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40 libros encontrados buscando autor: Cline

www.paquebote.com > Cline

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ISBN:

9788433918062

Papa

Editorial: Anagrama   Año:    Páginas: 240
Formato: 22 x 14 cm.
Precio: 19,89
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Deu relats de l’autora de la novel·la Les noies que s’endinsen en les esquerdes més fosques de les relacions familiars, la sexualitat i la cultura de la fama: una aspirant a actriu que treballa com a dependenta en una botiga de roba descobreix una manera alternativa de guanyar-se la vida venent quelcom molt íntim per internet; un pare recull el seu fill de l’escola després d’un incident violent que li pot costar l’expulsió; la mainadera de la família d’un actor famós intenta esquivar la premsa després de veure’s implicada en un escàndol; una dona en rehabilitació es fica en xats d’intercanvi de fotos obscenes a internet; una reunió familiar nadalenca es tensa cada cop més a causa de les ombres del passat; un pare va a l’estrena de la lamentable pel·lícula del seu fill... 

Emma Cline retrata de manera brillant situacions quotidianes de personatges enfrontats als seus dimonis, a situacions que els superen, a realitats que voldrien no haver d’entomar... Aquests relats confirmen l’autora com una veu imprescindible de la literatura nord-americana actual.


ISBN:

978-88-203-8561-3

LA GUERRA DI TROIA

Editorial: HOEPLI   Año:   
Precio: 14,90
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ISBN:

978-84-206-8729-2

La Guerra de Troya

Editorial: Alianza   Año:    Páginas: 192
Formato: Rústica, 12 x 18,5 cm.
Precio: 12,95
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Pocos episodios históricos, y menos de la Edad Antigua han estimulado más y de forma más continuada la imaginación de los hombres que la Guerra de Troya desde que en la Antigüedad tanto la " Ilíada " como la " Odisea " , además de muchos otros textos perdidos, hicieran de ella motivo literario y de las más diversas conjeturas. Fue precisamente esta fascinación la que llevó en su día a Schliemann a descubrir las ruinas de una ciudad de cuya existencia efectiva se dudaba y a poner la primera piedra para estudios arqueológicos efectivos. En este libro que prolonga su hechizo, Eric H. Cline nos ofrece una visión de conjunto en la que se analiza el relato desde numerosos puntos de vista: las narraciones antiguas, las fuentes históricas griegas e hititas, los pioneros de la arqueología micénica y las aportaciones más novedosas de las investigaciones más recientes.


ISBN:

9788413144665

Ready Player Two

Editorial: B de Bolsillo   Año:    Páginas: 464
Formato: 19 x 12,7 cm.
Precio: 12,95
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La secuela de Ready Player One, el best seller mundial que Steven Spielberg adaptó al cine.

«Esta historia trata sobre ti y sobre la influencia que han tenido los videojuegos en tu vida.»
Trevor Noah

Días después de ganar la competición ideada por James Halliday, el fundador de OASIS, Wade Watts hace un descubrimiento que lo cambia todo. Oculto en las cajas fuertes de Halliday y a la espera de que lo encuentre su heredero, se halla un avance tecnológico que volverá a cambiar el mundo y convertirá a OASIS en un lugar mil veces más asombroso (y adictivo) de lo que Wade jamás habría creído posible. Dicho avance da pie a un nuevo acertijo y a una nueva misión, un último Huevo de Pascua de Halliday que da a entender que existe un misterioso premio. Wade también se encontrará con un nuevo rival muy peligroso, increíblemente poderoso y capaz de matar a millones de personas para conseguir lo que quiere. La vida de Wade y el futuro de OASIS vuelven a estar en juego, pero en esta ocasión también pende de un hilo el destino de la humanidad.

Con una nostalgia y una originalidad que solo podrían salir de la mente de Ernest Cline, Ready Player Two nos adentra de nuevo en su querido universo virtual, embarcándonos en otra aventura imaginativa, divertida y llena de acción, y vuelve a impresionarnos con su apasionante representación del futuro.

Sobre Ready Player One:
«Un libro impresionante. Me pareció que estaba escrito para mí.»
Patrick Rothfuss


ISBN:

9788413142692

Ready Player One

Editorial: B de Bolsillo   Año:    Páginas: 480
Formato: 18,9 x 12,7 cm.
Precio: 12,95
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Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

El best seller mundial que Steven Spielberg adaptó al cine.

«Un libro impresionante. Me pareció que estaba escrito para mí.»
Patrick Rothfuss

Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Aseguran que este esconde las diabólicas piezas de un rompecabezas cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Las claves del enigma están basadas en la cultura de finales del siglo xx y, durante años, millones de seres humanos han intentado dar con ellas, sin éxito. De repente, Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio y, a partir de ese momento, debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo. La única forma de sobrevivir es ganar, pero para hacerlo tendrá que abandonar su existencia virtual y enfrentarse a la vida y al amor en el mundo real, del que siempre ha intentado escapar.

