logo paquebote
4 libros encontrados buscando autor: Susan M. Weinschenk

www.paquebote.com > Susan M. Weinschenk

Orden: · Ver: · Tipo:
ISBN:

978-84-415-4336-2

Diseño Inteligente. Edición actualizada. Las 100 cosas que todo diseñador necesita saber sobre las personas

Editorial: Anaya Multimedia   Fecha de publicación:    Páginas: 240
Formato: Rústica
Precio: 24,95
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

DISEÑAMOS PARA OBTENER RESPUESTAS de las personas. Queremos que compren algo, lean más o realicen determinadas acciones. Diseñar sin comprender qué hace que las personas actúen de determinada forma es como explorar una ciudad desconocida sin un mapa: el resultado será desordenado, confuso e ineficiente. Esta obra combina investigación y ciencia dura con ejemplos prácticos para ofrecer una guía imprescindible para todos los diseñadores. Con la ayuda de este libro, será posible diseñar aplicaciones, software, sitios web y productos más intuitivos y atractivos, que se adaptan a la forma en que las personas pensamos, decidimos y nos comportamos.
AUMENTAR LA EFECTIVIDAD DE LOS PRODUCTOS. Aplica la psicología y las ciencias del comportamiento a tus diseños. He aquí algunas preguntas cuyas respuestas encontrarás en este libro: * ¿Qué nos atrae y mantiene nuestra atención? * ¿Qué hace que los recuerdos no se borren? * ¿Qué es más importante, la visión periférica o la central? * ¿Se puede predecir el tipo de error que cometerán las personas? * ¿Dónde está el límite del círculo social de alguien? * ¿Qué longitud de línea es idónea para el texto? * ¿Son algunas fuentes mejores que otras?
Estas son solo algunas de las preguntas a las que responde esta obra en su profunda exploración sobre lo que motiva a las personas.


ISBN:

978-84-415-3799-6

100 cosas MÁS sobre la gente que cada diseñador necesita saber

Editorial: Anaya Multimedia   Fecha de publicación:    Páginas: 256
Formato: Rústica, 18,5 x 24 cm.
Precio: 21,95
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

Este es un momento ideal para los diseñadores. Existen multitud de cosas que se pueden y se deben diseñar. No se trata solo de software, sitios Web y aplicaciones para móviles, estamos pensando también en diseñar cómo utilizar la tecnología incorporada a nuestra vida cotidiana. Necesita saber qué motiva a los usuarios a los que va dirigido el producto final, necesita conocer la psicología de sus clientes.
La primera edición de este libro " Diseño inteligente. 100 cosas sobre la gente que cada diseñador necesita saber " tuvo en España una notable acogida porque enseñaba a utilizar los últimos descubrimientos en psicología, neurociencia e investigaciones sobre el cerebro. Un compendio de la información esencial sobre lo que un diseñador tiene que saber. Pero en los últimos cuatro años han pasado muchas cosas. Este libro contiene contenidos totalmente inéditos.
Si quiere mantenerse actualizado, estos consejos le servirán para diseñar sus creaciones encaminadas a la forma en que aprendemos, trabajamos, pensamos y jugamos. Es un nuevo referente. Todo el material se puede aplicar de inmediato.


ISBN:

978-84-415-3217-5

Presentaciones inteligentes. 100 cosas sobre la audiencia que todo " speaker " debe saber

Editorial: Anaya Multimedia   Fecha de publicación:    Páginas: 256
Formato: Rústica, 18,5 x 24,5 cm.
Precio: 30,00
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

