logo paquebote
36 libros encontrados buscando autor: Adobe Press

www.paquebote.com > Adobe Press

Orden: · Ver: · Tipo:
ISBN:

978-84-415-3460-5

Dreamweaver CC

Editorial: Anaya Multimedia   Fecha de publicación:    Páginas: 400
Formato: Rústica, 18,5 x 24 cm.
Precio: 63,30
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

Adobe Dreamweaver CC es el programa de creación y edición de páginas Web más apreciado por los diseñadores que buscan resultados profesionales. Con su integración en la nube, es posible sincronizar sus preferencias independientemente del lugar o del equipo en el que se encuentre. Éste es el libro oficial para estudiar Dreamweaver CC. Aprenda a crear páginas Web estáticas y dinámicas, incorporar gráficos, textos y vídeos, crear aplicaciones interactivas, experimentar con código y estructuras HTML5 y CSS3, subir y gestionar sitios Web. Este manual es la forma más rápida, fácil y completa para aprender a utilizar Dreamweaver CC, y pertenece a la serie de libros de formación creados por los expertos de Adobe. Contiene 14 capítulos con todos los conceptos básicos e innumerables consejos y técnicas para ayudarle a ser más productivo con este programa.
ÍNDICE: Introducción. 1. Personalizar su espacio de trabajo. Un recorrido por el espacio de trabajo. Cambiar y dividir vistas. Vista Diseño. Vista Código. Vista Dividir. Vista En vivo. Código en vivo. Modo Inspeccionar. Trabajar con paneles. Minimizar. Flotar. Arrastrar. Agrupar, apilar y acoplar. Seleccionar un diseño para el espacio de trabajo. Ajustar las barras de herramientas. Personalizar preferencias. Crear métodos abreviados de teclado personalizados. Utilizar el Inspector de propiedades. Con el uso de la pestaña HTML. Con el uso de la pestaña CSS. Propiedades de imagen. Propiedades de tabla. Cómo utilizar el Diseñador de CSS. Explore, experimente y aprenda. 2. Fundamentos básicos HTML. ¿Qué es HTML?. ¿Dónde empezó HTML?. Escribir su propio código HTML. Sintaxis del HTML. Insertar código HTML. Formatear texto con HTML. Aplicar formato en línea. Añadir estructura. Escribir HTML en Dreamweaver. Códigos HTML 4 utilizados frecuentemente. Etiquetas HTML. Entidades de carácter HTML. Introducción a HTML5. Novedades de HTML5. Etiquetas de HTML5. Diseño Web semántico. Nuevas técnicas y tecnologías. 3. Fundamentos básicos de CSS. ¿Qué es CSS?. Formato HTML frente a formato CSS. Formatos HTML predefinidos. ¿Formatos HTML5 predefinidos?. El modelo de cajas de CSS. Múltiples elementos, clases e ID.... Aplicar formato a múltiples elementos. Crear atributos de clase. Crear atributos ID. Formatear texto. Teoría de cascada. Teoría de la herencia. Teoría de la descendencia. Teoría de la especificidad. El Navegador de Código. Diseñador CSS. Formateo de objetos. Anchura. Altura. Márgenes y espaciado interno o padding. Ubicación. Bordes y fondos. Resumen y soporte CSS. Características y efectos de CSS3. 4. Crear un diseño de página. Fundamentos básicos de diseño Web. ¿Cuál es el propósito del sitio Web?. ¿Quién es el cliente?. ¿Cómo llegan los clientes al sitio?. Planteamiento. Trabajar con imágenes en miniatura y bocetos. Crear vistas en miniatura. Crear un diseño de página. Crear bocetos. Definir un sitio de Dreamweaver. Utilizar la pantalla de bienvenida. Vista previa del archivo terminado. Modificar un diseño CSS existente. Añadir una imagen de fondo a la cabecera. Insertar nuevos componentes. Insertar un componente de navegación. Cambiar el alineamiento de los elementos. Modificar la anchura de la página y el color de fondo. Modificar el contenido y el formato existentes. Introducir un marcador de posición para una imagen. Introducir un marcador de posición de texto. Modificar el pie de página (footer). Validación de páginas Web. 5. Trabajar con hojas de estilo en cascada. Vista previa de un archivo terminado. Trabajar con el Diseñador de CSS. Trabajar con tipos de fuente. Escoger una familia de fuentes. Uso de Edge Web Fonts. Crear pilas con fuentes Web. Especificar el tamaño de la fuente. Imágenes de fondo. Trabajar con clases, ID y selectores descendentes. Crear clases personalizadas. Crear ID personalizados. Usar sólo una vez. Crear un menú interactivo. Resolución de conflictos CSS. Crear selectores descendentes. Crear el efecto de un hipervínculo dinámico con CSS. Crear el efecto rollover en los hipervínculos. Modificar el comportamiento de un hipervínculo existente. Añadir atractivo visual a los menús. Crear falsas columnas. Ajustes finales. Mover reglas a una hoja de estilo externa. Crear hojas de estilo para otros tipos de medios. Crear una hoja de estilo para impresión. Ocultar componentes de página no deseados. Eliminar estilos no necesarios. 6. Trabajar con plantillas. Vista previa de archivos terminados. Crear una plantilla a partir de un diseño existente. Insertar regiones editables. Crear páginas hijo. Actualizar una plantilla. Utilizar elementos de biblioteca. Crear un elemento de biblioteca. Actualizar elementos de biblioteca. Server-side includes. Crear server-side includes. Insertar un server-side include. Actualizar los server-side includes. 7. Trabajar con texto, listas y tablas. Vista previa del archivo terminado. Crear texto y aplicarle estilo. Importar texto. Crear estructuras semánticas. Crear encabezados. Crear listas. Crear texto sangrado. Crear y aplicar estilo a tablas. Crear tablas desde cero. Copiar y pegar tablas. Aplicar estilo a tablas con CSS. Aplicar estilo a celdas de tabla. Controlar el ancho de columna. Insertar tablas desde otras fuentes. Ajustar la alineación vertical. Añadir elementos y aplicarles formato. Comprobar la ortografía de las páginas Web. Encontrar y reemplazar texto. 8. Trabajar con imágenes. Repaso a los fundamentos de las imágenes para la Web. Gráficos vectoriales. Gráficos rasterizados. Formatos de archivo de imagen rasterizada. Vista previa del archivo terminado. Insertar una imagen. Ajustar la posición de una imagen con clases CSS. Trabajar con el panel Insertar. Utilizar Adobe Bridge para insertar imágenes. Insertar tipos de archivo incompatibles con la Web. Trabajar con objetos inteligentes de Photoshop. Copiar y pegar imágenes desde Photoshop y Fireworks. Insertar imágenes arrastrando y soltando. Optimizar imágenes con el Inspector de Propiedades. Ejercicio adicional: terminar la página de artículos. 9. Trabajar con navegación. Fundamentos de los hipervínculos. Hipervínculos internos y externos. Hipervínculos relativos y absolutos. Vista previa del archivo terminado. Crear hipervínculos internos. Crear un vínculo basado en una imagen. Crear un vínculo externo. Configurar vínculos de correo electrónico. Dirigirse a elementos de la página. Crear el destino de un enlace utilizando un ID. Añadir un ID a una tabla HTML. Apuntar a destinos de vínculo basados en ID. Verificar la página. 10. Añadir interactividad. Introducción a los comportamientos de Dreamweaver. Vista previa del archivo terminado. Trabajar con los comportamientos de Dreamweaver. Aplicar un comportamiento. Aplicar el comportamiento Restaurar imagen intercambiada. Eliminar los comportamientos aplicados. Añadir comportamientos a hipervínculos. Trabajar con widgets Acordeón de jQuery. Insertar un widget Acordeón de jQuery. Personalizar un acordeón de jQuery. 11. Trabajar con animación y vídeo Web. Animación y vídeo para la Web. Vista previa del archivo terminado. Añadir animación Web a una página. Añadir vídeo Web a una página. Opciones de vídeo HTML5. 12. Trabajar con formularios. Vista previa del archivo terminado. Funcionamiento de los formularios. Elementos de formulario de HTML5. Envío del formulario. Añadir un formulario a una página. Insertar elementos de formulario de texto. Crear formularios accesibles. Utilizar campos de texto. Establecer atributos de campo de formulario. Trabajar con etiquetas de campo. Insertar un campo de correo electrónico de HTML5. Crear un juego de campos. Insertar casillas de verificación. Crear botones de opción. Incorporar áreas de texto. Trabajar con listas. Añadir un botón Enviar. Especificar una acción de formulario. Enviar datos de formulario por correo electrónico. Aplicar estilo a los formularios. Más información sobre formularios. 13. Publicar en la Web. Definir un sitio remoto. Configurar un sitio FTP remoto. Configurar un sitio remoto en un servidor Web local o en red. Ocultar carpetas y archivos. Detalles finales. Crear una página principal. Actualizar vínculos. Publicar el sitio. Sincronizar los sitios local y remoto. 14. Diseñar para dispositivos móviles. Vista previa del archivo terminado. Diseñar para dispositivos móviles. Propiedad tipo de medio. Consultas de medios. Crear una consulta de medios para smartphones. Añadir reglas a consultas de medios. Adaptar la navegación CSS a entornos móviles. Aplicar estilo al contenido principal. Probar una consulta de medios. Diseño adaptable. Adaptar componentes de la página. Crear una tabla HTML adaptable. Ajustar los acordeones jQuery al diseño adaptable. Crear hojas de estilo para tabletas. Edge Inspect. Más información. Apéndice. URL reducida. Índice alfabético.


ISBN:

978-84-415-3458-2

Illustrator CC

Editorial: Anaya Multimedia   Fecha de publicación:    Páginas: 448
Formato: Rústica, 18,5 x 24 cm.
Precio: 66,50
Lo lamentamos, pero este libro no está disponible en estos momentos.

