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978-84-16300-78-5

Ramón y Pombo «Libros y tertulia (1915-1957)»

Editorial: Ulises   Fecha de publicación:    Páginas: 352
Formato: Rústica
Precio: 19,89
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Ramón y Pombo. Libros y tertulia (1915-1957) es un minucioso recorrido por la creación más singular del escritor madrileño Ramón Gómez de la Serna (Madrid, 1888?-?Buenos Aires, 1963), su célebre tertulia del Café de Pombo creada en 1915 a la que dedicó, además, varios libros, Pombo (1918) y La sagrada cripta de Pombo (1924). Eduardo Alaminos López ha estudiado en estas páginas una gran variedad de aspectos tanto de ambos libros como del devenir de la tertulia, en la que se reunieron alrededor de Ramón los principales escritores y artistas españoles, hispanoamericanos y europeos del primer tercio del siglo XX, entre ellos, por citar tan solo a dos, Picasso y Ortega y Gasset. El libro recoge un extenso muestrario de opiniones y recuerdos sobre la tertulia de esos escritores como del propio Gómez de la Serna. Todo ello constituye un mosaico que nos permite ver casi microscópicamente la intrahistoria de la tertulia, sin duda la más famosa de las muchas que se crearon en aquel Madrid del primer tercio del siglo XX. A la vista de lo que este libro nos desvela, la tertulia de Ramón fue el mejor altavoz de su pensamiento, de su modo de vida y espejo del liderazgo vanguardista que ejerció este genial escritor.
Eduardo Alaminos López (Madrid, 1950). Licenciado en Filosofía y Letras, en la especialidad de Historia del Arte, y Máster en Museología por la Universidad Complutense de Madrid fue Funcionario del Cuerpo Facultativo de Conservadores del Ayuntamiento de Madrid y primer Director del Museo de Arte Contemporáneo en Conde Duque entre 2001 y 2014. Ha sido responsable del montaje e instalación del Despacho de Ramón en varias ocasiones, en 1995 (en el Museo Municipal) y en 2014 (en el Museo de Arte Contemporáneo en Conde Duque). Con este motivo, publicó el libro Los Despachos de Ramón Gómez de la Serna. Un museo portátil «monstruoso» (2014). Entre las exposiciones que ha comisariado dedicadas a la figura de Gómez de la Serna caben destacar Ramón: «Con la pluma del escritor están hechos estos dibujos?» (2015) y La Suite Senefelder & Co. de Eduardo Arroyo visita el despacho de Ramón Gómez de la Serna (2016). En 2017 publicó los textos para el Catálogo Colección ABC. Ramón Gómez de la Serna. Greguerías ilustradas (2017) y en 2018 el estudio Un manuscrito autógrafo de Ramón Gómez de la Serna sobre Jacinto Benavente en la Biblioteca Histórica Municipal (2017/2018).


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978-84-16300-77-8

Historia madrileña del medio siglo

Editorial: Ulises   Fecha de publicación:    Páginas: 128
Formato: Rústica
Precio: 17,89
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Aristócrata, gourmet, peregrino en Hollywood, director de cine, novelista, autor teatral, articulista y crítico cinematográfico, Edgar Neville (1899-1967) es uno de los más brillantes (y de los aún no plenamente reconocidos, pese al interés despertado por su obra y su figura en el último cuarto de siglo) creadores de la llamada Edad de Plata. Edgar Neville fue también siempre, con enorme fidelidad, un enamorado y un amante de su ciudad natal. A Madrid dedicó Neville multitud de páginas literarias y un puñado de películas memorables. También esta encantadora y un tanto nostálgica Historia madrileña del medio siglo, aparecida en el extraordinario de 1951 de la revista Arte y Hogar y ahora por vez primera publicada en libro, con un estimulante y muy noticioso prólogo de Fernando Castillo. A.L.


