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653 libros encontrados buscando autor: ANDERSON

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978-8-441-43160-7

Las 22 leyes del bienestar «Piense, sienta y viva mejor de lo que nunca imaginó»

Editorial: Edaf   Fecha de publicación:    Páginas: 208
Formato: Rústica, 21 x 15 cm.
Precio: 15,00
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Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

Llamamos bienestar a la salud del cuerpo y del espíritu, siendo fundamental el convencimiento de que todo lo que hacemos, pensamos o creemos tiene una gran influencia en nuestro grado de bienestar. Las 22 leyes del bienestar ofrece allector las herramientas para toda persona que quiera tomar las riendas en su vida. Algunos de estos principios resultan inesperados, otros se basan en la más pura lógica, pero todos nos conducen a alcanzar una mayor salud y bienestar físico, mental y espiritual, y lograr una vida más feliz desde hoy mismo. Un libro que le sorprenderá por su capacidad de ofrecerle una ayuda real, práctica y directa. En "Las 22 leyes del bienestar" se demuestra que podemos acceder a nuestros poderosos recursos y aumentar la cantidad y calidad de bienestar.


ISBN:

9788446032670

El Nuevo Viejo Mundo

Editorial: Akal   Fecha de publicación:    Páginas: 560
Formato: Rústica, 24 x 17 cm.
Precio: 38,00
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Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

Esta obra magistral profundiza en la historia de Europa desde el final de la Guerra Fría hasta hoy. A medio camino entre el estudio de historia contemporánea y el análisis político, Perry Anderson examina la historia de la Unión Europea, la historia de los países continentales que conforman su punto de partida y su posterior expansión hacia el este.
Inicia su ensayo con un brillante análisis sobre los orígenes y consecuencias de la integración europea desde la Segunda Guerra Mundial y sobre cómo ésta se teoriza hoy desde diferentes disciplinas. Después se traslada a acontecimientos más detallados del desarrollo político y cultural de tres de los principales Estados del Mercado Común original: Francia, Alemania e Italia. La tercera parte explora las historias interrelacionadas de Chipre y Turquía, que plantean un desafío político de primer orden para la Unión. El libro finaliza con un agudo estudio de las ideas que han dado cuerpo a Europa desde la Ilustración hasta el presente y con un ensayo sobre el rumbo que el futuro depara a la Unión Europea.
Crítico examen de la trayectoria del poder europeo posterior a la  Guerra Fría y del progreso vacilante hacia la integración social y económica, en él Perry Anderson señala las conexiones entre la expansión hacia el este de la Unión Europea, la política exterior en gran medida subordinada a Estados Unidos y el rechazo popular de la Constitución Europea.


ISBN:

9788498742473

APLICACIONES PARA QUILTS A MANO Y A MÁQUINA

Editorial: El Drac   Fecha de publicación:    Páginas: 64
Formato: 28 x 21,5 cm.
Precio: 16,95
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Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

Este libro explica cómo hacer aplicaciones para quilts a mano y a máquina de
manera sencilla, paso a paso, para que resulte muy fácil su realización. Anima a
hacer aplicaciones con telas de diferentes estampados e incluye prácticas ideas sobre
cómo elegirlas, usar los materiales, preparar los fondos, hacer las figuras y los efectos,
para poder conseguir una gran creatividad en la confección de los quilts.

Todo sobre las herramientas y las telas necesarias para una
perfecta aplicación.

Cómo preparar las aplicaciones con notas de información muy útil
y prácticos consejos.

Las técnicas para hacer curvas, círculos y puntas, y conseguir un
resultado minucioso.

Propone 7 innovadores proyectos con motivos como corazones, flores,
cestas, cerezas, y hasta granadas.


