logo paquebote
69 libros encontrados buscando autor: POWERS

www.paquebote.com > POWERS

Orden: · Ver: · Tipo:
ISBN:

9788416035281

Ocúltame entre las tumbas

Editorial: Gigamesh   Fecha de publicación:    Páginas: 448
Formato: Rústica
Precio: 24,00
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 4 días.


ISBN:

978-1-444-76876-3

THE YELLOW BIRDS

Editorial: HODDER & STO   Fecha de publicación:   
Precio: 9,94
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 7/14 días


ISBN:

978-84-15601-10-4

Los pájaros amarillos

Editorial: Sexto Piso   Fecha de publicación:    Páginas: 192
Formato: Rústica, 23 x 15 cm.
Precio: 18,00
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

A sus veintiún años, el soldado Bartle es enviado a combatir en la guerra de Irak, junto con un compañero de dieciocho años, el soldado Murphy, de quien se hace cargo desde el comienzo. Narrada a través de los ojos de Bartle, Los pájaros amarillos cuenta de primera mano el sinsentido de una guerra librada bajo un sol feroz, combatiendo a un enemigo ubicuo, en ciudades convertidas en fantasmas. Entre muchas otras cosas, la guerra le roba para siempre a Bartle su presente, y vivirá atrapado por los recuerdos que lo atormentan, intentando comprender acciones que a la distancia ya no le parecen ni suyas ni de nadie más.
Los pájaros amarillos ha sido comparada a grandes novelas de guerra como las escritas por Hemingway, Norman Mailer y Tim O¿Brien. Powers combina el conocimiento adquirido en carne propia con una prosa elegante y poética, que transportan al lector al campo de batalla, y viva la guerra de Irak como algo más real que la crónica periodística más cruenta que jamás haya leído.


ISBN:

978-84-415-3034-8

Cinema 4D R12

Editorial: Anaya Multimedia   Fecha de publicación:    Páginas: 496
Formato: Rústica, 19 x 24 cm.
Precio: 57,00
Lo lamentamos, pero este libro no está ya disponible.