Adobe Illustrator CC es la aplicación de dibujo vectorial más seguida por dibujantes y diseñadores. Con su integración en la nube, es posible sincronizar sus preferencias independientemente del lugar o del equipo en el que se encuentre. Éste es el libro oficial para estudiar Illustrator CC. Aprenda a crear ilustraciones para logotipos, posters y dibujos en perspectiva. Podrá a sacar el máximo partido a todas las herramientas del programa y convertir sus ilustraciones en espectaculares dibujos creativos. Este manual es la forma más rápida, fácil y completa para aprender a utilizar Illustrator CC, y pertenece a la serie de libros de formación creados por los expertos de Adobe. Contiene 15 capítulos con todos los conceptos básicos e innumerables consejos y técnicas para ayudarle a ser más productivo con este programa.
ÍNDICE: Introducción. Sobre este libro. Novedades. Requisitos previos. Instalación de Adobe Illustrator. Fuentes utilizadas en el libro. Los archivos de ejemplo. Restaurar las preferencias predeterminadas. Recursos adicionales. Certificación de Adobe. Sincronizar ajustes con Adobe Creative Cloud. Un recorrido rápido por Adobe Illustrator CC. Comencemos. 1. Familiarizarse con el espacio de trabajo. Comencemos. Comprender el espacio de trabajo. Cambiar la visualización de las ilustraciones. Desplazarse entre múltiples mesas de trabajo. Organizar varios documentos. Buscar recursos para usar Illustrator. 2. Seleccionar y alinear. Comencemos. Seleccionar objetos. Alinear objetos. Trabajar con grupos. Organización de objetos. Ocultar y bloquear objetos. 3. Crear y editar formas. Comencemos. Crear un nuevo documento. Trabajar con formas básicas. Combinar y editar formas. Utilizar Calco de imagen para crear formas. 4. Transformar objetos. Comencemos. Trabajar con mesas de trabajo. Transformar contenido. Ubicar objetos de forma precisa. 5. Dibujar con las herramientas Lápiz y Pluma. Comencemos. Comenzar con la herramienta Pluma. Crear la ilustración del helado. Dibujar con la herramienta Lápiz. 6. Colorear y pintar. Comencemos. Entender el color. Trabajar con color. Pintar con motivos. Trabajar con Pintura interactiva. 7. Trabajar con texto. Comencemos. Trabajar con texto. Aplicar formato al texto. Crear y aplicar estilos de texto. Deformar texto. Trabajar con texto en un trazado. Envolver texto alrededor de un objeto. Crear contornos de texto. 8. Trabajar con capas. Comencemos. Crear capas. Seleccionar y mover objetos y capas. Bloquear capas. Ver capas. Pegar capas. Crear una máscara de recorte. Combinar capas. Localizar capas. Aplicar atributos de apariencia a capas. Aislar capas. 9. Trabajar con perspectiva. Comencemos. Comprender la perspectiva. Trabajar con la cuadrícula de perspectiva. 10. Fusionar formas y colores. Comencemos. Trabajar con degradados. Trabajar con objetos fusionados. 11. Trabajar con pinceles. Comencemos. Trabajar con pinceles. Los pinceles caligráficos. Los pinceles de arte. Los pinceles de cerdas. Los pinceles de motivo. Trabajar con la herramienta Pincel de manchas. 12. Aplicar efectos. Comencemos. Utilizar efectos dinámicos. Aplicar efectos de Photoshop. Trabajar con efectos 3D. 13. Aplicar atributos de apariencia y estilos gráficos. Comencemos. Utilizar el panel Apariencia. Utilizar estilos gráficos. Guardar contenido para la Web. Crear código CSS. 14. Trabajar con símbolos. Comencemos. Trabajar con símbolos. Trabajar con las herramientas de símbolo. Guardar y recuperar ilustraciones en el panel Símbolos. Asignar un símbolo a una ilustración 3D. Trabajar con símbolos y su integración en Flash. 15. Combinar gráficos de Illustrator CC con otras aplicaciones de Adobe. Comencemos. Combinar ilustraciones. Colocar archivos de Adobe Photoshop. Enmascarar una imagen. Tomar muestras de colores de imágenes colocadas. Trabajar con enlaces de imágenes. Sustituir una imagen enlazada. Empaquetar un archivo. Índice alfabético.


ISBN:

978-84-415-3459-9

InDesign CC

Editorial: Anaya Multimedia   Fecha de publicación:    Páginas: 384
Formato: Rústica, 19 x 24 cm.
Precio: 63,30
Lo lamentamos, pero este libro no está disponible en estos momentos.

Adobe InDesign CC es la mejor herramienta de edición y maquetación que existe actualmente en el mercado. Con su integración en la nube, es posible sincronizar sus preferencias independientemente del lugar o del equipo en el que se encuentre. Éste es el libro oficial para estudiar InDesign CC. Aprenda a crear e implementar maquetas para libros, revistas, boletines y catálogos, tanto para la impresión como para la Web. Conozca todas las técnicas esenciales para diseñar sus impresos, genere documentos con campos de formulario interactivos y conozca las opciones de exportación personalizadas para lectores. Este manual es la forma más rápida, fácil y completa para aprender a utilizar InDesign CC, y pertenece a la serie de libros de formación creados por los expertos de Adobe. Contiene 16 capítulos con todos los conceptos básicos e innumerables consejos y técnicas para ayudarle a ser más productivo con este programa.
ÍNDICE: Introducción. Sobre este libro. Requisitos previos. Instalación de Adobe InDesign. Fuentes. Acceder a los archivos de ejemplo. Restaurar las preferencias predeterminadas. Guardar el archivo AppPrefs.xml. Restaurar el archivo AppPrefs.xml. Recursos adicionales. Certificación de Adobe. Buscar actualizaciones. 1. Espacio de trabajo. Comencemos. Espacio de trabajo. Panel Herramientas. Barra Aplicación. Panel Control. Ventana del documento y mesa de trabajo. Trabajar con varias ventanas del documento. Paneles. Expandir y contraer paneles. Reorganizar y personalizar los paneles. Menús de los paneles. Personalizar el espacio de trabajo. Cambiar la escala del documento. Comandos de visualización. Herramienta Zoom. Navegar por un documento. Pasar páginas. Herramienta Mano. Menús contextuales. Ejercicios. 2. Conocer InDesign. Comencemos. Guías. Comprobación preliminar. Añadir texto. Escribir y aplicar estilo al texto. Importar y fluir texto. Estilos. Aplicar estilos de párrafo. Aplicar formato para un estilo de carácter. Crear y aplicar un estilo de carácter. Gráficos. Objetos. Ajustar el texto alrededor de un objeto. Mover un objeto y cambiar el trazo. Estilos de objeto. Ver el documento en modo Presentación. Ejercicios. 3. Configurar un documento y trabajar con páginas. Comencemos. Crear y guardar ajustes personalizados de documento. Crear un documento nuevo. Alternar entre documentos abiertos. Trabajar con páginas maestras. Añadir guías a la página maestra. Arrastrar guías desde las reglas. Crear un marco de texto en la página maestra. Cambiar el nombre de la página maestra. Añadir marcos vacíos para texto. Añadir marcos vacíos para gráficos. Crear una página maestra adicional. Eliminar elementos maestros. Modificar una página maestra principal. Aplicar páginas maestras a páginas del documento. Añadir páginas nuevas al documento. Reordenar y eliminar páginas del documento. Cambiar el tamaño de las páginas. Añadir secciones para cambiar los números de página. Reemplazar en las páginas del documento elementos. de la página maestra, y colocar texto y gráficos. Ver el pliego completo. Ejercicios. 4. Objetos. Comencemos. Capas. Crear y modificar marcos de texto. Crear y redimensionar los marcos de texto. Cambiar la forma de un marco de texto. Crear varias columnas. Aplicar sangría al texto y alineación vertical. Crear y modificar marcos de gráfico. Dibujar un marco de gráfico nuevo. Colocar un gráfico dentro de un marco existente. Redimensionar el marco para recortar el gráfico. Colocar un gráfico sin marco. Colocar varios gráficos en una cuadrícula de marcos. Redimensionar y mover la imagen dentro del marco. Ajustar el espacio entre los marcos. Añadir pies de ilustración a marcos de gráfico. Colocar y vincular marcos de gráfico. Modificar y actualizar marcos de gráfico principal y secundario. Cambiar la forma de un marco. Ceñir el texto alrededor de un gráfico. Modificar la forma de los marcos. Formas compuestas. Crear polígonos y convertir formas. Añadir esquinas redondeadas a los marcos. Transformar y alinear objetos. Rotar un objeto. Rotar una imagen dentro de su marco. Alinear varios objetos. Escalar varios objetos. Seleccionar y modificar objetos agrupados. Crear un código QR. Terminar. Ejercicios. 5. Ajustar texto. Comencemos. Ajustar texto en un marco existente. Ajuste de texto manual. Crear marcos de texto al tiempo que se ajusta el texto. Ajuste de texto automático. Crear marcos vinculados de manera automática. Redimensionar los marcos de texto de manera automática. Añadir una línea de salto con el número de página. Ejercicios. 6. Editar texto. Comencemos. Buscar y sustituir una fuente no instalada. Introducir e importar texto. Introducir texto. Importar texto. Buscar y cambiar texto y formato. Buscar y cambiar texto. Buscar y cambiar formato. Revisar la ortografía. Revisar la ortografía del documento. Añadir palabras a un diccionario específico del documento. Revisión ortográfica dinámica. Corrección automática de faltas de ortografía. Editar texto arrastrando y soltando. Editor de artículos. Control de cambios. Ejercicios. 7. Tipografía. Comencemos. Ajustar el espacio vertical. Utilizar la cuadrícula base para alinear texto. Ver la cuadrícula base. Cambiar el espacio entre párrafos. Cambiar las fuentes y los estilos de texto. Sustituir un carácter por un pictograma alternativo. Añadir un carácter especial. Insertar caracteres de fracción. Ajustar columnas. Crear un titular entre varias columnas. Equilibrar columnas. Cambiar la alineación de párrafos. Sacar los signos de puntuación fuera del margen. Crear una letra capitular. Aplicar un trazo al texto. Ajustar la alineación de la letra capitular. Ajustar el espacio entre letras y palabras. Ajustar el kerning y el tracking. Ajustar saltos de línea. Modos de composición de párrafo y de línea única de Adobe. Equilibrar líneas irregulares. Definir tabuladores. Alinear el texto en tabuladores y añadir caracteres de tabulación. Crear una sangría francesa. Añadir filetes de párrafo. Ejercicios. 8. Color. Comencemos. Gestión del color. Necesidad de la gestión del color. Sincronizar los ajustes de color en Adobe Bridge. Especificar ajustes de color en InDesign. Mostrar imágenes a resolución completa. Probar los colores en pantalla. Definición de los requisitos para imprimir. Crear y aplicar colores. Añadir colores al panel muestras. Aplicar colores a objetos con el panel Muestras. Aplicar colores con la herramienta Cuentagotas. Aplicar colores a objetos con el panel Control. Crear trazos discontinuos. Degradados. Crear y aplicar una muestra de degradado. Ajustar la dirección de la fusión de degradado. Crear un matiz. Crear un color de tinta plana. Aplicar colores al texto y a los objetos. Aplicar colores al texto. Aplicar colores a objetos adicionales. Crear otro matiz. Técnicas avanzadas de degradado. Crear una muestra de degradado con varios colores. Aplicar el degradado a un objeto. Aplicar un degradado a varios objetos. Ejercicios. 9. Estilos. Comencemos. Crear y aplicar estilos de párrafo. Crear un estilo de párrafo. Aplicar un estilo de párrafo. Crear y aplicar estilos de carácter. Crear un estilo de carácter. Aplicar un estilo de carácter. Anidar estilos de carácter dentro de estilos de párrafo. Crear estilos de carácter para anidar. Crear un estilo anidado. Añadir un segundo estilo anidado. Crear y aplicar estilos de objeto. Aplicar formato a un objeto para un estilo. Crear un estilo de objeto. Aplicar un estilo de objeto. Crear y aplicar estilos de tabla y de celda. Crear estilos de celda. Crear un estilo de tabla. Aplicar un estilo de tabla. Actualización global de estilos. Cargar estilos desde otro documento. Finalizar. Ejercicios. 10. Importar y modificar gráficos. Comencemos. Añadir gráficos desde otros programas. Diferencias entre gráficos vectoriales y de mapa de bits. Gestionar vínculos en archivos importados. Identificación de imágenes importadas. Ver información sobre archivos vinculados. Mostrar archivos en el Explorador (Windows). o en el Finder (Mac OS). Actualizar gráficos modificados. Ajustar la calidad de visualización. Trazados de recorte. Eliminar un fondo blanco con InDesign. Canales alfa. Importar un archivo de Photoshop con canales alfa. Examinar trazados y canales alfa de Photoshop. Utilizar trazados y canales alfa de Photoshop en InDesign. Importar archivos gráficos nativos de Adobe. Importar un archivo de Photoshop con capas. y composiciones de capas. Crear un marco de gráfico anclado. Ceñir texto a un marco de gráfico anclado. Importar un archivo de Illustrator. Importar un archivo de Illustrator con capas. Utilizar una biblioteca para gestionar objetos. Crear una biblioteca. Utilizar Adobe Bridge para importar gráficos. Ejercicios. 11. Crear tablas. Comencemos. Convertir texto en una tabla. Aplicar formato a una tabla. Añadir y eliminar filas. Combinar y redimensionar celdas. Añadir un patrón de borde y de relleno. Editar trazos de celda. Ajustar la altura de las filas y la anchura de las columnas. Crear una fila de encabezado. Añadir gráficos a celdas de tabla. Crear y aplicar estilos de celda y de tabla. Crear estilos de celda y de tabla. Aplicar estilos de tabla y de celda. Ejercicios. 12. Transparencia. Comencemos. Importar y aplicar color a una imagen en escala de grises. Aplicar ajustes de transparencia. Panel Efectos. Modificar la opacidad de los objetos de color sólido. Aplicar un modo de fusión. Añadir efectos de transparencia a gráficos importados. vectoriales y de mapa de bits. Aplicar transparencia a un gráfico vectorial. Aplicar transparencia a un gráfico de mapa de bits. Importar y ajustar archivos de Illustrator que utilizan transparencia. Aplicar ajustes de transparencia al texto. Efectos. Aplicar a los bordes de una imagen un desvanecimiento básico . Aplicar un desvanecimiento de degradado. Añadir una sombra paralela al texto. Aplicar varios efectos a un objeto. Editar y eliminar efectos. Ejercicios. 13. Imprimir y exportar. Comencemos. Comprobación preliminar de archivos. Empaquetar archivos. Crear una prueba en Adobe PDF. Previsualizar separaciones. Previsualizar cómo se acoplarán los efectos de transparencia. Previsualizar la página. Imprimir una prueba en una impresora láser o de chorro de tinta. Administrador de tinta. Ejercicios. 14. Generar archivos de Adobe PDF con campos de formulario. Comencemos. Añadir campos de formulario. Añadir campos de texto. Añadir botones de opción. Añadir un cuadro combinado. Añadir una descripción a un campo de formulario. Definir el orden de tabulador de los campos. Añadir un botón para enviar el formulario. Exportar un archivo interactivo de Adobe PDF . Ejercicios. 15. Crear y exportar un libro electrónico. Comencemos. Completar el folleto. Añadir gráficos anclados. Personalizar las opciones de exportación de los gráficos anclados. Asignar estilos de párrafo y de carácter. a etiquetas de exportación. Añadir una tabla de contenido. Elegir el contenido de un eBook. Añadir la portada. Añadir la página del título y cambiar el orden de su contenido. Añadir el contenido restante. Añadir metadatos. Exportar un archivo EPUB. Especificar ajustes de exportación. Ejercicios. 16. Documentos extensos. Comencemos. Comenzar un libro. Crear un archivo de libro. Añadir documentos a un archivo de libro. Definir la numeración de páginas. Personalizar la numeración de páginas. Crear un pie de página. Definir una variable de texto. Insertar una variable de texto. Añadir una nota al pie. Añadir referencias cruzadas. Sincronizar un libro. Generar una tabla de contenido. Preparación para generar la tabla de contenido. Configurar la tabla de contenido. Insertar la tabla de contenido. Indexar un libro. Ver las etiquetas de índice. Generar un índice. Ejercicios. Índice alfabético


