logo paquebote
1687 libros encontrados buscando editorial: Trea

www.paquebote.com > Trea

Orden: · Ver: · Tipo:
ISBN:

978-84-9704-733-3

Los archivos parlamentarios «Qué son y cómo se tratan»

Editorial: Trea   Fecha de publicación:    Páginas: 224
Formato: 15 x 21 cm.
Precio: 30,00
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 4 días.

Esta publicación pretende aproximar al lector a una visión general sobre la organización de los archivos parlamentarios, que se caracterizan por tratar una documentación especializada del ámbito de la acción política. Cuestiones como qué documentación se produce en las instituciones parlamentarias, cómo se organiza, qué fondos documentales se conservan, cómo se puede consultar una información en una institución parlamentaria, ya sea en texto, en imagen o en sonido? son algunas de las respuestas que el lector puede obtener con su lectura.

Los archiveros parlamentarios se ocupan de definir y desarrollar una metodología archivística específica para la documentación que producen las cámaras legislativas, teniendo como prioridad facilitar la consulta de la información en cualquier momento del ciclo de vida de los documentos a los parlamentarios y al personal de la Cámara en apoyo al trabajo que realizan y, de una forma general, posibilitar la difusión de la información de la actividad parlamentaria a la ciudadanía.
• Mariona Corominas i Noguera (Girona, 1955) es licenciada en Geografía e Historia por la Universidad de Barcelona y máster en archivística por la Universidad Autónoma de Barcelona. Ha trabajado desde el 1992 hasta la actualidad en el Parlamento de Cataluña como jefa del Área de Archivo, con la excepción de los años 2005-2007, en los que lo hizo como jefa del Área de Coordinación General de Archivos de la Subdirección General de Archivos (Generalidad de Cataluña). Vicepresidenta del grupo español de la SPP/ICA (desde 1996 a 2005 y de 2007 hasta la actualidad), presidenta de la Asociación de Archiveros de Cataluña de Cataluña (1997-2001) y de Archiveros sin Fronteras Internacional (2005-2011), ha publicado artículos en diversos medios y participado en congresos y jornadas de su ámbito profesional.
• Ángeles Nieto Lozano (Béjar-Salamanca, 1955) es licenciada en Geografía e Historia por la Universidad Complutense de Madrid, documentalista especializada por la Escuela de Documentación de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, y máster en Archivística por la Universidad Carlos III de Madrid. Funcionaria de carrera de la Asamblea de Madrid y responsable del Departamento de Archivo desde el año 1994, ha sido miembro del Comité Internacional y del Español de la sección de archivos de parlamentos y de partidos políticos del Consejo Internacional de Archivos (SPP/ICA) y docente en el Máster de Archivística de la Universidad Carlos III de Madrid. Ha publicado diversos artículos y ha sido ponente en materia de desarrollo archivístico en congresos y reuniones. Actualmente forma parte del grupo de trabajo de normalización de documentos, cuadros de clasificación, de la SPP/ICA en España.
• María Ángeles Valle de Juan (Madrid, 1952) es licenciada en Filosofía y Letras y en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid. Funcionaria archivera-bibliotecaria de las Cortes Generales, jefa del Archivo del Senado (1985-2012), fundadora y presidenta de la sección de archivos de parlamentos y de partidos políticos del Consejo Internacional de Archivos (SPP/ICA) y de su Grupo Español. Profesora de la asignatura «Archivos parlamentarios» en el Máster de Archivística de la Universidad Carlos III de Madrid (2000-2008) y académica correspondiente de la Historia por la Comunidad de Madrid, colaborando en la redacción del Diccionario Biográfico Español. Vocal y vicepresidenta del Patronato del Archivo General de la Guerra Civil Española y experta en sistemas de gestion de documentos, es autora de numerosas publicaciones hagiográficas y archivísticas y ha participado en congresos nacionales e internacionales de ámbito profesional.


ISBN:

978-84-9704-757-9

Manual de tiendas de museos

Editorial: Trea   Fecha de publicación:    Páginas: 136
Formato: 15x 21 cm.
Precio: 23,00
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 4 días.