CINEMA 4D es un programa intuitivo y potente, una aplicación para crear gráficos y animaciones alucinantes de forma instantánea. La mayoría de la gente lo primero que se pregunta al oír hablar de CINEMA 4D es: ¿qué es 4D? El término 3D engloba las tres dimensiones espaciales utilizadas para crear y manipular objetos. La cuarta dimensión se refiere al tiempo y a cómo los objetos y componentes cambian en un período determinado. Este libro ofrece a sus lectores una amplia panorámica acerca de cómo utilizar el programa y qué herramientas y procedimientos son necesarios para crear diseños con éxito, independientemente de sus ambiciones profesionales. Descubrirá cómo llevar Cinema 4D a un nuevo nivel aprovechándose de su amplia compatibilidad con otros programas, como Photoshop, After Effects, Illustrator, ZBrush, Vue y RealFlow, entre otros.
ÍNDICE: Agradecimientos. Sobre el autor. INTRODUCCIÓN. A quién se dirige este libro y por qué es diferente. El entorno 4D y su flujo de trabajo. Una introducción a los conceptos básicos de Cinema 4D en el DVD. El Navegador de contenido. El Gestor de Capas. Un desglose del Gestor de Capas. Preferencias. CAPÍTULO 1. EL PODER DE LAS PRIMITIVAS. Un proyecto ornamental. Una piscina griega. Cómo crear un desierto. CAPÍTULO 2. CINEMA 4D BAJO LA LUPA. Cómo modelar una maza medieval. Cómo construir un edificio. Cómo modelar una nave espacial. CAPÍTULO 3. HERRAMIENTAS DE MODELADO NURBS. 3D 101: Cómo crear un jarrón. Cómo modelar una calavera con el NURBS Extrusión. Cómo crear una pala con un NURBS Bezier. CAPÍTULO 4. DEFORMADORES Y OTRAS AYUDAS PARA MODELAR. Cómo crear un candado con los deformadores Doblar y Booleano. Cómo crear una bandera con un deformador Viento. Cómo utilizar un objeto Metaball. CAPÍTULO 5. LOS MATERIALES EN PROFUNDIDAD. Los shaders. Shaders volumétricos. Los canales de los shaders. Cómo texturizar un planeta. Cómo crear una isla utilizando el canal Desplazamiento. CAPÍTULO 6. LA ILUMINACIÓN LO ES TODO. Cómo crear y animar la luz de un faro. Introducción a iluminación global: Cómo iluminar mediante objetos. Cómo iluminar un producto. ¿Prefiere no utilizar la iluminación global? No hay problema. CAPÍTULO 7. PRINCIPIOS BÁSICOS DE LA ANIMACIÓN. Cómo animar una mariposa. Cómo controlar la animación con una spline y con F-Curve. CAPÍTULO 8. CÓMO DISEÑAR CABEZAS DE PERSONAJES. Cómo modelar la cabeza de un personaje. Cómo obtener la forma básica. Cómo crear la forma del ojo. Cómo crear la forma de la nariz. Cómo crear la forma de la boca. Cómo crear la forma de la oreja. Cómo animar un personaje con Pose Morph. CAPÍTULO 9. CÓMO ARMAR UN PERSONAJE. Cómo crear las articulaciones. Las herramientas Simetría, Lazo y Peso. CAPÍTULO 10. LAS CÁMARAS TOMAN EL CONTROL. Cómo configurar una cámara para animarla a lo largo de una hélice. El objeto Escenario: Cómo utilizar múltiples cámaras. Profundidad de campo. CAPÍTULO 11. EL ARTE DE LA INTERPRETACIÓN DE ESCENAS. Las opciones de interpretación. La ficha General. La ficha Salida. La ficha Guardar. La ficha Antialiasing. El menú Filtro. La ficha Opciones. Efectos. Destellos. El efecto Cáusticas. El efecto Render de Líneas. El efecto Desenfoque de Movimiento Vectorial. Sketch and Toon. El efecto Desenfoque de Movimiento en Escena. Render QTVR. Render Multipase. CineMan: Integre el RenderMan de Pixar en su flujo de trabajo de Cinema 4D. CAPÍTULO 12. UNA TAZA DE XPRESSO. Cómo crear un banco de peces. Partículas pensantes: PBLURP. CAPÍTULO 13. BODYPAINT 3D: EL RINCÓN DEL ARTISTA. Cómo pintar un libro con BodyPaint. Edición UV y BodyPainting. Cómo desenvolver la malla de una cabeza. Cómo pintar una cabeza tridimensional. Projection Man. CAPÍTULO 14. TRUCOS PARA ENRIQUECER SUS TEXTOS. Extrudir texto. Los deformadores de texto. Cómo crear texto en movimiento. Cómo crear un texto en constante movimiento. Introducción al MoText. Cómo animar un objeto MoText utilizando el efecto Aleatorio. Cómo crear una máscara personalizada a partir de una spline de texto. El MoGraph PolyFX. CAPÍTULO 15. CÓMO SACARLE EL MÁXIMO PARTIDO A MOGRAPH. El efecto Spline. El MoGraph Trazador. El efecto MoGraph Sonido. El objeto MoSpline. CAPÍTULO 16. INTEGRACIÓN EN AFTER EFFECTS. Configurar una sencilla escena para integración AE. Parte 2: Configurar etiquetas y ajustes de render. Parte 3: Cómo importar y componer en After Effects. CAPÍTULO 17. DYNAMICS Y EFECTOS ESPECIALES. El Dynamics Cuerpo Rígido. El objeto Fractura. Dynamics Cloth. Cómo utilizar el objeto Cuerpo Blando. PyroCluster. Crear un paisaje fantástico con el módulo Hair. Cómo crear un penacho de plumas. CAPÍTULO 18. CREACIÓN DE CONTENIDO ESTEREOSCÓPICO EN CINEMA 4D. Cómo disponer nuestras cámaras en formación estereoscópica. Cómo crear una escena estereoscópica. Cómo componer imágenes estéreo en Photoshop. El plugin SVI Stereo 3D Editor 2.3. CAPÍTULO 19. CINEMA 4D Y SUS AMIGOS: LA INTEGRACIÓN VUE 9 XSTREAM. Integración con Vue 9 xStream. APÉNDICE. CONTENIDO DEL DVD. ÍNDICE ALFABÉTICO.


