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656 libros encontrados buscando Materia: Libros de Fotografía

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978-84-415-3524-4

La Fotografía Digital con Scott Kelby. Vol II

Editorial: Anaya Multimedia   Fecha de publicación:    Páginas: 256
Formato: Rústica, 18,5 x 24 cm.
Precio: 29,95
Lo lamentamos, pero este libro no está disponible en estos momentos.

Mencionar a Scott Kelby es nombrar a uno de los profesionales del medio fotográfico más importantes del mundo. Por eso, gran parte de sus libros son reconocidos y, también, muy esperados. De cualquier forma, todos los autores suelen tener una obra por encima del resto. Este es el caso de La fotografía Digital. Su lectura convierte a este arte en asequible, apasionante y definitivo. El segundo volumen de esta edición es un libro completamente nuevo, que recoge el testigo de su antecesor. Estructurado en 9 capítulos, Kelby da un repaso exhaustivo y completo a las herramientas, técnicas y procesos esenciales de la edición fotográfica, tanto para usuarios avanzados como para principiantes. Utiliza la técnica de descomponer los procedimientos complejos en una sucesión de acciones sencillas con lenguaje intuitivo e imágenes espectaculares. Sin jerga confusa, sin conceptos abstractos. Esta guía trata sobre qué botón presionar, qué valor usar y cuándo hacerlo. Una forma única de acercar la fotografía profesional al aficionado. Aquí están los “trucos del oficio” mejor guardados. Un referente con una mirada hermosa, nítida, y profesional.
ÍNDICE: Capítulo 1. Utilice el Flash como un profesional. Diez cosas que le habría gustado saber.... El flash incorporado: utilícelo como un arma. Las ventajas de un flash dedicado . Si aún no tiene un flash dedicado…. La calidad profesional: Aleje el flash de la cámara y suavice la luz. Aleje el flash de la cámara: Método 1. Método 2: Utilizar el flash incorporado de forma inalámbrica . Utilizar un sistema de disparo inalámbrico: Método 3. Modo inalámbrico (Nikon). Parte I. Modo inalámbrico (Nikon). Parte II. Modo inalámbrico (Canon). Parte I . Modo inalámbrico (Canon). Parte II . Modo de sincronización lenta para iluminar el fondo. Cómo suavizar la luz del flash. Rebote la luz para suavizarla . Cómo hacer que aparezca brillo en los ojos. Cómo obtener con el flash una calidad equiparable a una ventana de luz . Consejos para disparar a través de un difusor . Por qué debería utilizar un soporte para el flash . Cómo montar el flash en cualquier parte. La sincronización a la cortinilla trasera (y por qué debería utilizarla). El cuarto secreto para obtener resultados profesionales con flash. Cómo utilizar los filtros de gelatina...y por qué son necesarios. Utilice filtros de gelatina para obtenerfotografías de revista. Si necesita utilizar el flash incorporado, siga este consejo. Cómo utilizar un segundo flash. Cómo controlar el segundo flash (Nikon) . Cómo controlar el segundo flash (Canon) . ¿A cuánta distancia podemos alejarnos cuando utilizamos el flash?. Cómo aumentar la distancia. Cómo controlar la luz para añadir un efecto dramático . Cómo crear retratos con flash en una puesta de sol . Capítulo 2. Construir su estudio desde cero. Fondos de estudio. Cómo utilizar flashes de estudio. Cómo suavizar la luz dura de los flashes de estudio . Por qué prefiero la ventana de luz a un paraguas . Qué es un anillo adaptador y por qué es necesario. Cómo utilizar una luz de modelado . Cómo disparar un flash de estudio . Cómo disparar un flash de estudio en modo inalámbrico . Cómo utilizar la luz continua . Cómo elegir el tamaño adecuado para su ventana de luz . Por qué un fotómetro de mano le facilitará la vida. Cómo utilizar el fotómetro . ¿Cuántas luces debería utilizar?. La luz adicional más barata. Añadir una luz de pelo. ¿Dónde colocar la luz de pelo? . Cómo probar la posición de la luz de pelo . Cómo evitar que la luz de pelo se derrame . ¿En qué modo disparar? . Dónde colocar la luz principal . ¿A qué altura hay que situar la luz principal? . ¿Cuánto hay que acercar la luz? . Utilice un ventilador para lograr un efecto viento . Cómo crear un efecto de calado para obtener una luz más suave. ¿Para qué sirve ese otro panel en nuestra ventana de luz? . Cómo utilizar un fondo plegable . Cómo evitar que la luz llegue al fondo . Tres fondos al precio de uno. Cómo utilizar el flash externo en la iluminación de fondos . La ventaja de disparar con la cámara conectada al ordenador . Cómo conseguir fondos sobresaturados . Cómo iluminar un fondo blanco . ¿Qué color de reflector utilizar? . Dónde colocar el reflector . Cómo utilizar reflectores sin un ayudante . Cómo saber si la luz incide sobre el sujeto. Capítulo 3. Retratos profesionales. No deje demasiado espacio para la cabeza . Aperturas adecuadas para retratos en exteriores . Coloque la cámara en posición de retrato . Adquiera una empuñadura para sus retratos . Olvídese de la regla que dicta disparar con el sol detrás . Utilice una lente gran angular y acérquese mucho a su modelo. Retratos de perfil en formato horizontal . Utilice focales largas para obtener retratos más favorecedores . Por qué los difusores funcionan