ISBN:

978-84-415-3441-4

Photoshop CC

Editorial: Anaya Multimedia   Fecha de publicación:    Páginas: 352
Formato: Rústica, 18,5 x 24 cm.
Precio: 56,95
Lo lamentamos, pero este libro no está disponible en estos momentos.

Adobe Photoshop CC es la mejor herramienta de retoque fotográfico y diseño artístico que existe actualmente en el mercado. Con su integración en la nube, es posible sincronizar sus preferencias independientemente del lugar o del equipo en el que se encuentre.Éste es el libro oficial para estudiar Photoshop CC. Aprenda a corregir, mejorar y manipular sus fotografías digitales, a crear composiciones y preparar sus imágenes para la impresión y la Web. Automatice tareas con acciones, capture y edite vídeos, añada transiciones y efectos de movimiento y cree y manipule imágenes 3D.Este manual es la forma más rápida, fácil y completa para aprender a utilizar Photoshop CC, y pertenece a la serie de libros de formación creados por los expertos de Adobe. Contiene 14 capítulos con todos los conceptos básicos e innumerables consejos y técnicas para ayudarle a ser más productivo con este programa. Los archivos de ejercicios para trabajar en los diferentes proyectos del libro puede descargarlos desde la Web www.anayamultimedia.es Para utilizar este libro necesita: Adobe Photoshop CC para Windows o Mac OS (el software no está incluido).
ÍNDICE: Introducción. Sobre este libro. Novedades. Requisitos previos. Instalación de Adobe Photoshop. Iniciar Adobe Photoshop. Los archivos de ejemplo. Restaurar las preferencias predeterminadas. Guardar los ajustes de color actuales. Restablecer los ajustes de color. Recursos adicionales. Certificación de Adobe. 1. Conocer el espacio de trabajo. Empezar a trabajar en Photoshop. Iniciar Photoshop y abrir un archivo. Abrir un archivo con Adobe Bridge. Utilizar las herramientas. Seleccionar y utilizar una herramienta de la barra de herramientas. Seleccionar y utilizar una herramienta oculta. Aplicar un cambio al área seleccionada. Ajustar las propiedades de la herramienta. Utilizar un menú contextual. Establecer las propiedades de la herramienta en la barra Opciones. Utilizar los paneles y sus menús. Deshacer acciones en Photoshop. Deshacer una sola acción. Deshacer varias acciones. Más acerca de los paneles y su ubicación. Expandir y contraer paneles. Notas especiales sobre la barra de herramientas y la barra Opciones. Personalizar el espacio de trabajo. Buscar recursos para utilizar Photoshop. 2. Correcciones básicas de fotografías. Estrategias para retocar fotografías. Organizar una secuencia eficiente de tareas. Ajustar el proceso según el resultado que quiera conseguir. Resolución y tamaño de la imagen. Comencemos. Enderezar y recortar la imagen. Ajustar el color y el tono. Utilizar la herramienta Pincel de corrección puntual. Utilizar el relleno según el contenido. Reparar áreas con la herramienta Tampón de clonar. Utilizar el relleno según el contenido con la herramienta Parche. Enfocar la imagen. 3. Trabajar con selecciones. Acerca de las selecciones y de las herramientas de selección. Comencemos. Utilizar la herramienta Selección rápida. Mover un área seleccionada. Manipular selecciones. Reposicionar el marco de una selección mientras la creamos. Mover los píxeles seleccionados con un método abreviado de teclado. Mover con las teclas Flecha. Seleccionar con la herramienta Varita mágica. Seleccionar con las herramientas de lazo. Rotar una selección. Seleccionar con la herramienta Lazo magnético. Seleccionar desde un punto central. Copiar y cambiar el tamaño de una selección. Cambiar el tamaño de los contenidos de una selección. Mover y duplicar una selección de forma simultánea. Recortar una imagen. 4. Elementos básicos de las capas. Acerca de las capas. Comencemos. Utilizar el panel Capas. Cambiar el nombre de una capa y copiarla. Visualizar capas individuales. Añadir un borde a una capa. Reorganizar capas. Cambiar la opacidad de una capa. Duplicar una capa y cambiar el modo de fusión. Rotar y cambiar el tamaño de las capas. Utilizar un filtro para crear un diseño. Arrastrar para crear una nueva capa. Añadir texto. Agregar un degradado a una capa. Aplicar un estilo de capa. Añadir una capa de ajuste. Actualizar los efectos de capa. Añadir un borde. Acoplar y guardar archivos. 5. Crear y mejorar fotografías digitales. Comencemos. Acerca de los archivos Raw de cámara. Procesar archivos Raw de cámara. Abrir imágenes en Camera Raw. Ajustar el equilibrio de blancos. Realizar ajustes tonales en Camera Raw. Enfocar la imagen. Sincronización de ajustes en las imágenes. Guardar los cambios realizados en los archivos Raw de cámara. Aplicar correcciones de color avanzadas. Ajustar el equilibrio de blancos en Camera Raw. Ajustar los niveles. Modificar la saturación en Camera Raw. Utilizar herramientas Pincel corrector para eliminar imperfecciones. Mejorar una imagen con las herramientas Sobreexponer y Esponja. Ajustar los tonos de la piel. Aplicar un desenfoque de superficie. Corregir fotografías digitales en Photoshop. Ajustar las sombras y las iluminaciones. Corregir los ojos rojos. Reducir el ruido. Corregir una distorsión de imagen. Añadir profundidad de campo. Extender objetos con la herramienta Movimiento. con detección de contenido. Añadir un desenfoque interactivo. 6. Máscaras y canales. Trabajar con máscaras y canales. Comencemos. Crear una máscara. Perfeccionar una máscara. Crear una máscara rápida. Manipular una imagen con Deformación de posición libre. Trabajar con canales. Utilizar el canal alfa para crear una sombra. Ajustar un canal individual. 7. Diseño tipográfico. Acerca del texto. Comencemos. Crear una máscara de recorte a partir de un texto. Agregar guías para colocar texto. Añadir un texto de punto. Crear una máscara de recorte y aplicar una sombra paralela. Crear un texto sobre un trazado. Deformar un texto de punto. Diseñar un texto de párrafo. Utilizar guías para la ubicación del texto. Agregar un párrafo a partir de una nota. Trabajar con estilos de párrafo. Crear estilos de párrafo. Aplicar estilos de párrafo. Editar estilos de párrafo. Crear estilos de caracteres. Añadir un rectángulo redondeado. Agregar un texto vertical. 8. Técnicas de dibujo vectorial. Acerca de las imágenes de mapa de bits y de los gráficos vectoriales. Sobre los trazados y la herramienta Pluma. Comencemos. Utilizar trazados con imágenes. Dibujar con la herramienta Pluma. Completar el contorno. Convertir selecciones en trazados. Convertir trazados en selecciones. Convertir la selección en una capa. Crear objetos vectoriales para el fondo. Dibujar una forma escalable. Deseleccionar trazados. Cambiar el color de relleno de una capa de forma. Restar formas de una capa de forma. Trabajar con formas personalizadas definidas. Importar un objeto inteligente. Agregar el título. Añadir una máscara vectorial a un objeto inteligente. Rotar vista (sólo para OpenGL). Ajustes finales. 9. Técnicas avanzadas de composición. Comencemos. Ordenar capas. Utilizar filtros inteligentes. Aplicar el filtro Licuar. Colocar otras capas. Editar un filtro inteligente. Pintar una capa. Añadir un fondo. Automatizar una tarea múltiple. Grabar una acción. Reproducir una acción. Copiar y corregir una acción. Crear una acción condicional. Reproducir acciones en lote. Aumentar la escala de una imagen a baja resolución. Guardar la imagen para impresión a cuatro tintas. Igualar la gama de color en diferentes imágenes. Componer una imagen panorámica. Finalizar la imagen. Añadir un filtro fotográfico. Preparar el archivo para la Web. 10. Edición de vídeo. Comencemos. Crear un nuevo proyecto de vídeo. Crear un nuevo archivo. Importar elementos. Cambiar la duración de los clips en la Línea de tiempo. Animar texto con fotogramas clave. Crear efectos. Añadir capas de ajuste a clips de vídeo. Animar un efecto de zoom. Añadir un filtro inteligente a un clip de vídeo. Animar efectos de estilo. Animar una imagen para crear un efecto de movimiento. Añadir efectos panorámicos y de zoom. Añadir transiciones. Añadir audio. Silenciar el audio no deseado. Interpretar vídeo. 11. Pintar con el pincel mezclador. Acerca del Pincel mezclador. Comencemos. Seleccionar los ajustes del pincel. Experimente con las opciones de humedad y pinceles. Utilice una punta erosionable. Mezclar colores. Crear un pincel preestablecido personalizado. Mezclar colores con una fotografía. 12. Trabajar con imágenes 3D. Comencemos. Crear una forma 3D a partir de una capa. Manipular objetos 3D. Añadir objetos 3D. Crear una postal 3D. Crear una malla 3D a partir de una capa nueva. Importar archivos 3D. Crear un texto 3D. Combinar capas 3D para compartir el mismo espacio 3D. Colocar objetos en una escena. Cambiar la vista de la cámara. Mover objetos con el widget del eje 3D. Utilizar el panel Propiedades para colocar objetos 3D. Escalar y rotar objetos con widgets. Aplicar materiales a un objeto 3D. Cambiar la apariencia del texto 3D. Aplicar materiales a objetos. Iluminar una escena 3D. Interpretar una escena 3D. 13. Preparar archivos para la Web. Comencemos. Creación de sectores. Selección de sectores y ajuste de las opciones de sector. Crear botones de navegación. Crear sectores basados en capas. Exportar imágenes y HTML. Utilizar la característica Zoomify. 14. Producir e imprimir colores consistentes. Acerca de la gestión de color. Comencemos. Especificar los ajustes de administración de color. Realizar una prueba de una imagen. Identificar colores fuera de gama. Ajustar una imagen e imprimir una prueba. Guardar la imagen como un archivo CMYK EPS. Imprimir. Apéndice. Resumen general de la barra de herramientas. Índice alfabético.


