logo paquebote
2068 libros encontrados buscando editorial: Marcombo

www.paquebote.com > Marcombo

Orden: · Ver: · Tipo:
ISBN:

9788426722423

Problemas resueltos de teoría de circuitos

Editorial: Marcombo   Fecha de publicación:    Páginas: 300
Formato: Rústica
Precio: 18,50
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 7/14 días

La resolución de circuitos eléctricos es una de las aptitudes básicas que debe adquirir un estudiante de ingeniería del ámbito industrial. Diferentes campos de la ingeniería tales como la electrónica, el control o las instalaciones y máquinas eléctricas se desarrollan a partir de los conceptos básicos que se estudian en la Teoría de Circuitos. Este libro permite al estudiante practicar la resolución de circuitos eléctricos a partir de una amplia colección de ejercicios ordenados por temática y por dificultad. Comenzando con los circuitos más sencillos de continua y su análisis mediante las leyes de Kirchhoff, el libro introduce los métodos de análisis de mallas y nudos, los teoremas generales de la teoría y el análisis de circuitos en alterna, incluyendo la resolución de circuitos trifásicos. El libro recoge la amplia experiencia docente universitaria de los autores en las materias de Teoría de Circuitos y Electrotecnia, así como en otras disciplinas del área de Ingeniería Eléctrica.


ISBN:

9788426722485

Comunicaciones y Redes

Editorial: Marcombo   Fecha de publicación:    Páginas: 836
Formato: Rústica
Precio: 24,90
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 7/14 días

Comunicaciones y Redes es una obra que está basada en el trabajo realizado anteriormente por los mismos autores en el año 2013 y publicado por Alfaomega Grupo Editor denominado Comunicaciones: una Introducción a las Redes Digitales de Datos y Señales Isócronas. En esta nueva obra, se han agregado dos nuevos capítulos para incorporar temas específicos de las Redes Digitales de Transmisión de Datos y Señales Isócronas. El Capítulo 9, dedicado a las Redes de Área Local (LAN) y el Capítulo 10, donde se desarrollan los protocolos de las capas de Red y de Transporte dentro de la estructura de los Protocolos de Internet, especialmente la familia TCP/IP. Además, se procedió a actualizar el Capítulo 1, y se procedió a una revisión total del texto de la obra anterior. Se ha mantenido reforzado el concepto de que este libro a los profesionales y técnicos en informática o ciencias de la computación en general y a los alumnos de estas disciplinas. Tanto unos como otros, muchas veces necesitan para sus actividades tener una visión más general e integral, aunque rigurosa, del funcionamiento de las comunicaciones en las redes de datos tan importante para la operación eficiente de los sistemas informáticos actuales. Se ha privilegiado que esta presentación, como otra de los presentes autores, sea didáctica y amena sobre otras consideraciones, pudiendo por lo tanto ser utilizada en números cursos de Ingeniería y tecnicaturas tanto de Informática, Computación e incluso de Electrónica. Como su uso puede extenderse también a los estudiantes de nivel terciario universitario, se han evitado algunos desarrollos matemáticos complejos a efectos de facilitar la comprensión de determinados temas fundamentales para aquellos lectores que sin una fuerte preparación matemática deseen conocer el funcionamiento y las particularidades de los sistemas de comunicaciones, como así también, su evolución histórica. . El libro incluye temas relevantes y actuales del campo de las comunicaciones y de la trasmisión de datos como el uso de las fibras ópticas en los sistemas de multiplexación der alta capacidad sobre ellas. Por las razones descriptas esperamos que este libro tenga la misma aceptación de los lectores, como lo han logrado los autores en obras anteriores sobre estos temas de gran interés actual.