ISBN:

978-84-415-3144-4

De aspirante a cineasta «Sin pegarse un tiro en el pie»

Editorial: Anaya Multimedia   Fecha de publicación:    Páginas: 368
Formato: Rústica, 19 x 24 cm.
Precio: 9,94
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El trabajo de cineasta implica la capacidad de ser creativo y artístico, al mismo tiempo que soluciona una gran cantidad de requisitos técnicos. Requiere dotes comunicativas, así como habilidades organizacionales, presupuestarias y capacidad de planificación. Como artista, estará a cargo de la totalidad del componente visual de una película y, como jefe, será responsable de dirigir a un pequeño ejército de técnicos y artesanos para conseguir una determinada visión artística. Este libro ofrece una perspectiva acerca de cómo convertirse en cineasta. Muestra cómo rodar una película sin desperdiciar tiempo ni dinero, es decir, cómo convertir la inspiración en realidad. Comenzando con técnicas y conceptos fundamentales de la cinematografía, Jack Anderson comparte sus años de experiencia, ofreciéndole consejos de un valor incalculable y guiándole para evitar cometer los errores más comunes y, lo que es más importante, aprender de sus propios errores y hacer grandes películas.
ÍNDICE: Prefacio.. ¿Quién es el director de fotografía?. Capítulo uno. Introducción. Parte I. Realidades: Preproducción. Capítulo dos. ¿Por dónde empezar?. Leer el guión: ¿Quién sale?. Don't worry, be happy: cómo mantenerlo todo bajo control. ¿Quién sabe dónde… o cuándo?. Capítulo tres. Aún estamos leyendo el guión. Capítulo cuatro. Más aspectos en los que pensar. Capítulo cinco. La lista de planos. Capítulo seis. El equipo. Capítulo siete. Las localizaciones. Capítulo ocho. Elegir una cámara. ¿Negativo o digital? Ésa es la cuestión. Prueba de obturación. Prueba de registro. Tarjeta de encuadre. La prueba del ISO. Segunda cámara. Accesorios. Capítulo nueve. Elegir los objetivos. Capítulo diez. Elegir el negativo. Capítulo once. Elegir el trípode y su cabeza. Capítulo doce. Todo lo que los demás hacen para prepararse. Capítulo trece. La noche antes. Parte II. La realidad: Producción. Capítulo catorce. A tiempo y listo para rodar. Llegue pronto. Coma en su propio descanso. La hora de citación no es la hora de llegada. Silencio en el set. Conozca su lugar. "Hágase el tonto". Compórtese. Capítulo quince. Primer día/Primer plano. Capítulo dieciséis. Los planos máster. Capítulo diecisiete. Primero planos y cobertura. Capítulo dieciocho. Operar la cámara. Capítulo diecinueve. Más acerca de la composición…. O siga el dinero. Capítulo veinte. El horror del eje de 180 grados. Capítulo veintiuno. El bueno, el feo y el malo… pero no necesariamente en ese orden. Capítulo veintidós. Conoces el equipamiento. Capítulo veintitrés. Por qué iluminamos. Capítulo veinticuatro. Exposición. Capítulo veinticinco. Ejercicio: rodar su proyecto con negativo. Parte III. Realidades: La postproducción. Capítulo veintiséis. Postproducción: Etalonaje y transferencia. Capítulo veintisiete. Postproducción: elaborar una bobina. Parte IV. Tecnicismos. Capítulo veintiocho. Cámaras: cajas oscuras. En movimiento. Ventanilla, obturador y movimiento. Sistema de visualización. La parte frontal: Portafiltros, adaptadores de barras, seguimiento de foco. Soporte vídeo/electrónico: CCD, CMOS, CRT. Sistemas de visualización. Controles. Equilibrio de blancos. Objetivos. Consideraciones técnicas y estéticas. Número T, relaciones de exposición. ISO y cantidad de luz (D/X versus Int). Enfoque. Capítulo veintinueve. Objetivos. Capítulo treinta. El Zen de enfocar. Capítulo treinta y uno. La magia de los filtros. Capítulo treinta y dos. El negativo. Capítulo treinta y tres. La temperatura de color. Capítulo treinta y cuatro. Utilizar y manejar cámaras de cine y sus objetivos. Capítulo treinta y cinco. Utilizar un trípode y su cabeza. Capítulo treinta y seis. El maquinista y su Dolly. Capítulo treinta y siete. Laboratorio y procesos de postproducción. Apéndice A. Apuntes finales. Introducción: apuntes y listas de tareas para cámaras que no utilizan negativo. Sencillos pasos para operar una cámara de vídeo. Dónde está el botón de encendido. Abrir la pantalla LCD. ¿Dónde está el botón Menú?. Manual versus automático. Abrir y cerrar el zoom. Exposición. Equilibrio de blancos: bloqueo automático. Su cámara no puede tomar una imagen en interior y otra en exterior de forma simultánea. Realice sus informes. Claqueta. Soporte. Apuntes para la PD 100. La noche antes. En el set. Ajustes del menú. Apuntes y lista de tareas para la DCR-TRV15. La noche antes del rodaje. En el set. Ajustes de menú. Preparación para los rodajes editados en cámara. Trucos para los rodajes editados en cámara. Trucos para rodar al visitar localizaciones. Apéndice B. Lista de tareas. Lista de tareas del director de fotografía en la localización. Lista de tareas para una película en negativo. Lista de tareas del ayudante de cámara. Responsabilidades. Inventario de equipamiento de cámara. Pruebas de cámara y objetivos. La noche antes del rodaje. En el set. El primer ayudante. En el set. El segundo ayudante. Apéndice C. Bibliografía. Textos, guías y trabajos estándar de cinematografía. Libros escritos por y sobre cineastas. Entrevistas. Memorias. Historia. Expresión visual. Libros sobre iluminación. Manuales y trabajos técnicos especializados. Manuales. De interés histórico. Libros técnicos. Revistas. Índice Alfabético
Materia -Medios digitales. Fotografia digital- Nivel -Básico/Medio- Tipo de libro -Aprendizaje/Referencia-