En los últimos años, las tiendas de los museos ya no se perciben como un elemento extraño y ajeno a la actividad museística, y han pasado a formar parte de su carta de servicios, contribuyendo no solo a su autofinanciación, sino también a mejorar la experiencia del visitante y a reforzar la marca de la institución.
Este manual se dirige a los profesionales que ya gestionan una tienda de museo y a aquellos que se están planteando su apertura. Desde una perspectiva eminentemente práctica, a lo largo de estas páginas se repasan los aspectos fundamentales que deben tenerse en cuenta para poner en marcha y para gestionar la tienda de un museo.
El objetivo es contribuir a que la gestión de la tienda se lleve a cabo con los mismos parámetros de excelencia con los que los profesionales ya gestionan el resto de servicios que ofrece el museo.
• Antoni Laporte Roselló es economista por la Universidad Autónoma de Barcelona y Máster en Gestión y Políticas Culturales por la Universidad de Barcelona. Director de ARTImetría, ha asesorado a distintas instituciones en planes estratégicos y de marketing, planes de comunicación y programas de desarrollo de turismo cultural. Ha dirigido numerosos estudios de público y de hábitos culturales, con uso de técnicas cualitativas y cuantitativas, así como estudios sectoriales sobre economía de la cultura, especialmente en el sector de las artes visuales. Es profesor invitado en distintos másteres y postgrados en universidades españolas y extranjeras. Autor de diversas publicaciones sobre gestión y marketing culturales y economía del sector de las artes visuales en Catalunya y España.
• Joaquina Bobes González es licenciada en Historia por la Universidad de Oviedo, Máster en Gestión Cultural por la Universidad de Barcelona y Executive MBA en Eada. Socia Gerente de ARTImetría, participa en el asesoramiento a instituciones y administraciones públicas culturales en la realización de planes estratégicos y de gestión, en la evaluación de operaciones y procesos de funcionamiento, así como en el conocimiento y análisis de las audiencias y la aplicación de este conocimiento en la toma de decisiones. Imparte clases como profesora asociada en el Máster de Gestión Cultural de la Universidad Internacional de Cataluña y en el Departamento de Marketing de Eada.


ISBN:

978-84-9704-747-0

Otra iglesia «Clero disidente durante la Segunda República y la guerra civil»

Editorial: Trea   Fecha de publicación:    Páginas: 304
Formato: 17 x 24 cm.
Precio: 25,00
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

Doblemente olvidados. Doblemente represaliados. Los «curas republicanos», los «curas rojos», aquellos sacerdotes que tuvieron la osadía de apoyar la Segunda República y colaborar con ella, lo pagaron muy caro. Como el resto de los vencidos, sufrieron la represión política del régimen de Franco: muerte, cárcel, exilio. Pero también sufrieron la represión eclesiástica: desarraigo, ostracismo, sanciones canónicas, excomuniones. No en vano se habían erigido en la prueba viviente de que era posible ser católico y republicano, ser sacerdote y demócrata, de que la guerra civil no era una cruzada.
Fueron también doblemente olvidados. La historiografía franquista reivindicó la memoria de los vencedores; la transición marcó el inicio de la recuperación de la de los vencidos, pero los curas republicanos, salvo contadas excepciones, siguieron en el olvido. ¿Por qué? Quizás porque recuperar su historia puede parecer más una labor de detective que de historiador. Los archivos eclesiásticos españoles, con escasas excepciones, se cierran a cal y canto cuando se menciona su nombre. Y en los archivos civiles los datos sobre ellos son fragmentarios y dispersos.
Pese a todo, nosotros creemos que no merecen este olvido y, a pesar de las dificultades, hemos intentado rescatar la memoria de algunos de estos sacerdotes que pudieron ser el germen de otra Iglesia, de un catolicismo más democrático y social.
• Encarnación Barranquero Texeira es profesora titular del Departamento de Historia Moderna y Contemporánea de la Universidad de Málaga. Sus líneas de investigación se centran en la guerra civil, el franquismo y la historia de las mujeres.
• Miguel Ángel Dionisio Vivas es profesor de Historia de la Iglesia en los Institutos Superiores de Estudios Teológicos y Ciencias Religiosas de Toledo. Participa en diversos proyectos de investigación, trabajando sobre la Iglesia española en el siglo XX.
• Luis Carlos Gutiérrez Martínez-Conde es licenciado en Teología e Historia de la Iglesia por la Universidad de Comillas y profesor en el Instituto Gerardo Diego de Pozuelo de Alarcón (Madrid). Especialista de historia actual y de la Iglesia contemporánea.
• Luisa Marco Sola es doctora europea en Historia Contemporánea por la Universidad de Zaragoza. Ha publicado varios libros y diversos artículos sobre el rol jugado por la Iglesia y el catolicismo hispanos durante la guerra civil.
• Feliciano Montero García es catedrático emérito de Historia Contemporánea de la Universidad de Alcalá. Especialista en historia del catolicismo social, el movimiento católico y la Acción Católica en el siglo XX.
• Antonio César Moreno Cantano es profesor de secundaria. Su investigación y sus publicaciones se centran en la propaganda extranjera durante la guerra civil y la segunda guerra mundial.
• Enrique Orsi Portalo es licenciado en Historia. Actualmente cursa el Máster Universitario en la España Contemporánea en el Contexto Internacional.
• José Ramón Rodríguez Lago es doctor en Historia Contemporánea por la Universidad de Santiago de Compostela. Especialista en el análisis de las ideas y las instituciones religiosas en las sociedades contemporáneas.
• Marisa Tezanos Gandarillas es licenciada en Historia Contemporánea por la Universidad Complutense. Su tema de especialización es el clero disidente durante la Segunda República