Cada día suceden en el mundo numerosos discursos y presentaciones, que dan lugar a numerosas reflexiones y también, por supuesto, a numerosas decisiones. ¿Conoce en realidad todo lo que se esconde tras una exposición impresionante y persuasiva? Este libro revela cuanto necesita saber sobre cómo escuchan las personas, cómo reaccionan y cómo toman sus decisiones.  Aprenda a realizar locuciones atrayentes y participativas. Sea cuál sea su nivel, tanto si es un speaker que se va a enfrentar por primera vez a la audiencia, como si ya tiene cierta experiencia, este libro le aportará la confianza y la solidez que necesita. Aprenda cómo mejorar su discurso, la postura, el contacto visual, la modulación de la voz, los contenidos, los medios audiovisuales, el mensaje y el efecto que tendrá la presentación sobre su audiencia. Usted también puede ser brillante a la hora de transmitir sus ideas.
ÍNDICE: Agradecimientos. Sobre la autora. Introducción. Cómo utilizar la psicología para conseguir mejores presentaciones. 1. Cómo piensan y aprenden las personas. 1. La gente procesa mejor la información en bloques pequeños y fáciles de asimilar. 2. Las personas necesitamos un contexto. 3. La gente filtra la información. 4. Cuanto más insegura esté la gente, más defenderá sus ideas. 5. La gente forma modelos mentales. 6. La gente procesa mejor la información cuando ésta se presenta en forma de historia. 7. La gente aprende mejor a partir de ejemplos. 8. La memoria a corto plazo es limitada. 9. Las personas recordamos sólo cuatro cosas a la vez. 10. La gente debe utilizar la información para que se le quede grabada. 11. Es más sencillo reconocer información que recordarla. 12. La memoria requiere de muchos recursos mentales. 13. La gente reconstruye los recuerdos cada vez que los rememora. 14. Olvidar está programado. 15. La gente tiende a crear categorías. 16. El tiempo es relativo. 17. Hay cuatro formas de ser creativo. 18. La gente puede estar en un estado de flujo. 19. La cultura afecta a nuestro modo de pensar. 20. La gente aprende mejor en períodos de 20 minutos. 21. Las personas tenemos estilos de aprendizaje diferentes. 22. La gente aprende cometiendo errores. 2. Cómo captar y mantener la atención de las personas. 23. La atención ininterrumpida dura unos 10 minutos. 24. El inconsciente dirige nuestra atención. 25. Las expectativas de frecuencia afectan a la atención. 26. Las personas no podemos hacer varias tareas a la vez. 27. La mente divaga el 30 por 100 del tiempo. 3. Cómo motivar a la gente para que haga lo que usted espera. 28. La gente se siente más motivada cuando se acerca más a la consecución de un objetivo. 29. Las recompensas variables son muy importantes. 30. El comportamiento de las personas puede ser modelado. 31. La dopamina hace que la gente se haga adicta a buscar información. 32. La gente responde a las insinuaciones del ambiente. 33. La gente se siente más motivada por recompensas intrínsecas que extrínsecas. 34. Las personas se sienten motivadas por el progreso, dominio y control. 35. La capacidad de las personas para retrasar la gratificación (o no) empieza desde jóvenes. 36. Las personas son vagas por naturaleza. 37. Crear un hábito lleva mucho tiempo y requiere pasos pequeños. 38. Las personas nos sentimos más motivadas a competir cuando tenemos menos competidores. 39. La gente se siente motivada por la autonomía. 4. Cómo escucha y ve la gente. 40. Múltiples canales sensoriales compiten. 41. Tenemos que oír antes de poder escuchar. 42. La visión supera a todos los demás sentidos. 43. Las personas leemos en una dirección determinada. 44. Es un mito que las letras mayúsculas son difíciles de leer por naturaleza. 45. Los títulos y encabezados son elementos muy importantes para dar contexto. 46. Difícil de leer = Difícil de hacer. 47. El tamaño de la letra importa. 