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«¿NO PODRÍAS VERME SIMPLEMENTE COMO SOY?» El príncipe heredero Ruveliss rechaza públicamente elegir a la princesa menor para proteger a Tia. Mientras tanto, Allendis y Tia sufren por sus sentimientos encontrados, pero frente a la crisis de la joven, Allendis toma una decisión inesperada. Mientras tanto, llega la noticia de que una chica de 'cabello negro' ha aparecido en el imperio antes de lo esperado… a rueda de la fortuna que parecía apuntar hacia un nuevo destino, vuelve a girar en su dirección original...
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD MÁGICA El tiempo corre para todos, incluso para las personas más extraordinarias; este es el caso de Grey, el monarca de un reino próspero que muere de forma extraña y abrupta, pero que recibe una segunda oportunidad al reencarnarse en Arthur Leywin, un bebé nacido en un mundo lleno de magia y monstruos. Dado que conserva los recuerdos de su vida anterior y el deseo de proteger a los que le rodean, Art entrena y estudia para volver a ser un guerrero de renombre, tanto con la magia como con la espada. Pero bastarán sus esfuerzos para repeler las peligrosas fuerzas que amenazan su segunda oportunidad en la vida…?
¡CONCLUYE ESTA HISTORIA DE YAKUZAS MONSTRUOSOS! El lance de honor contra Cotton, el líder de la Alianza Todoroki, termina y el clan Urara descubre lo ocurrido dos años atrás con Kiô y el clan Enma. Maruo inicia su entrenamiento para vencer a Doppo mientras el nuevo clan Enma expande sus fuerzas y algunos aliados caen víctimas de sus ataques. ¿Qué hallará Maruo en medio de tan feroz conflicto? ¡Esta historia concluye aquí!
¡EMPIEZA UN PARTIDO REPLETO DE INTENSOS SENTIMIENTOS! Comienza el encuentro del Esperion contra el Funabashi por la primera posición en la Premier League, el mismo que Taira ha anunciado que será su último partido, razón por la cual los miembros del Esperion están decididos a ampliar la diferencia en el marcador como sea para que lo saquen a jugar. Mientras tanto, Ashito se concentra en silencio para dar con la forma de convertirse en un jugador ambivalente en defensa y ataque. ¡¿Cómo acabará un partido en torno al cual se remueven sentimientos tan intensos?!
¡ES HORA DE JUGAR CONTRA AKIRA TÔYA! Hikaru, junto al espíritu Sai, sigue aprendiendo a jugar al go y a entender todos sus entresijos. Ya forma parte del club del instituto, aunque para competir necesitan más miembros. Es entonces cuando entra en escena Yuki Mitani, un muchacho muy sagaz que ha perfeccionado su juego a base de trampas y mentiras. Aunque sus comienzos en el club son un tanto peliagudos, finalmente consiguen dar el paso y Hikaru, Tsutsui y Mitani se inscriben en el próximo torneo escolar de go. Es hora de verse las caras con el Kaiô… y jugar contra Akira Tôya.