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11 libros encontrados buscando autor: SONIA LLENA

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9788426728173

Aprender Excel 365/2019 con 100 ejercicios prácticos

Editorial: Marcombo   Fecha de publicación:    Páginas: 216
Formato: , 24 x 19,5 cm.
Precio: 21,40
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Disponible. Normalmente se envía en 7/14 días

Excel es, sin lugar a dudas, el gestor de hojas de cálculo más utilizado tanto a nivel personal como profesional. La razón: su versatilidad. Si desea tener una primera toma de contacto con el programa o desea profundizar en sus aspectos esenciales, este libro es el material que busca. Gracias a sus 100 ejercicios prácticos aprenderá a generar desde un sencillo pero elaborado calendario de tareas, hasta una compleja tabla de resultados mensuales y anuales, ordenados según distintos criterios, con fórmulas, funciones, tablas, gráficos y otros elementos avanzados. Con este libro: o Conocerá las novedades y ventajas que presenta el programa en esta última versión. o Creará hojas de cálculo para realizar en ellas procedimientos de distintos tipos. o Convertirá simples rangos de celdas en tablas. o Creará tablas dinámicas y de datos. o Conocerá el trabajo con fórmulas, funciones y referencias entre celdas. o Creará y editará todo tipo de gráficos. o Tendrá una primera toma de contacto con Visual Basic. Además, en la parte inferior de la primera página del libro encontrará el código de acceso que le permitirá obtener de forma gratuita los contenidos adicionales en www.marcombo.info. Consiga este libro y domine una de las versiones de Microsoft Excel más optimizadas hasta el momento, la versión 365 de suscripción y su correspondiente versión de compra, la 2019.


ISBN:

978-84-267-3508-9

Aprender InDesign CC con 100 ejercicios prácticos

Editorial: Marcombo   Año:    Páginas: 99
Formato: Rústica
Precio: 21,90
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InDesign es el programa de diseño de páginas líder en el sector, tanto para medios escritos como digitales. Año tras año, los responsables de Adobe han mejorado y ampliado las capacidades de InDesign con el fin de convertirlo en una herramienta sencilla y técnica que ayude a crear y diseñar publicaciones deslumbrantes, sea cual sea su finalidad y aplicación. Gracias a los 100 ejercicios prácticos sobre Indesign que se presentan en este manual, será capaz de crear y publicar libros, revistas digitales, libros electrónicos, posters, PDF interactivos y mucho más. Prepárese para lucirse con sus diseños y aprender a: - Maquetar una revista, preparando el documento y conociendo las partes técnicas y más funcionales de este tipo de publicaciones. - Maquetar un libro, utilizando para ello páginas principales y aprendiendo a gestionar elementos como el flujo del texto, la gestión de las páginas, la separación de palabras, la búsqueda y el reemplazo de elementos y la creación de tablas de contenido y referencias cruzadas, entre otras cosas. - Crear y gestionar un PDF interactivo, conociendo todos los secretos de la interactividad que esconde InDesign. - Trabajar con código variable y scripts, elementos que podrían encasillarse en un entorno de programación y que, aplicados desde un programa como InDesign, brindan infinitas posibilidades para la automatización de tareas. - Preparar documentos para ser exportados en formato de libro electrónico, ePUB, y para Internet, HTML. Si pensaba que InDesign solo servía para maquetar libros, ya ve que no es así. Aproveche sus dotes artísticas y de diseño, y fusiónelas con las capacidades de este gran programa para conseguir documentos y publicaciones profesionales.


ISBN:

9788426732996

EPUB Aprender 3ds MAX: bases, modelado, texturizado y render

Editorial: Marcombo   Año:    Páginas: 216
Precio: 19,98
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ISBN:

