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209 libros encontrados buscando autor: HUGHES

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9788493888657

Escritos sobre España

Editorial: laOficina   Fecha de publicación:    Páginas: 272
Formato: 14 x 20 cm.
Precio: 19,50
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Figura clave del Renacimiento de Harlem en la década de 1920, traductor de Lorca y Nicolás Guillén, viajero por los cuatro continentes, el poeta y dramaturgo Langston Hughes fue testigo destacado de la Guerra Civil española como corresponsal de varios periódicos afroamericanos. Escritos sobre España recopila por primera vez la obra periodística y poética de Langston Hughes escrita durante la contienda, junto a pasajes de sus memorias en los que veinte años más tarde evocará su experiencia española.
Langston Hughes (1902-1967), poeta, narrador, dramaturgo y columnista afroamericano, fue una de las figuras clave del Renacimiento de Harlem de los años veinte. En esta época publica The Negro speaks of Rivers, Mother to son y The Weary Blues, que dio título a su primera antología poética en 1926, y ya durante la década de los treinta escribe la obra de teatro Mulato, violenta acusación contra el sistema racial del Sur. Viajero por los cuatro continentes, Hughes pasa distintas temporadas en México, donde aprenderá el español que le servirá para traducir a García Lorca y Nicolás Guillén. Llega a España durante la Guerra Civil como corresponsal para varios diarios afroamericanos; parte de su experiencia española aparece recogida en sus memorias.
Traducción de Javier Lucini. Prólogo y traducción poemas de Maribel Cruzado Soria. Edición a cargo de Mireia Sentís y José Luis Gallero.


ISBN:

978-84-415-2986-1

Marketing de aplicaciones Android

Editorial: Anaya Multimedia   Fecha de publicación:    Páginas: 336
Formato: Rústica, 17,5 x 22,5 cm.
Precio: 27,00
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«¡Vender aplicaciones Android es la gallina de los huevos de oro! En la actualidad, hay más de 300.000 aplicaciones disponibles, así que con publicar la suya no será suficiente. Debe comercializarla de un modo eficaz.¿No tiene nociones de marketing? ¡No se preocupe! Este libro le ofrece toda la información que necesita. El prestigioso consultor de marketing para aplicaciones, Jeffrey Hughes, le resolverá todas sus dudas para crear un plan de marketing de éxito, crear aplicaciones competitivas, escoger su mensaje comercial, crear expectación y conectar con el público que comprará su plicación.»

