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ISBN:

9788498352078

Fundamentos de Psicología del Deporte y del Ejercicio

Editorial: Panamericana   Fecha de publicación:   
Precio: 65,00
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4ª edición.


ISBN:

978-84-415-2905-2

Photoshop CS5. Guía rápida

Editorial: Anaya Multimedia   Fecha de publicación:    Páginas: 512
Formato: Rústica, 19 x 24,5 cm.
Precio: 53,00
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A estas alturas, nadie duda que Photoshop sea la aplicación de referencia para la edición de imágenes y el retoque fotográfico profesional. Sus millones de seguidores en todo el mundo así lo avalan.Este libro es la forma más rápida de asimilar todas sus herramientas, resultado de la experiencia de dos diseñadores célebres: Elaine Weinmann y Peter Lourekas. Parte del análisis de la gestión de capas, y toca temas tan actuales como el trabajo con Camera Raw y Adobe Bridge. Los ejercicios explicados paso a paso son resultado de un serio proceso de investigación y un gran espíritu creativo. Visite la página Web de Anaya, www.anayamultimedia.es, para descargar las 77 imágenes a todo color y trabajar con los archivos de práctica. Ésta es una guía de referencia para el aprendizaje rápido, sencillo y ameno de Photoshop CS5.
ÍNDICE: CAPÍTULO 1. GESTIÓN DEL COLOR. Iniciar Photoshop. Monitores, modos de color y canales. Introducción a la gestión del color. Configurar el espacio de color de la cámara a Adobe RGB. Calibrar el monitor. Elegir un espacio de color para Photoshop. Sincronizar ajustes de color. Personalizar las normas de gestión del color. Guardar ajustes de color a medida. Adquirir perfiles de impresión. Cambiar los perfiles de color. CAPÍTULO 2. CREAR ARCHIVOS. Comprar y elegir los ajustes para su cámara digital. Trabajar con 16 bits por canal. Calcular la resolución de imagen correcta. Crear un nuevo documento en blanco. Crear ajustes preestablecidos para documentos. Guardar su archivo. Utilizar la barra de estado. Finalizar una sesión de trabajo. CAPÍTULO 3. BRIDGE. Iniciar Adobe Bridge. Descargar fotografías desde una cámara. Características de la ventana de Bridge. Seleccionar un espacio de trabajo para Bridge. Previsualizar imágenes en Bridge. Abrir archivos desde Bridge. Personalizar la ventana de Bridge. Guardar espacios de trabajo a medida. Restaurar los espacios de trabajo de Bridge. Clasificar y etiquetar las miniaturas. Seleccionar un orden para sus archivos. Filtrar las miniaturas que se muestran. Utilizar Mini Bridge. Utilizar las pilas de miniaturas. Gestionar archivos utilizando Bridge. Buscar archivos. Exportar la caché de Bridge. Asignar palabras clave a archivos. Abrir archivos PDF e Illustrator . Responder a mensajes de alerta al abrir un archivo. CAPÍTULO 4. CAMERA RAW. ¿Por qué utilizar Camera Raw?. Seleccionar las preferencias para abrir fotografías. Abrir fotos en Camera Raw. Las herramientas de Camera Raw. Recortar y enderezar fotografías. Seleccionar los ajustes predeterminados del flujo de trabajo. Utilizar las pestañas y fichas de Camera Raw. La ficha Básico. La ficha Curva de tonos. La pestaña HSL/Escala de grises. La ficha Detalle. Añadir una textura de veteado. El pincel de ajuste. Retocar una fotografía. Guardar y aplicar los ajustes de Camera Raw. Sincronizar los ajustes de Camera Raw. Convertir, abrir y guardar archivos de Camera Raw. Abrir y colocar fotografías en Photoshop como objetos inteligentes. CAPÍTULO 5. ESPACIOS DE TRABAJO. La ventana de la aplicación. Utilizar las pestañas de las ventanas de documento. Organizar ventanas de documento. Cambiar el nivel de zoom. Rotar lienzo. Cambiar el modo de pantalla. Seleccionar un espacio de trabajo predefinido. Configurar los paneles. Guardar espacios de trabajo personalizados. Restaurar los espacios de trabajo. Utilizar la barra Aplicaciones (nuevo en Photoshop CS5). Utilizar la barra Opciones. CAPÍTULO 6. LOS PANELES EN PHOTOSHOP. Los iconos de paneles de Photoshop. Utilizar los paneles de Photoshop. CAPÍTULO 7. CONCEPTOS BÁSICOS ACERCA DE LOS PÍXELES. Cambiar la resolución