ISBN:

9788493856892

Muchos matrimonios

Editorial: Gallo Nero   Fecha de publicación:    Páginas: 224
Formato: 14 x 19 cm
Precio: 19,00
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Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

"Sólo he venido a decirte que ya no podré seguir viviendo a tu lado...."
F. Scott Fitzgerald definió Muchos matrimonios como una de las mejores novelas de Sherwood Anderson. El libro abraza la tesis del fracaso de la institución del matrimonio , es decir de la monogamia. Por esta razón fue vetado en muchas librerías de Estados Unidos y de Inglaterra y creó no pocos problemas a su editor. A pesar de ello Fitzgerald afirmó que no se trataba de un libro inmoral sino de un libro ferozmente antisocial. El mismo Anderson adelantó que al libro se le acusaría de inmoralidad, pero solo porque investigaba en la dirección de una liberación física y mental del ser humano.
La novela puede parecer como la simple y obvia historia de un adulterio entre un jefe y su secretaria, pero la reflexión de Anderson, despojada de inhibición, es mucho más profunda y mística, quiere ahondar en la esencia del hombre para entender cuáles fuerzas interiores, a veces inevitables, lo mueven a través de las convenciones sociales.
Sherwood Anderson (1876-1941), es considerado por muchos el padre de la literatura norteamericana moderna. Es conocido sobre todo por Winesburg, Ohio, una recopilación de relatos que ejerció una profunda influencia en la narrativa norteamericana. Su estilo sirvió de modelo y se puede vislumbrar detrás de muchos autores de la talla de Ernest Hemingway, William Faulkner, Thomas Wolfe o John Steinbeck.
[Traductor: Laura Salas]


ISBN:

9788466647946

El camino de los reyes (El Archivo de las Tormentas 1)

Editorial: Nova   Fecha de publicación:    Páginas: 1216
Formato: Rústica, 23 x 15 cm.
Precio: 25,00
Lo lamentamos, pero este libro no está ya disponible.

El camino de los reyes es el primer volumen de «El Archivo de las Tormentas», el resultado de más de una década de construcción y escritura de universos, convertido en una obra maestra de la fantasía contemporánea en diez volúmenes. Con ella, Brandon Sanderson se postula como el autor del género que más lectores está ganando en todo el mundo.

Anhelo los días previos a la Última Desolación.