ÍNDICE Agradecimientos. Sobre el autor. Introducción. Parte I. El mensaje comercial. Parte II. Difusión del mensaje. Parte III. Fijar el precio de la aplicación Android. Parte IV. Aplicación del plan de marketing/Lanzamiento de la aplicación. Conclusión. PARTE I. EL MENSAJE COMERCIAL. Capítulo 1. Estrategia comercial de la aplicación Android: ¿Éxito al instante o ganancias sostenidas?. Ya lo he visto antes. Grandes ganancias. Ganancias constantes. Aplicaciones sin ganancias. Beneficios/Inconvenientes de las estrategias de éxito instantáneo y ganancias sostenidas. Resumen. Capítulo 2. Componentes del éxito de una aplicación. Crear algo único. Ofrecer nuevas funciones. Vincular la aplicación a tendencias y noticias. Vincular la aplicación a las vacaciones. Vincular la aplicación como parte de una solución más amplia. Aplicaciones creadas desde otras plataformas. Resumen. Capítulo 3. Identificar el valor añadido de la aplicación. Las cuatro preguntas. ¿Quiénes son sus competidores?. Identificar a la competencia. Aprender de la competencia. ¿Cuáles son las características principales de su aplicación Android?. ¿Cuáles son los beneficios de su aplicación Android?. ¿Qué es lo que distingue a su aplicación?. Resumen. Capítulo 4. Identificar al público objetivo. Refinar la audiencia. Segmentación del mercado. Seleccionar su segmento de mercado. Dirigirse a su mercado. Resumen. Capítulo 5. Crear el mensaje global de la aplicación. Elegir un buen nombre para la aplicación. Normas básicas para el nombre. Viva la creatividad. Busque sinónimos. Use la ayuda de Google. Seleccionar y probar los nombres de su aplicación. Texto en Android Market: El reclamo. Haga de los gráficos el eje central. Haga destacar el icono de la aplicación. Cree un sitio Web del producto sencillo y claro. ¿Quién es su público?. Desarrollar un buen sitio Web. Haga el contenido agradable. Esfuércese por conseguir críticas positivas de inmediato. Resumen. PARTE II. DIFUSIÓN DEL MENSAJE. Capítulo 6. Boca a boca electrónico. Generar el boca a boca electrónico. Opiniones externas favorables. Esfuerzo de marketing coordinado. Generar demanda. Llegar a los compradores interesados. Seleccionar los medios más adecuados. Tres áreas clave. Marketing directo. Envío directo por correo. Ventajas. Inconvenientes. Email. Ventajas. Inconvenientes. Promocionar su aplicación. Su aplicación en medios tradicionales (periódicos, radio, TV). Periódicos. Publicidad en radio y TV. Publicitar sus aplicaciones. AdMob. Mobclix. Quattro Wireless. Pago por búsqueda. Publicidad en línea. Crear una comunidad. Resumen. Capítulo 7. Usar los medios sociales para la comercialización de la aplicación. Seleccionar las herramientas de medios sociales. Usar Facebook. Usar Twitter. Usar blogs. Usar RSS. Usar LinkedIn. Usar YouTube. Normas básicas sobre los vídeos. Resumen. Capítulo 8. Sincronización de las acciones de marketing. Ciclo de compra de una aplicación. ¿Su aplicación es estacional?. Conseguir un éxito de ventas. Calcular el momento del lanzamiento. Enviar su aplicación Android. Resumen. Capítulo 9. Dar a conocer la aplicación. Cuándo escribir una nota de prensa. ¿Cuenta con todo lo necesario?. Escribir su nota de prensa. Anatomía de una nota de prensa. Escribir el titular. Resumen. Desarrollar el cuerpo del mensaje. Enlaces. Elementos multimedia en la nota de prensa. Firma de la nota de prensa. Publicar y distribuir su nota de prensa. Cuándo publicar la nota de prensa. Resumen. PARTE III. FIJAR EL PRECIO DE LA APLICACIÓN ANDROID. Capítulo 10 .El precio de la aplicación. Competir contra aplicaciones gratuitas. Ser encontrado. Su aplicación debe ser mejor. Su aplicación debe ser más intuitiva. Su aplicación debe tener mejores gráficos. Cree documentación. Ofrezca asistencia técnica. Gane prestigio por su servicio de atención al cliente. Marketing viral. Falsas ideas en torno al precio. Ofrezca una versión gratuita de su aplicación. Fijar el precio de la aplicación. Resumen. Capítulo 11. Análisis del precio de la aplicación. Análisis coste/beneficio. Cuantificar los costes de desarrollo. Cuantificar los beneficios del desarrollo. Realizar una comparación de coste/beneficio. Análisis del punto de equilibrio. Algunas advertencias. Resumen. Capítulo 12. Valor de venta sobre el precio. Vender valor. Vender calidad. Vender utilidad. Vender retorno de la