48. Usamos más la visión periférica que la visión central para hacernos una idea de lo que ocurre a nuestro alrededor. 49. Hay una parte especial del cerebro exclusivamente para reconocer caras. 50. Los colores rojo y azul juntos son molestos para la vista. 51. El 9 por 100 de los hombres y el 0,5 por 100 de las mujeres son daltónicos. 52. El significado de los colores varía según grupos y culturas. 5. Cómo reacciona la gente al entorno. 53. Cuanto más llena esté una sala, más energía tendrá la gente. 54. Las habitaciones oscuras invitan a la gente a quedarse dormida. 55. Ojos que no ven, corazón que no siente. 56. A la gente le afecta la disposición de los muebles. 57. Es fácil que la gente pierda el interés en línea. 58. A la gente le entra hambre y cansancio. 59. La temperatura nos afecta. 60. Cuando la gente está incómoda, no puede prestar atención. 61. Las personas esperamos conectividad. 6. Cómo reaccionamos las personas a nivel emocional. 62. La gente responde mejor a las anécdotas que a los datos. 63. Las historias despiertan el lado emocional de las personas. 64. La gente está programada para disfrutar las sorpresas. 65. Nos sentimos seguros cuando las cosas son predecibles. 66. Tenemos que sentirnos seguros para participar. 67. Nos sentimos más felices cuando estamos más ocupados. 68. La gente reacciona ante la belleza. 69. Escuchar música libera dopamina en el cerebro. 70. Las personas queremos ver cosas o personas familiares cuando nos sentimos tristes o asustados. 71. Cuanto más escaso es algo, más valioso nos parece. 7. Cómo reacciona la gente ante usted. 72. La gente obedece ante personas con autoridad. 73. "Calamos" a las otras personas en un instante y de forma inconsciente. 74. Sea sincero y realista. 75. Asignamos significados a las posiciones y movimientos corporales. 76. Asignamos significado a los gestos manuales. 77. Asignamos significados al tono de voz. 78. Asignamos significados a la cara y los movimientos de los ojos. 79. La gente imita sus emociones y siente lo mismo que usted. 80. La ropa hace al hombre. 81. Escuchamos y somos persuadidos por las personas similares a nosotros o que nos resultan atractivas. 82. Los cerebros de los oradores y los oyentes se sincronizan durante la comunicación. 83. El cerebro responde de forma única a las personas que conocemos personalmente. 84. La gente quiere controlar la sala. 8. Cómo se decide la gente a hacer algo. 85. La gente toma la mayoría de decisiones de forma inconsciente. 86. El miedo a la pérdida supera la anticipación de beneficios. 87. La gente quiere más opciones e información de la que puede procesar. 88. Pensamos que elegir equivale a tener el control. 89. Nos preocupamos más por el tiempo que por el dinero. 90. El estado de ánimo influencia el proceso de toma de decisiones. 91. Las decisiones tomadas en grupo pueden ser defectuosas. 92. Nos dejamos influenciar por alguien con una personalidad dominante. 93. Cuando la gente no está segura, busca la opinión de otras personas para saber qué hacer. 94. Las personas pensamos que el resto de la gente se deja influenciar con más facilidad que nosotros. 95. La gente valora más un producto cuando lo tiene delante. 96. La gente desea tener una personalidad consistente. 97. Los pasos pequeños pueden cambiar personalidades. 98. Escribir a mano puede aumentar el compromiso. 99. La gente actuará para aliviar la sensación de obligación. 100. Cuando la gente dice que no a la primera, suele decir que sí a la segunda. 9. Cómo realizar las presentaciones. Primer paso: Haga las investigaciones pertinentes. Segundo paso: Realizar la presentación. Tercer paso: Cree el contenido. Cuarto paso: Practique, practique y practique. Quinto paso: Actuar, perfeccionar, repetir. 10. Plan de mejora en 90 días. Apéndice. Referencias bibliográficas. Índice alfabético.


