978-84-945002-7-5
100 películas imprescindibles para ver antes de los 30
JOSE PATRICIO PÉREZ RUFÍ
Editorial: T&B Editores Fecha de publicación: 10/04/2016 Páginas: 288Formato: Rústica
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Hoy día es impensable enfrentarse a un procedimiento de familia sin conocer los recursos de casación y apelación que se han resuelto en relación con cada una de las materias que conforman el derecho de familia.
Aunque una consulta a una base de datos nos ofrecerá un amplio número de resoluciones dictadas por los distintos tribunales, lo realmente práctico será conocer qué criterio mantiene la Audiencia Provincial que, llegado el caso, será la que tenga que resolver el recurso de apelación que se interponga contra la sentencia o el Auto que dicte el juzgado de familia.
En la presente obra, centrándonos en el derecho del foro, se pone a disposición del lector un compendio de resoluciones, perfectamente sistematizadas por temas, que le darán la visión más práctica sobre todas las cuestiones que integran el derecho de familia, lo que permitirá, bien llegar a acuerdos en la fase de negociación previa a la interposición de la demanda, o tener la seguridad jurídica para enfrentarse, ya sea como actor o como demandado, a un procedimiento de familia en sus distintos trámites, tanto desde un punto de vista procesal como sustantivo.
Tener un conocimiento exhaustivo sobre todas las cuestiones de máxima actualidad en derecho de familia y las tendencias que se van siguiendo al resolver cada tema es garantía de éxito en el ejercicio profesional.
En los últimos años la industria del videojuego se ha convertido en el sector de las industrias creativas que más beneficios ha procurado, moviendo un volumen de negocio muy superior al resto. Aunque la industria europea se encuentra prácticamente ausente del mercado del hardware, cuenta con una larga tradición de desarrolladores que crearon algunos de los títulos y personajes más populares de su corta historia. Este libro estudia la producción europea de videojuegos analizando su situación actual, tras el repaso de sus orígenes y evolución, para apuntar a futuras tendencias. Dirigido tanto a aficionados al videojuego como a profesionales e investigadores del medio, supone uno de los primeros textos en abordar de forma crítica la industria de desarrollo europeo, razón por la que podrá ser un referente en posteriores estudios sobre videojuegos.