y dimensiones de un documento. Cambiar el tamaño del lienzo. Recortar una imagen. Voltear o rotar una imagen. Enderezar una fotografía inclinada . CAPÍTULO 8. LAS CAPAS EN PHOTOSHOP. Crear capas. Duplicar capas. Convertir la capa Fondo. Seleccionar capas. Organizar las capas dentro de la pila. Trabajar con grupos de capas. Eliminar capas individuales. Ocultar y mostrar capas. Mover el contenido de una capa. Seleccionar las opciones del panel Capas. Combinar capas. Acoplar imagen. CAPÍTULO 9. SELECCIONES Y MÁSCARAS. Crear selecciones basadas en capas. Utilizar las herramientas Marco rectangular y Marco elíptico. Utilizar dos de las herramientas Lazo. Borrar y recuperar selecciones. Eliminar los píxeles seleccionados. Mover un marco de selección. Mover el contenido de la selección. Utilizar la herramienta Selección rápida. Utilizar la herramienta Varita mágica. Utilizar el comando Gama de colores. Ocultar y mostrar los bordes de la selección. Intercambiar las áreas seleccionadas con las no seleccionadas. Crear una selección con forma de marco. Guardar y cargar selecciones. Perfeccionar los bordes de una selección. Utilizar máscaras rápidas. Crear máscaras de capa. Editar máscaras de capa. Trabajar con máscaras de capa. CAPÍTULO 10. EL PANEL HISTORIA. Seleccionar las opciones del panel Historia. Cambiar los estados de historia. Eliminar y borrar estados de historia. Utilizar instantáneas. Crear documentos a partir de estados. Utilizar la herramienta Pincel de historia. Rellenar un área con un estado de historia o instantánea. CAPÍTULO 11. COLOR Y MODOS DE FUSIÓN. Elegir colores. Utilizar el cuadro de diálogo Selector de color. Seleccionar colores de una biblioteca. Utilizar el panel Color. Utilizar el panel Muestras. Utilizar la herramienta Cuentagotas. Copiar colores como hexadecimales. Seleccionar un modo de fusión. CAPÍTULO 12. LAS CAPAS DE AJUSTE. Editar los valores para una capa de ajuste. Guardar ajustes preestablecidos. Combinar y eliminar capas de ajustes. Editar la máscara de una capa de ajuste. Utilizar el panel Histograma. CAPÍTULO 13. AJUSTES DE IMAGEN. Corregir valores tonales utilizando una capa de ajuste Niveles. Aplicar un ajuste Brillo/contraste. Aplicar un ajuste Filtro de fotografía. Un truco sucio para corregir imágenes sobre o subexpuestas. Sobreexponer y subexponer pequeñas áreas de la imagen. Convertir capas a escala de grises a través del ajuste Blanco y negro. Aplicar el ajuste Intensidad. Aplicar el ajuste Equilibrio de color. Aplicar el ajuste Tono/saturación. Aplicar una corrección de color automática. Corregir el color utilizando Curvas. Aplicar el comando Sombras/iluminaciones. Aplicar un matiz a través de una capa de relleno de color uniforme. Disminuir la presencia de una capa utilizando el ajuste Niveles. CAPÍTULO 14. COMBINAR CAPAS. Utilizar el Portapapeles. Arrastrar y copiar una selección dentro del mismo documento. Copiar una selección o una capa para copiarla entre documentos con la herramienta Mover. Crear nuevas capas o documentos a partir de miniaturas de archivo. Copiar capas mediante arrastre a través del panel Capas. Disolver el borde de una capa a través de un degradado en una máscara de capa. Alinear y distribuir capas. Utilizar la herramienta Tampón de clonar y el panel Origen de clonación. Utilizar el comando Photomerge. Utilizar guías inteligentes, reglas y la cuadrícula. CAPÍTULO 15. LOS PINCELES EN PHOTOSHOP. Utilizar la herramienta Pincel. Seleccionar valores temporales para el pincel. Personalizar un pincel. Gestionar los pinceles preestablecidos. Crear pinceles de cerdas para la herramienta Pincel mezclador. Mezclar colores con la herramienta Dedo. Utilizar dos de las herramientas Borrador. CAPÍTULO 16. RETOCAR IMÁGENES. Utilizar la opción Igualar color. Utilizar el comando Reemplazar color. Utilizar la herramienta Sustitución de color. Blanquear los dientes o los ojos en un retrato. Utilizar el filtro Desenfoque de superficie. Retocar clonando elementos de imagen. Utilizar la herramienta Pincel corrector. Utilizar la herramienta Pincel corrector puntual. Utilizar la herramienta