978-84-267-3252-1

El gran libro de 3ds Max: Animación y efectos especiales

Editorial: Marcombo   Año:    Páginas: 750
Precio: 29,40
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Imagine la siguiente escena: un personaje pasea por un entorno determinado. De repente, una manzana cae de un árbol y rueda por el suelo. El personaje en cuestión sigue la manzana con la mirada y se dirige hacia ella. Alarga el brazo para recogerla y, antes de tocarla, esta se parte en mil pedazos en una potente explosión. Esta escena podría ser modelada y animada en 3ds Max siguiendo las técnicas adecuadas. Sin embargo, no debemos dejarnos llevar por su sencillez, puesto que cada uno de los movimientos generados por los distintos elementos que componen la escena requieren procedimientos diferentes y concretos. Y es que 3ds Max permite animar prácticamente cualquier objeto, siempre teniendo en cuenta que dicho objeto haya sido correctamente modelado para poder seguir los principios fundamentales de la animación. En el libro que tiene en sus manos encontrará tanto la base teórica como la práctica para generar animaciones sencillas y elaboradas. Gracias a su enorme potencial y a sus infinitas prestaciones, 3ds Max se convierte en un aliado imprescindible para creativos de la animación y los efectos especiales. En este libro encontrará los siguientes temas: 1. Aspectos básicos de la animación en 3ds Max, como son el uso y la configuración de los controles de animación, y la selección y aplicación de restrictores. 2. Cinemática, conocer los distintos tipos de movimiento de objetos y los factores que intervienen, como sistemas de huesos y modificadores. 3. Animación de personajes, conocerá los dos sistemas incluidos en 3ds Max para animar de forma tridimensional: CATRig y Character Studio. 4. Animación facial, las diferentes maneras de animar un rostro, sobre todo en cuanto a procedimientos. 5. Simulación y efectos especiales, para crear todo tipo de efectos y llenar sus escenas de realismo y, a la vez, de fantasía. Sistemas de partículas, objetos dinámicos, efectos atmosféricos son algunos de los elementos con los que podrá trabajar en este último apartado del libro. Debemos advertirle de que, por motivos lógicos de espacio, hemos decidido no incluir en este volumen ningún aspecto relacionado directamente con el modelado tridimensional que, como bien sabrá, es la base de un programa como 3ds Max. Tampoco hemos incluido aquí lecciones dedicadas en exclusiva al texturizado ni al renderizado. Todo ello forma parte de otro libro dentro de esta misma colección: El gran libro de 3ds Max: Bases, modelado, texturizado y render. Así pues, con los ejercicios que proponemos en el presente volumen, debidamente descritos e ilustrados, estamos seguros de que será capaz de dar vida y poner en movimiento la escena imaginada en las primeras líneas de este texto. Le animamos a que saque el máximo partido a este gran programa, creando divertidas animaciones y efectos especiales espectaculares.


ISBN:

9788426732217

El gran libro de 3ds Max: bases, modelado, texturizado y render

Editorial: Marcombo   Año:    Páginas: 478
Formato: , 24 x 17 cm.
Precio: 29,40
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Un elevado número de compañías dedicadas a la creación y al desarrollo de juegos de ordenador es fiel usuario de 3ds Max. En este ámbito, con 3ds Max, es posible elaborar las escenas que presentan o terminan los niveles de los juegos, así como también sus escenarios y personajes, con todo cuanto ello implica. Ahora bien, reducir el uso de esta fascinante aplicación al ámbito de los videojuegos sería un flagrante error, pues 3ds Max también es utilizado ampliamente en arquitectura para representaciones y recorridos 3D por exteriores e interiores de edificios, en compañías cinematográficas para crear escenas complejas, en cadenas de TV o agencias de publicidad para realizar anuncios e, incluso, en centros de investigación para representar simulaciones de sus progresos. Las aplicaciones de 3ds Max son muchas y muy variadas. Con la versión 2021, sobre la que está basada el contenido de este volumen, los resultados que se pueden obtener son más espectaculares que nunca. Gracias a su enorme potencial y a sus infinitas prestaciones, 3ds Max se convierte en un aliado imprescindible para los creativos del diseño tridimensional. ¿Qué encontrará en este libro? Como su nombre indica, este volumen se ocupa de cuatro aspectos fundamentales del diseño tridimensional: 1. Aspectos básicos del programa, como la interfaz y el uso de funciones habituales; 2. Principios del modelado poligonal; 3. Texturizado o aplicación de materiales y su relación con luces y cámaras para conseguir elevadas dosis de realismo, y 4. Renderizado. En esta versión, el programa presenta algunas novedades y mejoras que se describen en las pertinentes lecciones. En las más de 100 prácticas que conforman este libro se llevará a cabo un único proyecto. Al finalizar, y sin dejar de lado la premisa de prueba y error, sin duda será capaz de elaborar otros proyectos de forma totalmente autónoma. Imagine, cree y, sobre todo, ¡disfrute!


