logo paquebote
123 libros encontrados buscando autor: FLETCHER

www.paquebote.com > FLETCHER

Orden: · Ver: · Tipo:
ISBN:

9788498015911

Gestionar la sostenibilidad en la moda «Diseñar para cambiar materiales, procesos, distribución, consumo»

Editorial: Blume   Fecha de publicación:    Páginas: 192
Formato: Rústica
Precio: 9,94
Lo lamentamos, pero este libro no está ya disponible.

La sostenibilidad es, en la actualidad, un tema clave en la industria de la moda y de los textiles, ya que plantea cuestiones para cambiar y transformar los materiales, los procesos, la distribución y el consumo. Un libro que constituye «una excelente descripción de lo que ocurre y de lo que hay que hacer para que la moda cuide de la vida en la Tierra... una obra maestra sobre la transformación de los sistemas». (Paul Hawken) Manual con propuestas, ideas y oportunidades para la práctica sostenible en el ámbito de la moda. Un análisis del potencial de la sostenibilidad para transformar el sistema de la moda así como a aquellos innovadores que trabajan en él. Las autoras nos plantean una pregunta crítica: ¿podemos encontrar principios y medidas claves para hacer que el mundo no sólo sea sostenible, sino que también pueda regenerarse? Y, una vez hayamos consensuado dichos principios, ¿podremos establecer una estructura sobre la que se sustente el cambio, que sirva de guía a la industria de la moda en todas sus actividades comerciales, una estructura práctica, científica y económica? La primera sección, transformar los productos de la moda, expone distintas maneras de reducir el impacto que ocasiona la ropa y aumentar los recursos que se pueden encontrar a lo largo del ciclo vital de una prenda, incluyendo la innovación en materiales, fabricación, distribución, uso y reutilización. La segunda parte presenta distintas ideas que transforman de raíz los sistemas de la moda, entre las que se incluyen modelos de negocio que han encontrado una oportunidad comercial en la disminución del consumo de material. La tercera sección está dedicada a la transformación de la práctica del diseño de moda y en ella se analizan nuevas oportunidades para los diseñadores, que trascienden el papel tradicional de creador para incluir funciones de comunicador, activista o facilitador con las que provocar la transformación del sistema.


ISBN:

9783833155949

ISLAS:ARQUITECTURA CONTEMPORANEA SOBRE EL AGUA

Editorial: ULLMANN   Fecha de publicación:   
Formato: Tapa dura
Precio: 9,95
Lo lamentamos, pero este libro no está ya disponible.


ISBN:

978-84-415-3108-6

HTML5 para desarrolladores

Editorial: Anaya Multimedia   Fecha de publicación:    Páginas: 368
Formato: Rústica, 18 x 23 cm.
Precio: 36,00
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 7/14 días

