logo paquebote
2 libros encontrados buscando autor: MARC LIDON MAÑAS

www.paquebote.com > MARC LIDON MAÑAS

Orden: · Ver: · Tipo:
ISBN:

978-84-9964-760-9

Modelado de personajes con BLENDER

Editorial: RA-MA S.A. Editorial y Publicaciones   Fecha de publicación:    Páginas: 254
Formato: 24 x 17 cm.
Precio: 24,90
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

La presente obra tiene como objetivo que el lector aprenda el proceso de modelado de personajes para videojuegos con Blender a partir de dibujos e imágenes que normalmente son creadas por un departamento de artistas conceptuales. En esta obra se usa un método enfocado al autoaprendizaje, donde primero se explican las herramientas, luego se enseña a utilizarlas mediante videos explicativos y finalmente se propone un proyecto final que permite al lector poner en práctica todo lo aprendido. Cada capítulo prepara al lector para el siguiente, de manera que el objetivo principal no es crear un personaje de entrada, sino aprender el proceso y la metodología de forma práctica y racional. Este método mejora el rendimiento y la percepción de un proceso que puede llegar a ser muy largo permitiendo al lector tener una idea general y específica a la vez que mejora las habilidades como diseñador. Con el conocimiento adquirido en esta obra no solo podrá afrontar la creación del personaje propuesto, sino también obtendrá los conocimientos necesarios para crear cualquier tipo de personaje. El material multimedia que acompaña la obra refuerza los conceptos y le permiten realizar todos los ejercicios propuestos. El lector encontrará el material adicional dividido por capítulos para facilitar el aprendizaje focalizando el esfuerzo en lo realmente importante.


ISBN:

9788426726827

Unity 3D

Editorial: Marcombo   Año:    Páginas: 558
Formato: 28 x 19,5 cm.
Precio: 35,79
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 7/14 días

Si quieres aprender a crear tus propios videojuegos, con o sin conocimientos previos de programación, este libro es ideal para ti. Los 14 capítulos comprendidos en este manual se centran en cada uno de los módulos básicos de Unity y te preparan de forma progresiva para comprender el programa. Todo el contenido del libro se ve reforzado con prácticas explicadas paso a paso para que puedas seguir la lección sin problemas y construir videojuegos desde cero gracias a: o El editor de Unity. o La programación orientada a objetos con el lenguaje C#. o Los scripts que permiten crear interacción. Además, si quieres aprender sobre el modelaje en 3D, en la parte inferior de la primera página del libro encontrarás el código que te permitirá descargar de forma gratuita los contenidos adicionales del libro en www.marcombo.info. No esperes más: consigue este libro y haz realidad todos tus proyectos con Unity 3D.



[1-2]  

Si no ha encontrado el libro que busca, pinche en nuestro servicio de Pedido Directo y pídanoslo.

Volver a Página Principal

Otras novedades


© Paquebote 1998-2024 Todas las secciones | Ayuda | Aviso Legal