ISBN:

9788426735690

*MF 0233_2 Ofimática 2ed

Editorial: Marcombo   Año:    Páginas: 630
Formato: , 24 x 19,5 cm.
Precio: 29,98
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Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

Este libro desarrolla los contenidos que figuran en el módulo formativo de Ofimática de los Certificados de Profesionalidad pertenecientes a la familia Administración y Gestión: · Actividades administrativas en la relación con el cliente (RD 645/2011, ADGG0208). · Actividades de gestión administrativa (RD 645/2011, ADGD0308). · Asistencia en la gestión de los procedimientos tributarios (RD 1692/2011, ADGD0110). · Comercialización y administración de productos y servicios financieros (RD 645/2011, ADGN0208). · Financiación de empresas (RD 645/2011, ADGN0108). · Gestión comercial y técnica de seguros y reaseguros privados (RD 610/2013, ADGN0110). · Gestión contable y gestión administrativa para auditoría (RD 645/2011, ADGD0108). · Gestión integrada de recursos humanos (RD 645/2011, ADGD0208). · Mediación de seguros y reaseguros privados y actividades auxiliares (RD 610/2013, ADGN0210). El libro se compone de 300 ejercicios prácticos, explicados paso a paso, a fin de no dejar ninguna duda en el proceso de ejecución. Las ilustraciones ayudan a la comprensión de los ejercicios, en los que encontrará un completo recorrido por Windows 10, por las múltiples utilidades de Internet y por las principales aplicaciones de Office para Microsoft 365: Word, Excel, Access y PowerPoint. De este modo, podrá conocer las principales herramientas para crear, guardar, manipular y compartir digitalmente información. Si busca adentrarse en las posibilidades fundamentales del sistema operativo de Microsoft, de su suite ofimática y, cómo no, de Internet y la nube, este libro será su gran aliado.


ISBN:

9788426728531

Aprender Illustrator 2020 con 100 ejercicios prácticos

Editorial: Marcombo   Año:    Páginas: 216
Formato: , 24 x 19,5 cm.
Precio: 21,40
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Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

Adobe apostó hace años por un programa para el diseño vectorial que permitiera a sus usuarios crear dibujos de forma libre y sencilla, Illustrator. Hoy en día, Illustrator es una de las aplicaciones de diseño vectorial más utilizadas en el mundo. Gracias a las constantes mejoras que la compañía ha introducido, se ha convertido en una herramienta extraordinaria, con un gran potencial y muy fácil de utilizar. Todos los procesos posibles de Illustrator se han agilizado y han dejado al alcance del usuario aquellas herramientas y funciones más útiles para cada entorno de trabajo. Cabe destacar que la integración de Illustrator dentro de Creative Suite añade al programa todavía más potencial y poco tiene que ver con la primera versión sacada al mercado. El diseño vectorial, tanto si se realiza a nivel personal como profesional, requiere de cierta habilidad. Por esa razón, queremos advertirle de que en este libro no encontrará estrictamente técnicas de dibujo, sino medios para poder ejecutarlas desde su ordenador. Gracias a los 100 ejercicios prácticos de este libro conseguirá: - Conocer los espacios de trabajo de Illustrator y el modo en que se organizan las herramientas del programa. - Aprender a utilizar las principales herramientas para llegar a crear un logotipo. - Tener una aproximación al uso de colores, gestionando bibliotecas y jugando con degradados. - Practicar con la manipulación del texto, seleccionando los mejores tipos de letra y aplicando atributos como colores y efectos. - Optimizar sus diseños para web y dispositivos móviles. - Conocer los distintos procedimientos que existen en Illustrator para vectorizar una imagen. - Crear de principio a fin una imagen de marca.


ISBN:

9788426737014

Aprender informática básica con 100 ejercicios prácticos

Editorial: Marcombo   Año:    Páginas: 216
Formato: , 24 x 19,5 cm.
Precio: 21,90
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Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

En un mundo cada vez más digitalizado, el dominio de la informática se ha vuelto una habilidad fundamental para desenvolverse en la vida diaria. ¿Quiere adentrarse en el universo de los ordenadores, las redes y los programas informáticos, pero no sabe por dónde empezar? ¡No busque más! Esta es una guía completa para aprender los fundamentos de la informática de manera clara y amena. Sin importar su nivel de conocimiento previo, este libro le guiará desde los conceptos más elementales hasta la adquisición de destrezas prácticas. En los 100 ejercicios prácticos que incluye este libro, aprenderá sobre temas como Windows, aplicaciones del sistema, correo electrónico, redes sociales, mensajería instantánea y muchos más: ' Conocerá la increíble renovación del sistema operativo más utilizado en el mundo, Windows 11: su aspecto y sus funciones básicas. ' Sabrá cómo blindar su equipo frente a amenazas de todo tipo gracias a las lecciones dedicadas a la seguridad y la privacidad. ' Aprenderá a utilizar algunas de las aplicaciones nativas o integradas de Windows 11: Fotos, Correo, Calendario y Mapas, entre otras. ' Navegará por Internet con Microsoft Edge para conocer las últimas novedades del navegador predeterminado de Windows. ' Conocerá Google y sus aplicaciones para que pueda sacar el máximo provecho a todo cuanto esta compañía tiene disponible. ' Encontrará la ayuda necesaria para dar sus primeros pasos en las redes sociales más actuales (Instagram, Facebook, TikTok...), así como a utilizar las principales aplicaciones de mensajería instantánea (WhatsApp, Messenger, etc.). Además, en la parte inferior de la primera página del libro encontrará el código de acceso que le permitirá obtener de forma gratuita los contenidos adicionales en www.marcombo.info. No deje pasar esta oportunidad. Adquiera ya los conocimientos que le permitirán desenvolverse con confianza en el mundo digital.