inversión. Otras consideraciones sobre vender valor. Resumen. Capítulo 13. Entrar en el top de las aplicaciones de pago de Android Market. Desarrollar una gran aplicación. Ponga a prueba su aplicación. Tirar de referencias. Promoción cruzada. Precio justo. Integre su aplicación junto a otras. Optimice su Web y su versión para Android Market. Desarrolle su marca y promociónela al máximo. Llegar a Google. Resumen. Capítulo 14. Las aplicaciones gratuitas como elemento igualitario. Desarrollar únicamente una aplicación de pago. Crear una aplicación gratuita y después una continuación. Crear una aplicación de pago y una gratuita al mismo tiempo. Aplicaciones gratuitas con publicidad. De pago a gratuita. Resumen. Capítulo 15. El torbellino de los precios de las aplicaciones. Subir el precio. Bajar el precio. Bajadas de precio temporales. Ventas con valor añadido. Resumen. Capítulo 16. Promociones y ventas complementarias de aplicaciones. Marketing promocional para aplicaciones Android. Venta cruzada. Venta ascendente. Resumen. Capítulo 17. Estadísticas para Android. Componentes estadísticos. Seguimiento de las ventas. Seguimiento de la ubicación de la aplicación. Seguimiento del uso de la aplicación. Seguimiento de eventos específicos. Medir pautas de la interfaz. Principales proveedores de estadísticas. Flurry/Pinch Media. Funciones estadísticas de Flurry. Mobclix. Estadísticas de Mobclix. Estadísticas y privacidad. Gestión de las expectativas de privacidad del usuario. Resumen. PARTE IV. APLICACIÓN DEL PLAN DE MARKETING/LANZAMIENTO DE LA APLICACIÓN. Capítulo 18. ¿Por qué tener un plan de marketing?. 1. Le centra en su mercado objetivo. 2. Asigna fondos de marketing. 3. Mide sus progresos. 4. Ofrece una orientación de crecimiento. 5. Ayuda a obtener fondos. 6. Coordina el lanzamiento de aplicaciones. 7. Establece objetivos de ventas realistas. 8. Evalúa a sus competidores. 9. Fija precios y define promociones. 10. Define una sólida propuesta de valor. Resumen. Capítulo 19. Componentes de un plan de marketing. Objetivos y metas de marketing. Objetivos de producto. Objetivos de ventas. Objetivos de beneficio. Objetivos de precios. Análisis de mercado. Entorno comercial. Demografía. Competencia. Análisis del consumidor. Análisis DAFO (Debilidades, Amenazas, Fortalezas, Oportunidades). Debilidades. Amenazas. Fortalezas. Oportunidades. Orientación de marketing. Funcionalidad de su aplicación. Promociones. Precio. Información financiera. Calendario de marketing. Resumen. Capítulo 20. Fundamentos de marketing. Actualizaciones de la aplicación: Resaltar las novedades. Alcanzar el equilibrio. Resumen. Capítulo 21. Veinticinco acciones de marketing esenciales para Android. Presentar al mundo su aplicación Android. Busque opiniones de cualquier sitio relacionado con la categoría de su aplicación. Presente su aplicación en Android Market. Publique con frecuencia notas de prensa. Considere el marketing por correo electrónico. Despierte interés boca a boca. Tenga en cuenta la publicidad dirigida. Sírvase de datos estadísticos para sus aplicaciones. Precios y promociones. Desarrolle una estrategia de precios. Promoción en anuncios dentro de otras aplicaciones. Cree una página Web para el producto. Optimice las búsquedas en su página Web (actividades SEO). Deje que sus visitantes promocionen su sitio. Marketing en medios sociales. Realice promociones en YouTube. Utilice grupos de LinkedIn. Realice promociones a través de blogs. Cree una página en Facebook. Utilice artículos y vídeos del sitio Digg. Visite foros y publique comentarios. Otras actividades de marketing. Cree versiones de prueba y de pago de la aplicación. Consiga patrocinadores para el lanzamiento. Realice constantes mejoras. Colabore con otras personas. Envíe su aplicación a otros sitios. Intercambios publicitario. Cree un icono fácil de recordar. Identifique el valor exclusivo de su aplicación. Resumen. Capítulo 22. Aplicación del plan. Pasos de aplicación. Gestionar sus actividades de marketing. Resumen. Capítulo 23. Aplicaciones Android para marketing corporativo. ¿Resulta adecuada una aplicación Android para su compañía?. Crear una aplicación para extender/reanimar la marca. Aplicaciones para ampliar el uso de un producto en Internet. Resumen. Apéndice A. Hoja de competencia. Apéndice B. Páginas Web de interés. Índice alfabético.