Los días en que los Heraldos nos abandonaron y los Caballeros Radiantes se giraron en nuestra contra. Un tiempo en que aún había magia en el mundo y honor en el corazón de los hombres.

El mundo fue nuestro, pero lo perdimos. Probablemente no hay nada más estimulante para las almas de los hombres que la victoria.

¿O tal vez fue la victoria una ilusión durante todo ese tiempo? ¿Comprendieron nuestros enemigos que cuanto más duramente luchaban, más resistíamos nosotros? Quizá vieron que el fuego y el martillo tan solo producían mejores espadas. Pero ignoraron el acero durante el tiempo suficiente para oxidarse.

Hay cuatro personas a las que observamos. La primera es el médico, quien dejó de curar para convertirse en soldado durante la guerra más brutal de nuestro tiempo. La segunda es el asesino, un homicida que llora siempre que mata. La tercera es la mentirosa, una joven que viste un manto de erudita sobre un corazón de ladrona. Por último está el alto príncipe, un guerrero que mira al pasado mientras languidece su sed de guerra.

El mundo puede cambiar. La potenciación y el uso de las esquirlas pueden aparecer de nuevo, la magia de los días pasados puede volver a ser nuestra. Esas cuatro personas son la clave.

Una de ellas nos redimirá. Y una de ellas nos destruirá.

Reseñas:
«Me encantó este libro. ¿Qué más hay que decir?»
Patrick Rothfuss

«Es raro que un escritor de ficción comprenda tan bien cómo funciona el liderazgo y cómo el amor echa raíces en el corazón humano. Sanderson es sorprendentemente sabio.»
Orson Scott Card

«Los fans de la fantasía épica esperarán ansiosamente la publicación del siguiente volumen de la serie.»
Library Journal



ISBN:

9788467907025

ASTRO CITY 8: ESTRELLAS RESPLANDECIENTES

Editorial: Norma   Fecha de publicación:    Páginas: 208
Formato: Cartoné, 26 x 17 cm.
Precio: 19,95
Lo lamentamos, pero este libro no está disponible en estos momentos.

UN NUEVO VOLUMEN CON EMOTIVAS HISTORIAS
Y LOS SECRETOS QUE ESTABAS DESEANDO
DESCUBRIR SOBRE LOS SUPERHÉROES DE
ASTRO CITY.Un viajero del tiempo que lucha por salvar a la Tierra de
un futuro terrible. Una muñeca de tamaño natural con
superpoderes. Una superheroína de tercera generación
de una gran dinastía. Y un autoproclamado salvador de
su ciudad y todos los que viven en ella. Estas son solo
algunas de las estrellas resplandecientes de Astro City,
donde los superhéroes, los supervillanos, los monstruos y
los científi cos locos abundan. Y estas son sus historias. En
ESTRELLAS RESPLANDECIENTES, Kurt Busiek y Brent
Anderson continúan ofreciéndonos la visión más humana de
la mitología de los superhéroes con historias que nos llegan
al corazón.


ISBN:

978-84-415-3061-4

Diseño que seduce. Cómo desarrollar webs y aplicaciones atractivas al usuario

Editorial: Anaya Multimedia   Fecha de publicación:    Páginas: 288
Formato: Rústica, 18,5 x 24 cm.
Precio: 26,30
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Stephen enfoca el diseño de webs y aplicaciones, así como su usabilidad basándose en los principios que rigen el comportamiento humano. Este libro analiza los factores que motivan y atraen a los usuarios a la hora de visitar una página o de utilizar una herramienta: ¿por qué la gente elige un diseño u otro, actúa de ese modo y experimenta unas sensaciones determinadas? La respuesta es sencilla, entendiendo su comportamiento, sólo así podremos realizar diseños efectivos. A lo largo del libro descubrirá las experiencias de la gente, tomando como eje central la seducción; además aporta útiles ejemplos que muestran cómo aplicar estas técnicas en el diseño de webs y aplicaciones. En cada una de las partes se incluyen entrevistas con diseñadores de éxito, donde revelan las claves para mejorar su presencia en la red y fuera de ella. Esta obra integra la teoría académica con la aplicación práctica.
ÍNDICE: Agradecimientos. Sobre el autor. INTRODUCCIÓN. CAPÍTULO 1. ¿POR QUÉ SON NECESARIAS LAS INTERACCIONES SEDUCTORAS?. LinkedIn y completar perfiles. Por qué seducción. ¿Por qué deben ser seductoras las cosas que creamos?. La historia de iLike. El reto de iLike. Más allá de la usabilidad. La experiencia es lo más importante. Funcional. Fiable. Fácil de utilizar y práctico. Placentero. Significativo. PARTE I. ESTÉTICA, BELLEZA Y COMPORTAMIENTO. CAPÍTULO 2. ¿POR QUÉ LA ESTÉTICA?. ¿Cuál es la conexión?. ¿Por qué estética?. CAPÍTULO 3. ¿SE EXPLICA CON FACILIDAD?. Psicología de la Gestalt y un juego de beber. CAPÍTULO 4. ¿ES ATRACTIVO?. Me recuerda a.... ¿Puede fiarse de mí?. Percepciones del tiempo. La suma de los elementos. Las cosas atractivas funcionan mejor. Resumen. CAPÍTULO 5. ¿A QUIÉN LE RECUERDA A LA GENTE?. Estética, asociaciones y Apple. Publicidad y mensajes icónicos codificados. Asociaciones positivas y negativas. Lenguaje y asociaciones. Aplicaciones. CAPÍTULO 6. CASOS EN QUE LA ESTÉTICA NO RESULTA ATRACTIVA. Implicación curiosa 1: El bueno, el malo y el feo. Implicación curiosa 2: Casos en los que la utilidad es bonita. Implicación curiosa 3: Contexto y carácter. Implicación curiosa 4: ¿Es la belleza subjetiva?. ¿Tres modos de belleza?. La estética MAYA (moderno pero aceptable). Resumen. CAPÍTULO 7. EL PODER DE LAS CARAS. Dejar a los amigos. PARTE II. SEDUCCIÓN JUGUETONA. CAPÍTULO 8. ¿ES DIVERTIDO?. Utilice el humor, siempre que sea adecuado. A favor del humor: MailChimp. ¿Por qué molestarse en hacer sonreír a alguien?. CAPÍTULO 9. ¿ES IMPREDECIBLE?. La sorpresa llevada al extremo. Nuestro cerebro se excita con lo inesperado. Mezclar las sorpresas con las recompensas. Motivos de satisfacción. Mi diario de viaje personal. CAPÍTULO 10. ¿ES ESTIMULANTE?. ¿Cuál es el verdadero logo de Dopplr?. CAPÍTULO 11. ¿ES MISTERIOSO?. Marketing curioso. Aventurarse a lo desconocido. Teoría del vacío cognitivo. ¿Aplicación empresarial?. LinkedIn. Quantcast. Netfix. Motivación específica. ¿Y ahora qué?. CAPÍTULO 12. ¿SE PUEDE EXPRESAR CON FACILIDAD LA GENTE EN SU PRESENCIA?. PARTE III. EL SUTIL ARTE DE LA SEDUCCIÓN. CAPÍTULO 13. PRIMEROS PASITOS. Allanar el camino. Establecer un compromiso. Compartir lugares. Recoger artículos reservados. Completar una reserva de viaje. Efecto de progreso dotado. Secuenciación. Método de la aproximación sucesiva. CAPÍTULO 14. SER DEMASIADO INTENSO (Y CÓMO EVITARLO). Menos opciones. Menos texto. Distracciones divertidas. Crear la ilusión de que hay menos cantidad ocultando información. Cómo sabotear el sistema