tan bien en exteriores . Cómo mejorar el fondo de sus retratos . Corte la parte superior de la cabeza. Trucos para una composición a la última . Los retratos en grupo son más fáciles en exteriores . Trucos para posar en retratos de grupo . Un truco excelente para retratos informales de grupo. Haga que las parejas se acerquen muchísimo. ¿Quiere obtener mejores retratos?. ¡Olvídese de contar hasta tres! . Dispare antes de la sesión y entre tomas para obtener retratos más naturales . No ilumine al modelo por igual. Luz natural: dónde colocar al sujeto . Luz natural: ¿desde dónde disparar?. Luz natural: ¿dónde colocar el reflector? . Seis trucos rápidos para hacer frente a los retos faciales . No dispare con su modelo con los hombros de frente. Cómo hacer que su modelo parezca más delgado . Utilice una silla de posado. Cómo mantener la concentración de su modelo . Evite la luz moteada . Utilice reflectores dorados en exteriores. Cómo minimizar las sombras bajo los ojos . Capítulo 4. Paisajes profesionales. El secreto para fotografiar puestas de sol . Cómo eliminar los reflejos en el agua . Un paisaje necesita un motivo central claro . Cómo utilizar el monitor LCD en exteriores. Un truco para fotografiar el arcoíris. Trucos para ahorrar tiempo con sus panorámicas . Trucos para la utilización de un ojo de pez . Cuándo fotografiar corrientes de agua. No guarde la cámara tras la puesta de sol . Cómo fotografiar la niebla . Cómo fotografiar relámpagos (de forma manual). Cómo fotografiar relámpagos(de forma automática) . Dónde enfocar en un paisaje . Primero, encuentre la luz . Cómo tomar fotografías en días grises y nublados . Truco para crear magníficas fotografías de flores. La ventaja de una cámara de formato completo (full-frame). Los siete pecados capitales de la fotografía paisajística. Pecado paisajístico nº 1: Aguas agitadas. Pecado paisajístico nº 2: Aguas congeladas en cascadas. Pecado paisajístico nº 3: Cielos desnudos y sin nubes. Pecado paisajístico nº 4: La luz dura del mediodía. Pecado paisajístico nº 5: Un horizonte inclinado. Pecado paisajístico nº 6: Elementos inútiles cerca de los bordes. Pecado paisajístico nº 7: Ningún elemento en primer plano. Y árboles muertos, troncos y…. Capítulo 5. Retratos de boda profesionales. Elabore una lista de disparos. ¡Tenga repuestos de todo!. Silencie el sonido de su cámara. Ilumine a la novia desde atrás . No cambie de objetivo, cambie de cámara. Utilice una escalera para conseguir un punto de vista más elevado. ¿Por qué se necesita un segundo fotógrafo?. Cuándo disparar en RAW. ¿Hacia dónde dirigir el flash? . Dispare con poca luz sin aumentar el ISO. La receta perfecta para un uso equilibrado del flash en iglesias. Incluya la iglesia en sus composiciones . Consejos para el posado de la novia . Cómo conservar los detalles del vestido . Cómo conseguir más disparos de flash en una boda. Cómo reducir el ruido de sus fotografías. Consejos para fotografiar a la novia de perfil . Cómo conseguir un efecto zoom en las bodas . Añada imágenes en blanco y negro al álbum. Lea diariamente el blog Digital ProTalk de David Ziser. Capítulo 6. Fotografía profesional de viajes. En este caso, menos es más. Cómo integrar el elemento humano en sus fotos de viaje. Cómo conseguir que la gente pose . Qué fotografiar en días nublados . Fotografías desde la habitación del hotel . La hora mágica para la fotografía de paisajes urbanos . Fotografíe primero lo que todos esperan ver . Una regla del paisaje que se puede aplicar en los viajes. Cómo viajar en avión con su equipo fotográfico. Fotografíe la gastronomía . Adquiera un GPS para su cámara. Cómo disparar en lugares donde no se permite el uso del flash. Busque algún mirador. Escoja un tema. Capítulo 7. Fotografía macro profesional. Maximice la profundidad de campo . Por qué debe apagar el enfoque automático . ¡No apriete el disparador! . ¿Qué apertura debemos utilizar? . Fotografía macro con cámaras automáticas . Truco para visualizar una fotografía macro. Por qué es preferible disparar en interiores. Qué objetivo macro comprar . Cómo conseguir una iluminación equilibrada y perfecta para sus fotografías macro . Cómo convertir su objetivo en un macro . Capítulo 8. Trucos profesionales para conseguir mejores fotografías. Qué modo de disparo utilizar . Cómo elegir el ISO correcto . Qué formato utilizar (RAW, JPEF o TIFF) . ¿A qué tamaño disparar? . BATIM: No olvide revisar la configuración de la cámara . Cómo bloquear el enfoque . Cómo moverse por los puntos de enfoque . ¿Primeros planos haciendo zoom? Utilice velocidades de obturación altas . Cuándo borrar las tarjetas de memoria. Por qué debe acercarse mucho . Para qué sirve el histograma . Deje quitada la tapa del objetivo. Cómo eliminar motas y manchas dess de tomar la fotografía. Conversión a blanco y negro . Recomponga, no lo arregle en Photoshop. ¿Quiere que le tomen en serio?. ¡Edite sus imágenes! . Etiquete sus tarjetas de memoria. Adopte el formato cuadrado . Consejos para la fotografía nocturna (reducción de ruido en exposiciones largas) . Éste es el siguiente libro que debe comprar . Capítulo 9. Más recetas para conseguir la foto perfecta. Índice alfabético.