ISBN:

978-84-415-3013-3

Diseño Inteligente.100 cosas sobre la gente que cada diseñador necesita saber

Editorial: Anaya Multimedia   Fecha de publicación:    Páginas: 208
Formato: Rústica, 18,50 x 24,00 cm.
Precio: 20,00
Lo lamentamos, pero este libro no está disponible en estos momentos.

Si quiere que sus diseños de sitios Web, aplicaciones, materiales impresos y otros productos sean atractivos, necesita conocer que motiva a los usuarios a los que va dirigido el producto final, necesita conocer la psicología de su audiencia. ¿Cómo toman sus decisiones? ¿Qué les motiva en sus procedimientos? ¿Por que se deciden por un producto y excluyen otros? Son algunas de las preguntas a las que encontrará respuestas en este libro, que aplica al diseño, las más recientes investigaciones en la psicología de la mente y del comportamiento humano. Aprenderá cómo llegar al subconsciente de las personas y descubrir sus motivaciones e intereses. Escrito de forma amena e instructiva, sorpréndase con las sugerentes ideas, consejos e informaciones que aquí se aportan para que sus proyectos tecnológicos sean más fáciles de usar sin perder atractivo. Un serio trabajo científico con ejemplos prácticos que lo acercarán a los estudios más recientes sobre cómo la gente piensa, recuerda, percibe, y por qué actúa como lo hace.
ÍNDICE Agradecimientos. Sobre la autora. Prólogo. La psicología del diseño. 1. Cómo ve la gente. 1. Lo que ven sus ojos no es lo que percibe su cerebro. 2. Para entender lo que se ve se utiliza más la visión central que la visión periférica. 3. La gente identifica objetos mediante patrones. 4. Hay una parte especial en el cerebro sólo para reconocer rostros. 5. Las personas se imaginan los objetos inclinados y desde un ángulo ligeramente superior. 6. Las personas examinan las pantallas según sus experiencias pasadas y sus expectativas. 7. La gente ve indicios que le muestran qué hacer con un objeto. 8. La gente podría no percibir cambios en sus campos visuales. 9. La gente piensa que los elementos que se encuentran juntos pertenecen al mismo grupo. 10. El rojo y el azul resultan molestos al estar juntos. 11. Un 9 por 100 de los hombres y un 1,5 por 100 de las mujeres son daltónicos. 12. El significado de los colores depende de la cultura. 2. Cómo lee la gente. 13. No es verdad que las mayúsculas sean difíciles de leer. 14. Leer y comprender son dos cosas muy diferentes. 15. El reconocimiento de patrones ayuda a identificar letras en diferentes fuentes. 16. El tamaño de fuente sí importa. 17. Leer en la pantalla de un ordenador es más difícil que leer en papel. 18. La gente lee más rápido las líneas largas, pero las prefieren cortas. 3. Cómo recuerda la gente. 19. La memoria a corto plazo es limitada. 20. La gente sólo puede recordar cuatro elementos de una vez. 21. La gente tiene que utilizar la información para asimilarla. 22. Es más fácil reconocer la información que recordarla. 23. La memoria requiere una gran cantidad de recursos mentales. 24. Los recuerdos se reconstruyen al ser revividos. 25. Es bueno que la gente olvide. 26. Las memorias más vívidas son erróneas. 4. Cómo piensa la gente. 27. La gente procesa mejor la información en bloques del tamaño de un bite. 28. Algunos tipos de procesamiento mental exigen más esfuerzo que otros. 29. La mente vaga el 30 por 100 del tiempo. 30. Cuanto más insegura es la gente, más defiende sus ideas. 31. La gente crea modelos mentales. 32. La gente interactúa con modelos conceptuales. 33. La gente procesa mejor la información en forma de historia. 34. La gente aprende mejor con ejemplos. 35. La gente crea categorías. 36. El tiempo es relativo. 37. Existen cuatro formas de ser creativo. 38. La gente puede estar en un estado de flujo. 39. La cultura afecta a cómo piensa la gente. 5. Cómo se concentra la gente. 40. La atención es selectiva. 41. La gente filtra la información. 42. Las habilidades que han sido debidamente practicadas no requieren atención consciente. 