ISBN:

978-84-9704-762-3

Manual de diseño editorial (4ª edición, corregida y aumentada)

Editorial: Trea   Fecha de publicación:    Páginas: 704
Formato: 17 x 24 cm.
Precio: 45,00
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

Esta cuarta edición del Manual de diseño editorial aparece en un momento en que están sucediendo cosas importantes en las ciencias y las técnicas relacionadas con la lectura: El libro electrónico, por una parte, ha adquirido ya su primer gran impulso comercial y estamos a la espera de que su temperamento se vaya definiendo. Por la otra, las investigaciones en neurociencias nos están ayudando a comprender cómo funciona el cerebro y nos acercan, cada vez más, a entender lo que sucede cuando leemos. Además de revisar estos conceptos, el autor pone al día los modelos de diseño editorial y los capítulos relacionados con la ortografía y la ortotipografía según las reformas del 2010.
Diseñar buenos productos editoriales es un oficio complejo, porque exige el conocimiento de muchas disciplinas. Es necesario saber de la lengua (amarla, de hecho), tanto en sus aspectos ortográficos como en los ortotipográficos; es comprender al autor y al lector, manejar los procesos de la comunicación y la percepción; tener profundos conocimientos de la tipografía, de su historia, de la tipología y las técnicas con que se manejan las letras; también es saber de ilustraciones y de legibilidad...
Este libro explora aspectos que nunca antes habían sido tocados en una misma obra. En sus investigaciones, el autor se lanza más allá del campo del diseño en visitas a la psicología, la oftalmología, la optometría, la paleografía y otras ma¬terias. Comienza con un análisis del texto como medio de comunicación; luego nos cuenta cómo fueron los comienzos de la imprenta, para entrar enseguida a analizar los diversos sistemas de medidas tipográficas. Sigue con una exposición sobre lo que se sabe y lo que se ignora del proceso de la lectura y la legibili¬dad. La tercera parte está dedicada a la tipología: el estudio de las letras como moldes de imprenta, sus formas y variaciones, sus transformaciones a lo largo de la historia. Lo que sigue se dedica al papel, los formatos, la diagramación y las ilustraciones; también introduce una manera novedosa y útil de abordar los proyectos editoriales. La quinta parte cubre los principales aspectos de la orto¬grafía y la ortotipografía, y cierra con una sección sobre barbarismos tipográficos. El penúltimo capítulo es un diccionario de signos tipográficos, y el último, una descripción de las partes de los libros.

Toda la obra está salpicada de referencias históricas, ilustraciones, citas de autores fundamentales, anécdotas y comentarios, críticas y toques de humor. Es un libro hecho con pasión, cocinado lentamente.

