logo paquebote
7 libros encontrados buscando autor: Sonia Llena Hurtado

www.paquebote.com > Sonia Llena Hurtado

Orden: · Ver: · Tipo:
ISBN:

9788426728173

Aprender Excel 365/2019 con 100 ejercicios prácticos

Editorial: Marcombo   Fecha de publicación:    Páginas: 216
Formato: , 24 x 19,5 cm.
Precio: 21,40
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 7/14 días

Excel es, sin lugar a dudas, el gestor de hojas de cálculo más utilizado tanto a nivel personal como profesional. La razón: su versatilidad. Si desea tener una primera toma de contacto con el programa o desea profundizar en sus aspectos esenciales, este libro es el material que busca. Gracias a sus 100 ejercicios prácticos aprenderá a generar desde un sencillo pero elaborado calendario de tareas, hasta una compleja tabla de resultados mensuales y anuales, ordenados según distintos criterios, con fórmulas, funciones, tablas, gráficos y otros elementos avanzados. Con este libro: o Conocerá las novedades y ventajas que presenta el programa en esta última versión. o Creará hojas de cálculo para realizar en ellas procedimientos de distintos tipos. o Convertirá simples rangos de celdas en tablas. o Creará tablas dinámicas y de datos. o Conocerá el trabajo con fórmulas, funciones y referencias entre celdas. o Creará y editará todo tipo de gráficos. o Tendrá una primera toma de contacto con Visual Basic. Además, en la parte inferior de la primera página del libro encontrará el código de acceso que le permitirá obtener de forma gratuita los contenidos adicionales en www.marcombo.info. Consiga este libro y domine una de las versiones de Microsoft Excel más optimizadas hasta el momento, la versión 365 de suscripción y su correspondiente versión de compra, la 2019.


ISBN:

9788426732996

EPUB Aprender 3ds MAX: bases, modelado, texturizado y render

Editorial: Marcombo   Año:    Páginas: 216
Precio: 19,98
Añadir a la cesta


ISBN:

9788426732217

El gran libro de 3ds Max: bases, modelado, texturizado y render

Editorial: Marcombo   Año:    Páginas: 478
Formato: , 24 x 17 cm.
Precio: 29,40
Añadir a la cesta

Un elevado número de compañías dedicadas a la creación y al desarrollo de juegos de ordenador es fiel usuario de 3ds Max. En este ámbito, con 3ds Max, es posible elaborar las escenas que presentan o terminan los niveles de los juegos, así como también sus escenarios y personajes, con todo cuanto ello implica. Ahora bien, reducir el uso de esta fascinante aplicación al ámbito de los videojuegos sería un flagrante error, pues 3ds Max también es utilizado ampliamente en arquitectura para representaciones y recorridos 3D por exteriores e interiores de edificios, en compañías cinematográficas para crear escenas complejas, en cadenas de TV o agencias de publicidad para realizar anuncios e, incluso, en centros de investigación para representar simulaciones de sus progresos. Las aplicaciones de 3ds Max son muchas y muy variadas. Con la versión 2021, sobre la que está basada el contenido de este volumen, los resultados que se pueden obtener son más espectaculares que nunca. Gracias a su enorme potencial y a sus infinitas prestaciones, 3ds Max se convierte en un aliado imprescindible para los creativos del diseño tridimensional. ¿Qué encontrará en este libro? Como su nombre indica, este volumen se ocupa de cuatro aspectos fundamentales del diseño tridimensional: 1. Aspectos básicos del programa, como la interfaz y el uso de funciones habituales; 2. Principios del modelado poligonal; 3. Texturizado o aplicación de materiales y su relación con luces y cámaras para conseguir elevadas dosis de realismo, y 4. Renderizado. En esta versión, el programa presenta algunas novedades y mejoras que se describen en las pertinentes lecciones. En las más de 100 prácticas que conforman este libro se llevará a cabo un único proyecto. Al finalizar, y sin dejar de lado la premisa de prueba y error, sin duda será capaz de elaborar otros proyectos de forma totalmente autónoma. Imagine, cree y, sobre todo, ¡disfrute!