ISBN:

9788426722553

Dispositivos Wearables, Vision artificial, Google Glass y Android TV

Editorial: Marcombo   Fecha de publicación:    Páginas: 526
Formato: Rústica
Precio: 26,80
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 7/14 días

Este libro es una guía para aquellos programadores con nociones básicas de Android que quieran introducirse en cuatro de los aspectos más novedosos e interesantes relacionados con esta plataforma. Android Wear es el nuevo sistema operativo de Google para wearables que revoluciona la forma de interactuar con el usuario. Aprenda a crear notificaciones adaptadas a dispositivos Wear. Diseñe interfaces de usuario para esta plataforma. Use el API de sincronización para compartir datos entre el reloj y el móvil. Aprenda a utilizar el reconocimiento de voz y sensores. Desarrolle un proyecto que le permita monitorizar y llevar la puntuación de una partida de pádel. Análisis de imágenes con OpenCV: Utilice desde Android la herramienta más extendida y potente para procesar imágenes en tiempo real. Comprenda todos los conceptos teóricos necesarios para realizar un preproceso que resalte los elementos que trata de localizar. Segmente las zonas donde están los objetos a reconocer. Extraiga las características que pueden identificar los objetos. Desarrolle un proyecto que reconozca señales de tráfico en tiempo real que le avise si su velocidad es excesiva. Google Glass son las nuevas gafas de realidad aumentada de Google que han generado una gran expectación. Se espera que este dispositivo se utilice de una forma similar a los teléfonos, aunque sin necesidad de utilizar las manos. No obstante, el verdadero potencial de este dispositivo está por descubrir. Aprenda a diseñar un interfaz de usuario con nuevos elementos, como línea de tiempo, tarjetas o inmersiones. Desarrolle Glassware con GDK y Mirror API siguiendo los patrones de diseño establecidos por Google. Android TV, Google Cast y Miracast: Una de las más nuevas tecnologías desarrolladas por Google es Android TV, la plataforma de Google para televisión. Google Cast es una tecnología que permite controlar contenido multimedia y ejecutar aplicaciones en un televisior, desde un teléfono, tableta o portátil. Otro sistema similar es Miracast que se está imponiendo entre los fabricantes. Aprende a desarrollar aplicaciones para estos sistemas y comunicarlas con tus aplicaciones Android. El libro propone un aprendizaje dinámico, con actividades, muchas de ellas a través de Internet: Ejercicio paso a paso: La mejor forma de aprender es practicando. Práctica: Para afianzar lo aprendido hay que practicar. Vídeo: Las mejores referencias para ampliar la información. Preguntas de repaso: ¿Lo ha entendido todo correctamente?


ISBN:

9788426722430

HTML5. Migrar desde Flash

Editorial: Marcombo   Fecha de publicación:    Páginas: 236
Formato: Rústica
Precio: 15,20
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 7/14 días

Este libro busca transmitir y documentar el proceso de cambio de pasar de un mundo de programación a otro, que seguramente muchos deberán transitar: de Flash a HTML5. Es un diario de aprendizaje, donde se transmite el camino de aprender HTML5 con experiencia y conocimientos previos en la plataforma Flash. HTML es el estándar en la Web desde sus comienzos y necesitó de complementos para que resulte más dinámico, para que esto sea posible el complemento por excelencia fue Flash. A partir de la aparición de esta nueva versión, se incorporó la posibilidad de la Web dinámica que tanto se buscaba desde HTML. Además, establece una serie de nuevos elementos y atributos que reflejan el uso típico de los sitios Web modernos. HTML5 es el lenguaje de mercado que hace que el proceso de codificación sea mucho más fácil. Muchas de sus nuevas características permiten a los usuarios ejecutar contenidos complejos en plataformas de baja potencia y aseguran un buen flujo de contenidos multimedia y diseño gráfico en la Web. HTML5, migrar desde Flash está pensado para todos los profesionales que usan Flash como herramienta y se encuentran en la necesidad inminente de cambiar a HTML5. ' Ventajas ' Es muy sencillo y práctico, incluye más de 50 ejemplos ' Tiene un breve resumen al final de cada capítulo. ' De la Web podrá descargarse el código de los ejemplos. Conozca ' Qué es HTML5 ' Qué se puede hacer con HTML5? ' De dónde vienen los estándares Web La estructura de una página HTML


ISBN:

9788426722133

Aprender Javascript con 100 ejercicios prácticos

Editorial: Marcombo   Fecha de publicación:    Páginas: 216
Formato: Rústica
Precio: 21,40
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 7/14 días

JavaScript es el lenguaje de programación que se ocupa de asignar la interactividad a cada uno de los elementos que conforman una página web o una aplicación. Aunque en un principio pueda resultar complicado, JavaScript funciona siempre con una lógica que si uno logra dominar podrá llegar a conseguir espectaculares resultados en todos sus procesos. Tras haber realizado los 100 ejercicios que conforman este libro, contará con los conocimientos básicos para poner en práctica de forma individual todo lo aprendido. Con este libro: ' Conocerá el lenguaje y la gramática de JavaScript. ' Aprenderá la interacción de HTML y CSS con JavaScript. ' Realizará pases de imágenes interactivos excepcionales y otros efectos. ' Trabajará con las librerías de jQuery para aportar todavía más potencia a sus sitios web. ' Conocerá algunos de los plugins más conocidos con distintos fines.


ISBN:

9788426721952

Manual de Retoque Fotográfico con Photoshop CC 2014

Editorial: Marcombo   Fecha de publicación:    Páginas: 314
Formato: Rústica
Precio: 34,00
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 7/14 días

En esta nueva versión de este libro, dedicado al retoque fotográfico con Photoshop CC 2014, se estudian en profundidad algunas de las técnicas más utilizadas por los profesionales del sector para crear imágenes originales y sorprendentes. Mediante sencillos y elaborados ejemplos que el alumno desarrollará de principio a fin, se describen detalladamente las herramientas del programa. La versión CC 2014 de Photoshop presenta espectaculares novedades en cuanto a funciones, así como sorprendentes mejoras de otras ya existentes. Adobe está cada vez más comprometida con la utilización de la nube para sus aplicaciones y con esta versión de Photoshop sigue profundizando en ello. Además de interesantes opciones de suscripción y gran cantidad de fuentes para los abonados, también aumenta la capacidad de almacenamiento en la nube y ofrece la herramienta de creación de paletas de colores en línea que sustituirá a Kuler. En estas páginas encontrará lecciones dedicadas al retoque y a la corrección de todo tipo de imágenes y a la creación de espectaculares efectos especiales mediante la aplicación combinada de diferentes filtros y ajustes para la imagen. La edición de imágenes es una tarea artística, puesto que es el usuario quien elige el aspecto que desea que tengan sus fotografías digitales. Si no se tienen conocimientos avanzados de fotografía, es frecuente que las imágenes tengan problemas de sobreexposición, subexposición, ruido, desenfoque, etc. Todos estos problemas pueden arreglarse fácilmente con Photoshop. Y no solo este tipo de defectos tienen solución, sino que también se pueden retocar toda clase de 'defectos físicos' como acné, pecas, manchas, arrugas, etc., mediante distintas técnicas, algunas de las cuales presentamos en este manual. Garantizamos que si el lector realiza correctamente todos los ejercicios que componen los 7 apartados de este volumen, se convertirá en un experto en retoque fotográfico. Será capaz de aplicar los conocimientos avanzados adquiridos sobre sus propias creaciones personales o profesionales, aprovechando al máximo las principales utilidades que ofrece el programa. La colección Manuales ofrece cursos prácticos de los programas más importantes del sector informático dirigidos tanto a usuarios noveles como a usuarios que trabajan habitualmente con esos programas y desean ampliar sus conocimientos.