• Jorge de Buen Unna nació en la ciudad de México en 1956. Estudió diseño para la comunicación gráfica en la Universidad Autónoma Metropolitana y es licenciado en Ciencias de la Comunicación. Trabajó como caricaturista y diseñador gráfico en diversos canales televisivos. De 1986 a 1994 dirigió en la ciudad de México su propia compañía de diseño gráfico. Ha dado clases de televisión, animación, tipografía y diseño editorial en las universidades Intercontinental, Iberoamericana y Anáhuac (México, Tijuana y Querétaro, respectivamente). También ha impartido muchos cursos y conferencias sobre tipografía, ortotipografía y diseño editorial en varias universidades e instituciones educativas de México, Argentina, Brasil, Chile, Canadá, España, El Salvador, Panamá, los Estados Unidos y Uruguay.
En el año 2000 publicó en México la primera edición del Manual de diseño editorial, obra a la cual han seguido Introducción al estudio de la tipografía (Trea, 2011) y Diseño, comunicación y neurociencias (Trea, 2013), además de muchos artículos y libros colectivos. Como tipógrafo, fue reconocido por el jurado de la primera Bienal Letras Latinas por su tipo Unna. También ha recibido algunos reconocimientos internacionales por su trabajo en la televisión, así como por su labor como caricaturista, diseñador gráfico, diseñador editorial, tipógrafo y director artístico. Es miembro de la Asociación Tipográfica Internacional y del colectivo Palabras Mayores (ATypI), así como fundador de Imprimátur ().


ISBN:

9788497047241

Ortografía y ortotipografía del español actual. OOTEA 3

Editorial: Trea   Fecha de publicación:    Páginas: 560
Formato: Rústica
Precio: 39,00
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

En un mundo totalmente interrelacionado, en el que la comunicación nos pone en contacto con nuestros antípodas de forma instantánea, cada día cobra mayor importancia el conjunto de normas y excepciones de escritura a que llamamos ortografía.
El ordenador ha cambiado radicalmente nuestras costumbres comunicativas en el universo de lo gráfico. Poco a poco ha ido desapareciendo la carta personal, manuscrita, íntima, y ha sido sustituida por el mensaje público, con letras de imprenta, despersonalizado, intercambiado con otros en un foro cualquiera de la Internet. Todo ello tendría bien poca importancia si no fuera porque, por un lado, el lenguaje escrito nos sirve para la comunicación gráfica con nuestros semejantes y, por otro, en ese escenario no es fácil disimular nuestra ignorancia en relación con las reglas de escritura de nuestra lengua. Ahí, en esa distancia corta es donde frecuentemente se ponen de manifiesto nuestros escasos conocimientos ortográficos, el dominio deficiente de las reglas y excepciones que conforman el código comunicativo escrito de la lengua española. De alguna manera, ahí se expone también públicamente el estado de salud ortográfica de las sociedades del entorno hispano.
En resumidas cuentas, la experiencia nos dice que los hispanohablantes escribimos con demasiadas faltas de ortografía, esquematizamos deficientemente nuestros mensajes y en consecuencia puntuamos mal. Ello redunda en una comunicación abstrusa, con frecuencia incomprensible. La ortografía, pues, no contribuye como le corresponde al entendimiento entre los seres humanos que escriben en español.
A todo ello podemos añadir en la actualidad la influencia, ya generalizada, de la escritura tipográfica debido a la intervención creciente del ordenador en nuestros modos de expresión. La escritura tipográfica se ha popularizado, se ha convertido en dominio público. Es decir, que a las dificultades de conocimiento del código ortográfico vienen a unírseles las de otro código, el tipográfico, de no fácil adquisición, pese a las facilidades que la informática pone a disposición de todos.
La presente obra se propone introducir al lector en el conocimiento de la ortografía usual y al propio tiempo en el de la ortotipografía, es decir, la forma de expresar nuestros mensajes por medio de los elementos tipográficos.
• José Martínez de Sousa (El Rosal, Pontevedra, 1933) ortógrafo, ortotipógrafo y bibliólogo, es autor de varias obras relacionadas estrechamente con las materias aquí tratadas, especialmente el Diccionario de ortografía de la lengua española y el Diccionario de ortografía técnica, cuyos contenidos quedan ahora actualizados e integrados en este nuevo manual, Ortografía y ortotipografía del español actual.


ISBN:

9788497047678

La realidad aumentada y su aplicación en el patrimonio cultural

Editorial: Trea   Fecha de publicación:   
Precio: 12,00
Lo lamentamos, pero este libro no está ya disponible.