ISBN:

9788426728531

Aprender Illustrator 2020 con 100 ejercicios prácticos

Editorial: Marcombo   Año:    Páginas: 216
Formato: , 24 x 19,5 cm.
Precio: 21,40
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

Adobe apostó hace años por un programa para el diseño vectorial que permitiera a sus usuarios crear dibujos de forma libre y sencilla, Illustrator. Hoy en día, Illustrator es una de las aplicaciones de diseño vectorial más utilizadas en el mundo. Gracias a las constantes mejoras que la compañía ha introducido, se ha convertido en una herramienta extraordinaria, con un gran potencial y muy fácil de utilizar. Todos los procesos posibles de Illustrator se han agilizado y han dejado al alcance del usuario aquellas herramientas y funciones más útiles para cada entorno de trabajo. Cabe destacar que la integración de Illustrator dentro de Creative Suite añade al programa todavía más potencial y poco tiene que ver con la primera versión sacada al mercado. El diseño vectorial, tanto si se realiza a nivel personal como profesional, requiere de cierta habilidad. Por esa razón, queremos advertirle de que en este libro no encontrará estrictamente técnicas de dibujo, sino medios para poder ejecutarlas desde su ordenador. Gracias a los 100 ejercicios prácticos de este libro conseguirá: - Conocer los espacios de trabajo de Illustrator y el modo en que se organizan las herramientas del programa. - Aprender a utilizar las principales herramientas para llegar a crear un logotipo. - Tener una aproximación al uso de colores, gestionando bibliotecas y jugando con degradados. - Practicar con la manipulación del texto, seleccionando los mejores tipos de letra y aplicando atributos como colores y efectos. - Optimizar sus diseños para web y dispositivos móviles. - Conocer los distintos procedimientos que existen en Illustrator para vectorizar una imagen. - Crear de principio a fin una imagen de marca.


ISBN:

9788426732545

Aprender 3ds Max: animación y efectos especiales con 100 ejercicios prácticos

Editorial: Marcombo   Año:    Páginas: 216
Formato: 24 x 19,5 cm.
Precio: 21,40
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

Si le interesa conocer el mundo de la animación en entornos tridimensionales, este libro es una magnífica oportunidad para hacerlo. 3ds Max es uno de los programas de creación y animación tridimensional más utilizado y venerado en todo el mundo. Gracias a sus increíbles prestaciones y funciones, es posible poner en movimiento objetos y personajes, tanto humanos como animales e, incluso, mitológicos. Y no solo eso: 3ds Max permite generar escenas de gran realismo para crear simulaciones de todo tipo y aplicables a sectores muy variados, como la medicina, los videojuegos, la publicidad... Con este libro, gracias a los 100 ejercicios prácticos que encontrará en él, podrá: o Tener una aproximación a los aspectos básicos de la animación en 3ds Max, como el uso y la configuración de los controles y la selección y aplicación de restrictores. o Conocer los distintos tipos de movimiento de objetos (cinemática) y los factores que intervienen, como sistemas de huesos y modificadores. o Animar personajes mediante los dos sistemas incluidos en 3ds Max: CATRig y Character Studio. o Animar rostros mediante diferentes técnicas. o Crear todo tipo de efectos especiales: sistemas de partículas para generar nieve, burbujas o fuegos artificiales, objetos dinámicos, efectos atmosféricos... Debemos advertirle de que, por motivos lógicos de espacio, hemos decidido no incluir en este volumen ningún aspecto relacionado directamente con el modelado tridimensional, el texturizado ni el renderizado, pues todo ello forma parte de otro libro dentro de esta misma colección: Aprender 3ds Max: bases, modelado, texturizado y render con 100 ejercicios prácticos. Además, en la parte inferior de la primera página, encontrará el código de acceso que le permitirá disfrutar de forma gratuita de los contenidos adicionales disponibles en www.marcombo.info. Con este libro ya no hay excusas: es el momento de empezar a leer, a aprender y a practicar para conseguir realizar todas las animaciones que siempre había imaginado. Con ilusión y esmero conseguirá todo aquello que se proponga.