ISBN:

9780719568411

COLOUR OF THE BLOOD THE TRADE

Editorial: HODDER & STO   Fecha de publicación:   
Precio: 15,00
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ISBN:

9780719564536

WRONG KIND OF BLOOD

Editorial: HODDER & STO   Fecha de publicación:   
Precio: 9,94
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Disponible. Normalmente se envía en 7/14 días


ISBN:

978-84-415-2927-4

Marketing de aplicaciones iPhone y iPad

Editorial: Anaya Multimedia   Fecha de publicación:    Páginas: 352
Formato: Rústica
Precio: 25,40
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La tienda App Store crece a un ritmo vertiginoso. Con más de 350.000 aplicaciones y millones de descargas al día, la competitividad es cada vez mayor, y todos quieren crear la aplicación perfecta de la que todo el mundo hable y se descargue. No basta con estar, hay que lograr convertirse en un éxito de ventas, pero sólo los mejores logran llegar al Top 100. Este libro le proporcionará todo lo que necesita para comercializar con éxito sus aplicaciones para iPhone o iPad. Jeffrey Hughes le guía a través de la creación de un plan de marketing efectivo. Descubrirá cómo posicionar aplicaciones competitivas, elaborando su mensaje publicitario, dándolas a conocer y conectándolas con las personas que realmente las comprarán.
ÍNDICE: Agradecimientos. Sobre el autor. Introducción. Parte I. El eslogan. Parte II. Cómo enviar nuestro mensaje. Parte III. Poner precio a la aplicación para iPhone/iPad. Parte IV. Implementación de un plan de marketing con el que lanzar aplicaciones. Capítulo 1. La estrategia de marketing de una aplicación para iPhone e iPad: Competir a lo grande o conseguir pequeños éxitos. Ya he visto esta película antes. La gran victoria. Éxito constante a base de constantes éxitos. No obtener ganancias: Ésta no es una opción. Beneficios y resultados de las estrategias de la gran victoria y del éxito constante. Resumen. Capítulo 2. ¿Qué convierte una aplicación para iPhone/iPad en ganadora?. Construir algo único. Aportar nuevas funcionalidades. Vincular la aplicación a tendencias y noticias. Asocie la aplicación con las estaciones del año y las vacaciones. Asocie la aplicación como parte de una solución mayor. Aplicaciones creadas a partir de otras plataformas. Resumen. Capítulo 3. Identificación del valor que diferencia nuestra aplicación. Las cuatro preguntas. ¿Quiénes son nuestros competidores?. ¿Cuáles son las funcionalidades principales de nuestra aplicación para iPhone/iPad?. ¿Cuáles son los beneficios de nuestra aplicación para iPhone/iPad?. ¿Qué diferencia a la aplicación respecto de otras parecidas?. Resumen. Hoja de análisis de competidores. Capítulo 4. Identificación del público objetivo. Afinando el mercado objetivo. Segmentando el mercado. Cómo decidir nuestro mercado objetivo. Resumen. Capítulo 5. Creación de la imagen de marca de la aplicación. Elegir un buen nombre para la aplicación. Asignar un nombre básico a la aplicación. Cómo ser más creativo. Búsqueda de sinónimos. Utilice Google para obtener ayuda. Seleccione y pruebe los nombres de las aplicaciones. Texto para la tienda App Store: Cómo hacerlo más atractivo. Haga de las imágenes su punto fuerte. Haga que el icono de la aplicación destaque. Cree una página Web sencilla y clara para el producto. ¿Quién es nuestro público objetivo?. Cómo escribir un buen anuncio para Internet. Cómo hacer utilizable el contenido. Luche por conseguir opiniones positivas inmediatas. Resumen. Capítulo 6. El boca a boca en Internet. Opiniones positivas externas. Esfuerzo de marketing coordinado. Cómo generar