ISBN:

9788426722041

Arduino: aplicaciones en robótica, mecatrónica e ingenierías

Editorial: Marcombo   Fecha de publicación:    Páginas: 468
Formato: Rústica
Precio: 26,90
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 7/14 días

En la primera parte de esta obra se hace una presentación completa del sistema Arduino, la cual incluye la instalación y puesta a punto del sistema, así como la descripción de la plataforma electrónica del mismo. En la segunda parte se describen las librerías y funciones de Arduino y se presenta el lenguaje C específico para este sistema. Finalmente en la última parte de esta obra se abordan diversas aplicaciones del sistema Arduino en ciencias exactas e ingenierías, en particular se tratan temas como servos, comunicación y enlace con MATLAB, algoritmos de control, comunicación Bluetooth, Ethernet, manejo de interrupciones, WiFi y LabVIEW. Aprenda La forma en que se instala, configura y utiliza el sistema Arduino. Conozca El potencial de aplicaciones del sistema Arduino en mecatrónica, robótica, electrónica, eléctrica, automatización, informática, industrial, computación y sistemas. Desarrolle Sus propias aplicaciones de automatización de procesos, a partir de la metodología utilizada en los ejemplos expuestos.


ISBN:

9788426721945

Hands-on Android

Editorial: Marcombo   Fecha de publicación:    Páginas: 568
Formato: Rústica
Precio: 36,90
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 7/14 días

Android is the free platform for mobile application development created by Google. Currently, it has become the leading platform over others such as the iPhone or Windows Phone. Android applications are widening their rank of influence to new devices such as digital pads, embedded systems, Google Glass, or Wearable. This book is intended as a guide for those readers who want to be introduced to Android programming. All the sections are accompanied by easy-to-follow examples, increasing in the level of complexity as they progress through the book. This book is recommended to both non-experienced users and programming experts. Throughout the book, two applications are developed as examples: the legendary video game Asteroids and a personal information management tool, My Places. Each exercise starts with simplified versions of the applications that will be completed section by section in order, including: fragments, vector and bitmap graphics, touch screen control and sensors, concurrent threads, notifications, geolocation, maps, multimedia, file system, XML, SQL, Internet access, Web services including PHP- and MySQL-based servers, as well as publishing on Google Play and adding advertisements. The book recommends active learning supported by resources on the Internet: Step-by-step exercises: To show you the programming steps in detail. Practice: To let you program on your own. Solution: To help you if you have problems with the practices. Additional resources: To lead you to additional information on the Internet. Review questions and critical thought: To check if you understand everything correctly.


ISBN:

9788426722072

EXPERIMENTOS DE FISICA (USANDO LAS TIC Y ELEMENTOS DE BAJO COSTO)

Editorial: Marcombo   Fecha de publicación:   
Formato: Rústica
Precio: 26,90
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.


ISBN:

9788426722034

Programación Estructurada: Raptor y Lenguaje C

Editorial: Marcombo   Fecha de publicación:    Páginas: 296
Formato: Rústica
Precio: 23,80
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 7/14 días

Hoy existen diversos lenguajes gráficos de programación que facilitan el aprendizaje a quienes inician en el mundo de la programación de computadoras. Así como el uso de lenguaje C, necesario para el desarrollo de software. La Programación Estructurada sigue siendo básica antes de entrar a los nuevos paradigmas de la programación de computadoras (los lenguajes que soportan la Programación Orientada a objetos y la Programación en ambiente Web). Por todo lo anterior, en esta obra se presentan estos temas de actualidad. Destaca por: Presentar dos lenguajes de programación que son herramienta imprescindible para un profesionista del área de la ingeniería. Aprenda: A programar por medio de Raptor, que facilita el aprendizaje a quienes inician en el mundo de la programación. Conozca: El uso del Lenguaje C, en sus diversas versiones, que se ha vuelto básico para quienes empiezan una carrera en el desarrollo de software. Desarrolle sus habilidades para: Saber programar, que es una herramienta imprescindible para un profesionista del área de la ingeniería. Edgar Danilo Domínguez Vera Es Doctor en Filosofía con especialidad en Administración por la Facultad de Contaduría Pública y Administración de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Egresó de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (FIME) donde concluyó la carrera de Ingeniero Administrador de Sistemas y la Maestría en Ciencias de la Administración con especialidad en Sistemas.




Si no ha encontrado el libro que busca, pinche en nuestro servicio de Pedido Directo y pídanoslo.

Volver a Página Principal

Otras novedades


© Paquebote 1998-2024 Todas las secciones | Ayuda | Aviso Legal