9788425342691
100 trucos de salud «100 alimentos para estar y sentirte radiante»
JANET WRIGHT
Editorial: ILUSTRADOS GRIJALBO / LUMEN Fecha de publicación: 01/04/2009 Páginas: 128Formato: 17 x 14,1 cm.
www.paquebote.com > WRIGHT
With reported incidents increasing every year, kidnapping for ransom continues to be a worldwide plague. This volume provides an understanding of the kidnapping phenomenon and associated issues involving the family and law enforcement. Based on actual case experiences, the author reveals the process from the moment of kidnapping to the victim’s safe return and the aftereffects of the experience.. The text explains how to effectively plan and prepare for such an event and provides successful strategies for negotiation that maximize the probability of a positive resolution. The book offers additional chapters that profile typical kidnappers and examine how they plan their operations.
•
Computing & IT Security
Forensic Science - Law
Terrorism
Reference
Professional
El uso de las aplicaciones para dibujar gráficos 3D en tiempo real se ha estandarizado en áreas tan diversas como los juegos interactivos, películas y simulaciones, hasta la visualización de datos para usos científicos, médicos y comerciales. En este sentido, OpenGL constituye una de las interfaces de programación más recomendadas en este campo por su excelente estabilidad y rendimiento.
Con esta obra se familiarizará con los elementos básicos de la programación de gráficos 3D con OpenGL, aprendiendo a construir un programa que use OpenGL, establecer el entorno de interpretación 3D y a crear objetos básicos así como a aplicarles luces y sombras y mucho más.
El lector encontrará además toda la información específica que necesite dependiendo del sistema operativo con el que trabaje, y a medida que avance en el uso de esta API gráfica irá profundizando en el conocimiento de sus opciones avanzadas y los distintos efectos especiales que permite.
Incluye CD-ROM con los ejemplos desarrollados a lo largo del libro así como diversas herramientas de utilidad.
Este libro constituye el primero de una serie de manuales sobre diseño de moda que publicaremos en el futuro. El propósito de todos ellos es ofrecer una introducción básica al tema y servir de instrumento de referencia para estudiantes de diseño de moda y personas interesadas en la materia. En este caso, Diseño e Investigación se centra en la importancia de una buena investigación a la hora de abordar cualquier proyecto de diseño, y explica qué significa investigar, cómo se da forma, se procesa y se saca el máximo partido a la información reunida durante la investigación, y cuál es la manera más exitosa de comunicar un trabajo de diseño. El lector es guiado a través de los capítulos con ejemplos de creativos de la industria y trabajos de diseñadores contemporáneos como Vivienne Westwood, Alexander McQueen, Dolce and Gabbana, Hussein Chalayan, Viktor and Rolf o John Galliano, que ilustran los textos eminentemente prácticos y sirven de fuente de inspiración.
In a clear and straightforward manner, this book explains how Artificial Intelligence (AI) methods are used by scientists and what can be accomplished with them. Designed for those with no prior programming knowledge, the book efficiently and quickly teaches meaningful scientific applications. Using a practical and direct approach, it addresses the needs of scientists across a range of disciplines. Topics include an introduction to artificial intelligence, artificial neural networks, self-organizing maps, growing cell structures, evolutionary algorithms, cellular automata, expert systems, fuzzy logic, learning classifier systems, and evolvable developmental systems.
•
Chemistry
Bioinformatics
Reference
Professional