ISBN:

978-84-376-3228-5

Lo efímero y lo perpetuo en la imagen fotográfica

Editorial: Cátedra   Fecha de publicación:    Páginas: 336
Formato: Rústica, 11 x 18 cm.
Precio: 16,95
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Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

Toda imagen fotográfica es siempre un "registro obtenido" a partir del "proceso de creación" del fotógrafo, un "binomio indivisible" que se establece por la relación "registro/creación", una relación que está en el origen mismo de la fotografía. A lo largo de ese proceso, la imagen es elaborada, construida técnica, cultural, estética e ideológicamente. Se trata de un sistema que debe ser desmontado para que comprendamos cómo se da esa elaboración, cómo sus elementos constituyentes se articulan. Para tal propuesta, debemos percibir la complejidad epistemológica de la imagen fotográfica como representación y documento visual. Este volumen reúne los mejores momentos de las investigaciones teóricas de Boris Kossoy: "Fotografía e historia", "Realidades y ficciones en la trama fotográfica" y "Los tiempos de la fotografía: lo efímero y lo perpetuo", trilogía teórica que, al proponer conceptos de un modelo metodológico de investigación y análisis crítico de las fuentes fotográficas —liberados de las amarras convencionales desde siempre pensadas para los documentos escritos—, proporciona nuevos y productivos modos de abordar el estudio del fenómeno fotográfico.
ÍNDICE: Parte I. Fotografía e historia. . Capítulo 1. Fotografía e historia; Capítulo 2. Fundamentos teóricos; Capítulo 3. Las fuentes fotográficas y los estudios históricos; Capítulo 4. Las fuentes fotográficas y la recuperación de las informaciones: metodología de la investigación; Capítulo 5. Iconología: caminos de interpretación; Capítulo 6. Historia de la fotografía: metodologías de enfoque; Capítulo 7. Fotografía y memoria.. Parte II. Realidades y ficciones en la trama fotográfica. . Capítulo 1. Construcción y desmontaje del signo fotográfico; Capítulo 2. Descifrando la realidad interior de las imágenes del pasado; Capítulo 3. Realidades y ficciones en la trama fotográfica.. Parte III. Los tiempos de la fotografía. Lo efímero y lo perpetuo. . Capítulo 1. Revisitando conceptos y ampliando enfoques: teoría, historia y aplicaciones de la fotografía; Capítulo 2. Prensa e historia; Capítulo 3. Imaginario y memoria.. Consideraciones finales. . Bibliografía.


ISBN:

978-84-938950-9-9

Chris Marker y La Jetée «La fotografía después del cine»

Editorial: Jekyll and Jill   Fecha de publicación:    Páginas: 118
Formato: 13 x 20 cm.
Precio: 22,00
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Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

Jugar con el tiempo. Un juego que seduce al espectador de este cortometraje de ciencia ficción apocalíptico. La Jetée, de Chris Marker, se compone de una serie de fotografías que discurren por la pantalla como postales enviadas desde los pliegues más remotos de la memoria. El estatismo temporalizado de las imágenes da lugar a una obra ambigua y misteriosa que sería la contradicción misma del hecho cinematográfico: una película sin movimiento. El presente ensayo trata de desentrañar las reglas de este juego de alianzas entre fotografía y cine que resulta en imágenes de gran magnetismo, capaces de atravesar los estratos del espacio y el tiempo para adentrarse en los paisajes interiores del amor.


ISBN:

978-84-15832-60-7

Monterías y caza menor «Fotografías de Ragel (1920-1935)»

Editorial: Turner   Fecha de publicación:    Páginas: 256
Formato: Rústica, 29 x 24,5 cm.
Precio: 70,00
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Ragel era un gran aficionado a la caza y asiduo a las partidas celebradas en las fincas de Toledo y Ciudad Real durante el primer tercio del siglo XX, la época dorada de la cinegética española. Este volumen reúne por primera vez las mejores fotografías, en su mayoría inéditas hasta ahora, de montería y caza menor realizadas por Ragel, de quien no se sabía si era “más fotógrafo que cazador, o viceversa, pues escopeta y máquina eran sus inseparables compañeros”.
El libro, editado por el conde de Priego, cuenta además con la colaboración de los herederos del fotógrafo y textos del marqués de Laserna, Francisco Basarán y Cástor Cañedo.


ISBN:

978-84-15691-54-9

Nicolás Muller «Obras Maestras»

Editorial: La Fábrica   Fecha de publicación:    Páginas: 260
Formato: tela, 32 x 24 cm.
Precio: 58,00
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Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

El fotógrafo Hungaro Nicolás Muller pertenece a una generación de figugras fundamentales de la fotografía procedentes de centroeuropa como Capa. Brasai o kertèsz.
Esta nueva entrega de la colección coincide con la gran exposiciòn que la comunidad de Madrid le dedica y qeu muestra el largo peregrinaje que Muller inició tras exiliarse en Hungría en 1938.


ISBN:

978-84-415-3522-0

Photoshop CC para fotógrafos

Editorial: Anaya Multimedia   Fecha de publicación:    Páginas: 672
Formato: Rústica, 17,50 x 24,00 cm.
Precio: 82,50
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Un libro puede ser el pretexto para lucir talento y profundos conocimientos sobre un tema. Éste es el caso de Martin Evening, el aclamado profesional de la imagen digital, y su obra más conocida Photoshop para fotógrafos. Su intención es mostrarle, desde la perspectiva de un fotógrafo, lo que puede lograr con Photoshop CC, de la forma más eficiente.Para muchos usuarios este es el manual más completo sobre Photoshop que existe en el mercado. Su undécima edición contiene instrucciones detalladas para poder trabajar en la Creative Cloud de Adobe. Disfrutemos, otra vez, de su acostumbrado rigor técnico y excelentes ilustraciones.La claridad con la que el autor explica los conceptos y los ejemplos del mundo real, convierten esta guía en una referencia obligada para profesionales de todos los niveles. Aprenda a configurar su flujo de trabajo; desde las funciones básicas, hasta las técnicas más avanzadas. Visite el sitio de la editorial, www.anayamultimedia.es y encontrará valioso material complementario.
ÍNDICE: Introducción. Por qué es diferente en este libro. Capítulo 1. Fundamentos de Photoshop. Instalación de Photoshop. Interfaz de Photoshop. Panel Herramientas de Photoshop CC. Herramientas de selección. Herramientas de pintura. Herramientas para rellenar. Herramientas para dibujar. Herramientas de edición de imágenes. Herramienta Mover. Herramientas de navegación e información. Trabajar con capas. Automatizar Photoshop. Gestor de ajustes preestablecidos. Historia. Formatos de archivo. Adobe Bridge CC. Camera Raw 8.0. Huevos de Pascua. Capítulo 2. Configurar Photoshop. Qué necesitamos. Configuración informática ideal. HiDPI (pantallas Retina). Preferencias de Photoshop. Capítulo 3. Procesamiento de imágenes con Camera Raw. Ventajas de Camera Raw. Abrir imágenes raw en Photoshop. Edición básica de imágenes con Camera Raw. Controles del panel Básico. Ajustes localizados. Formato de archivo DNG. Capítulo 4. Enfoque y reducción de ruido. Cuándo enfocar. Enfoque localizado en Photoshop. Capítulo 5. Nociones básicas sobre la edición de imágenes. Píxeles o vectores. Edición básica de píxeles. Correcciones de color. Recortar. Capítulo 6. Blanco y negro. Conversión de color a blanco y negro. Impresión de imágenes en blanco y negro. Capítulo 7. Ampliar el Rango Dinámico. Imágenes de alto rango dinámico. Técnicas básicas de compresión tonal. Combinar para HDR Pro. Capítulo 8. Retoque de imágenes. Métodos básicos de clonación. Retocar retratos. Retoques de belleza. Licuar. Capítulo 9. Capas, selecciones y máscaras. Selecciones y canales. Capas. Modos de fusión de las capas. Trabajar con varias capas. Comandos de transformación. Objetos inteligentes. Trazados de Photoshop. Capítulo 10. Desenfoque, óptica y filtros de efectos de iluminación. Nociones básicas sobre los filtros. Filtros inteligentes. Galería de filtros. Capítulo 11. Resultado impreso. Enfoque de impresión. Imprimir. Capítulo 12. Automatizar Photoshop. Trabajar con acciones. Secuencias de comandos. Plugin automatizados. Índice alfabético.


ISBN:

9788493320553

Fundido a negro carbón

Editorial: Alikornio editorial   Fecha de publicación:    Páginas: 110
Formato: Rústica, 20 x 21 cm.
Precio: 14,00
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Disponible. Normalmente se envía en 7/14 días

Trabajo de fotografía documental (con 103 fotografía en blanco y negro) que trata el conflicto de la minería del carbón de 2012 desde la vertiente humana de los vecinos y familias afectadas localizados en Pozu Candín (La Felguera), Pozu Nicolasa (Mieres), Pozu Santiago de Aller, Pozo Santa Cruz (Léon).
• Prólogo de Pablo Rodríguez Medina.


ISBN:

978-84-415-3439-1

Adobe Photoshop Lightroom 5. Guía completa para fotógrafos

Editorial: Anaya Multimedia   Fecha de publicación:    Páginas: 592
Formato: Rústica, 18,5 x 24,5 cm.
Precio: 72,00
Lo lamentamos, pero este libro no está ya disponible.