ISBN:

9788439707707

Ganancia

Editorial: Mondadori   Fecha de publicación:    Páginas: 476
Formato: Rústica
Precio: 19,20
Lo lamentamos, pero este libro no está ya disponible.

Seis novelas en su haber han convertido al norteamericano Richard Powers (1957) en un autor cuyos lectores ya saben, antes de iniciar el libro, que va a encontrarse la minuciosa disección de la historia de la fotografía, la inteligencia artificial o el jabón de tocador. Claro que, de limitarse a esas enciclopédicas descripciones, Powers sería tan sólo un buen artesano del "best-seller" temático. Pero el autor de "Ganancia" va más allá porque en sus páginas hay seres humanos de carne y hueso. De hecho, aquí hay una mujer de 42 años, víctima de un cáncer, y una multinacional química que desde hace casi dos siglos da vida a un pueblo. Powers intenta buscar la intersección entre esos dos protagonistas, convencido de que en esa relación está uno de los nudos de la sociedad contemporánea.


ISBN:

8425399211

GALATEA 2.2

Editorial: Mondadori   Fecha de publicación:    Páginas: 4
Formato: 22,5 x 13,5 cm.
Precio: 18,70
Lo lamentamos, pero este libro no está ya disponible.

COLECCIÓN LITERATURA MONDADORI - NOVELA


ISBN:

978-84-415-3031-7

Diseño y desarrollo de aplicaciones móviles con Dreamweaver CS5.5

Editorial: Anaya Multimedia   Fecha de publicación:    Páginas: 256
Formato: Rústica, 18,5 x 24 cm.
Precio: 31,50
Lo lamentamos, pero este libro no está ya disponible.