ISBN:

978-84-415-3351-6

Adobe Edge Animate

Editorial: Anaya Multimedia   Fecha de publicación:    Páginas: 272
Formato: Rústica, 18,5 x 23,5 cm.
Precio: 32,29
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

Adobe Edge Animate permite a los diseñadores y animadores el desarrollo Web con HTML5, CSS3 y JavaScript, ofreciendo una interfaz intuitiva y fácil de usar. Con este libro oficial descubrirá cómo crear contenido interactivo y animado para la Web, que se ejecute sin complicaciones en ordenadores, smartphones y tabletas.Este libro es la forma más completa de aprender Adobe Edge Animate. La colección de Diseño y Creatividad incluye los principales programas desarrollados por Adobe y ofrece lo que nadie más puede hacer: contenidos creados por los propios expertos de Adobe, los mismos que han desarrollado los programas. Esto otorga un valor añadido a la serie y la aconseja para cualquier tipo de curso.Aprenda a crear formas, a hacer transformaciones y a añadir tipografía creativa en sus diseños con herramientas intuitivas. Cree gráficos asombrosos con movimiento, incluyendo fotogramas clave, y añada complejidad a sus animaciones. Integre interactividad con JavaScript. Realice de forma sencilla diseño Web adaptativo. Todo se encuentra en las 7 lecciones de este libro; más trucos y técnicas para incrementar la eficiencia. En la página Web de Anaya Multimedia, www.anayamultimedia.es, encontrará material complementario para desarrollar los ejercicios.
INTRODUCCIÓN. ¿Por qué Adobe Edge Animate?. La familia Adobe. Sobre este libro. Requisitos previos. Instalación de Adobe Edge Animate. Windows. Mac OS. Descargar los archivos de ejemplo. Los proyectos de ejemplo. Cómo utilizar los capítulos del libro. Recursos en línea. 1. PRIMEROS PASOS. Comencemos. Crear y guardar una nueva composición. Espacio de trabajo. Escenario. Acercar o alejar. Cambiar las propiedades del Escenario. Nombrar la composición. Trabajar con elementos. Añadir un elemento. Colocar un elemento. Modificar el tamaño de un elemento. Cambiar el nombre de un elemento. Crear texto. Elementos superpuestos. Paneles Elementos y Línea de tiempo. Opciones Visibilidad y Bloqueo. Añadir movimiento. Animación. Insertar el fotograma clave inicial. Modos Fotograma clave automático y Transición automática. Previsualizar el movimiento. Vista previa en Edge Animate. Vista previa en el navegador. Continuar y modificar el movimiento. Insertar fotogramas clave adicionales. Eliminar fotogramas clave y propiedades. Mover fotogramas clave para cambiar el ritmo. Mover fotogramas clave para cambiar la duración. Siguientes pasos. 2. CREAR GRÁFICOS E IMPORTAR IMÁGENES Y FUENTES. Comencemos. Formatos gráficos. Trabajar con mapas de bits. Importar la imagen de fondo. Modificar la opacidad. Importar la hoja de árbol. Trabajar con gráficos vectoriales. Importar gráficos vectoriales. Redimensionar elementos. Crear elementos HTML. Crear un rectángulo. Modificar rectángulos. Redondear las esquinas. Crear esquinas redondeadas asimétricas. Inclinar el rectángulo. Herramienta rectángulo redondeado. Cambiar el color, la opacidad o el borde. Trabajar con reglas y guías. Utilizar reglas guías. Editar las guías. Utilizar guías inteligentes. Crear texto. Agregar etiquetas. Aplicar estilo al texto. Duplicar el texto. Editar el texto. Crear texto con ancho fijo inicial. Incrustar fuentes personalizadas. Añadir una fuente Web a la Biblioteca. Aplicar una fuente Web. Perfeccionar el texto. Ordenar los elementos. Alinear elementos. Organizar los elementos. Agrupar elementos. Distribuir elementos. Modificar y editar grupos. Añadir efectos especiales. Aplicar sombras paralelas. Rotaciones. Rotar elementos. Cambiar el centro de rotación. Animar una rotación. 3. DISEÑAR LA ANIMACIÓN. Comencemos. Sobre la animación. Archivos del proyecto. Animar la posición con el Pin. Importar la imagen de fondo. Utilizar el Pin para crear fotogramas clave. Añadir el título en movimiento. Añadir una fuente Web. Cambiar el ritmo y la duración. Cambiar la duración de la animación. Añadir tiempo. Cambiar el ritmo de la animación. Activar y desactivar la visualización. Ocultar a Aquiles. Hacer aparecer a Aquiles. Animar la escala. Cambiar la escala de un elemento. Cambiar el origen de la transformación. Crear el efecto desvanecimiento. Animar un cambio de opacidad. Animar un efecto desvanecimiento de entrada. Opciones del panel Línea de tiempo. Acercar y alejar la Línea de tiempo. Contraer y ocultar elementos en la Línea de tiempo. Intercambiar activos. Sustituir una imagen. Copiar y pegar animaciones. Copiar animaciones. Pegar animaciones. Añadir aceleración para completar el movimiento. Aceleración y desaceleración. Añadir desaceleración. Añadir desaceleración a un cambio de escala. Editar la duración. Modificar la duración total. Editar animaciones seleccionadas. 4. COMPLETAR LA ANIMACIÓN Y AÑADIR COMPLEJIDAD. Comencemos. Símbolos. Crear animaciones anidadas. Convertir elementos en símbolos. Crear animaciones dentro de los símbolos. Salir del modo edición de símbolo. Animar símbolos en el Escenario. Crear la cinta. Transformar el símbolo. Rotar dos elementos alrededor de un punto central común. Animar la cinta y el rollo. Crear una animación en bucle. Añadir un activador a la Línea de tiempo de un símbolo. Instancias de símbolo. Añadir instancias adicionales de un símbolo. Transformar la segunda instancia del símbolo. Añadir la segunda animación. Comandos de reproducción. Detener una animación anidada. Reproducir una animación anidada. Editar los comandos de reproducción. Editar símbolos. Modificar los gráficos del rollo de cinta. Opciones de símbolo. Añadir los personajes. Añadir las imágenes. Animar las imágenes. Recortar. Añadir el cartel con el título. Cambiar la propiedad Recortar. Sombras. Crear una sombra paralela. Aceleraciones avanzadas. Importar símbolos. Añadir los elementos finales. Crear movimiento de rebote. Retoques finales. 5. AÑADIR INTERACTIVIDAD BÁSICA. Comencemos. Composiciones interactivas. JavaScript. Dónde reside JavaScript. jQuery y la API de Edge Animate. Activadores, eventos y acciones. Activadores de la Línea de tiempo. Crear un bucle. Editar activadores. Sintaxis. Eventos y acciones. Crear los botones. Añadir las miniaturas. Añadir los eventos. Añadir las acciones. Completar la interactividad. Navegar por el panel Código. Ver el código. Crear etiquetas. Añadir etiquetas. Editar etiquetas. Cambiar las referencias en la Línea de tiempo. Añadir respuesta visual. Añadir las miniaturas mouseover. Ocultar las miniaturas mouseover. Insertar el evento mouseover. Insertar el evento mouseout. Editar el evento click. Personalizar el cursor del ratón. Cursor con forma de mano. Controlar elementos animados. Añadir el botón y el símbolo animado. Reproducir la animación de un símbolo. Restablecer la animación del símbolo. 6. INSERTAR CONTENIDO MULTIMEDIA E INTERACTIVIDAD AVANZADA. Comencemos. Insertar contenido multimedia. Crear un elemento para el mapa. Agregar eventos al Escenario. Agregar un mapa de Google. Mostrar contenido multimedia insertado. Crearlos el contenedor, la cobertura y el botón. Agregar el vídeo de YouTube. Mostrar el vídeo y la cobertura. Eliminar contenido multimedia. Eliminar el vídeo YouTube. Ocultar el vídeo y la cobertura. Añadir hipervínculos. Añadir un hipervínculo a un botón de página principal. Añadir contenido HTML. Reemplazar texto. Establecer hipervínculos en el texto. Eventos del teclado. Añadir un evento keydown. Gestionar la lógica con condicionales. Establecer comparaciones. Códigos de tecla. Utilizar variables. Crear variables. Modificar variables. Imponer límites. Añadir más interactividad a la presentación. Concatenación. Bucles. Modificaciones finales. 7. PUBLICACIÓN Y DISEÑO CON CAPACIDAD DE RESPUESTA. Comencemos. Publicar la composición. Publicar para la Web. Opciones de publicación. Escenario de nivel inferior. Crear el Escenario de nivel inferior. Guardar una imagen de póster. Modificar la imagen de póster. Añadir un hipervínculo. Precargadores. Añadir un precargador. Insertar la composición en HTML. Insertar el código de tiempo de ejecución y el Escenario. Copiar las bibliotecas de código y los activos. Modificar la composición. Diseños con capacidad de respuesta. Objetivo del diseño con capacidad de respuesta. Hacer que el Escenario sea escalable. Previsualizar los cambios de tamaño. Limitar las dimensiones máxima y mínima. Diseños basados en porcentajes. Posicionamiento relativo. Ajustes preestablecidos de diseño. Recursos de Edge Animate. APÉNDICE A. EJEMPLOS Y OTROS RECURSOS. Contenidos online del libro. Capítulos. Los proyectos de ejemplo . Actualizar la composición . Recursos en línea. ÍNDICE ALFABÉTICO
ADOBE PRESS (Autor/a).
IBIC (00) Temática/Materia: COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA. APLICACIONES GRÁFICAS Y MULTIMEDIA. Animación digital;IBIC (00) Temática/Materia: COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA. APLICACIONES GRÁFICAS Y MULTIMEDIA. Gráficos y diseño web;Materia: Diseño. Diseño web;Temática: Informática - - no ficción. Diseño asistido y gráfico;Temática: Informática - - no ficción;Temática anaya.es: Informática;