Diseñado tanto para el fotógrafo profesional como para el aficionado, Lightroom ofrece potentes características de edición en una interfaz concebida para importar, ordenar, y organizar las imágenes. El autor superventas Martin Evening describe en esta nueva edición, completamente actualizada, todas las características de Lightroom 5 desde el punto de vista de un fotógrafo. Verá cómo conseguir tener un flujo eficiente de trabajo y cómo organizar sus fotos con la mayor eficiencia. En este libro aprenderá a:Trabajar con eficacia con imágenes en formatos JPEG y RAW.Importar y ordenar fotografías de forma sencilla y organizarlas con arreglo a un método de trabajo.Crear y gestionar una biblioteca personal de imágenes y vídeos.Corregir con rapidez el tono de múltiples imágenes.Integrar Lightroom con Adobe Photoshop.Exportar imágenes para imprimir o para la Web en formato de tarjetas de presentación digitales o de portafolios personales.Sacar el máximo partido de las nuevas características de Lightroom 5, como la potente herramienta de eliminación de manchas, los ajustes Upright, y las previsualizaciones inteligentes. Martin Evening es un reconocido fotógrafo de moda y publicidad. Experto de la fotografía y de Adobe Photoshop, es un escritor y ponente de reconocido éxito, y elegido por la NAPP (National Association of Photoshop Professionals, Asociación Nacional de Profesionales de Photoshop) para figurar en su salón de la fama. Colabora con el equipo de desarrollo de Photoshop y Lightroom y es uno de los miembros fundadores de Pixel Genius, una empresa de diseño de software que fabrica accesorios y complementos creativos para esta herramienta.
ÍNDICE: Introducción. Introducción a Adobe Photoshop Lightroom. ¿Qué es Adobe Photoshop Lightroom?. Simplicidad. Diseño modular. Rendimiento. Requisitos. Instalar Lightroom. Procesamiento de 64 bits. Actualizar un catálogo anterior. Utilizar Lightroom por primera vez. Nociones básicas sobre las preferencias. Personalizar la placa de identidad y la interfaz. Menú Ayuda. Introducción a la interfaz de usuario. Barra de menús. Panel superior. Barra de creación. Área de contenido. Barra de filtros. Barra de herramientas. Panel izquierdo. Panel derecho. Tira de diapositivas. Guía rápida sobre Lightroom. Importar fotografías. Ver las fotografías en el módulo Biblioteca. Simplificar la interfaz. Aumentar el zoom. Añadir metadatos con información básica. Utilizar el módulo Mapa para geoetiquetar fotografías. Revisar y clasificar fotografías. Guardar las fotografías seleccionadas como una colección. Examinar la selección final en la Vista de encuesta. Oscurecer la interfaz. Trabajar en el módulo Revelar. Sincronizar los ajustes del módulo Revelar. Retocar una fotografía. Editar una copia en Photoshop. Pruebas en pantalla en el módulo Revelar. Realizar la impresión final. Crear una galería de fotografías para la Web. Exportar las fotografías editadas. Estructura del libro. Importar fotografías. Cuadro de diálogo de importación principal. Copiar como DNG, Copiar, Mover o Añadir. Importar imágenes desde una tarjeta de memoria. Panel Origen. Área de contenido. Panel Administración de archivos. Panel Cambio de nombre de archivo. Panel Aplicación durante la importación. Panel Destino. Menú Importar ajuste preestablecido. Importar archivos de vídeo. Añadir fotografías al catálogo desde una carpeta. Importar fotografías arrastrando y soltando. Importaciones automáticas. Importar fotografías directamente desde la cámara. Módulo Biblioteca. Catálogos de Lightroom. Realizar una copia de seguridad del archivo del catálogo. Crear y abrir catálogos. Exportar catálogos. Abrir e importar catálogos. Resumen del proceso de importación y exportación. Trabajar con previsualizaciones inteligentes. Paneles del módulo Biblioteca. Panel Navegador. Panel Catálogo. Barra de herramientas del módulo Biblioteca. Panel Carpetas. Barra de filtros. Explorar el módulo Biblioteca. Opciones de la Vista de cuadrícula. Navegar en la Vista de cuadrícula. Trabajar en la Vista de lupa. Vista Superposición de lupa. Apariencia de las previsualizaciones. Trabajar en el modo de Vista de encuesta. Trabajar en la Vista de comparación. Explorar fotografías con la Tira de diapositivas. Trabajar con una configuración de dos pantallas. Clasificar las imágenes utilizando indicadores. Clasificación de las imágenes por número de estrellas. Clasificar las imágenes con etiquetas de color. Agrupar las fotografías en pilas. Realizar selecciones de imágenes. Colecciones rápidas. Colecciones. Conjuntos de colecciones. Eliminar y borrar fotografías. Editar imágenes en el módulo Revelar. Editar imágenes en Lightroom. Procesamiento inteligente de las imágenes. Pasos necesarios para conseguir un color preciso. Calibrar la pantalla. Elegir una pantalla. Calibrar la pantalla y asignarle un perfil. Punto blanco y valor gamma. ¿Raw o JPEG?. Versiones del proceso. Interfaz del módulo Revelar. Opciones de visualización. Recortar en el módulo Revelar. Recortar en el panel Revelado rápido. Panel Básicos. Herramienta Equilibrio de blancos. Controles de edición de Tono. Panel Histograma. Navegar por el panel Básicos con el teclado. Corregir una imagen sobreexpuesta. Corregir una imagen subexpuesta. Procesar archivos de alto rango dinámico en Lightroom. Coincidir exposiciones totales. Recorte de iluminaciones y ajustes de exposición. Recortar los negros. Regulador Claridad. Intensidad y Saturación. Ajustes de tono en el panel Revelado rápido. Editar archivos de vídeo con Revelado rápido. Panel Curva de tonos. Regiones de la curva de tonos. Combinar los ajustes de los paneles Básicos y Curva de tonos. Panel HSL/Color/Blanco y