demanda. Cómo llegar a los compradores interesados. Cómo elegir el mejor método para transmitir el eslogan. Las tres áreas clave. Marketing directo. Correo ordinario. Correo electrónico. Promoción de la aplicación. La aplicación en los medios tradicionales (periódicos, radio y televisión). Cómo publicitar las aplicaciones. Búsqueda de pago. Publicidad en Internet. Constitución de una comunidad. Resumen. Capítulo 7. Uso de medios de comunicación sociales para el marketing de sus aplicaciones. Qué redes sociales elegir. Cómo utilizar Facebook. Nuestros objetivos de marketing en Facebook. Cómo utilizar Twitter. Cómo utilizar los blog. Cómo utilizar RSS. Cómo utilizar LinkedIn. Cómo utilizar YouTube. Reglas básicas para los vídeos. Resumen. Capítulo 8. Sincronización de las actividades de marketing. Ciclos de compra de una aplicación. ¿Su aplicación es estacional?. Competir a lo grande. Programar el lanzamiento de su aplicación. Entregar su aplicación para la revisión. Resumen. Capítulo 9. Recabar las opiniones acerca de nuestras aplicaciones. Cuándo redactar una nota de prensa. ¿Tiene todo lo necesario?. Redactar su nota de prensa. Estructura de una nota de prensa. Desarrollar el cuerpo de texto. Incorporación de enlaces. Adjuntar multimedia a su nota de prensa. Firma de la nota de prensa. Publicar y distribuir su nota de prensa. Cuándo publicar su nota de prensa. Resumen. Capítulo 10. Asignar un precio a la aplicación. Competir con las aplicaciones gratuitas. Posicionarse. Hacer que su aplicación sea mejor. Haga que su aplicación sea más intuitiva. Proporcione mejores gráficos. Crear una documentación. Ofrecer apoyo técnico. Desarrollar una reputación de servicio de clientes. Se extiende como la pólvora. Ideas equivocadas sobre establecer el precio. Ofrecer una versión gratuita de su aplicación. Asignar el precio de su aplicación. Resumen. Capítulo 11. Realización de un análisis de precios de las aplicaciones. Análisis coste/beneficio. Cuantificar los costes del desarrollo de la aplicación. Cuantificar los beneficios. Realizar una comparación coste/beneficio. Análisis del punto de inflexión. Advertencias. Resumen. Capítulo 12. Vender valor por encima del precio. Vender el valor. Vender la calidad. Vender la utilidad. Vender la rentabilidad de la inversión. Más ideas sobre vender el valor. Resumen. Capítulo 13. Irrumpir en el Top 100 de la tienda App Store. Desarrollar una gran aplicación. Golpear su aplicación de forma despiadada. Tengo amigos en las altas esferas. Promoción cruzada. Asignar el precio adecuado. Integrar su aplicación con otras aplicaciones. Optimizar su Web y la copia de la tienda App Store. Desarrollar su marca y promocionarla como loco. Acceder a Apple. Resumen. Capítulo 14. Allanar el terreno con una aplicación gratuita. Crear una aplicación de pago - Independiente. Crear una aplicación gratuita, conseguir seguidores. Crear una aplicación de pago y una gratuita al mismo tiempo. Compra de aplicaciones. Aplicaciones gratuitas con anuncios. De pago a gratuita. Resumen. Capítulo 15. Estrategia de precios de montaña rusa. Subir el precio. Bajar el precio. Bajar los precios temporalmente. Ventas agregadas. Resumen. Capítulo 16. Promoción de aplicaciones y ventas cruzadas. Marketing promocional para aplicaciones iPhone/iPad. Ventas cruzadas y ventas suplementarias. Ventas suplementarias. Resumen. Capítulo 17. Uso de las estadísticas de iPhone/iPad. Componentes estadísticos. Realizar el seguimiento de las ventas de su aplicación. Realizar el seguimiento de la localización de su aplicación. Realizar el seguimiento del uso de su aplicación. Realizar el seguimiento de eventos específicos de su aplicación. Medir los patrones de la interfaz de una aplicación. Los vendedores de estadísticas más populares. Flurry/Pinch Media. Mobclix. Estadísticas y privacidad. Gestionar las expectativas de privacidad del usuario. Resumen. Capítulo 18. ¿Por qué es necesario un plan de marketing?. Top 10: Razones por las que debería tener un plan de marketing para una aplicación. 