ISBN:

9788415078364

O traxe tradicional galego

Editorial: Trea   Fecha de publicación:    Páginas: 112
Formato: Rústica
Precio: 18,00
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

O traxe tradicional confórmase a finais do século XVIII por parte das clases populares, fronte á aristocracia e burguesía que seguían as pautas sinaladas polas modas estranxeiras. O seu desenvolvemento coincide coa Revolución Francesa, unhas das épocas máis convulsas da historia da humanidade, ao tempo que tamén se empeza a consolidar outra roupa por parte das clases dominantes, a moderna, antecesora inmediata da actual, de carácter igualitario e global.
Esta evolución non foi exclusiva de Galicia, senón da maioría das rexións peninsulares e europeas, adoptando deste xeito unha vestimenta diferenciada fronte á unificación cada vez máis intensa propiciada polas modas e a industria téxtil.
En xeral, trátase dunha indumentaria con características de seu, confeccionada polas mulleres da casa, e as costureiras e os xastres locais, utilizando basicamente tecidos e elementos ornamentais autóctonos, ata que coa mellora das comunicacións empezaron a chegar de fóra, en casos de moi lonxe.
Ao longo do século XIX a convivencia entre esta roupa e a considerada moderna, convértese nunha calada loita de clases, da que saíu triunfante a segunda, pasando por unha etapa «de transición» en que se mesturan elementos de ambas, sendo os máis representativos o pantalón e o chapeu, fronte aos tradicionais calzón e monteira.
A súa decadencia comeza a manifestarse dende mediados do século XIX, sendo xa crítica nas últimas décadas, en que se empeza a usar como folclórica, principalmente por parte de agrupacións musicais.
Os románticos foron os primeiros e fixarse na importancia do traxe popular, un dos piares da nosa idiosincrasia, xunto coa lingua, a música, a arquitectura e as tradicións.


ISBN:

9788415078340

A festa do Entroido

Editorial: Trea   Fecha de publicación:    Páginas: 96
Formato: Rústica
Precio: 15,00
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

Se se puidese falar dun sistema festivo galego, o Entroido ocuparía un lugar central nel. A revitalización das festas populares que se percibe en moitas culturas occidentais contradí os prognósticos sobre a súa desaparición. En Galicia, como noutros lugares e noutras culturas, o Entroido non só non desapareceu, senón que se revitalizou nas últimas décadas.
Neste novo libro Federico Cocho revisa e actualiza os estudos que comezou a publicar hai un cuarto de século sobre a gran festa de festas que é o Carnaval. Amplía a documentación, incorpora as moitas novidades xurdidas nas últimas décadas ao longo de Galicia e analiza o porqué desa revitalización do Entroido, unha festa interclasista con fondas raíces na cultura popular europea.
O libro reúne información recollida nun amplo traballo de campo ao longo dos anos e achega reflexións e análises para explicar o Entroido galego do século XXI. En particular, a través das súas manifestacións máis singulares, aquelas que lle outorgan un perfil propio ás mascaradas galegas, sexa en contextos rurais, sexa en contextos urbanos.
O primeiro capítulo, As raíces, encadra o Entroido no ciclo festivo e percorre os seus antecedentes históricos romanos e medievais, sen eludir un achegamento ao debate sobre ás súas imprecisas orixes. Polo segundo capítulo, As máscaras, desfilan pantallas, peliqueiros, felos, volantes, boteiros, madamas e toda clase de choqueiros, elementos característicos das mascaradas rurais e símbolos actuais de identidade festiva local.
O capítulo terceiro, As comitivas, salienta o papel do Entroido como elemento de cohesión local (veciñal, parroquial) e, ao tempo, como vehículo para o intercambio e a relación social con outras comunidades, como evidencian as comitivas de xenerais e correos do val do Ulla ou os folións da zona oriental da provincia de Ourense, por citar dous exemplos.
O Carnaval é tamén tempo de xogos e doutros divertimentos, bromas e actividades lúdicas, específicas ou non desta época do ano. A elas dedícaselles o capítulo cuarto, Os xogos. O último capítulo, Símbolos e sátiras, céntrase nas representacións ou personificacións do Entroido como tempo acoutado para o reinado da burla e da broma, así como nas formas de canalizar a sátira e a crítica sociais. Un tempo especial de inversión de valores. O mundo do revés. Unha festa antiga que entra fortalecida e renovada no novo milenio.