ISBN:

978-84-16300-76-1

Los cien peores tangos

Editorial: Ulises   Fecha de publicación:    Páginas: 268
Formato: Rústica
Precio: 17,89
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¿Quién no tiene enemigos? El tango-canción no escapó a esta fatalidad. Durante muchos años, al contemplar su decadencia, se diagnosticó la invasión de «ritmos foráneos» como la bestia negra a combatir. Por una disposición estatal, se logró allá por la década del cincuenta que en las radios, salas de baile y espectáculos debía propalarse obligatoriamente un porcentaje mayoritario de música nacional. Fue inútil. Los inefables «ritmos foráneos» siguieron apareciendo y desapareciendo al compás del almanaque, que es universal. Recordemos: el bolero, el baión, la rumba, el twist, el Calipso, el pata-pata?y el mundo siguió y seguirá andando. Las bellas y sentidas letras de tantos extraordinarios tangos tenían un enemigo mucho más insidioso que los cacareados «ritmos foráneos», y más difícil de localizar, porque también se denominaban tangos. Al menos así se inscriben en los registros autorales. Su origen es tan remoto como los principios del género, pero su exquisito pináculo lo podemos situar en las décadas del cincuenta y sesenta, en las que se popularizaron cantidad de «tangos» de autores expertos a más no poder en ramplonerías y situaciones absurdas, afirmaciones insensatas y perogrullescos refranes. Hemos seleccionado cien de estas joyas. A disfrutarlas.
Enrique Espina Rawson. Periodista y escritor nacido en Buenos Aires. Se ha especializado en el estudio de la vida y la obra de Carlos Gardel como fundador y Presidente del Centro de Estudios Gardelianos y Secretario de la Fundación Carlos Gardel. Ha publicado Romances de tango, junto a Lucía Gálvez, Disparen sobre Gardel, El tango le dice a Borges, Archivo Gardel, con Alfredo Echaniz, Gardel inédito y Sherlock Holmes en Buenos Aires. Como secretario de la Comisión de Homenaje a Carlos Gardel de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, ha presentado diversos proyectos sobre el tema, tales como la colocación de una placa en nombre de este cuerpo en la última residencia del cantor en París, Rue L?Arcade 14 y la declaración de Sepulcro Histórico de la bóveda que guarda los restos del cantor y su madre Berta Gardes. Durante varios años tuvo a su cargo la audición La Rosa que engalana en La 2x4, emisora de radio de Buenos Aires.


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978-84-16300-75-4

Crónica de Madrid

Editorial: Ulises   Fecha de publicación:    Páginas: 228
Precio: 17,89
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Crónica de Madrid es un conjunto de artículos periodísticos de un joven Galdós, en el que puede vislumbrarse el trabajo embrionario del que posteriormente pasaría a ser considerado como uno de los novelistas más exitosos de la literatura española. Dos años después de comenzar a trabajar en un periódico de Las Palmas, a Galdós le nombran corresponsal en Madrid. Y es entonces cuando, al ser ya conocedor de los entresijos de la capital, empieza su nueva labor, a la que se entrega con entusiasmo. Según se desprende de estas páginas, Crónica de Madrid constituye un documento único para reconstruir la primera parte de una admirable vida y recrearse en un sentido homenaje a la ciudad de Madrid, una de las grandes protagonistas de su obra. Para los lectores de la obra de Galdós, resultará curioso paladear la prosa juvenil de esta Crónica de Madrid, siempre armónica con el ambiente y los personajes que lo pueblan. Ya en su época el escritor español Max Aub afirmó que: «Galdós asumía el espectáculo del pueblo llano, al estilo de Lope de Vega, y se lo entregaba a los lectores artísticamente transformado, gracias a su sentido de la intuición sereno, profundo y total de la realidad».
Benito Pérez Galdós. Nació en Gran Canaria en 1843 y murió en Madrid en 1920. Es una de las figuras más importantes de la novela realista española del siglo XIX. Fue nombrado miembro de la Real Academia de la Lengua Española en 1897 y llegó a ser propuesto para el Premio Nobel de Literatura en 1912. Fue un asiduo de las tertulias literarias del Ateneo de Madrid y de varios cafés conocidos en la capital, donde frecuentó a intelectuales y artistas de su época. Entre los medios de comunicación con los que colaboró se encuentran los diarios La Esfera, La Nación y El Debate. En 1873 comenzó a trabajar en la publicación de su magna obra, los Episodios Nacionales, la cual le granjeó una enorme popularidad. Otras de sus novelas más reconocidas son Fortunata y Jacinta (1887), Doña Perfecta (1876) y Misericordia (1897). En su juventud viajó por Europa como corresponsal de prensa, conociendo de primera mano los postulados de algunos movimientos literarios propios del siglo XIX. Perteneció al Partido Progresista de Sagasta, al Partido Republicano y a la Conjunción Republicano-Socialista. Durante varias legislaturas fue elegido diputado en las Cortes.