ISBN:

9788426732545

Aprender 3ds Max: animación y efectos especiales con 100 ejercicios prácticos

Editorial: Marcombo   Año:    Páginas: 216
Formato: 24 x 19,5 cm.
Precio: 21,40
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Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

Si le interesa conocer el mundo de la animación en entornos tridimensionales, este libro es una magnífica oportunidad para hacerlo. 3ds Max es uno de los programas de creación y animación tridimensional más utilizado y venerado en todo el mundo. Gracias a sus increíbles prestaciones y funciones, es posible poner en movimiento objetos y personajes, tanto humanos como animales e, incluso, mitológicos. Y no solo eso: 3ds Max permite generar escenas de gran realismo para crear simulaciones de todo tipo y aplicables a sectores muy variados, como la medicina, los videojuegos, la publicidad... Con este libro, gracias a los 100 ejercicios prácticos que encontrará en él, podrá: o Tener una aproximación a los aspectos básicos de la animación en 3ds Max, como el uso y la configuración de los controles y la selección y aplicación de restrictores. o Conocer los distintos tipos de movimiento de objetos (cinemática) y los factores que intervienen, como sistemas de huesos y modificadores. o Animar personajes mediante los dos sistemas incluidos en 3ds Max: CATRig y Character Studio. o Animar rostros mediante diferentes técnicas. o Crear todo tipo de efectos especiales: sistemas de partículas para generar nieve, burbujas o fuegos artificiales, objetos dinámicos, efectos atmosféricos... Debemos advertirle de que, por motivos lógicos de espacio, hemos decidido no incluir en este volumen ningún aspecto relacionado directamente con el modelado tridimensional, el texturizado ni el renderizado, pues todo ello forma parte de otro libro dentro de esta misma colección: Aprender 3ds Max: bases, modelado, texturizado y render con 100 ejercicios prácticos. Además, en la parte inferior de la primera página, encontrará el código de acceso que le permitirá disfrutar de forma gratuita de los contenidos adicionales disponibles en www.marcombo.info. Con este libro ya no hay excusas: es el momento de empezar a leer, a aprender y a practicar para conseguir realizar todas las animaciones que siempre había imaginado. Con ilusión y esmero conseguirá todo aquello que se proponga.


ISBN:

9788426727909

Aprender Office 365/2019 con 100 ejercicios prácticos

Editorial: Marcombo   Año:    Páginas: 216
Formato: 24 x 19,5 cm.
Precio: 21,40
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Disponible. Normalmente se envía en 7/14 días

Sin duda alguna, Office 365 es la mejor apuesta de Microsoft para la suite de ofimática más célebre y empleada del mundo. Por un lado, tendrá acceso a todas las aplicaciones (Word, Excel, PowerPoint, Access y Outlook), dispondrá de un espacio de almacenamiento en la nube de 1 TB, estará al día en las últimas novedades de los programas y tendrá acceso automático a cada una de las actualizaciones incluidas en su suscripción… ¡Todo son ventajas! Por otro lado, al completar los 100 ejercicios del libro, será capaz de decidir cuál de las aplicaciones se adecua mejor a sus necesidades, tanto personales como profesionales, y cuál de las modalidades disponibles se adapta mejor a su entorno en la actualidad. Con este libro: Descubrirá las diferencias entre las distintas modalidades de la suite (suscripción, compra y online). Aprenderá a obtener, instalar y configurar Office 365, tanto en su equipo como en otros dispositivos. Trabajará con los elementos de la interfaz de Office comunes en todas las aplicaciones. Conocerá las ventajas de trabajar en la nube gracias a la integración de OneDrive con Office. Realizará una aproximación a algunas de las funciones más utilizadas de las principales aplicaciones incluidas en la suite por suscripción: el procesador de textos Word, el gestor de hojas de cálculo Excel, el creador de presentaciones PowerPoint, el gestor de base de datos Access y el gestor de correo electrónico Outlook. Además, en la parte inferior de la primera página del libro encontrará el código de acceso que le permitirá acceder de forma gratuita a los contenidos adicionales en www.marcombo.info. ¡Consiga este libro y saque el máximo rendimiento a Office 365!



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