Cada vez más usuarios acceden a Internet a través de dispositivos móviles, y los diseñadores y desarrolladores web tienen el desafío de crear sitios web y aplicaciones que funcionen en las principales plataformas móviles y en múltiples dispositivos. Esta es la máxima que han seguido los ingenieros de Dreamweaver  en su versión CS5.5. Han incluido nuevas y numerosas características; como la arquitectura jQuery Mobile, la integración PhoneGap para crear aplicaciones nativas para Android o iOS, o el soporte mejorado para HTML5 y CSS3, entre otras muchas novedades. Esta obra revela las claves para optimizar un sitio web, independientemente de cuál sea la plataforma dónde se visualice su contenido. A través de una serie de ejercicios prácticos, David Powers le guiará por todas las nuevas características que ofrece Dreamweaver CS5.5. 
ÍNDICE: INTRODUCCIÓN. ¿Es el libro adecuado para usted?. ¿Mac o Windows?. Descargar los archivos del caso de estudio. Mantenerse actualizado. . PARTE I. DREAMWEAVER CS5.5. CAPÍTULO 1. DREAMWEAVER SE HACE MÓVIL. Evaluar HTML5 y CSS3. Utilizar HTML5 ahora. Soportar etiquetas semánticas HTML5. HTML y CSS como estándares vivos. Un grupo disidente aleja HTML del borde del abismo. Innovación fuera de los estándares formales. Los primeros en adoptarlas dirigen los estándares Web. Utilizar prefijos específicos de proveedor para CSS. ¿Acaso HTML5 fomenta un código pobre?. Utilizar HTML5 y CSS3 con Dreamweaver CS5.5. Crear en HTML5. El soporte CSS3 despega. Crear esquinas redondeadas y sombras. Utilizar fuentes incorporadas. Soporte ampliado para selectores CSS3. Soporte para otras propiedades CSS3. Soporte para valores de color y opacidad CSS3. Diseñar para múltiples resoluciones de pantalla. Crear sitios móviles con jQuery Mobile. Sugerencias para código para jQuery Core. Empaquetar aplicaciones nativas para Android e iOS con PhoneGap. Desarrollar para múltiples dispositivos. . PARTE II. HTML5 Y CSS3. CAPÍTULO 2. MEJORA PROGRESIVA CON HTML5 Y CSS3. Mejorar un sitio existente. Convertir a HTML5. Utilizar etiquetas <strong>y <em>. Mejorar accesibilidad con roles ARIA. Incorporar una fuente con @font-face. Añadir una sombra a texto. Añadir sombras a elementos de página. Añadir esquinas redondeadas. Mejorar formularios con características HTML5. Crear un menú desplegable editable. Utilizar atributos HTML5 con elementos de formulario. Elegir un selector de fecha infalible. Validar las páginas adaptadas. Sacrificar un aspecto uniforme. CAPÍTULO 3. ADAPTAR PÁGINAS PARA DISPOSITIVOS MÓVILES CON CONSULTAS DE MEDIOS. Entender las consultas de medios. Ocultar estilos a versiones anteriores de navegador. Utilizar condiciones con @media y @import. Especificar ancho y alto. Utilizar la etiqueta de visor <meta>. Anchura y orientación. Adaptar el sitio Tozai Hotel. Organizar las reglas de estilo. Crear un archivo de consultas de medios para todo el sitio. Utilizar el cuadro de diálogo Consultas de medios. Anexar el archivo de consultas de medios para todo el sitio a otras páginas. Ocultar las imágenes de fondo de escritorio a dispositivos móviles. Servir desktop.css a IE 6-8. Crear los estilos para tabletas. Crear las reglas básicas para tabletas. Utilizar reglas @media para estilos suplementarios. Ver los estilos en varios anchos de pantalla. Crear los estilos para teléfonos móviles. Evaluar las consultas de medios. CAPÍTULO 4. HACER QUE SU SITIO ESTÉ DISPONIBLE SIN CONEXIÓN. Cómo funcionan los sitios sin conexión. Crear un manifiesto. Especificar archivos que se deberían guardar en caché. Especificar archivos a los que siempre se debe acceder online. Especificar archivos alternativos a utilizar sin conexión. Mantener actualizada la caché. Servir el manifiesto. Establecer el tipo MIME en Apache. Establecer el tipo MIME en otros servidores Web. Crear un manifiesto "perezoso". Hacer que el sitio Tozai Hotel esté disponible sin conexión. Instalar la extensión Generate Site Manifest. Utilizar el comando Generate Site Manifest. Editar el archivo manifiesto. Anexar el archivo manifiesto. Probar un sitio sin conexión. Trabajar sin conexión. . PARTE III. JQUERY MOBILE Y PHONEGAP. CAPÍTULO 5. INTRODUCCIÓN A JQUERY MOBILE. Crear un sitio básico con jQuery Mobile. Utilizar una página de inicio. Inspeccionar la estructura de un sitio jQuery Mobile. Añadir contenido a la página de inicio. Mejorar el aspecto del pie de página. Añadir texto a las otras páginas. Utilizar encabezados para preservar la estructura del documento. Insertar un widget Vista de lista. Añadir iconos a un widget Vista de lista. Crear y vincular con páginas externas. Crear y vincular con un archivo externo con un solo bloque de página. Vincular con un archivo externo desde un bloque de página que no sea el primero. Crear y vincular con un archivo con múltiples bloques de página. Añadir botones Back y Home a los encabezados de página. Añadir iconos a los botones Back y Home. Crear una base sólida. CAPÍTULO 6. PROFUNDIZAR EN JQUERY MOBILE. Una guía a los atributos de datos personalizados jQuery Mobile. Diseñar el rol de un elemento. Crear un bloque que puede contraerse. Crear una barra de navegación. Proporcionar contenido para navegadores con JavaScript deshabilitado. Atributos que controlan comportamiento y estilo. Crear encabezados y pies de página persistentes. Añadir iconos a botones. Crear un cuadro de diálogo. Controlar las transiciones de página. Controlar el aspecto de los elementos de página con temas. Crear sus propios temas. Despliegue rápido con widgets jQuery Mobile. Explorar los widgets prediseñados de Dreamweaver. Elegir opciones para un widget Vista de lista. Crear un widget Vista de lista que permite búsquedas. Entender el widget Cuadrícula de diseño. Crear un acordeón con el widget Bloque que puede contraerse. Insertar un widget Introducción de texto. Insertar un widget Introducción de contraseña. Insertar un widget Área de texto. Elegir opciones para un widget Menú de selección. Ofrecer múltiples opciones con una Casilla de verificación. Insertar un widget Botón de opción. Seleccionar las opciones para un widget Botón. Insertar un widget Regulador. Insertar un widget Interruptor de conmutación de volteo. Caso de estudio: Crear un formulario de reservas. Crear el formulario con widgets jQuery Mobile. Configurar un widget Menú de selección. Configurar widgets Introducción de texto. Añadir widgets Botón de opción y Regulador. Mejorar el formulario con jQuery. Cargar dinámicamente un campo de entrada de texto para reemplazar un widget Menú de selección. Validar el formato de fecha. Comprobar que los campos obligatorios se han completado. Enviar un formulario y mostrar la respuesta. Ensuciarse las manos con código. CAPÍTULO 7. CREAR UNA APLICACIÓN NATIVA CON PHONEGAP. Configurar PhoneGap en Dreamweaver. Configurar Dreamweaver para Android e iOS. Configurar un sitio Dreamweaver para una aplicación nativa. Especificar una pantalla inicial en Windows. Caso de estudio: una aplicación Travel Notes. Crear la estructura HTML de la aplicación. Programar la aplicación. Planificar la funcionalidad de la aplicación. Combinar su propio JavaScript con jQuery Mobile. Almacenar datos con la API Web SQL Database. Configurar la base de datos de la aplicación. Obtener la ubicación actual e insertar datos. Mostrar una lista de registros existentes. Mostrar los detalles de un registro individual. Actualizar y eliminar elementos. Mostrar el mapa. Crear y probar la aplicación nativa. Eliminar aplicaciones de un simulador. Ir más allá. ÍNDICE ALFABÉTICO