HTML es la tecnología principal sobre la que los programadores crean páginas Web. La nueva versión HTML 5 abre la puerta a una mejor experiencia de usuario proporcionando mayor interactividad y da un paso más en la Web semántica. HTML 5 permite, además, mejorar el diseño y la programación de todo tipo sitios Web, aplicaciones Web, blogs o redes sociales.Esta guía incluye sencillas lecciones elaboradas por expertos. Con ella, obtendrá los conocimientos que necesita para empezar a crear sus propios sitios. Los reconocidos Joseph Lowery y Mark Fletcher tratan los aspectos básicos de una página Web, comentan los beneficios de utilizar CSS y comparten ejemplos reales para que usted construya con éxito sus propios sitios.Este libro, que expone la primera gran actualización del lenguaje en más de diez años, está escrito por y para programadores en una forma estructurada y didáctica. Encontrará las nuevas funcionalidades y capacidades de HTML5 en un único paquete compuesto de libro y DVD.
ÍNDICE: Agradecimientos. Sobre los autores. Sobre el editor técnico. Introducción. A quién está destinado este libro. Qué abarca este libro. Cómo está estructurado este libro. Qué contiene el DVD. Qué necesita para utilizar este libro. Convenciones. Código fuente. Parte I. Introducción a HTML5. 1. ¿Qué es HTML?. El lenguaje de la Web. Cómo asignan estilos a las páginas Web los navegadores. La última versión: HTML5. Ejercicios. Requisitos. Paso a paso. 2. Su primera página Web. La sintaxis de HTML5: demasiado donde elegir. La estructura básica de las páginas. Definición del tipo de documento. Definición del elemento raíz: . La estructura de . Rodear el contenido con . Ejercicios. Requisitos. Paso a paso. 3. Visualizar páginas Web. Abrir los archivos con un navegador. Establecer un método de trabajo para la Web. Ejercicios. Requisitos. Paso a paso. Parte II. Cómo dar estilo a su página Web. 4. ¿Qué es CSS?. Cómo funcionan las hojas de estilo en cascada. Conceptos clave de CSS. El principio de cascada. El principio de herencia. El principio de especificidad. Ubicación del CSS. Hojas de estilo externas. Estilos embebidos. Estilos en línea. Trabajar con selectores. Etiquetas. ID. Clases. Selectores compuestos. 5. Cómo hacer pruebas con CSS. Validar las CSS. Verificar el CSS en un navegador. Ejercicios. Requisitos. Paso a paso. Parte III. Trabajar con los fundamentos de HTML. 6. Añadir texto. Trabajar con párrafos. Ejercicios. Requisitos. Paso a paso. Añadir encabezados. Ejercicios. Requisitos. Paso a paso. Aplicar caracteres especiales. Ejercicios. Requisitos. Paso a paso. 7. Asignar estilos con CSS. Escoger la familia de fuentes. Ejercicios. Requisitos. Paso a paso. Definir el tamaño del texto y la altura de la línea. Ejercicios. Requisitos. Paso a paso. Escoger el color del texto. Ejercicios. Requisitos. Paso a paso. Alinear y dar énfasis al texto. Ejercicios. Requisitos. Paso a paso. 8. Enlazar contenido. Enlazar otras páginas. Enlaces al mismo sitio. Enlazar a otro sitio. El destino de los enlaces. Ejercicios. Requisitos. Paso a paso. Enlazar a una sección de la página. Ejercicios. Requisitos. Paso a paso. Estados de un enlace. Trabajar con enlaces a correos y documentos. Ejercicios. Requisitos. Paso a paso. 9. Cómo validar nuestras páginas. Trabajar con el DOCTYPE de HTML5. Cómo utilizar el validador del W3C. Ejercicio. Requisitos. Paso a paso. Parte IV. Incorporar imágenes. 10. Trabajar con imágenes. Las imágenes de la Web. Insertar imágenes en primer término. Ejercicios. Requisitos. Paso a paso. Utilizar enlaces en las imágenes. Alinear imágenes. Ejercicios. Requisitos. Paso a paso. Incluir imágenes de fondo. Ejercicios. Requisitos. Paso a paso. 11. Cómo utilizar mapas de imagen. Crear un mapa de imagen. Ejercicios. Requisitos. Paso a paso. 12. Añadir reglas horizontales. Separar secciones de la página. Definir el estilo y el tamaño de las reglas. Ejercicios. Requisitos. Paso a paso. Parte V. Uso de listas. 13. Insertar listas desordenadas. Trabajar con elementos de viñeta. Ejercicio. Requisitos. Paso a paso. Anidar listas desordenadas. Cambiar el aspecto de una lista. Ejercicio. Requisitos. Paso a paso. 14. Trabajar con listas ordenadas. Crear listas numeradas. Ejercicio. Requisitos. Paso a paso. Ampliar las estructuras. Combinar listas desordenadas y ordenadas. Ejercicios. Requisitos. Paso a paso. 15. Otros usos de las listas. Cómo utilizar las barras de navegación del sitio Web. Trabajar con listas para la navegación. Ejercicios. Requisitos. Paso a paso. Cómo utilizar las listas de definición y la etiqueta

