logo paquebote
2 libros encontrados buscando autor: Peter Pomerantsev

www.paquebote.com > Peter Pomerantsev

Orden: · Ver: · Tipo:
ISBN:

9788411321211

La manipulación de la verdad «La propaganda y las fake news en Rusia y el resto del mundo»

Editorial: RBA   Fecha de publicación:    Páginas: 288
Formato: , 21,3 x 14 cm.
Precio: 20,00
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

Cuando la información es un arma, el mundo entero está en guerra./p>

Hace cuarenta años, los padres de Peter Pomerantsev tuvieron que abandonar la Ucrania soviética, donde la censura impedia el libre acceso a la verdad y a toda la información. Hoy las cosas han cambiado radicalmente y vivimos en una nueva era en la que la abundancia de datos es abrumadora, pero paradójicamente eso no ha aportado los beneficios que esperábamos. La guerra de la información que en la actualidad se libra en las redes, tanto en regímenes autoritarios como en democracias, ha conseguido contaminar y modificar la verdad rodeándola de noticias falsas.

En La manipulación de la verdad, Pomerantsev analiza y denuncia de forma brillante las estrategias y los intereses para manipular la realidad, que se dan en todos los niveles: desde bots y hackers anónimos hasta gobernantes como Putin y Trump.


ISBN:

978-84-9056-665-7

La nueva Rusia

Editorial: RBA   Fecha de publicación:    Páginas: 304
Formato: 21,3 x 14 cm.
Precio: 20,00
Lo lamentamos, pero este libro no está disponible en estos momentos.

EN LA rusia actual, INCLUSO LA DICTADURA SE CONVIERTE EN UN REALITY SHOW. Asesinos a sueldo con alma de artista, aspirantes a directores de teatro convertidos en titiriteros del Kremlin, supermodelos suicidas, Ángeles del Infierno que se creen guerreros sagrados y revolucionarios oligarcas: bienvenidos al corazón surrealista y deslumbrante de la Rusia del siglo xxi. Con La nueva Rusia, Peter Pomerantsev se sumerge en la Rusia más delirante: un mundo del que mana el nuevo dinero y el nuevo poder, y que cambia tan rápido que rompe todo sentido de la realidad, alberga una forma de dictadura mucho más sutil que cualquiera del siglo xx y se dispone a desafiar a Occidente a medida que acrecienta su fuerza.



[1-2]  

Si no ha encontrado el libro que busca, pinche en nuestro servicio de Pedido Directo y pídanoslo.

Volver a Página Principal

Otras novedades


© Paquebote 1998-2023 Todas las secciones | Ayuda | Aviso Legal