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9788416300747

Imágenes iluminadas «(Antología poética 1916-1941)»

Editorial: Ulises   Fecha de publicación:    Páginas: 204
Formato: , 19,5 x 15 cm.
Precio: 17,89
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Imágenes iluminadas pretende recuperar la figura de Ernesto López-Parra, poeta periférico de lo que comúnmente se conoce como Generación del 27. A lo largo de su vida publicó cuatro libros, cada uno de ellos representante de una corriente expresiva diferente. Practicó de este modo una poesía modernista, otra ultraísta, para finalmente recalar en la poesía comprometida. Pese a carecer de un estilo netamente personal que lo hubiera prestigiado como creador, su voz alcanza momentos de gran altura que no pueden echarse en el olvido. Recogemos en esta antología versos de sus diferentes etapas, extraídos primordialmente de sus libros pero sin obviar su abundante participación en las revistas de la época, verdaderas depositarias del espíritu del tiempo. Además, ofrecemos una amplia representación de su poesía carcelaria, inédita hasta la fecha, en la que López-Parra destila en versos transidos de dolor su personal calvario.
Ernesto lópez-parra (Talavera de la Reina, 1895-Ocaña, 1941). Hijo del político republicano Eduardo López-Parra, pronto despertó en él la vocación literaria. En 1920, mientras estudia Derecho en Madrid publica su primer libro, Poemas del Bien y del Mal, de ribetes modernistas. Al mismo tiempo se adhiere al movimiento renovador del ultraísmo, aunque sin terminar de depurar sus resabios finiseculares. La publicación de la pieza teatral Paisaje de abanico (1921) provoca su excomunión del ultra. En la década de los 20 fusiona la lírica sensitiva de Juan Ramón Jiménez con la imaginería vanguardista. Fruto de ello es su libro más depurado: La Imagen Iluminada (1929). En la década siguiente se reencarna en un nuevo poeta:
comprometido y combativo según testimonian sus Auroras rojas (1936), augures de la Guerra Civil. Tras ella será detenido y después de rodar por varias cárceles recalará finalmente en la de Ocaña en donde fallecerá víctima de la tuberculosis.
Pablo rojas (Toledo, 1965). Profesor de Literatura en el IES Padre Juan de Mariana de Talavera de la Reina. Su primer libro estuvo dedicado al protagonista de estas páginas: Ernesto López-Parra, el ultraísta remolón (2006). Tiempo después se doctoró con una tesis dedicada a otro innovador: Guillermo de Torre. De este último ha editado sus memorias, Tan pronto ayer, su epistolario con Ricardo Gullón y un Dossier Guillermo de Torre (todos ellos en 2019; los dos últimos trabajos en colaboración con Carlos García). También se ocupó de la presencia del dadaísmo en nuestro suelo: Poetas de la nada. Huellas de Dadá en España (2017).