ISBN:

978-84-415-3276-2

Premiere CS6

Editorial: Anaya Multimedia   Fecha de publicación:    Páginas: 416
Formato: Rústica, 19 x 24 cm.
Precio: 53,00
Lo lamentamos, pero este libro no está disponible en estos momentos.

Premiere está en la avanzada de las aplicaciones de edición de vídeo. Con este libro oficial aprenderá a trabajar con la nueva interfaz del programa, añadir audio y crear transiciones o títulos. Gracias al motor de procesamiento Adobe Mercury Playback Engine podrá trabajar en tiempo real incluso en la edición de efectos.Este libro es la forma más completa de aprender Premiere CS6. La colección de Diseño y creatividad incluye todos los programas de la suite CS6 y ofrece lo que nadie más puede hacer: contenidos creados por los propios expertos de Adobe, los mismos que han desarrollado los programas. Esto otorga un valor añadido a la serie y la aconseja para cualquier tipo de curso. Adquiriera la destreza necesaria para mezclar y mejorar el audio, ajustar el color, los fotogramas, editar producciones con múltiples cámaras y exportar el resultado. Optimice al máximo su flujo de trabajo incorporando herramientas adicionales de Adobe Creative Suite 6 Production Premium. Todo se encuentra en las 19 lecciones de este libro; más numerosos trucos y técnicas para incrementar la eficiencia. El DVD contiene el material complementario para desarrollar los ejercicios. "Esta serie de libros oficiales desarrollados por Adobe Press, es el mejor material de aprendizaje del mercado. Incluye todo lo que necesita para controlar el programa: explicaciones claras de cada lección, instrucciones paso a paso y archivos para desarrollar los proyectos”.Barbara Binder, instructora certificada por Adobe (ACI), Rocky Mountain Trainer.
ÍNDICE: INTRODUCCIÓN. Sobre este libro. Requisitos previos. Instalación de Adobe Premiere Pro CS6. Versión de prueba de Adobe Premiere Pro CS6. Optimizar el rendimiento. Cómo utilizar estos capítulos. Recursos adicionales. Certificación de Adobe. RECORRER PREMIERE PRO CS6. Comencemos. Edición no lineal en Adobe Premiere Pro CS6. Mejorar el flujo de trabajo. Un recorrido por el espacio de trabajo de Adobe Premiere Pro. CONFIGURACIÓN DE UN PROYECTO. Comencemos. Configuración de un proyecto. Configuración de una secuencia. IMPORTACIÓN DE MEDIOS. Comencemos. Cómo importar recursos. Cómo trabajar con el Navegador de medios. Cómo importar imágenes. La caché de medios. Capturas desde cinta de vídeo. CÓMO ORGANIZAR LOS MEDIOS. Comencemos. El panel Proyecto. Trabajar con bandejas. Organización de medios con análisis de contenido. Monitorización del metraje. Modificar los clips. ASPECTOS BÁSICOS DE LA EDICIÓN DE VÍDEO. Comencemos. Utilización del monitor Origen. Navegación por la línea de tiempo. Opciones de edición básicas. TRABAJAR CON CLIPS Y MARCADORES. Comencemos. Los controles del monitor Programa. Control de la resolución. El uso de marcadores. Cómo utilizar el bloqueo de sincronización y el bloqueo de pista. Encontrar los huecos en la Línea de tiempo. Mover clips. Extraer y eliminar segmentos. AÑADIR TRANSICIONES DE VÍDEO. Comencemos. Qué son las transiciones. Puntos de edición y controles. Añadir transiciones de vídeo. Cómo utilizar el modo de edición A/B para afinar una transición. Añadir transiciones de audio. AÑADIR TRANSICIONES DE VÍDEO. Comencemos. Edición de cuatro puntos. Redefinir el tiempo de los clips. Reemplazo de clips y metraje. Anidar secuencias. Recorte normal. Recorte avanzado. Recortar en el monitor Programa. PONER LOS CLIPS EN MOVIMIENTO. Comencemos. Ajustar el efecto Movimiento a los clip. Cambiar la posición, tamaño y rotación de un clip. Cómo funciona la interpolación mediante fotogramas clave. Utilización de otros efectos relacionados con el movimiento. EDICIÓN MULTICÁMARA. Comencemos. El proceso multicámara. Cómo crear una secuencia multicámara. Cambiar entre múltiples cámaras. Dar los toques finales a la edición multicámara. Trucos adicionales para la edición multicámara. EDITAR Y MEZCLAR AUDIO. Comencemos. Configuración de la interfaz de audio. Examinar las características del audio. Ajustar el volumen de audio. Ajustar la ganancia del audio. Normalización del audio. Crear ediciones de división. Ajustar los niveles de audio en una secuencia. Trabajar con el Mezclador de audio. RETOCAR EL SONIDO. Comencemos. Retocar el sonido con efectos de audio. Ajustar la ecualización (EQ). Aplicar efectos en el Mezclador de audio. Limpieza de un audio ruidoso. Eliminar el ruido de fondo con Adobe Audition. AÑADIR EFECTOS DE VÍDEO. Comencemos. Trabajar con efectos. Enviar un clip a Adobe After Effects. Efectos con fotogramas clave. Ajustes preestablecidos de efectos. Efectos utilizados con frecuencia. CORRECCIÓN DE COLOR. Comencemos. Flujo de trabajo orientado al color. Un resumen de los efectos para corregir el color. Cómo corregir problemas con la exposición. Cómo corregir el equilibrio de color. Efectos especiales de color. Creación de una apariencia personalizada. EXPLORE TÉCNICAS DE COMPOSICIÓN. Comencemos. ¿Qué es un canal alfa?. Uso de la composición en los proyectos. El efecto de opacidad. Trabajar con transparencias de canal alfa. Uso de fotogramas clave en una toma con pantalla verde. Utilización de mates. CREACIÓN DE TÍTULOS. Comencemos. La ventana del titulador. Aspectos básicos de la tipografía para vídeo. Creación de títulos. Dar estilo al texto. Trabajar con formas y logotipos. Efectos especiales para el texto. GESTIÓN DE PROYECTOS. Comencemos. El menú Proyecto. Uso del Administrador de proyectos. Etapas finales en la gestión de proyectos. Importar proyectos o secuencias. Gestionar la colaboración. Gestionar los discos duros. EXPORTAR FOTOGRAMAS, CLIPS Y SECUENCIAS. Comencemos. Resumen de las posibilidades de exportación. Exportar un único fotograma. Exportar una copia maestra. Trabajar con Adobe Media Encoder. Intercambiar con otras aplicaciones de edición. Cómo grabar en cinta. APÉNDICE. CONTENIDO DEL DVD. Contenido del DVD del libro. Copiar los archivos del libro. Cómo volver a vincular archivos. ÍNDICE ALFABÉTICO.