negro. Panel Correcciones de lente. Ajustes Upright. Panel Efectos. Añadir grano. Panel Calibración de cámara. Evaluar las imágenes. Comparación de las versiones Antes y Después. Retocar imágenes. Herramienta Eliminación de manchas. Sincronizar la eliminación de manchas. Herramienta Corrección de ojos rojos. Ajustes localizados. Herramienta Filtro graduado. Herramienta Filtro radial. Panel Historia. Panel Instantáneas. Simplificar el flujo de trabajo. Crear copias virtuales. Sincronizar ajustes. Lightroom y Camera Raw. Copiar y pegar ajustes. Guardar los ajustes como preestablecidos. Crear ajustes predeterminados para la cámara. El arte del blanco y negro. Convertir a blanco y negro. Reguladores de blanco y negro en el módulo Revelar. Opciones para convertir a blanco y negro. Conversiones con el regulador Temperatura. Ajustes manuales de blanco y negro. Efecto de infrarrojos en imágenes en blanco y negro. Mejorar las imágenes en blanco y negro. Panel Dividir tonos. Ajustes para desaturar el color en la ficha HSL. Enfoque y reducción de ruido. Enfocar la captura. Procesamiento mejorado de las imágenes en formato raw. Enfoque posterior a la captura. Ajustes preestablecidos de enfoque. Ejemplo de enfoque de una imagen. Evaluación en una vista 1:1. Enfoque centrado en la luminancia. Reguladores de enfoque. Reguladores de modificación. Aplicar ajustes de enfoque. Enfoque creativo con las herramientas de ajuste. Reducción de ruido. Reducción selectiva de ruido. Reducción selectiva de Moiré. Exportar desde Lightroom. Abrir imágenes en Photoshop. Opciones de edición en Photoshop. Cambiar de Lightroom a Photoshop y de nuevo a Lightroom. Edición ampliada en Photoshop. Exportar imágenes desde Lightroom. Ajuste preestablecido. Ubicación de exportación. Nombres de archivos. Ajustes de archivo. Cambiar tamaño de imagen. Enfoque de salida. Metadatos. Marcas de agua. Posprocesamiento. Añadir acciones de exportación en Lightroom. Exportar imágenes del catálogo a un CD o DVD. Exportar imágenes del catálogo como archivos adjuntos en un correo electrónico. Plugins de exportación de terceros. Exportar archivos de vídeo. Plugin de exportación Photomatix Pro. Imprimir. Módulo Imprimir. Panel Estilo de composic.. Panel Ajustes de imagen. Panel Composición. Panel Guías. Imprimir varias celdas. Panel Página. Paneles Conjunto de imágenes y Conjunto a medida. Ajustar página. Panel Trabajo de impresión. Imprimir en archivo JPEG. Perfiles de impresión personalizados. Pruebas en pantalla para la salida de impresión. Vistas Antes y Después. Opciones del estado Antes. Guardar una plantilla personalizada. Presentación del trabajo. Módulo Libro. Crear un libro nuevo. Panel Ajustes del libro. Panel Vista previa. Barra de herramientas. Panel Composición aut.. Editar las páginas del libro. Editar las cubiertas. Panel Página. Panel Guías. Panel Celda. Panel Texto. Panel Tipo. Panel Fondo. Publicar el libro. Módulo Proyección. Vista del editor de diapositivas en el área de contenido. Panel Composición. Panel Opciones. Panel Superposiciones. Panel Telón de fondo. Panel Títulos. Panel Reproducción. Previsualizar y Reproducir. Proyección de diapositivas y selecciones. Panel Navegador de plantillas. Crear una colección de proyecciones. Exportar una proyección de diapositivas. Módulo Web. Panel Estilo de composic.. Panel Paleta de colores. Panel Apariencia. Panel Información de imagen. Panel Ajustes de salida. Previsualizar galerías Web. Apariencia de las imágenes en los módulos Proyección y Web. Exportar una galería Web. Cargar una galería Web. Panel Navegador de plantillas. Crear una colección Web. Gestionar fotografías en Lightroom. Trabajar con metadatos. Diferentes tipos de metadatos. Búsqueda rápida de una imagen con metadatos. Panel Metadatos. Diferentes vistas del panel Metadatos. Metadatos generales y EXIF. Metadatos con información personalizada. Edición de metadatos y fotografías de destino. Paneles Palabras clave y Lista de palabras clave. Herramienta Pintura. Filtrar y buscar fotografías. Filtrar las fotografías del catálogo. Filtrar por subcarpetas. Realizar selecciones de imágenes filtradas. Barra de filtros. Búsquedas con el filtro Texto. Búsquedas con el filtro Atributo. Búsquedas con el filtro Metadatos. Localizar fotografías perdidas. Ajustes personalizados de los filtros. Publicar fotografías a través de Lightroom. Guardar y leer metadatos. Sincronizar los ajustes de metadatos. Ordenar las imágenes. Geocodificar imágenes. Dispositivos GPS. Incrustar metadatos GPS en una fotografía. Módulo Mapa. Preferencias y ajustes de Lightroom. Generales. Pantalla de presentación. Actualizaciones. Elección del catálogo. Opciones de importación. Sonidos de finalización y mensajes. Ajustes preestablecidos. Ajustes vinculados a la cámara. Ubicación. Valores predeterminados de Lightroom. Edición externa. Administración de archivos. Importar creación DNG. Opciones para convertir y exportar DNG. Opciones de lectura de metadatos. Opciones de generación de nombres de archivos. Ajustes de la caché de Camera Raw y de vídeo. Interfaz. Marcas de fin de los paneles. Crear una pantalla de presentación personalizada. Tamaño de fuente de los paneles. Luz de fondo. Fondo. Entrada de palabra clave. Tira de diapositivas. Ajustes de la interfaz. Ajustes y plantillas de Lightroom. Archivo de preferencias de Lightroom. Acceder a los ajustes de plantilla guardados. Personalizar el contenido de Lightroom. Acceder al contenido de Lightroom. Datos de las previsualizaciones de Lightroom. Información del sistema. El ordenador ideal para Lightroom. RAM. Tarjeta gráfica. Discos duros. Configuración de los discos. El sistema ideal. Índice alfabético.