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978-84-16300-73-0

Ágora de la Libertad. Historia del Ateneo de Madrid. Tomo III (1962-2019)

Editorial: Ulises   Fecha de publicación:    Páginas: 708
Formato: 17 x 24 cm.
Precio: 29,90
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Este libro cierra la trilogía Ágora de la libertad. Historia del Ateneo de Madrid. En los dos tomos anteriores se relató la historia de esta Institución, desde la creación del Ateneo Español, en la primavera de 1820, en el siglo XIX, hasta mediado el siglo XX. Años gloriosos durante los cuales la Docta Casa fue creciendo y desarrollándose hasta convertirse en la estrella cultural más brillante del firmamento hispano, y años de desconsuelo, cuando, a partir de la Guerra Civil española, la Sociedad estuvo intervenida por la dictadura franquista. Este tomo III comienza en 1962, con el Ateneo todavía incautado por el Gobierno, y finaliza en la primavera del 2019, a las puertas de la celebración del Bicentenario de la Institución. Durante estos casi sesenta años, los socios lucharon para que la Docta Casa se independizara del Gobierno y se democratizara, lo que consiguieron en 1982... eso sí, sin jamás abandonar la tradicional actividad cultural y pedagógica, santo y seña de la Entidad. Durante este tiempo, el Ateneo editó revistas corporativas como El Ateneo y el Boletín de la Biblioteca; publicó libros sobre su Historia (entre otros, El Ateneo intervenido, 1939-1946 y Ateneístas Ilustres); y, a través de sus Secciones, Agrupaciones, Cátedras y Tertulias, organizó ciclos de conferencias, representaciones teatrales, proyecciones cinematográficas, conciertos musicales, exposiciones, ¡a un promedio de sesenta actividades culturales cada mes!, a las que asistieron personalidades político-culturales como los reyes de España, Juan Carlos, Sofía, Felipe y Leti­zia, los presidentes del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero y Pedro Sánchez, el presidente de México Miguel de la Madrid, el novelista y premio Nobel Mario Vargas Llosa, el pintor Antonio López, el dramaturgo Antonio Buero Vallejo y el director de cine José Luis Borau... El Ateneo fue dese sus orígenes y sigue siendo, tras su liberalización, un «Ágora de la libertad», abierta a todo diálogo, sin cortapisas, en camaradería y tolerancia, respetando siempre todas las ideas.
Víctor Olmos (Madrid, 1935), periodista con cincuenta años de actividad profesional, ha sido corresponsal en España de la Agencia británica de noticias Reuters, director de la edición española de la revista norteamericana Reader?s Digest, director de Internacional, delegado en Washington y adjunto al director de Información de la Agencia EFE. Es autor de Historia de la Agencia EFE (1997), Historia del ABC (2002), Un día en la vida de El Mundo (2004), La Casa de los Periodistas (historia de la Asociación de la Prensa de Madrid, en tres volúmenes, 2006, 2008 y 2011), Haz reír, haz reír (biografía del autor teatral y humorista Enrique Jardiel Poncela, 2015) y de los tres tomos de Ágora de la Libertad. Historia del Ateneo de Madrid (2018-2019).


ISBN:

978-84-16300-72-3

La devoradora y otras novelas cortas

Editorial: Ulises   Fecha de publicación:    Páginas: 300
Formato: 17 x 24 cm.
Precio: 24,90
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Instalado en su magnífica villa de Fontana Rosa, en Menton, y convertido en uno de los escritores que más libros vendían en todo el mundo, Vicente Blasco Ibáñez se adentró en los territorios de la novela corta, género exitoso y popular en la Península, ante la insistencia del editor Artemio Precioso. Así, entre 1922 y 1926, se publicaron en La Novela de Hoy los cinco relatos que integran la presente antología. En ellos se reconocen los rasgos característicos de la narrativa blasquista, aunque ahora destacan escenarios y ambientes sobradamente conocidos por un escritor que se consideraba ciudadano del mundo, dotando estas novelas cortas de un sesgo cosmopolita. Se significan en estas historias, asimismo, personajes como el de la mujer fatal o el tipo del ruso expulsado a la Costa Azul por la revolución soviética; motivos como la capacidad de sugestión de la cinematografía y la presencia de un cierto tono melancólico que le permite entrever al lector los recovecos de la intimidad del novelista.
Pocos escritores como Vicente Blasco Ibáñez (Valencia, 1867-Menton, 1928) lograron superar a sus creaciones en dimensión novelesca. En él identificamos a uno de los novelistas más traducidos a todos los idiomas. Pero Blasco también fue un agitador político y un luchador infatigable por el progreso y los ideales republicanos. Por si no fuera suficiente, se dedicó al periodismo (fundando el diario El Pueblo y erigiéndose en cronista privilegiado de la Gran Guerra), ofició como avispado editor (recuérdese su destacada labor desde Prometeo), se aventuró como colono agrícola en dos vastas colonias en Argentina, dirigió sus propias películas y escribió guiones para Hollywood. Figura polémica para muchos, expuso su vida en varios duelos y pisó la cárcel en numerosas ocasiones. En cambio, se relacionó con notables personalidades de la política y del arte, mientras recibía homenajes en las más distintas latitudes. Colmado por la riqueza, en fin, hizo ostentación sus triunfos y, a través de continuos viajes, demostró su hedonismo y su carácter de moderno conquistador.


