logo paquebote
2 libros encontrados buscando autor: CHOCOLATES PANCRACIO

www.paquebote.com > CHOCOLATES PANCRACIO

Orden: · Ver: · Tipo:
ISBN:

978-84-16449-52-1

Chocolate posmoderno

Editorial: GRIJALBO ILUSTRADOS   Fecha de publicación:    Páginas: 264
Precio: 24,90
Lo lamentamos, pero este libro no está disponible en estos momentos.

Tras el jugoso éxito de CHOCOLATE MODERNO, llega CHOCOLATE POSMODERNO, una segunda colección de más de 100 recetas de chocolate fácil y fabuloso. Con un nuevo y sorprendente capítulo de recetas saludables, según las últimas tendencias de nutrición: orgánico, vegano, crudo, sano...

CHOCOLATE POSMODERNO está dedicado, además de a toda la legión de seguidores de CHOCOLATE MODERNO, a los nuevos aficionados y apasionados del chocolate que se quieran sumar. Porque seguimos creyendo que quien nunca ha cocinado más allá de unas tostadas puede sacar su madera de chef y quien es un experto logrará con este libro un posgrado.

Todos encontrarán plena satisfacción en CHOCOLATE POSMODERNO: prácticas e infalibles recetas básicas, ultra fáciles, ideales para fiestas u ocasiones especiales, experiencias únicas de chocolate frío o caliente, postres sorprendentes, tartas deliciosas y espectaculares... Con poco tiempo, como requiere la vida moderna, se pueden hacer postres deliciosos. Y que salen.

Además, CHOCOLATE POSMODERNO incluye una sección de recetas healthy orgánicas, veganas, crudas y sanas, porque queremos aportar nuestro granito de arena a una alimentación sana, plenamente consciente y deliciosa, muy alineada con el placer y el bienestar.

Lo que empezó bien, ahora sigue mejor.

Crea tu posmomento.


ISBN:

978-84-03-50783-8

Chocolate moderno «Deliciosas recetas que salen»

Editorial: Aguilar Ocio   Fecha de publicación:    Páginas: 264
Precio: 21,90
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

Más de 100 recetas de chocolate fáciles y absolutamente fabulosas.

CHOCOLATE MODERNO está dedicado a todos los apasionados del chocolate, desde el que nunca ha cocinado más allá de unas tostadas hasta el chef aficionado. Todos encontrarán plena satisfacción en este recetario práctico y brillante al mismo tiempo: los clásicos cakes, el tiramisú, las galletas tipo cookies y los más sofisticados como el soufflé de chocolate o la isla flotante en sopa de chocolate blanco... Con poco tiempo, como requiere la vida moderna, y sin ser un experto, se pueden hacer postres deliciosos. Y que salen.

Recetas reales para un final feliz o un comienzo perfecto.
¡Disfruta el momento!



[1-2]  

Si no ha encontrado el libro que busca, pinche en nuestro servicio de Pedido Directo y pídanoslo.

Volver a Página Principal

Otras novedades


© Paquebote 1998-2020 Todas las secciones | Ayuda | Aviso Legal