Parche. Utilizar la herramienta Pincel de ojos rojos. CAPÍTULO 17. ENFOCAR IMÁGENES. Aplicar el filtro Desenfoque de lente. Cambiar el centro de atención mediante una viñeta de imagen. Aplicar el filtro Corrección de la lente. Aplicar el filtro Desenfoque de movimiento. Utilizar la herramienta Enfocar. Aplicar el filtro Enfoque suavizado . Aplicar el filtro Máscara de enfoque. CAPÍTULO 18. MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE LAS CAPAS. Cambiar la opacidad de la capa y los valores de relleno. Fusionar capas. Utilizar máscaras de recorte. Enlazar capas. Crear objetos inteligentes. Editar y reemplazar objetos inteligentes. Aplicar transformaciones. Aplicar el comando Deformación de posición libre. Aplicar el comando Deformar. CAPÍTULO 19. LOS FILTROS EN PHOTOSHOP. Aplicar filtros. Crear y editar filtros inteligentes. Ocultar, copiar y eliminar filtros inteligentes. Trabajar con la máscara del filtro inteligente. La gran mayoría de los filtros de Photoshop. Transformar fotografías en dibujos o pinturas. CAPÍTULO 20. CAPAS DE TEXTO. Crear una capa de texto. Seleccionar texto. Cambiar el color de un texto. Cambiar la fuente o el estilo del texto. Convertir texto. Importar texto desde Illustrator en Photoshop como un objeto inteligente. Cambiar el tamaño de fuente. Aplicar kerning y tracking. Ajustar el interlineado. Cambiar el estilo del texto. Definir el desplazamiento vertical. Aplicar valores de párrafo. Transformar el cuadro de transformación para un texto de párrafo. Utilizar el comando Crear texto deformado. Rasterizar texto. Rellenar texto con elementos de imagen. Desvanecer un texto. Disminuir la presencia del texto. Emplazar texto en un canal de tinta plana. CAPÍTULO 21. ESTILOS DE CAPA. Información general acerca de cómo aplicar efectos de capa. Aplicar un efecto de capa. Aplicar un efecto de resplandor. Aplicar un efecto Bisel y relieve. Aplicar el efecto Satinado. Aplicar los efectos de superposición. Aplicar el efecto Trazo. Copiar, mover y eliminar efectos de capa. Aplicar estilos de capa. Crear estilos de capa. CAPÍTULO 22. LOS DEGRADADOS EN PHOTOSHOP. Crear una capa de relleno Degradado. Utilizar la herramienta Degradado. Crear y editar degradados preestablecidos. CAPÍTULO 23. CREAR PRESENTACIONES EN PHOTOSHOP. Crear una viñeta. Añadir un borde artístico. Añadir una marca de agua. Crear una hoja de contactos. Crear una presentación PDF. Crear y utilizar composiciones de capas. Crear una presentación PDF de composiciones de capas. CAPÍTULO 24. PREFERENCIAS Y AJUSTES PREESTABLECIDOS. Abrir el cuadro de diálogo Preferencias. La categoría Generales del cuadro de diálogo Preferencias . La categoría Interfaz del cuadro de diálogo Preferencias . La categoría Administración de archivos del cuadro de diálogo Preferencias . La categoría Rendimiento del cuadro de diálogo Preferencias . La categoría Cursores del cuadro de diálogo Preferencias . La categoría Transparencia y gama del cuadro de diálogo Preferencias . La categoría Unidades y reglas del cuadro de diálogo Preferencias . La categoría Guías, cuadrículas y sectores del cuadro de diálogo Preferencias . La categoría Plugins del cuadro de diálogo Preferencias . La categoría Texto del cuadro de diálogo Preferencias . Preferencias para Adobe Bridge. Utilizar el Gestor de ajustes preestablecidos. Gestionar ajustes preestablecidos a través de los selectores y de los paneles. Crear herramientas preestablecidas. CAPÍTULO 25. IMPRIMIR EN PHOTOSHOP. Obtener una prueba de colores en pantalla. Imprimir un archivo en una impresora de inyección de tinta. Crear una impresión monotono. Preparar un archivo para una imprenta comercial. CAPÍTULO 26. EXPORTAR IMÁGENES. Preparar archivos de Photoshop para otras aplicaciones. Guardar un archivo en formato TIFF. Guardar un archivo en formato EPS. Guardar un archivo en formato PDF. Guardar imágenes para la Web. Previsualizar un archivo optimizado. Optimizar un archivo en formato GIF. Optimizar un archivo en formato JPEG. ÍNDICE ALFABÉTICO.
MateriaDiseño gráfico- Nivel -Básico/Medio- Tipo de libro -Aprendizaje/Referencia-