Reseñas:
«Muy muy entretenida. Una oda a los primeros videojuegos.»
George R. R. Martin

«Hará explotar las córneas de los fans de literatura de género y de los frikis de medio mundo.»
El País


ISBN:

978-84-9070-579-7

Armada

Editorial: B de Bolsillo   Año:    Páginas: 432
Precio: 12,95
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El esperado regreso del autor de Ready Player One, el best seller geek en que se basará la próxima película dirigida por Steven Spielberg.

Zack Lightman se ha pasado la vida soñando. Soñando con que el mundo real se pareciera un poco más al sinfín de libros, películas y videojuegos de ciencia ficción que lo han acompañado desde siempre. Soñando con el día en que un acontecimiento increíble y capaz de cambiar el mundo hiciera añicos la monotonía de su aburrida existencia y lo embarcara en una gran aventura en los confines del espacio. Pero un poco de escapismo no viene mal de vez en cuando, ¿verdad? Después de todo, Zack no deja de repetirse que sabe dónde está el límite entre lo real y lo imaginario. Que sabe que en el mundo real nadie elige para salvar el universo a un adolescente con problemas para controlar su ira, aficionado a los videojuegos y que no sabe qué hacer con su vida. Y entonces Zack ve un platillo volante. Para colmo, la nave alienígena es igual a las del videojuego al que se pasa enganchado todas las noches, un juego multijugador de naves muy popular llamado Armada en el que los jugadores tienen que proteger la Tierra de unos invasores extraterrestres. No, Zack no se ha vuelto loco. Aunque parezca imposible, aquello es muy real. Y van a ser necesarias sus habilidades y las de millones de jugadores de todo el mundo para salvar la Tierra de lo que está por venir.

Al fin Zack se va convertir en un héroe. Pero a pesar del terror y la emoción que lo embargan, no puede evitar recordar todas aquellas historias de ciencia ficción con las que ha crecido y preguntarse:

«¿Acaso no hay algo en todo esto que me resulta... familiar?»

Reseñas:

«Muy, muy entretenida. Una oda a los primitivos videojuegos que, como Ready Player One, resultará tremendamente divertida a aquellos que recuerden la época y han probado esos juegos.»

George R. R. Martin, autor de Juego de tronos

«Aquellas conspiraciones que imaginasteis cuando teníais catorce años se hacen realidad en esta historia magistral sobre la batalla desesperada de la Tierra contra un poderoso enemigo alienígena.»

Andy Weir, autor de El marciano

«Armada es la prueba de que Ernest Cline es un maestro actual de la literatura en la que se cumplen los sueños. Y también de recordarnos que tenemos que tener cuidado con ellos.»

John Scalzi, autor de La vieja guardia

«Un guiso de la mejor ciencia ficción que mezcla ingredientes como Star Wars, Starfighter: la aventura comienza, Independence Day y una partida espectacular a Space Invaders.»

USA Today

«Una segunda novela fantástica. Que los aficionados de Ready Player One se preparen para disfrutar.»

Huffington Post

«Un libro impresionante... Me pareció que estaba escrito para mí.»

Patrick Rothfuss, autor de El nombre del viento


ISBN:

9780130259493

West African Worlds:Paths Through Socio-Economic Change, Livelihoods And Development

Editorial: Pearson   
Precio: 51,95
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ISBN:

0201309831

C++ FAQS-2 ED

Precio: 51,95
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Disponible. Normalmente se envía en 4 días.


ISBN:

9780321333421

Research Writing Simplified

Editorial: Pearson   
Precio: 28,03
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ISBN:

978-84-666-6306-9

Ready Player One

Editorial: Nova   Año:    Páginas: 480
Precio: 20,90
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La novela cibernética que ha inspirado la gran producción de Warner Bros, a medio camino entre Avatar y Matrix.

Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real.

Se asegura que esconde las diabólicas piezas de un rompecabezas cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Las claves del enigma están basadas en la cultura de finales del siglo XX y, durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito.

De repente, Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y, a partir de ese momento, debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo.

La única forma de sobrevivir es ganar; pero para hacerlo tendrá que abandonar su existencia virtual y enfrentarse a la vida y al amor en el mundo real, del que siempre ha intentado escapar.

Reseñas:
«Una fascinante novela cibernética, tan traviesa como imaginativa, llamada a convertirse en un éxito.»
Booklist

«Disfruté con cada página de esta novela.»
Charlaine Harris, autora de Muerto hasta el anochecer

«Una inyección de adrenalina, una búsqueda a través de un mundo virtual con la suficiente dosis de nostalgia de la década de 1980 para complacer a los más devotos seguidores de John Hughes.»
Publishers Weekly

«Un billete de lotería hacia el éxito.»
New York Daily News



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