43. Las expectativas acerca de la frecuencia afectan a la atención. 44. La atención sostenida dura alrededor de diez minutos. 45. La gente sólo presta atención a los indicios que destacan. 46. Realmente no podemos realizar multitareas. 47. Lo que más capta nuestra atención es el peligro, la comida, el sexo, el movimiento, los rostros y las historias. 48. Los ruidos altos nos sobresaltan. 49. Para prestar atención a algo, primero debe percibirse. 6. Qué motiva a la gente. 50. Nos sentiremos más motivados al estar más cerca de la meta. 51. Las recompensas variables son muy influyentes. 52. La dopamina hace que la gente cree adicción a la información. 53. Lo impredecible nos hace seguir buscando. 54. Las motivaciones intrínsecas motivan más que las extrínsecas. 55. El progreso, el dominio y el control nos motivan. 56. La capacidad de retrasar (o no) la gratificación se desarrolla desde joven. 57. Somos vagos por naturaleza. 58. La gente buscará atajos sólo si éstos son sencillos. 59. La gente asumirá que es culpa suya y no la de la situación. 60. Formar una costumbre lleva tiempo y requiere pequeños pasos. 61. La gente estará más motivada al tener menos competidores. 62. La autonomía motiva a la gente. 7. Las personas son animales sociales. 63. Los vínculos más fuertes se construyen en grupos de un máximo de 150 personas. 64. La gente responde bien a la imitación y a la empatía. 65. Los vínculos entre las personas se estrechan al realizar actividades en grupo. 66. La gente espera que las interacciones on-line sigan ciertas reglas sociales. 67. La gente mentirá más o menos en función del medio. 68. Los cerebros del hablante y del oyente se sincronizan durante la comunicación. 69. El cerebro responde de forma única a la gente que conoce personalmente. 70. La risa estrecha el vínculo entre personas. 71. La gente puede identificar una sonrisa falsa en un vídeo. 8. Cómo siente la gente. 72. Las siete emociones básicas son universales. 73. Las emociones están ligadas al movimiento de los músculos y viceversa. 74. Las anécdotas convencen más que los datos. 75. Los olores evocan emociones y recuerdos. 76. Estamos programados para que nos gusten las sorpresas. 77. Somos más felices al estar ocupados. 78. Las escenas pastorales nos hacen felices. 79. La gente utiliza el aspecto como su primer indicador de confianza. 80. Escuchar música libera dopamina. 81. Cuanto más difícil resulta una tarea, más le gusta a la gente. 82. La gente sobrestima las reacciones a eventos futuros. 83. La gente se siente más positiva antes y después de un evento que durante. 84. Al estar triste o asustada, la gente busca lo familiar. 9. La gente comete errores. 85. La gente siempre se equivoca y no existe un producto a prueba de errores. 86. La gente comete errores al estar sometida a estrés. 87. No todos los errores son negativos. 88. Los errores son previsibles. 89. La gente utiliza diferentes estrategias de error. 10. Cómo decide la gente. 90. La gente toma la mayoría de decisiones de forma inconsciente. 91. El inconsciente lo sabe primero. 92. La gente quiere más opciones y más información de la que puede procesar. 93. La gente equipara las alternativas con el control. 94. A la gente le importa más el tiempo que el dinero. 95. El estado de ánimo influye en el proceso de toma de decisiones. 96. Las decisiones en grupo pueden ser deficientes. 97. La gente se deja influir por una personalidad dominante. 98. Al sentirse insegura, la gente dejará que otros decidan qué hacer. 99. Todos pensamos que otras personas son más influenciables que nosotros mismos. 100. La gente valora más un producto al encontrarse frente a él físicamente. Índice alfabético.



[1-4]  

Si no ha encontrado el libro que busca, pinche en nuestro servicio de Pedido Directo y pídanoslo.

Volver a Página Principal

Otras novedades


© Paquebote 1998-2024 Todas las secciones | Ayuda | Aviso Legal