visual para hacer las cosas más sencillas. Menos en qué pensar. CAPÍTULO 15. ATRAER LA ATENCIÓN. Contraste y caracteres. ¡Silencio! No queremos que nadie se dé cuenta. ¿Ha visto eso?. CAPÍTULO 16. EL CAMINO DE MENOR RESISTENCIA. Opciones predeterminadas. El poder de las sugerencias. Ocado y sus sugerencias predeterminadas. El poder de las sugerencias en Twitter. Comodidad y recomendaciones personalizadas. ¿Ahora o después?. Indicadores sutiles. ¡Más información, por favor!. Miedo al cambio. Por favor, corrija nuestra asunción. "Alcaldía" y aversión a la pérdida. Abuso de la aversión a la pérdida. El miedo a la pérdida afecta a las decisiones. CAPÍTULO 17. LA INFLUENCIA DE LAS PALABRAS. Encuadre o framing. Anclaje. Entremos en el terreno personal. "Deberías seguirme en Twitter aquí". Asuntos de correo electrónico eficaces. Lenguaje claro. CAPÍTULO 18. BUEN OJO PARA LOS DETALLES. Primer paso: Represente la interacción. Segundo paso: Escribir el argumento de la experiencia narrativa. Tercer paso: Simplificar peticiones complejas en más pasos sencillos. Cuarto paso: Minimizar las opciones (en todo momento). Quinto paso: Buscar micro momentos. Sexto paso: Escoja clics antes que caracteres. PARTE IV. EL JUEGO DE LA SEDUCCIÓN. CAPÍTULO 19. JUEGOS DEL MUNDO REAL. Los juegos tratan primero y sobre todo de diversión. Los elementos del diseño de juegos. CAPÍTULO 20. UN RETO QUE VALE LA PENA PERSEGUIR. De vuelta al cole. ¿Combinación entre una aplicación de seguimiento de tiempo y FarmVille?. ¿Combinación entre una aplicación de seguimiento de tiempo y una aplicación para explotar burbujas?. Un reto real. Un apunte rápido sobre el estatus. Retos frente a metas. Resumen. CAPÍTULO 21. HACER LAS COSAS DIFÍCILES. Hacerse el difícil. Utilizar la escasez en el comercio. Utilizar la escasez para aumentar la calidad. Emplear la escasez como recurso para fomentar la participación. Por qué funciona la escasez. Otras formas de escasez: Duración limitada. Acceso limitado. Decisiones y cálculos. CAPÍTULO 22. ¿TIENE UN BUEN RENDIMIENTO?. Efectos secundarios involuntarios del hiperkilometraje. Un poco de perspectiva. Juegos serios. Convertir el correo electrónico en un juego. 1. Identificar patrones de conducta específicos que se deban fomentar o rechazar. 2. Convierta los patrones de conducta deseados en información que se pueda registrar y medir de forma pasiva. 3. Póngale puntuación a estos comportamientos. 4. Traduzca los puntos a algún tipo de valoración periódica u otra información útil. 5. Muestre la puntuación de forma divertida. 6. Establezca normas para pasar los datos a información útil. 7. Proponer retos. 8. Agregar componentes sociales. 9. Diviértase y haga que sea interesante. Resumen. CAPÍTULO 23. ¿CUÁL ES EL PRECIO?. Puntos. Niveles. Marcadores. Clasificaciones generales. Logros. Insignias. Tareas. ¿Por qué funciona el sistema de juego?. Objetivos de rendimiento. Herramientas virtuales que utilizamos en sitios Web. ¿Propone alguna meta de rendimiento a sus usuarios?. Finalización de tareas y colecciones. Finalización de colecciones y correo electrónico. El componente divertido: Narrativa, historia, estética. Resumen. CAPÍTULO 24. UN POCO DE SERIEDAD. El modelo Kano. El modelo Kano y mi aventura romántica con Virgin America. CAPÍTULO 25. SÓLO EL PRINCIPIO. El jinete y el elefante. La cuadrícula del comportamiento. Cuadrícula del comportamiento de Fogg. Sensación de utilidad. Algo que hace todo el mundo. "¡Enséñame la pasta!". ¿Quién está en su sitio?. Conclusiones finales. ÍNDICE ALFABÉTICO.


ISBN:

9786074810301

ADMINISTRACION DE VENTAS RELACIONES Y SOCIEDADES CON EL CLIENTE

Editorial: IGUELDO   Fecha de publicación:   
Precio: 37,50
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