1. Se centra en el mercado de destino. 2. Asigna financiación para el marketing. 3. Mide su progreso. 4. Proporciona una guía para el crecimiento. 5. Le ayuda a obtener financiación. 6. Coordina los lanzamientos de su aplicación. 7. Establece objetivos de venta realistas. 8. Evalúa a su competencia. 9. Establece los precios y define las promociones. 10. Define una proposición de valores firme. Resumen. Capítulo 19. Componentes de un plan de marketing para aplicaciones. Metas y objetivos de marketing. Objetivos del producto. Objetivos de ventas de su aplicación iPhone/iPad. Objetivos de beneficios. Objetivos de precio. Análisis de mercado. Entorno empresarial. Demografía. Competencia. Análisis del consumidor. Análisis DAFO. Debilidades. Amenazas. Fortalezas. Oportunidades. Objetivo del marketing. Funcionalidad de la aplicación. Promociones. Precio. Información financiera. Calendario de marketing. Resumen. Capítulo 20. Fundamentos esenciales del marketing. Escribir sobre lo nuevo y emocionante. Lograr un equilibrio. Resumen. Capítulo 21. Las 25 tareas esenciales para el marketing de aplicaciones para iPhone/iPad. Entregar su aplicación iPhone/iPad al mundo. Busque críticas de un sitio que coincida con la categoría de su aplicación. Exhiba su aplicación en la tienda App Store. Utilice las notas de prensa de forma consistente. Comercializar a través del correo electrónico. Utilizar el boca a boca. Utilice publicidad dirigida. Utilizar estadísticas para su aplicación. Precio y promociones iPhone/iPad. Desarrollar una estrategia de precio. Promocionar con anuncios dentro de otras aplicaciones. Sitio Web de la aplicación. Optimización del motor de búsqueda. Permita a los visitantes que promocionen su sitio Web. Marketing en los medios sociales. Promoción en YouTube. Promoción en LinkedIn. Promoción en Blog. Crear una página de seguidores en Facebook. Crear artículos y vídeos Digg. Visitar foros y enviar comentarios. Otras actividades de marketing para la aplicación. Crear versiones de prueba y de pago. Patrocinio seguro para el lanzamiento de aplicaciones. Mejora continua de las características. Colaborar con terceros. Busque sitios diferentes para que hagan críticas de su aplicación. Intercambiar espacio publicitario. Crear un icono fácil de recordar. Determinar el valor único de su aplicación. Resumen. Capítulo 22.Implementación del plan de marketing. Determinar las metas de la campaña. ¿Qué resultados espera obtener?. Establecer criterios de medición. Recopilar datos para dirigir una campaña. Realizar el seguimiento de los resultados. Medir la rentabilidad del marketing. Gestionar las actividades de marketing de su aplicación. Resumen. Capítulo 23.Aplicaciones para iPhone/iPad para marketing corporativo. ¿Es adecuada una aplicación iPhone/iPad para su empresa?. Crear una aplicación para extender/reavivar la marca. Aplicaciones para ampliar el uso de un producto en Internet. La aplicación NetSuite. La aplicación Fidelity Investments. La aplicación Woodforest Mobile Banking. La aplicación Chipotle. Resumen. Índice alfabético.
Materia: Dispositivos digitales - Nivel: Básico/Medio - Tipo de libro: Aprendizaje/Referencia.