ISBN:

978-84-415-3515-2

Fotografía inteligente con Lightroom 5

Editorial: Anaya Multimedia   Fecha de publicación:    Páginas: 384
Formato: Rústica, 20 x 26 cm.
Precio: 49,50
Lo lamentamos, pero este libro no está ya disponible.

Mucho más que un manual, este libro es una guía de cómo conseguir que manejar miles de imágenes se convierta en una labor eficiente, sencilla y gratificante. Mediante Adobe Lightroom, y empleando los métodos y técnicas más depurados, resultado de años de experiencia formando a miles de fotógrafos, José María Mellado plasma por primera vez en un libro una base de conocimiento que debería convertirse en fundamento de la operativa de trabajo de cualquier fotógrafo profesional o amateur. Este libro especial cuenta además con la participación de dos grandes artistas que aportan sus sesiones más interesantes para ilustrar el texto:Isabel Muñoz y Ouka Leele. La obra más esperada por los miles de seguidores de este autor, los usuarios de Lightroom y en general por todo fotógrafo en busca de una solución definitiva para organizar y controlar sus archivos.
ÍNDICE: Nota del Autor. 1 . Arrancando. ¿Qué es Lightroom?. Organización de los archivos. Estructura interna de Lightroom. Importación inicial. Ajustes avanzados durante la importación. Ajustes de revelado. Flujo de trabajo para importaciones sucesivas. Métodos no recomendados. Mi método preferido. Otros métodos de importación. Configuración Inicial. Preferencias. Ajustes de catálogo. Configuración de placa de identidad. Editar marcas de agua. 2. Biblioteca. Personalización del entorno de trabajo. Selector de módulos (F5). Panel de revelado rápido y metadatos. Tira de película. Barra de herramientas (T). Barra de Filtro de Biblioteca (,). Panel de Carpetas. Vistas de Imagen. Vista de Cuadrícula (G). Vista de Lupa (E). Vista de Comparación (C). Vista de Encuesta. Dos Monitores. Pilas. Colecciones. Colección rápida. Colecciones y Conjuntos. Colecciones Inteligentes. Búsqueda de Fotografías (Filtros). Filtro por Texto. Filtro por Atributo. Filtro por Metadatos. 3. Revelado. Lightroom y Camera Raw. Configuración inicial. Ajustes de pantalla. Historia. Preferencias de Edición externa. Proceso de Revelado 2012. Crear una copia virtual. Ajustes iniciales de revelado. Histograma de Salida. Escena de bajo contraste. Escena de contraste medio. Escena de alto contraste. Revelado básico. Corrección de Lente / Recortar. Exposición. Sombras / Altas luces. Negros / Blancos. Claridad. Temperatura / Matiz. Intensidad / Saturación. Ajustes locales. Curva de tonos. HSL / Color / Blanco y Negro. Dividir tonos. Filtro graduado. Viñetas. Filtro radial. Pincel de ajuste (K). Otras Herramientas. Eliminación de Manchas (Q). Enfoque. Reducción de ruido. Granulado. Calibración de cámara. 4. Exportación. Comunicación con Photoshop. Ajustes de Edición externa. Editar en Photoshop. Editar en Photoshop como objeto inteligente. Edición extendida en Photoshop. Exportar. Opciones de exportación. Ajustes preestablecidos. Enviar fotografías por correo electrónico. Servicios de publicación. Exportación a disco duro. Servicios en Línea. 5. Otros módulos. Mapa. Viendo las fotos en el Mapa. Uso de rutas grabadas (GPX tracklogs). Manejo de los pines de ubicación. Libro. Proyección. Barra de herramientas. Opciones. Composición. Superposiciones. Telón de fondo. Títulos. Reproducción. Plantillas y colecciones. Exportación. Imprimir. Elegir fotos. Ajustar página / Impresora. Composición. Trabajo de impresión. Pruebas en pantalla. Web. 6. ¡Más madera!. Revelado de imágenes HDR. Vídeo. Reproducción. Revelado. Exportación. Gestión avanzada de catálogos. Importación y exportación. Catálogo en la nube. Edición de metadatos. Edición de metadatos EXIF e IPTC. Palabras clave. Métodos abreviados de teclado. Índice alfabético.


ISBN:

978-84-415-3454-4

Nikon D7100

Editorial: Anaya Multimedia   Fecha de publicación:    Páginas: 288
Formato: Rústica, 18,5 x 24 cm.
Precio: 29,95
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La Nikon D7100 acaba de salir al mercado y con ella, su manual de fotografía. Esta cámara ha ganado la prestigiosa distinción de los premios EISA y se ha convertido en la Cámara europea en la categoría D-SLR en formato DX. Gracias al abandono del filtro de paso bajo óptico (OLPF), así como al sistema de enfoque de 51 puntos, la D7100 puede capturar, con alta definición, las texturas más sutiles. Es además resistente a las caídas y a los rigores meteorológicos, y permite obtener resultados asombrosos en entornos poco iluminados, así como capturar acciones en movimientos muy rápidos. Si usted se ha decidido por esta D-SLR de alta gama, necesita un libro que, además de enseñar las principales características de la cámara, muestre cómo usarla para convertirse en un gran fotógrafo. Esta es una mezcla perfecta entre curso de fotografía y guía de usuario escrito por John Batdorff, un galardonado experto en viajes y reconocida autoridad en el mundo de la fotografía en blanco y negro. Aprenda a trabajar con la excelencia de los profesionales, y, vaya donde vaya, consiga extraer a su Nikon todo el potencial que posee.
ÍNDICE: Agradecimientos. Sobre el autor. Introducción. Capítulo 1. Los doce puntos importantesde la D7100. Estudio detallado de la cámara. Frontal de cámara. Parte trasera de la cámara. Parte superior de la cámara. Parte lateral de la cámara. 1. Configure el balance de blancos correcto. 2. Desactive la ISO automática. 3. Establezca la calidad de imagen. 4. Configure el área de imagen adecuada. 5. Establezca el punto y modo de enfoque. 6. Enfoque automático. 7. Revise sus imágenes. 8. ¿Dónde está el pitido? Opciones de personalización de enfoque. 9. Opciones personalizadas de visualización. 10. Opciones de retardo del disparador. 11. ¡Oh, vaya! Opciones de restauración. 12. Sujete bien su cámara para un disparo correcto. Tareas del capítulo 1. Capítulo 2. Primero lo primero. Estudio detallado de la imagen. Escoger la tarjeta de memoria correcta. Formatear la tarjeta de memoria. Actualizar el firmware de la D7100. Limpiar el sensor. Utilizar el formato adecuado: RAWfrente a JPEG. ¿Qué puede ofrecer el formato RAW?. Consejo para nuevos fotógrafos en RAW. Disparar en formatos duales. Objetivos y distancias focales. ¿Qué es la exposición?. ¿Cómo se calcula la exposición?. Movimiento y profundidad de campo. Tareas del capítulo 2. Capítulo 3. Los modos automáticos. Estudio detallado de la imagen. Modo Automático. Modo Automático (Flash apagado). Modos de escena (SCENE). Modo Retrato. Modo Paisaje. Modo Macro. Modo Deportes. Puesta de sol. Modo Niño. Amanecer/Anochecer. Retrato nocturno. Playa/Nieve. Fiesta/Interior. Paisaje nocturno. Gastronomía. Colores de otoño. Flores. Luz de velas. Retrato de mascotas. Efectos especiales. Visión nocturna. Boceto en color. Efecto maqueta. Color selectivo. Silueta. Clave alta. Clave baja. Cuándo no querrá utilizar los modos de escena automáticos. Tareas del capítulo 3. Capítulo 4. Los modos profesionales. Estudio detallado de la imagen. P: Modo Programa (Automático programado). Cuándo utilizar el modo Programa (P) en lugar de los modos automáticos de escena. Modo Prioridad a la obturación (S). Cuándo utilizar el modo Prioridad a la obturación. Modo Prioridad al diafragma (A). Cuándo utilizar el modo Prioridad al diafragma. Modo Manual. Cuándo utilizar el modo Manual. Modo Ajustes del usuario: Guarde sus ajustes favoritos en el dial de Modo. Cómo disparo: Una visión más detallada de los ajustes de cámara que utilizo. Tareas del capítulo 4. Capítulo 5. Objetivo en movimiento. Estudio detallado de la imagen. ¡Deténgase ahí!. Dirección del movimiento. Velocidad del sujeto. Distancia entre la cámara y el sujeto. Utilizar el modo Prioridad a la obturación (S) para detener el movimiento. Utilizar el modo Prioridad al diafragma (A) para aislar al sujeto. El truco del control automático de sensibilidad ISO. Mantener el enfoque con AF de servo continuo y la selección de punto de enfoque de autofoco. Enfoque intermitente con AF de seguimiento 3D. Enfoque manual para anticiparse a la acción. Seguir el ritmo con el modo de disparo continuo. Sensación de movimiento. Barrido. Movimiento borroso. Consejos para fotografiar la acción. Déjeles un espacio al que dirigirse. Colóquese frente a la acción. Coloque la cámara en un lugardistinto. Tareas del capítulo 5. Capítulo 6. Retratos perfectos. Estudio detallado de la imagen. Modo automático Retrato. Utilizar el modo Prioridad al diafragma. Gran angular para retratos de entorno. Modos de medición para retratos. Utilizar la función de bloqueo de exposición automática (AE-L). Enfoque: La clave está en los ojos. Retratos clásicos en blanco y negro. El Picture control Retrato para mejorar los tonos de piel. Detectar rostros con Live View. Utilizar el flash de relleno para reducir las sombras. Retratos en movimiento. Consejos para realizar mejores retratos. En general, evite el centro del encuadre. Seleccione el objetivo adecuado. Utilice el encuadre. Bloquee el sol en los retratos. Deles un brillo saludable. Esté atento al fondo. Enmarque la escena. Algo más que una cara bonita. Póngase a su nivel. Elimine el espacio entre sujetos. Tareas del capítulo 6. Capítulo 7. Fotografía de paisajes. Estudio detallado de la imagen. Nítido y enfocado: Utilice un trípode. Seleccionar la ISO adecuada. Utilizar la reducción de ruido. Seleccionar un balance de blancos. Utilizar el Picture Control de Paisaje. Domar los cielos iluminados mediante la compensación de exposición. Fotografiar hermosos paisajes en blanco y negro. La luz dorada. Dónde colocar el enfoque. Enfocar con Live View. Conseguir aguas sedosas. Dirigir al espectador: Unas palabras sobre la composición. Regla de los tercios. Crear profundidad. Técnicas avanzadas que explorar. Panorámicas. Disparar imágenes de alto rango dinámico (HDR). Utilizar la función HDR de la cámara. Tareas del capítulo 7. Capítulo 8. Iluminación de ambiente. Estudio detallado de la imagen. Aumentar la ISO. Utilizar una ISO muy alta. Estabilizar la situación. Disparar sin manos para conseguir imágenes más nítidas. Enfocar con poca luz. Luz de ayuda al enfoque. Desactivar el flash. Exposiciones largas. Uso del flash integrado. Velocidades de obturación. Modos de medición. Compensación para la exposición de flash. Reducción de ojos rojos. Flash y vidrio. Unas palabras sobre el flash externo. Tareas del capítulo 8. Capítulo 9. Composiciones creativas. Estudio detallado de la imagen. Profundidad de campo. Ángulos. Punto de vista. Patrones. Color. Contrastar y complementar. Líneas guía. Dividir el encuadre. Marcos dentro del marco. Tareas del capítulo 9. Capítulo 10. Luces, cámara, acción. Grabación con Live View. Dedicar una segunda tarjeta. para vídeo. Calidad de vídeo. Sonido. Configurar la sensibilidad. del micrófono. Desactivar el sonido. Reproducción. Enfoque. Edición. Tareas del capítulo 10. Capítulo 11. Técnicas avanzadas. Estudio detallado de la imagen. Medición puntual para un mayor. control de exposición. Medición de amaneceres y atardeceres. Modo Manual. Fotografía en modo Bulb. Evitar el destello de lente. Horquillar exposiciones. Fotografía macro. D-Lighting activo. Conclusión. Tareas del capítulo 11. Índice alfabético.




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