ISBN:

978-84-415-3275-5

Adobe Muse

Editorial: Anaya Multimedia   Fecha de publicación:    Páginas: 272
Formato: Rústica, 18,5 x 24 cm.
Precio: 32,29
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

Si es diseñador gráfico, dueño de empresa o alguien que quiere diseñar y crear sitios Web profesionales, sin tener que tocar nada de código, Adobe Muse es el programa que estaba esperando. Con páginas maestras, acceso a más de 400 fuentes Web y herramientas integradas, podrá diseñar y crear de forma rápida y sencilla sitios Web interactivos que cumplan los últimos estándares. Este libro es la forma más completa de aprender Adobe Muse. La colección de Diseño y creatividad incluye todos los programas de la suite CS6 y ofrece lo que nadie más puede hacer: contenidos creados por los propios expertos de Adobe, los mismos que han desarrollado los programas. Esto otorga un valor añadido a la serie y la aconseja para cualquier tipo de curso. Aumenta tu productividad y el control preciso de los diseños; compatibilidad integrada con los formularios; y compatibilidad con una publicación más eficaz, incluidas las mejoras de SEO. Todo se encuentra en las 10 lecciones de este libro; más numerosos trucos y técnicas para incrementar la eficiencia. El CD-ROM contiene el material complementario para desarrollar los ejercicios. "Esta serie de libros oficiales desarrollados por Adobe Press, es el mejor material de aprendizaje del mercado. Incluye todo lo que necesita para controlar el programa: explicaciones claras de cada lección, instrucciones paso a paso y archivos para desarrollar los proyectos".Barbara Binder, instructora certificada por Adobe (ACI), Rocky Mountain Trainer.
ÍNDICE: INTRODUCCIÓN. Sobre este libro. Requisitos previos. Instalación de Adobe Muse. Restaurar las preferencias predeterminadas. Guardar las preferencias actuales de Muse. Eliminar las preferencias actuales de Muse. Restaurar preferencias guardadas después de completar los capítulos. Recursos adicionales. Certificación de Adobe. 1. VISIÓN GENERAL DEL ESPACIO DE TRABAJO. Flujo de trabajo típico de Muse. Crear un concepto de sitio. Crear su archivo de sitio Muse. Planificar su sitio. Diseñar sus páginas. Previsualizar sus páginas. Publicar su sitio. Conocer el espacio de trabajo. La pantalla de bienvenida. Comprender los modos. Trabajar en modo Diseño. La barra de herramientas. El panel Control. Trabajar con paneles. Ampliar y mover. Desplazarse por un documento. Modo Previsualizar. 2. CREAR SU SITIO. Crear un nuevo sitio. Editar las propiedades del sitio. Crear y editar su mapa de sitio. Añadir y eliminar páginas en su sitio. Organizar páginas en el mapa del sitio. Establecer propiedades de la página. Añadir metadatos de página. 3. TRABAJAR CON PÁGINAS MAESTRAS. Diseño Web frente a diseño impreso. Resolución. Diseño fijo, aunque fluido. Tamaño de archivo. Entender la navegación Web. Diseñar con interactividad en mente. Crear una página maestra. Editar el área de página y el relleno del navegador. Editar propiedades de la página maestra. Editar las guías de la página maestra. Añadir un logotipo al encabezado. Añadir un menú de navegación. Asignar contenido al pie de página. Crear nuevas páginas maestras. Aplicar páginas maestras. Probar sus páginas. 4. AÑADIR Y APLICAR ESTILO A TEXTO. Insertar texto. Escribir texto. Colocar texto. Formatear texto. Ajustar tamaño de fuente. Seleccionar una fuente. Cambiar alineación, interlineado y espaciado de letras. Ajustar la sangría de párrafos, márgenes y espaciado. Cambiar el color y la mayúscula/minúscula del texto. Crear estilos de párrafo y carácter. Crear y aplicar estilos de párrafo. Borrar cambios de estilo y editar un estilo de párrafo. Eliminar y duplicar un estilo de párrafo. Desvincular un estilo de párrafo. Crear y aplicar un estilo de carácter. Editar un estilo de carácter. Pegar texto entre sitios Muse. Rotar un marco de texto. 5. TRABAJAR CON FORMAS Y COLOR. Trabajar con formas. Dibujar con la herramienta Rectángulo. Crear contenido 100 por 100 de ancho. Aplicar una imagen de fondo a un marco. Crear una línea. Crear una línea de puntos. Trabajar con color. Crear y aplicar un relleno de color. Muestreo de color. Guardar y editar una muestra. Crear y editar un trazo de color. Duplicar y eliminar una muestra de color. Trabajar con degradados. 6. AÑADIR IMÁGENES A SU SITIO. Fundamentos básicos de las imágenes Web. Resolución. Color. Formatos de imagen. Importar imágenes. Colocar una imagen. Colocar un archivo Photoshop (.psd). Mover, recortar y cambiar imágenes de tamaño. Transformar imágenes con la herramienta Selección. Bloquear y agrupar contenido. Rotar imágenes. Ajustar texto alrededor de contenido. Entender el panel Activos. Volver a vincular imágenes. Editar original. Solucionar vínculos rotos y modificados. Fijar contenido. Insertar archivos Flash. Añadir texto alternativo y un título a imágenes. 7. TRABAJAR CON VÍNCULOS Y BOTONES. Trabajar con vínculos. Crear un vínculo interno. Crear un vínculo externo. Crear un vínculo de correo electrónico. Editar propiedades de vínculo. Aplicar estilo a sus vínculos de texto. Añadir vínculos a imágenes. Trabajar con anclajes. Crear anclajes. Vincular a un anclaje. Trabajar con botones. Crear un botón en Muse. Utilizar el panel Estados para añadir estados de botón. Añadir un vínculo a un botón. Configurar un botón en Photoshop. Colocar su botón Photoshop. Añadir un vínculo a su botón Photoshop. 8. APLICAR EFECTOS, ESTILOS GRÁFICOS E INSERTAR HTML. Trabajar con esquinas redondeadas, efectos y opacidad. Redondear las esquinas de un marco. Aplicar un efecto sombra. Aplicar un efecto Bisel. Aplicar un efecto Resplandor. Ajustar opacidad. Trabajar con estilos gráficos. Crear y aplicar un estilo gráfico. Borrar cambios de estilo y editar un estilo gráfico. Incorporar HTML. Añadir un mapa Google. Editar el HTML incorporado. 9. TRABAJAR CON WIDGETS. Acerca de los widgets. Insertar un widget de composición. Insertar un widget de composición Pantalla de caja de iluminación. Editar las opciones del widget de composición. Añadir o eliminar un activador. Editar un activador. Añadir contenido a un área objetivo. Trabajar con presentaciones de diapositivas. Añadir un widget de presentación de diapositivas En blanco. 10. PUBLICAR Y EXPORTAR SU SITIO. Entender la publicación Muse. Excluir páginas a exportar. Publicar su sitio. Realizar y subir ediciones. Actualizar un sitio temporal Business Catalyst. Exportar su sitio como HTML. APÉNDICE. CONTENIDO DEL CD. Contenido del CD del libro. Copiar los archivos del libro. ÍNDICE ALFABÉTICO.


ISBN:

978-84-415-3257-1

After Effects CS6

Editorial: Anaya Multimedia   Fecha de publicación:    Páginas: 352
Formato: Rústica, 19 x 24 cm.
Precio: 51,00
Lo lamentamos, pero este libro no está ya disponible.