ISBN:

978-1-860-46824-7

BARCELONA

Editorial: Random House UK   Fecha de publicación:   
Precio: 11,00
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ISBN:

9780571226139

(HUGHES).IRON WOMAN, THE.

Editorial: Faber & Faber   Fecha de publicación:   
Precio: 7,25
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ISBN:

9788492452651

Pensamiento líquido

Editorial: Empresa Activa   Fecha de publicación:    Páginas: 190
Formato: Rústica
Precio: 13,00
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«El concepto de Pensamiento Líquido surge por oposición a lo que el gurú de la creatividad Edward de Bono llama “pensamiento sólido”, que es la incapacidad de ver las cosas desde distintas perspectivas.
Pensamiento líquido revela los métodos creativos utilizados por las personas más exitosas y muestra cómo pequeños cambios en tu forma de pensar y en las distintas perspectivas para ver el mundo pueden ayudarte a conseguir tus deseos y ambiciones.
Las historias, anécdotas y ejercicios aquí expuestos pueden ayudar al lector a tener éxito en lo que sea que se proponga.»


ISBN:

978-0-8493-9000-5

Neurobiology of Huntington’s Disease 'Applications to Drug Discovery'

Editorial: CRC Press   Fecha de publicación:    Páginas: 338
Formato: Hardback 235 x 156 mm
Precio: 149,94
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Highlighting advances in the discovery and development of new drug therapies for neurodegenerative disorders, Neurobiology of Huntington's Disease focuses on the many aspects of the research on drugs to treat Huntington's disease. It discusses genetics, genomics, and proteomics, and the latest in high-throughput and high-content screening. The authors provide introductory background as well as highly sophisticated information on current and future directions of research. Exploring the interplay between academic and industrial research, the investment community, and non-profit contributors, the book also examines the practical realities of preclinical testing, clinical testing strategies, and, ultimately, clinical usage.
• Frontiers in Neuroscience
Neuroscience
Medicinal & Pharmaceutical Chemistry
Biotechnology
Reference
Professional


ISBN:

9788492799237

El azor en el páramo (Antología poética)

Editorial: Bartleby   Fecha de publicación:    Páginas: 426
Formato: Rústica
Precio: 22,00
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Traducción, introducción y notas: Xoán Abeleira.
"Ted Hughes es uno de los mejores poetas en lengua inglesa de todos los tiempos. Así lo consideraron sus lectores, que transformaron sus libros en insólitos fenómenos editoriales. También los críticos, que, favorables o contrarios a él, eran conscientes de que “la poesía de Hughes estaba destinada a ocupar un lugar central en la historia de la lírica del siglo XX”. E incluso el propio establishment de su país, cuando, en 1984 y contra todo pronóstico, decidió nombrarlo Poeta Laureado; o, en 1998, tan sólo unas semanas antes de su muerte, al concederle la reina Isabel II la Orden del Mérito británica. Poeta de “inusual dedicación” (Ann Skea), elaboró una poesía de “dureza insoportable” (Derek Walcott), “con una capacidad de evocación, una continuidad y un poder tales que hace que la mayoría de la poesía contemporánea, comparada con la suya, parezca pálida, exangüe” (Stuart Hirschberg).
En España, por desgracia, esta obra trascendental tardó mucho tiempo en llegar, y, a pesar del creciente interés que se advierte por ella, la mayoría de los poemarios de Ted Hughes aún no han visto la luz. Esta selección de 68 poemas, uno por cada año que vivió su creador, recoge muestras de todos los períodos creativos del poeta y pretende dar respuesta a esa importante carencia." (Xoán Abeleira).




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