logo paquebote
2 libros encontrados buscando autor: RAFAELA CANO

www.paquebote.com > RAFAELA CANO

Orden: · Ver: · Tipo:
ISBN:

978-84-253-5767-1

La senda del rey

Editorial: Grijalbo   Fecha de publicación:    Páginas: 528
Precio: 17,89
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

Dos religiones enfrentadas. Una historia de amor. Un solo destino.

El decreto de expulsión de los moriscos obliga a Tristán a abandonar su aldea y a su amada Mencía.

1611. Felipe III sale en procesión para festejar la expulsión de los moriscos de los reinos españoles. Mientras, en Extremadura, el joven Tristán debe dejar atrás su aldea y a la joven cristiana a quien ama.

El enfrentamiento entre moriscos seguidores de Mahoma y aquellos otros que han abrazado la fe en Cristo, el amor imposible entre Mencía y Tristán, el vergonzante y oscuro pasado de Elvira, el valioso secreto que la biblioteca de San Lorenzo de El Escorial atesora tras sus muros y la locura que la pérdida de sus preciados libros desata en Muley Zaidán, sultán de Marruecos, son algunas de las tramas que se entrecruzan en esta emocionante y épica novela histórica.

La Senda del rey es la consagración de una voz nueva y sugerente en la novela histórica española.

«[...] si esta novela tiene un valor añadido es su capacidad de "enganchar" al lector, de atraparlo y conseguir que su curiosidad le anime, página tras página, a avanzar hacia el final. Algo que para muchos es, ni más ni menos, el placer de la literatura.»

Zendalibros.com

«[...] entretenimiento, fidelidad histórica y eficacia narrativa son precisamente los tres conceptos que caracterizan a la autora Rafaela Cano.»

Mundiario


ISBN:

9788417234324

La senda del Rey

Editorial: Caligrama   Fecha de publicación:    Páginas: 520
Formato: 15,2 x 22,8 cm.
Precio: 18,95
Lo lamentamos, pero este libro no está ya disponible.

Dos religiones enfrentadas. Un solo destino.

La publicación por parte de Felipe III en 1611 del bando de expulsión de los moriscos a Berbería es el detonante para que la vida de la apacible villa de Magacela se vea alterada.

El enfrentamiento entre moriscos seguidores de Mahoma y aquellos otros que han abrazado la fe en Cristo, el amor pasional entre Mencía y Tristán, los celos de María de Paredes, el vergonzante y oscuro pasado de Elvira, la locura de Muley Zaidan, sultán de Marruecos, por la pérdida de sus libros, el secreto de la biblioteca de San Lorenzo el Real... son algunas de las tramas que se entrecruzan en esta ágil y épica novela histórica.

Rafaela Cano, como ya hiciera en Los Ojos de Dios, nos describe magistralmente los exóticos escenarios de Marrakech, las dehesas de Extremadura o la bulliciosa Sevilla del siglo XVII en los que personajes reales y ficticios, Oriente y Occidente, hidalgos y moriscos, cristianos y musulmanes, se funden en la trepidante historia de una sociedad no tan lejana en el tiempo.



[1-2]  

Si no ha encontrado el libro que busca, pinche en nuestro servicio de Pedido Directo y pídanoslo.

Volver a Página Principal

Otras novedades


© Paquebote 1998-2019 Todas las secciones | Ayuda | Aviso Legal