ISBN:

978-84-16300-71-6

Circunvalación «Revista literaria México, 1928-1929»

Editorial: Ulises   Fecha de publicación:    Páginas: 68
Formato: Rústica
Precio: 19,89
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La edición facsimilar de esta revista es la certeza de que existió y circuló. Las vanguardias no podrían entenderse sin el legado de sus panfletos, manifiestos y revistas, instrumentos todos ellos que reafirman el espíritu internacionalista y cosmopolita desde sus orígenes. La circulación de ideas e imágenes han sido la clave de su construcción y su proyección. Avanzada y combativa en algunos aspectos, sabia y tradicional en otros, sin estridencias tipográficas Circunvalación es después de noventa y un años la imagen de una época y el perfil de un transfert culturel. Desde su llegada a México en 1923 Rivas (Panedas) ?que siempre omitió su segundo apellido? no cejó en su empeño de convertirse en un embajador de la poesía y del arte «actual» entre los dos continentes. Su espíritu errante y viajero dibuja un itinerario vital que recorre Madrid, Barcelona, Lisboa, La Habana, Veracruz, Xalapa, México distrito federal y Los Ángeles. Si en 1926 aventuró capital y esfuerzos en la creación de Sagitario (1926-1927), un año más tarde lo intentó con Circunvalación el proyecto más personal e intransferible de Humberto Rivas que circundó México y Europa.
Pilar Garcia-Sedas (Barcelona, 1956) es licenciada en Filosofía y Letras y en Filología Catalana por la Universidad de Barcelona y doctoranda de la Universidad Pompeu Fabra. Desde 1990 ha dedicado sus investigaciones a diferentes autores de las vanguardias históricas, centrando sus estudios fundamentalmente en el género epistolar, recuperando autores peninsulares y uruguayos. Es autora de diferentes catálogos y libros colectivos y colaboradora en diferentes revistes especializadas y medios de comunicación. Redactora y documentalista del Diccionari dels catalans d?Amèrica (1992), en cuatro volúmenes, Barcelona: Generalitat de Catalunya (1992) y Les avantguardes a Cata­lunya (2005), dirigida y editada por Joaquim Molas. Compiladora de Joaquín Torres-García/Rafael Barradas. Un diálogo escrito: 1918-1928 (2001), [edición catalana de 1994] y Joaquim Torres-Garcia. Epistolari català: 1909-1936 (1996). Es autora de Hum­berto Rivas Panedas. El gallo viene en aeroplano. Poemas y cartas mexicanas (2009); coautora de José Rivas Panedas: poeta ultraísta, poeta exiliado (2015) y de Julio J. Casal (1889-1954). Alfarero y Poeta entre dos orillas (2013), ambos con Carlos García.


ISBN:

9788416300709

Rafael de Paula

Editorial: Ulises   Fecha de publicación:    Páginas: 100
Formato: 17 x 12 cm.
Precio: 11,90
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Publicado por primera vez en 1987, este libro se ha convertido en un acercamiento esencial a Rafael de Paula, una de las figuras más misteriosas, más controvertidas y más legendarias de la tauromaquia del siglo XX. A partir de un intento de descifrar las claves de una personalidad artística tan indescifrable como impredecible, Benítez Reyes desarrolla en estas páginas un acercamiento al enigma de un torero que hizo del enigma su fundamento. Esta edición se enriquece con un prólogo de Carlos Marzal y con dibujos de Pedro Serna.