After Effects es en la actualidad el programa de postproducción de vídeo y de animación con más perspectivas del mercado. Con este libro oficial aprenderá a crear, manipular y optimizar gráficos en movimiento para incluirlos en sus películas, vídeos, DVD, la web y cualquier dispositivo móvil.Este libro es la forma más completa de aprender After Effects CS6. La colección de Diseño y creatividad incluye todos los programas de la suite CS6 y ofrece lo que nadie más puede hacer: contenidos creados por los propios expertos de Adobe, los mismos que han desarrollado los programas. Esto otorga un valor añadido a la serie y la aconseja para cualquier tipo de curso. Adquiriera la destreza y experiencia necesarias para animar imágenes y textos, añadir efectos interesantes y utilizar el nuevo rastreador de cámara 3D diseñado para integrar a la perfección contenidos tridimensionales en vídeos ya elaborados. Todo se encuentra en las 14 lecciones de este libro; más numerosos trucos y técnicas para incrementar la eficiencia. El DVD contiene el material complementario para desarrollar los ejercicios.
ÍNDICE: Agradecimientos especiales. Colaboradores. INTRODUCCIÓN. Sobre este libro. Requisitos previos. Instalación de After Effects. Optimizar el rendimiento. Restaurar las preferencias predeterminadas. Utilizar los capítulos. Recursos adicionales. Certificación de Adobe. 1. INTRODUCCIÓN AL FLUJO DE TRABAJO. Comencemos. Crear un proyecto e importar material. Crear una composición y organizar capas. Incorporar efectos y modificar las propiedades de las capas. Preparar las capas. Aplicar un efecto de desenfoque radial. Añadir un efecto de exposición. Transformar las propiedades de las capas. Animar la composición. Preparar una composición de texto. Animar texto con una animación preestablecida. Modificar los ajustes preestablecidos en el panel Controles de efectos. Previsualizar su trabajo. Utilizar la Vista Preliminar estándar. Utilizar la previsualización de RAM. Optimizar el rendimiento en After Effects. Procesar y exportar una composición. Personalizar el espacio de trabajo. Utilizar espacios de trabajo preestablecidos. Guardar un espacio de trabajo personalizado. Controlar el brillo de la interfaz de usuario. Buscar recursos para utilizar After Effects. Buscar actualizaciones. 2. CREAR UNA ANIMACIÓN BÁSICA CON EFECTOS Y AJUSTES PREESTABLECIDOS. Comencemos. Importar material de archivo con Adobe Bridge. Crear una composición nueva. Importar el elemento del primer plano. Trabajar con capas importadas de Illustrator. Aplicar efectos a una capa. Aplicar un ajuste preestablecido de animación. Composición previa de capas para una nueva animación. Previsualizar los efectos. Añadir transparencias. Procesar la composición. 3. ANIMACIÓN DE TEXTO. Comencemos. Importar el material de archivo. Crear la composición. Acerca de las capas de texto. Crear y aplicar formato a texto de punto. Utilizar el panel Carácter. Utilizar el panel Párrafo. Ubicar texto. Utilizar un ajuste preestablecido de animación de texto. Examinar los ajustes preestablecidos. Previsualizar un rango de fotogramas. Personalizar un ajuste preestablecido. Animar con fotogramas clave de escala. Previsualizar la animación de la escala. Añadir aceleración/desaceleración. Animar con capas primarias. Animar texto importado de Photoshop. Importar texto. Editar texto importado. Animar el subtítulo. Animar texto con un ajuste preestablecido de trazado de movimiento. Personalizar el ajuste preestablecido de trazado de movimiento. Animar el espacio entre caracteres. Personalizar texto de marcador de posición. Aplicar un ajuste preestablecido de seguimiento. Personalizar un ajuste preestablecido de tiempo. Animar la opacidad del texto. Utilizar un grupo de animación de texto. Sesgar un rango de texto. Limpiar la animación de movimiento. Animar una capa que no sea de texto en un trazado de movimiento. Copiar la forma de la máscara. Orientar el objeto. Coordinar el texto y el objeto. Aplicar un desenfoque de movimiento. 4. CAPAS DE FORMA. Comencemos. Crear la composición. Añadir una capa de forma. Acerca de las formas. Dibujar una forma. Aplicar un relleno de degradado. Modificar los ajustes del degradado. Crear formas personalizadas. Dibujar un polígono. Torsión de la forma. Repetir una forma. Rotar formas. Fusionar formas con el fondo. Crear estrellas. Dibujar la estrella. Aplicar Desinflar e inflar. Duplicar formas. Rotar formas. Incorporar capas de vídeo y de audio. Añadir archivos de vídeo y audio. Recortar el entorno de trabajo. Aplicar un efecto Dibujos animados. Agregar una barra de título. Crear una animación automática de forma. Agregar texto. Puesta en común de ideas. 5. ANIMAR UNA PRESENTACIÓN MULTIMEDIA. Comencemos. Animar el paisaje mediante asociación. Preparar la asociación. Animar la capa principal. Animar la posición de la abeja. Recortar una capa. Aplicar desenfoque de movimiento. Previsualizar la animación. Ajustar un punto de anclaje. Aplicar máscaras de vídeo mediante formas vectoriales. Crear una nueva composición. Utilizar ajustes preestablecidos de animación con capas de formas. Limitar una capa con un mate alfa. Convertir una composición en una capa. Establecer un fotograma clave para un trazado de movimiento. Agregar fotogramas clave de escala y transformaciones de rotación. Añadir desenfoque de movimiento. Previsualizar el trabajo. Animar elementos adicionales. Animar el tráfico. Animar los edificios. Agregar efecto Desaceleración/Aceleración suave. Copiar la animación del edificio. Aplicar un efecto. Agregar una capa de color sólido. Aplicar el efecto. Crear una presentación de diapositivas animada. Importar las diapositivas. Crear una nueva composición. Situar la presentación de diapositivas. Entrada gradual de la primera diapositiva. Añadir una pista de audio. Realizar un bucle con la pista de audio. Aumentar el zoom para un primer plano final. Previsualizar toda la composición. 6. ANIMAR CAPAS. Comencemos. Importar el material de archivo. Crear la composición. Simular cambios de iluminación. Duplicar una animación con el icono Espiral. Animar el movimiento en el paisaje. Animar el sol. Animar los pájaros. Animar las nubes. Previsualizar la animación. Ajustar las capas y crear un mate de movimiento. Precomponer las capas. Crear un mate de movimiento. Agregar desenfoque de movimiento. Animar las sombras. Agregar un efecto de destello de lente. Animar el reloj. Procesar la animación. Remapeo del tiempo de la composición. Visualizar el remapeo de tiempo en el Editor de gráficos. Usar el Editor de gráficos para remapear tiempo. Agregar Aceleración suave. Escalar la animación en el tiempo. 7. TRABAJAR CON MÁSCARAS. Acerca de las máscaras. Comencemos. Importar el material de archivo. Crear la composición. Crear una máscara con la herramienta Pluma. Editar una máscara. Invertir la máscara. Crear máscaras curvas. Desvincular los controles de movimiento. Calado de los bordes de una máscara. Reemplazar el contenido de la máscara. Modificar la posición y el tamaño del clip del telediario. Rotar el clip. Añadir un reflejo. Aplicar un modo de fusión. Crear una viñeta. Ajustar el color. 8. DISTORSIONAR OBJETOS CON LAS HERRAMIENTAS TÍTERE. Comencemos. Importar el material de archivo. Crear la composición. Añadir el fondo. Modificar la escala de un objeto. Añadir el personaje. Acerca de las herramientas Títere. Agregar bordes de Deformación. Definir áreas de Superposición. Estirar un área. Animar la posiciones de los bordes. Crear un ciclo de paso. Animar un resbalón. Mover un objeto. Grabar animaciones. 9. CORREGIR EL COLOR. Comencemos. Importar el material de archivo. Crear la composición. Ajustar el balance de color. Sustituir el fondo. Modificar una zona con el efecto Gama de colores. Añadir un nuevo fondo. Corregir el color de las nubes. Eliminar elementos no deseados. Corregir un intervalo de colores. Calentar colores con el efecto Filtro de fotos. 10. CREAR OBJETOS 3D. Comencemos. Crear la composición. Importar el material de archivo. Crear un objeto 3D. Crear el suelo 3D. Usar vistas 3D. Crear una capa de guía. Añadir el primer lado del objeto. Ubicar elementos 3D. Sustituir un elemento 3D por otro. Ajustar las vistas con las herramientas Cámara. Añadir capas sólidas a un objeto 3D. Trabajar con un objeto nulo. Trabajar con texto 3D. Crear la composición. Crear texto 3D. Añadir profundidad al texto mediante expresiones. Crear un escenario para la animación 3D. Anidar una composición 3D. Añadir una cámara. Definir el punto de interés de la cámara. Completar la escena. 11. UTILIZAR FUNCIONES 3D. Comencemos. Animar objetos 3D. Añadir reflejos a objetos 3D. Crear un sencillo reflejo. Añadir una capa de ajuste. Animar una cámara. Ajustar el tiempo de las capas. Utilizar luces 3D. Crear una capa de luz. Ubicar la luz concentrada. Añadir una luz ambiental. Animar luces. Añadir efectos. Ajustar las propiedades Opciones de material. Añadir un efecto de transición. Ajustar el tiempo de la capas. Añadir un desenfoque de movimiento. Previsualizar la animación completa. 12. EL RASTREADOR DE CÁMARA 3D. Acerca del efecto Rastreador de cámara 3D. Comencemos. Importar el material de archivo. Crear la composición. Rastrear el material. Crear una cámara y el texto inicial. Crear sombras realistas. Añadir una luz ambiental. Crear elementos adicionales de texto. Bloquear una capa en un plano con un objeto nulo. Animar el texto. Animar los primeros elementos de texto. Copiar la animación en otros elementos de texto. Ajustar la profundidad de campo de la cámara. Procesar la composición. 13. TÉCNICAS AVANZADAS DE EDICIÓN. Comencemos. Utilizar la función Estabilizador de deformación. Configurar el proyecto. Importar el material de archivo. Crear la composición. Aplicar el Estabilizador de deformación. Ajustar los valores del Estabilizador de deformación. Afinar los resultados. Utilizar rastreo de movimiento de un solo punto. Configurar el proyecto. Importar el material de archivo. Crear la composición. Crear una capa de forma. Ubicar el punto de rastreo. Analizar y aplicar el rastreo. Seguimiento de movimiento con varios puntos. Configurar el proyecto. Importar el material de archivo. Crear la composición. Situar los puntos de rastreo. Aplicar el rastreador de varios puntos. Crear una simulación de partículas. Configurar el proyecto. Crear la composición. Crear un sistema de partículas. Personalizar el efecto de partículas. Crear el sol. Iluminar la oscuridad. Añadir un destello de lente. Modificar el tiempo de reproducción con el efecto Deformación de tiempo. Configurar el proyecto. Importar el material de archivo y crear la composición. Utilizar Deformación de tiempo. 14. PROCESAMIENTO Y EXPORTACIÓN. Comencemos. Crear plantillas para el procesamiento. Crear una plantilla de configuración de procesamiento de máxima resolución. Crear una plantilla de ajustes de procesamiento para procesamientos de prueba. Crear plantillas para módulos de salida. Crear una plantilla de módulo de salida para procesamientos de emisión. Crear una plantilla de módulo de salida de baja resolución. Exportar a diferentes medios de salida. Preparar la salida a una película de prueba. Trabajar con varios módulos de salida. Preparar la composición para una salida de alta resolución. Usar la corrección de proporción de aspecto de píxeles. Procesar la película para su retransmisión. APÉNDICE A. CONTENIDO DEL DVD. Copiar los archivos del libro. Copiar películas de muestra y proyectos. APÉNDICE B. LA GESTIÓN DEL COLOR EN AFTER EFFECTS CS6. Acerca de la gestión del color. Utilizar la gestión del color en After Effects CS6. ÍNDICE ALFABÉTICO
Materia -Medios digitales. Vídeo digital- Nivel -Básico/Medio- Tipo de libro -Aprendizaje/Referencia-


ISBN:

978-84-415-3250-2

InDesign CS6

Editorial: Anaya Multimedia   Fecha de publicación:    Páginas: 368
Formato: Rústica, 19 x 24,5 cm.
Precio: 45,95
Lo lamentamos, pero este libro no está disponible en estos momentos.

InDesign es en la actualidad el programa de edición y maquetación favorito de los diseñadores. Con este libro oficial aprenderá a crear e implementar maquetas para libros, revistas, boletines y catálogos, tanto para la impresión como para la Web. Este libro es la forma más completa de aprender Adobe InDesign CS6. La colección de Diseño y creatividad incluye todos los programas de la suite CS6 y ofrece lo que nadie más puede hacer: contenidos creados por los propios expertos de Adobe, los mismos que han desarrollado los programas. Esto otorga un valor añadido a la serie y la aconseja para cualquier tipo de curso. Conozca todas las técnicas esenciales para diseñar sus impresos, genere documentos con campos de formulario interactivos y exporte archivos EPUB que incluyan imágenes ancladas y opciones de exportación personalizadas para lectores online. Todo se encuentra en las 16 lecciones de este libro; más numerosos trucos y técnicas para incrementar la eficiencia. El CD-ROM contiene el material complementario para desarrollar los ejercicios.