ISBN:

978-84-9777-794-0

El caballero que tenía el corazón pesaroso

Editorial: Obelisco   Fecha de publicación:    Páginas: 240
Formato: 21 x 13,5 cm.
Precio: 11,00
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 4 días.

Marcia Grad, la famosa autora de La Princesa que creía en los cuentos de hadas, nos enseña cómo aligerar nuestros corazones y encontrar la serenidad incluso en los momentos más difíciles.
A veces lo que anhelamos no ocurre y en cambio, ocurre lo indeseado. En la vida, todos nos enfrentamos a decepciones, frustraciones y pérdidas. Sin embargo, no siempre conseguimos ser fuertes, mantener una buena actitud y superar las experiencias dolorosas o imprevisibles. En la mayoría de los casos, nos sentimos mal, nos preocupamos, nos estresamos y deprimimos, y esperamos que la situación mejore por sí sola, mientras el corazón se vuelve cada día más pesaroso. Eso es lo que le sucedió al Caballero que protagoniza esta fábula inspiradora. Su corazón se volvió tan pesaroso y cargado de malestar, injusticia y miseria, que llegó a desesperar intentando aligerarlo hasta que encontró el Sendero de la Serenidad…
¡Acompaña al Caballero en esta aventura que cambiará también tu vida! Gracias a este estimulante libro, aprenderás a aceptar los reveses inevitables de la vida y a cuidar siempre de tu corazón.


ISBN:

9783596153824

SCHATTENFLUCHT

Editorial: FISCHER   Fecha de publicación:   
Precio: 11,15
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 7/14 días


ISBN:

9783596174577

ECHO DER ERINNERUNG DAS

Editorial: FISCHER   Fecha de publicación:   
Precio: 11,15
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 7/14 días




Si no ha encontrado el libro que busca, pinche en nuestro servicio de Pedido Directo y pídanoslo.

Volver a Página Principal

Otras novedades


© Paquebote 1998-2024 Todas las secciones | Ayuda | Aviso Legal