ISBN:

978-84-9704-756-2

Viento / The Wind

Editorial: Trea   Fecha de publicación:    Páginas: 16
Formato: 17,5 x 36,5 cm.
Precio: 300,00
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 4 días.

• Edición bilingüe español / inglés (versión de Andrés Catalán).
• 16 páginas impresas sobre papel de algodón Freelife Mérida White de 140 g/metro cuadrado, de la casa Fedrigoni.
• 3 estampas sobre papel de algodón Hahnemulhe Museum Etching 350 g/metro cuadrado.
• Carpeta de cartulina verjurada negra de 350 g/metro cuadrado.
• Tanto el texto de Juan Carlos Gea como las tres imágenes de Francisco Fresno, fueron concebidas conjuntamente para realizar esta edición única e irrepetible, limitada a 100 ejemplares numerados del 1 al 100, más quince ejemplares no venales numerados del I al XV, todos ellos (texto y láminas) firmados por sus autores.
• Juan Carlos Gea (Albacete, 1964) es escritor y periodista. Ha trabajado en diversos medios escritos y radiofónicos, con especial dedicación al periodismo cultural y el columnismo. Es autor de numerosos textos y publicaciones sobre arte y artistas, además de los poemarios Trampa para niebla, El temblor y Occidente, el ensayo Viajero en Gijón, en colaboración con el fotógrafo Carlos Casariego, y de la biografía Jovellanos, o la virtud del ciudadano. En la actualidad (2013) coordina la revista cultural El Cuaderno.
• Francisco Fresno (Villaviciosa, 1954) es una de las personalidades artísticas más destacadas de la prodigiosa generación asturiana de los 80. Trabaja indistintamente la pintura, la escultura -disciplina en la que cobran especial relieve y carácter emblemático algunas de sus instalaciones públicas, como Hacia la luz (Gijón), entre otras- y los materiales gráficos. Desde 1973 en que inicia su actividad artística son numerosas sus exposiciones individuales y colectivas y su obra está presente en las más importantes colecciones públicas y privadas, habiendo recibido importantes premios y distinciones, además de la continua atención de la crítica.


ISBN:

978-84-9704-750-0

Las erosiones

Editorial: Trea   Fecha de publicación:    Páginas: 86
Formato: 12 x 17 cm.
Precio: 12,00
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 4 días.

La única cita de pórtico a este libro («¿Por qué la vida aspira tan tenaz a la destrucción?») bastaría para indicarnos el sentido de Las erosiones, tercera entrega en la que José Luis Argüelles reúne sus poemas escritos desde 2008, año en el que se publicó su anterior libro, Pasajes. A aquella pregunta de Adam Zagajewski trata de encontrar respuesta, un afán tan inútil como inevitable, pero pleno de la redentora belleza de la poesía. «No sé qué hice con el tiempo/que el tiempo deshizo entre mis dedos», nos dice el poeta, y afirma cuando ajusta cuentas con la vida que «lo peor es cuando el joven que fuimos nos escupe en la cara / cuando llora en silencio y no sabemos qué hacer, / cuando su dedo acusador nos señala lúcido / y querríamos verlo muerto para siempre.»
-- José Luis Argüelles (Mieres, 1960), con un cuarto de siglo en el ejercicio del periodismo como redactor, columnista y crítico literario y de arte en el diario La Nueva España, inició la publicación de su obra poética con el libro Cuelmo de sombras (Versus, 1988), al que siguió, en esta misma colección, Pasaje (2008) y el extenso poema «Convalecencia» (El Cuaderno, 2013). Fue responsable de la antología de poetas en lengua asturiana Toma de tierra (Ediciones Trea, 2010). Sus aforismos han sido incluidos en la antología Pensar por lo breve. Aforística española de entresiglos (Ediciones Trea, 2013), de José Ramón González.




Si no ha encontrado el libro que busca, pinche en nuestro servicio de Pedido Directo y pídanoslo.

Volver a Página Principal

Otras novedades


© Paquebote 1998-2024 Todas las secciones | Ayuda | Aviso Legal