978-84-96826-15-1
Littéreture, langajes et arts: rencontres et création (CD)
Bonnert / Chaves / Duchêne (eds.)
Editorial: Universidad de Huelva Fecha de publicación: 11/01/2008Formato: Cd-Rom, cm.
1ª edición.
www.paquebote.com > BONN
1ª edición.
SSCP Certification is the key to unlocking the upper ranks of security implementation at the world's most prestigious organizations. For anyone who is serious about becoming a leading tactician at the front lines, the (ISC)²® Systems Security Certified Practitioner (SSCP®) Certification is an absolute necessity-demanded by cutting-edge companies worldwide, today more than ever before. Nowhere else are the seven domains of the CBK embodied more adeptly than in the first edition of the Official (ISC)²® Guide to the SSCP® CBK®. In a milestone effort by (ISC)², five of the of the world's leading tacticians with hands-on experience in IT security acknowledge the importance of the security implementation process.
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En esta obra el autor sugiere concebir un teoría ética como conjunto de reflexiones que contestan, o intentan contestar, a determinados interrogantes acerca de enunciados éticos. Esto desplaza, obviamente, el centro de interés de la Filosofía Moral hacia los enunciados éticos y limita el afán de la especulación filosófica a ciertas cuestiones relacionadas con la verdad y la fundamentación de los enunciados éticos y, con el significado y la fuerza de tales enunciados. Objetos de este estudio son , pues, los términos éticos y los enuciados que los contienen, y su propósito no es otro que determinar las posibilidades de justificarlos racionalmente a partir de las expresiones que se utilizan para su formulación.
Tres cuentos de Nené Bubú y sus amigos. Tres historias dulces y tiernas para los más pequeños de la casa. Tres libros de cartón en una caja. A partir de 2 años
2ª edición.
1ª edición.
«Yo, que no soy etnólogo, me propuse mantener un diálogo con el etnólogo, con el hombre de ciencia; le hice con ese fin preguntas que lo obligaban a distanciarse bastante de su disciplina, pero menos, mucho menos de lo que puede parecer, porque no me olvido de que si apela a las matemáticas, apela igualmente a la aprehensión poética. Único quizás entre todos los hombres de ciencia, le es preciso apuntar a la identificación con su objeto, con el otro. Le es preciso también descubrir –para conocer- las propiedades poéticas del lenguaje. Cuando creo atraer al etnólogo, cuando finjo atraer al etnólogo hacia el exterior de su campo, no olvido que le demando acudir a la aprehensión poética. Pero las cuestiones que yo planteo al hombre de ciencia no son las que se plantea él mismo, y quisiéramos conocerlas; con el eterno rectificativo: nosotros, hombres corrientes, pedimos –ingenuamente, esto es indudable- enseñanzas al hombre del conocimiento. Quisiéramos saber lo que él concluye, porque queremos conclusiones; lo que él nos dice, porque entendemos que dialoga con nosotros; lo que les dice a los otros hombres de ciencia, porque esperamos que para él, que también es poeta, lo humano quede preservado.» (Georges Charbonnier)