ISBN:

9788426727909

Aprender Office 365/2019 con 100 ejercicios prácticos

Editorial: Marcombo   Año:    Páginas: 216
Formato: 24 x 19,5 cm.
Precio: 21,40
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 7/14 días

Sin duda alguna, Office 365 es la mejor apuesta de Microsoft para la suite de ofimática más célebre y empleada del mundo. Por un lado, tendrá acceso a todas las aplicaciones (Word, Excel, PowerPoint, Access y Outlook), dispondrá de un espacio de almacenamiento en la nube de 1 TB, estará al día en las últimas novedades de los programas y tendrá acceso automático a cada una de las actualizaciones incluidas en su suscripción… ¡Todo son ventajas! Por otro lado, al completar los 100 ejercicios del libro, será capaz de decidir cuál de las aplicaciones se adecua mejor a sus necesidades, tanto personales como profesionales, y cuál de las modalidades disponibles se adapta mejor a su entorno en la actualidad. Con este libro: Descubrirá las diferencias entre las distintas modalidades de la suite (suscripción, compra y online). Aprenderá a obtener, instalar y configurar Office 365, tanto en su equipo como en otros dispositivos. Trabajará con los elementos de la interfaz de Office comunes en todas las aplicaciones. Conocerá las ventajas de trabajar en la nube gracias a la integración de OneDrive con Office. Realizará una aproximación a algunas de las funciones más utilizadas de las principales aplicaciones incluidas en la suite por suscripción: el procesador de textos Word, el gestor de hojas de cálculo Excel, el creador de presentaciones PowerPoint, el gestor de base de datos Access y el gestor de correo electrónico Outlook. Además, en la parte inferior de la primera página del libro encontrará el código de acceso que le permitirá acceder de forma gratuita a los contenidos adicionales en www.marcombo.info. ¡Consiga este libro y saque el máximo rendimiento a Office 365!


ISBN:

9788426732538

Aprender 3ds MAX: bases, modelado, texturizado y render

Editorial: Marcombo   Año:    Páginas: 216
Formato: , 24 x 19,5 cm.
Precio: 21,40
Lo lamentamos, pero este libro no está ya disponible.

'Crear mundos espectaculares'. Esta es la consigna con la cual se presenta 3ds Max. Y es que, según los responsables de la compañía, 'si se tiene un sueño, es posible crearlo con 3ds Max'. Así, sin límites. 3ds Max es uno de los programas de creación y animación tridimensional más utilizado y respetado en el mundo. Gracias a su enorme potencial y a sus infinitas prestaciones, 3ds Max se convierte en un aliado imprescindible para todo tipo de creativos del diseño tridimensional. Elementos para juegos de ordenador, decorados para escenas cinematográficas, diseños arquitectónicos, efectos especiales, anuncios, simulaciones; estas son solo algunas de las aplicaciones en que permite trabajar 3ds Max. Gracias a los 100 ejercicios prácticos que encontrará en este libro, podrá: o Conocer los aspectos más básicos del programa, como su entorno de trabajo y las funciones más habituales e imprescindibles, así como las novedades que presenta la versión 2021. o Descubrir los principios del modelado poligonal, la base de cualquier creación con 3ds Max, y practicar con ellos. Entender que a partir de un simple cubo o una sencilla esfera es posible conseguir prácticamente cualquier objeto. o Aprender a aplicar materiales a los objetos creados y su relación con luces y cámaras, todo ello destinado a proporcionar a las escenas un realismo extremo. o Renderizar y ajustar el renderizado con distintos fines para conseguir siempre los mejores resultados. Además, en la parte inferior de la primera página del libro encontrará el código de acceso que le permitirá disfrutar de forma gratuita de los contenidos adicionales disponibles en www.marcombo.info. No espere más para tener el libro y hacer realidad todos los diseños tridimensionales que tiene en mente.



[1-7]  

Si no ha encontrado el libro que busca, pinche en nuestro servicio de Pedido Directo y pídanoslo.

Volver a Página Principal

Otras novedades


© Paquebote 1998-2024 Todas las secciones | Ayuda | Aviso Legal