ISBN:

9788416300693

Nebelglanz «Últimas conversaciones en París con José María Álvarez»

Editorial: Ulises   Fecha de publicación:    Páginas: 364
Formato: 15 x 21 cm.
Precio: 19,89
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Con Nebelglanz se da título y albergue a una nueva y última remesa de conversaciones mantenidas una vez más en París con José María Álvarez ?entre 2014 y 2015?, y que ponen fin a una trilogía que empezó con Exiliado en el arte (Renacimiento, 2013) y siguió años después con La pasión de la libertad (Ulises, 2015). Al hilo de las observaciones diarias de este poeta recogidas en sus diversos escritos y anotaciones diarísticas va surgiendo una auténtica batería de preguntas inacabable, que inciden tanto en su andadura vital ?su vitalidad y el gozo de vivir? como en la literaria ?en Alvarez no hay mirada sin referencia cultural?. Algunos poetas, como José María Álvarez, nos han dado más de lo que ellos creían darnos. Nos han dado sus sueños, sus perplejidades, sus emociones, sus incertidumbres. Maestro en ese arte de bien vivir, pero con arreglo a unos principios irrenunciables, Álvarez nos ofrece en estas páginas su más intensa pulsión vital e intelectual, aparece como alguien convencido de que la literatura ennoblece la vida ?el poeta atraviesa un excelente momento creador? pero también pisa terrenos difíciles, arriesga como no arriesga casi nadie. Disfruta de la vida porque la ama con alegría. Su elegancia antigua, su resistencia a la mediocridad, la diferencia, la voluntad de recorrer caminos propios, la defensa y cultivo de la individualidad, su escepticismo y su desmesura, lo pueden hacer a veces inquietante, subversivo, pero fúlgido como esa niebla de claridad de la que hablara Goethe en sus versos, la que fluye misteriosamente dentro de su vida.
Alfredo Rodríguez
Alfredo Rodríguez (Pamplona, 1969) es licenciado en Derecho y ha publicado ocho libros de poemas: Salvar la vida con Álvarez (2006), La vida equivocada (2008), Regreso a Alba Longa (2008), Ritual de combatir desnudo (2010), De oro y de fuego (2012), Urre Aroa, seis poetas de Tierra Naba (2013), Alquimia ha de ser (2014) y Hierofanías (2017). Además es autor de dos libros de Conversaciones en París con el poeta novísimo José María Álvarez: Exiliado en el arte (2013) y La pasión de la libertad (2015), y responsable de la edición y prólogo de la antología de poemas venezianos de José María Álvarez, El vaho de Dios (2017), de la antología en verso y prosa del poeta Miguel Ángel Velasco, Pólvora en el sueño (2017), así como de la edición del libro de entrevistas con el poeta Antonio Colinas, La plenitud consciente (2019) que ha seleccionado y prologado.
José María Álvarez (Cartagena, 1942). Poeta, narrador y ensayista, es una de las figuras más cosmopolitas del panorama literario. Su gran obra maestra es Museo de cera, cuya primera edición data de 1974 y la séptima y última de 2002. Desde entonces ha publicado los siguientes poemarios: Los decorados del olvido (2003), Sobre la delicadeza de gusto y pasión (2006), Bebiendo al claro de luna sobre las ruinas (2008), Los obscuros leopardos de la Luna (2010), Como la luz de la Luna en un Martini (2013), Seek to know no more (2015) y Una desamparada hermosura (2018). De los Nueve novísimos (1970) ?la famosa antología, más o menos o, incluso, aproximadamente hecha por Josep Maria Castellet? José María Álvarez es hoy no sólo el más novísimo, sino el más auténticamente nuevo; el más fiel a su poética de siempre, a la vez que el que mejor ha sabido evolucionar y renovarse.




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