. Ejercicio. Requisitos. Paso a paso. Parte VI. Estructuras de tablas. 16. Crear una tabla sencilla. Cómo se utilizan las tablas HTML. Especificar un encabezado para la tabla. Definir un encabezado, un cuerpo y un pie para la tabla. Trabajar con filas y columnas. Ejercicios. Requisitos. Paso a paso. 17. Asignar estilos a las tablas. Crear espacios en blanco en las tablas. Alinear tablas. Trabajar con bordes. Modificar los colores de la tabla. Ejercicios. Requisitos. Paso a paso. 18. Crear tablas más accesibles. Insertar titulares. Agregar detalles y resumen. Ejercicios. Requisitos. Paso a paso. Parte VII. Creación de formularios. 19. Crear un formulario. Cómo funcionan los formularios. Cómo utilizar los campos text y textarea. Ejercicios. Requisitos. Paso a paso. Trabajar con botones de opción. Casillas de verificación. Implementar listas de selección. Ejercicios. Requisitos. Paso a paso. Cómo crear controles de formulario ocultos. Insertar botones de formulario. Ejercicios. Requisitos. Paso a paso. 20. Cómo sacarle partido a los formularios. Aplicar grupos de campos y leyendas. Ejercicios. Requisitos. Paso a paso. Cómo utilizar tablas para estructurar formularios. Asignar estilos a formularios mediante CSS. Formularios a dos columnas. Asignar estilos a grupos de campos y leyendas. Trabajar con campos de introducción de texto. Cómo utilizar las mejoras adicionales de HTML para formularios. Ejercicios. Requisitos. Paso a paso. Parte VIII. Enriquecer HTML con JavaScript. 21. Añadir JavaScript. Cómo funciona JavaScript. Integrar el código JavaScript. Activar JavaScript instantáneamente. Llamar a JavaScript durante la carga de la página. Disparar JavaScript interactivamente. Cuando JavaScript está desactivado. Probar JavaScript. Ejercicios. Requisitos. Paso a paso. 22. JavaScript avanzado. Vincular archivos externos. Agregar una biblioteca JavaScript. Ejercicios. Requisitos. Paso a paso. Parte IX. Añadir contenido multimedia. 23. Trabajar con plug-ins. Cómo funcionan los plug-ins. Cómo se utilizan las etiquetas . Embeber el contenido del plug-in. Combinar etiquetas y . Insertar un archivo SWF. Añadir código de Silverlight. Ejercicios. Requisitos. Paso a paso. 24. Insertar sonidos. Formatos de audio compatibles con la Web. Enlazar archivos MP3. Insertar audio mediante plug-ins. Agregar sonidos con HTML5. Ejercicios. Requisitos. Paso a paso. 25. Insertar vídeos. Trabajar con tipos de vídeo. Añadir un reproductor de vídeo. Cómo integrar vídeo sin utilizar plug-ins. Ejercicios. Requisitos. Paso a paso. Parte X. Siguientes pasos con HTML5. 26. Anticipar el futuro de HTML5. Cómo utilizar HTML5 hoy día. Qué funciona ahora. Qué no funciona todavía. Determinar dinámicamente qué funciona. Ejercicios. Requisitos. Paso a paso. 27. Mejorar la estructura de las páginas Web. Cómo están estructurados los diseños actuales. Cómo trabajar con las nuevas semánticas de HTML5. Definir secciones. Crear encabezados. Definir las áreas de navegación. Denotar artículos. Definir adjuntos. Incluir pies. El código completo. Ejercicios. Requisitos. Paso a paso. 28. Integración de los elementos de diseño avanzado. Ampliar las posibilidades de las fuentes. Diseños multipantalla. Dibujar con . Cómo funciona la etiqueta . Dibujar líneas. Trabajar con círculos. Añadir texto a un lienzo. Colocar imágenes en el lienzo. Ejercicios. Requisitos. Paso a paso. Parte XI. Apéndices. Apéndice A. Soporte para HTML5 en los navegadores. Nuevas funcionalidades de HTML5. Etiquetas semánticas. Etiqueta