ISBN:

978-84-15256-09-0

AVENTURAS CIENTÍFICAS -LOS ENIGMAS DE INDY-

Editorial: Robinbook   Fecha de publicación:   
Precio: 16,50
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ISBN:

978-2-356-41401-4

VINGT-QUATRE HEURES DE VIE UNE FEMME CD

Editorial: HACHETTE FLE   Fecha de publicación:   
Precio: 20,80
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ISBN:

978-84-674-9459-4

RELATOS GREEN LANTERN CORPS

Editorial: Planeta DeAgostini   Fecha de publicación:    Páginas: 192
Precio: 14,95
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DC Cómics


ISBN:

9788498921113

El sueño de una teoría final «La búsqueda de las leyes fundamentales de la naturaleza»

Editorial: Booket   Fecha de publicación:    Páginas: 368
Formato: Rústica, 19 x 12 cm.
Precio: 10,95
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Steven Weinberg, premio Nobel de Física por su contribución a la unificación de dos de las fuerzas básicas de la naturaleza -la fuerza débil y el electromagnetismo-, aborda en este libro la gran aventura intelectual de nuestro tiempo: la búsqueda de una "teoría final", aquella en la que todas las preguntas fundamentales hallarían respuesta sin requerir una explicación en términos de otros principios. Weinberg, que no sólo es un gran físico sino un excelente divulgador, nos explica de manera llana y comprensible la idea de esta "teoría final", los pasos que han conducido hacia ella y los obstáculos que encuentra, dejándonos en la frontera de esa tierra prometida.


ISBN:

9788498353228

Manual de Enfermedad de Alzheimer y otras Demencias

Editorial: Panamericana   Fecha de publicación:   
Precio: 55,00
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1ª edición.


ISBN:

9788492626571

Teorema de Atom. El cine según Egoyan

Editorial: T&B Editores   Fecha de publicación:    Páginas: 232
Formato: Rústica, 21 x 14 cm.
Precio: 16,00
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Disponible. Normalmente se envía en 3 días.


ISBN:

9788492616459

Acusando desde la tumba «Una historia verdadera de asesinato y ADN»

Editorial: Montesinos   Fecha de publicación:    Páginas: 346
Formato: Rústica
Precio: 28,00
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Helena Greenwood es la directora de marketing de una empresa de biotecnología del sur de California que ha participado como científica en los primeros estudios que se han hecho sobre el ADN. Cuando tiene noticias de la invención de un nuevo método recientemente patentado de identificación por medio del ADN convence a los ejecutivos de su empresa de la conveniencia de entrar en ese nuevo y prometedor campo de investigación. Pero poco después es asesinada en el jardín de su propia casa. Un año antes había sido víctima de una agresión sexual y los indicios apuntan al agresor, Paul Frediani, que es considerado por ello como el principal sospechoso del asesinato. Pero no hay testigos, ni huellas dactilares, ni fibras que puedan inculparlo, y la policía archiva el caso durante más de una década. Quince años después, durante un registro rutinario de los archivos, una investigadora de la policía encuentra los recortes de uña conservados desde la autopsia de la víctima y piensa que tal vez en ellos puede haber restos de piel del asesino. En el momento de producirse el asesinato, quince años antes, estos recortes no tenían ninguna utilidad, pero ahora, después de los avances científicos en la utilización forense del ADN, van a proporcionar las pruebas necesarias para arrestar y condenar al asesino.
Samantha Weinberg intercala la historia del asesinato y del juicio con visitas a los laboratorios y descripciones de cómo se descubrió y se desarrolló el método de identificación por ADN, remontándose hasta el nacimiento de la ciencia de la genética con Gregor Mendel y el descubrimiento de la estructura en doble hélice del ADN por Watson y Crick.
Esta es una historia verdadera, rigurosamente investigada y documentada, y escrita realmente como una apasionante novela policíaca en la que la autora logra mantener un elevado nivel de suspense incluso cuando el lector conoce perfectamente los hechos investigados. Precisamente por ello la Asociación de Escritores de Novelas de Crímenes del Reino Unido decidió otorgar a esta obra el premio Gold Dagger para obras de no ficción.




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