ÍNDICE: INTRODUCCIÓN. Sobre este libro. Requisitos previos. Instalación de Adobe InDesign. Restaurar las preferencias predeterminadas. Guardar el archivo InDesign Defaults. Restaurar el archivo InDesign Defaults. Recursos adicionales. Certificación de Adobe. Buscar actualizaciones. 1. ESPACIO DE TRABAJO. Comencemos. Espacio de trabajo. Panel de herramientas. Barra Aplicación. Panel Control. Ventana del documento y mesa de trabajo. Trabajar con varias ventanas del documento. Paneles. Expandir y contraer paneles. Reorganizar y personalizar los paneles. Menús de los paneles. Personalizar el espacio de trabajo. Cambiar la escala del documento. Comandos de visualización. Herramienta Zoom. Navegar por un documento. Pasar páginas. Herramienta Mano. Menús contextuales. Ejercicios. Localizar recursos para utilizar InDesign. 2. CONOCER INDESIGN. Comencemos. Documento del capítulo. Comprobación preliminar. Guías. Añadir texto. Escribir y aplicar estilo al texto. Importar y fluir texto. Estilos. Aplicar estilos de párrafo. Aplicar formato para un estilo de carácter. Crear y aplicar un estilo de carácter. Gráficos. Objetos. Ajustar el texto alrededor de un objeto. Mover un objeto y cambiar el trazo. Estilos de objeto. Ejercicios. 3. CONFIGURAR UN DOCUMENTO Y TRABAJAR CON PÁGINAS. Comencemos. Crear y guardar ajustes personalizados de documento. Crear un documento nuevo. Alternar entre documentos abiertos. Trabajar con páginas maestras. Añadir guías a la página maestra. Arrastrar guías desde las reglas. Crear un marco de texto en la página maestra. Cambiar el nombre de la página maestra. Añadir marcos vacíos para texto. Añadir marcos vacíos para gráficos. Crear una página maestra adicional. Eliminar elementos maestros. Modificar una página maestra principal. Aplicar páginas maestras a páginas del documento. Añadir páginas nuevas al documento. Reordenar y eliminar páginas del documento. Cambiar el tamaño de las páginas. Añadir secciones para cambiar los números de página. Colocar texto y gráficos en las páginas del documento. Sustituir elementos de la página maestra en páginas del documento. Ver el pliego completo. Ejercicios. 4. OBJETOS. Comencemos. Capas. Crear y modificar marcos de texto. Crear y cambiar el tamaño de los marcos de texto. Cambiar la forma de un marco de texto. Crear varias columnas. Aplicar sangría al texto y alineación vertical. Crear y modificar marcos de gráfico. Dibujar un marco de gráfico nuevo. Colocar un gráfico dentro de un marco existente. Cambiar el tamaño del marco para recortar el gráfico. Colocar un gráfico sin marco. Colocar varios gráficos en una cuadrícula de marcos. Cambiar el tamaño de la imagen y moverla dentro del marco. Ajustar el espacio entre los marcos. Añadir pies de ilustración a marcos de gráfico. Colocar y vincular marcos de gráfico. Modificar y actualizar marcos de gráfico principal y secundario. Cambiar la forma de un marco. Ceñir el texto alrededor de un gráfico. Modificar la forma de los marcos. Formas compuestas. Crear polígonos y convertir formas. Añadir esquinas redondeadas a los marcos. Transformar y alinear objetos. Rotar un objeto. Rotar una imagen dentro de su marco. Alinear varios objetos. Escalar varios objetos. Seleccionar y modificar objetos agrupados. Terminar. Ejercicios. 5. AJUSTAR TEXTO. Comencemos. Ajustar texto en un marco existente. Ajuste de texto manual. Crear marcos de texto al tiempo que se ajusta el texto. Ajuste de texto automático. Crear marcos vinculados de manera automática. Cambiar el tamaño de los marcos de texto de manera automática. Añadir una línea de salto con el número de página. Ejercicios. 6. EDITAR TEXTO. Comencemos. Buscar y sustituir una fuente no instalada. Introducir e importar texto. Introducir texto. Importar texto. Buscar y cambiar texto y formato. Buscar y cambiar texto. Buscar y cambiar formato. Revisar la ortografía. Revisar la ortografía del documento. Añadir palabras a un diccionario específico del documento. Revisión ortográfica dinámica. Corrección automática de faltas de ortografía. Editar texto arrastrando y soltando. Editor de artículos. Control de cambios. Ejercicios. 7. TIPOGRAFÍA. Comencemos. Ajustar el espacio vertical. Utilizar la cuadrícula base para alinear texto. Ver la cuadrícula base. Cambiar el espacio entre párrafos. Cambiar las fuentes y los estilos de texto. Sustituir un carácter con un pictograma alternativo. Añadir un carácter especial. Insertar caracteres de fracción. Ajustar columnas. Crear un titular entre varias columnas. Equilibrar columnas. Cambiar la alineación de párrafos. Sacar los signos de puntuación fuera del margen. Crear una letra capitular. Aplicar un trazo al texto. Ajustar la alineación de la letra capitular. Ajustar el espacio entre letras y palabras. Ajustar el kerning y el tracking. Modos de composición de párrafo y de línea única de Adobe. Definir tabuladores. Alinear el texto en tabuladores y añadir caracteres de tabulación. Crear una sangría francesa. Añadir una línea sobre un párrafo. Ejercicios. 8. COLOR. Comencemos. Gestión del color. Necesidad de la gestión del color. Sincronizar los ajustes de color en Adobe Bridge. Especificar ajustes de color en InDesign. Mostrar imágenes a resolución completa. Probar los colores en pantalla. Definición de los requisitos para imprimir. Crear y aplicar colores. Añadir colores al panel muestras. Aplicar colores a objetos con el panel Muestras. Aplicar colores con la herramienta Cuentagotas. Aplicar colores a objetos con el panel Control. Crear trazos discontinuos. Degradados. Crear y aplicar una muestra de degradado. Ajustar la dirección de la fusión de degradado. Crear un matiz. Crear un color de tinta plana. Aplicar colores al texto y a los objetos. Aplicar colores a texto. Aplicar colores a objetos adicionales. Crear otro matiz. Técnicas avanzadas de degradado. Crear una muestra de degradado con varios colores. Aplicar el degradado a un objeto. Aplicar un degradado a varios objetos. Ejercicios. 9. ESTILOS. Comencemos. Crear y aplicar estilos de párrafo. Crear un estilo de párrafo. Aplicar un estilo de párrafo. Crear y aplicar estilos de carácter. Crear un estilo de carácter. Aplicar un estilo de carácter. Anidar estilos de carácter dentro de estilos de párrafo. Crear estilos de carácter para anidar. Crear un estilo anidado. Añadir un segundo estilo anidado. Crear y aplicar estilos de objeto. Aplicar formato a un objeto para un estilo. Crear un estilo de objeto. Aplicar un estilo de objeto. Crear y aplicar estilos de tabla y de celda. Crear un estilo de tabla. Aplicar un estilo de tabla. Actualización global de estilos. Cargar estilos desde otro documento. Finalizar. Ejercicios. 10. IMPORTAR Y MODIFICAR GRÁFICOS. Comencemos. Añadir gráficos desde otros programas. Diferencia entre gráficos vectoriales y de mapa de bits. Gestionar vínculos en archivos importados. Identificación de imágenes importadas. Ver información sobre archivos vinculados. Mostrar archivos en el Explorador (Windows) o en el Finder (Mac OS). Actualizar gráficos modificados. Ajustar la calidad de visualización. Trazados de recorte. Eliminar un fondo blanco con InDesign. Canales alfa. Importar un archivo de Photoshop con canales alfa. Examinar trazados y canales alfa de Photoshop. Utilizar trazados y canales alfa de Photoshop en InDesign. Importar archivos gráficos nativos de Adobe. Importar un archivo de Photoshop con capas y composiciones de capas. Crear un marco de gráfico anclado. Ceñir texto a un marco de gráfico anclado. Importar un archivo de Illustrator. Importar un archivo de Illustrator con capas. Utilizar una biblioteca para gestionar objetos. Crear una biblioteca. Utilizar Adobe Bridge para importar gráficos. Ejercicios. 11. CREAR TABLAS. Comencemos. Convertir texto en una tabla. Aplicar formato a una tabla. Añadir y eliminar filas. Combinar celdas y cambiar su tamaño. Añadir un patrón de borde y de relleno. Editar trazos de celda. Ajustar la altura de las filas y la anchura de las columnas. Crear una fila de encabezado. Añadir gráficos a celdas de tabla. Crear y aplicar estilos de celda y de tabla. Crear estilos de celda y de tabla. Aplicar estilos de tabla y de celda. Finalizar. Ejercicios. 12. TRANSPARENCIA. Comencemos. Importar y aplicar color a una imagen en escala de grises. Aplicar ajustes de transparencia. Panel Efectos. Modificar la opacidad de los objetos de color sólido. Aplicar un modo de fusión. Añadir efectos de transparencia a gráficos importados vectoriales o de mapa de bits. Aplicar transparencia a un gráfico vectorial. Aplicar transparencia a un gráfico de mapa de bits. Importar y ajustar archivos de Illustrator que utilizan transparencia. Aplicar ajustes de transparencia al texto. Efectos. Aplicar un desvanecimiento básico a los bordes de una imagen. Aplicar un desvanecimiento de degradado. Añadir una sombra paralela al texto. Aplicar varios efectos a un objeto. Editar y eliminar efectos. Ejercicios. 13. IMPRIMIR Y EXPORTAR. Comencemos. Comprobación preliminar de archivos. Empaquetar archivos. Crear una prueba de Adobe PDF. Previsualizar separaciones. Previsualizar cómo se acoplarán los efectos de transparencia. Previsualizar la página. Imprimir una prueba en una impresora láser o de chorro de tinta. Administrador de tinta. Ejercicios. 14. CREAR ARCHIVOS DE ADOBE PDF CON CAMPOS DE FORMULARIO. Comencemos. Añadir campos de formulario. Añadir un campo de texto. Añadir botones de opción. Añadir un cuadro combinado. Añadir una descripción a un campo de formulario. Definir el orden de tabulador de los campos. Añadir un botón para enviar el formulario. Exportar un archivo de Adobe PDF interactivo. Ejercicios. 15. CREAR Y EXPORTAR UN LIBRO ELECTRÓNICO. Comencemos. Completar el folleto. Añadir gráficos anclados. Personalizar las opciones de exportación de los gráficos anclados. Asignar estilos de párrafo y de carácter a etiquetas de exportación. Añadir una tabla de contenido. Elegir el contenido de un eBook. Añadir la portada. Añadir la página del título y cambiar el orden de su contenido. Añadir las recetas. Añadir metadatos. Exportar un archivo EPUB. Especificar ajustes de exportación. Ejercicios. 16. DOCUMENTOS EXTENSOS. Comencemos. Comenzar un libro. Crear un archivo de libro. Añadir documentos a un archivo de libro. Definir la numeración de páginas. Personalizar la numeración de páginas. Crear un pie de página. Definir una variable de texto. Insertar una variable de texto. Añadir una nota al pie. Añadir referencias cruzadas. Sincronizar un libro. Generar una tabla de contenido. Preparación para generar la tabla de contenido. Configurar la tabla de contenido. Insertar la tabla de contenido. Indexar un libro. Ver las etiquetas de índice. Generar un índice. Ejercicios. APÉNDICE. CONTENIDO DEL CD. Contenido del CD del libro. Copiar los archivos del libro. ÍNDICE ALFABÉTICO


ISBN:

978-84-415-3266-3

Dreamweaver CS6

Editorial: Anaya Multimedia   Fecha de publicación:    Páginas: 416
Formato: Rústica, 18,5 x 24 cm.
Precio: 46,90
Lo lamentamos, pero este libro no está disponible en estos momentos.

Dreamweaver es el programa de creación y edición de páginas Web más apreciado por los diseñadores que buscan resultados profesionales. Con este libro oficial aprenderá a crear páginas Web estáticas y dinámicas, incorporar gráficos, textos y vídeos, crear aplicaciones interactivas, experimentar con código y estructuras HTML5 y CSS3, subir y gestionar sitios Web. Este libro es la forma más completa de aprender Adobe Dreamweaver CS6. La colección de Diseño y creatividad incluye todos los programas de la suite CS6 y ofrece lo que nadie más puede hacer: contenidos creados por los propios expertos de Adobe, los mismos que han desarrollado los programas. Esto otorga un valor añadido a la serie y la aconseja para cualquier tipo de curso. Disfrute de las novedades que facilitan el uso de códigos y aproveche las herramientas para crear sitios navegables y de auténtico impacto. Todo se encuentra en las 15 lecciones de este libro; más numerosos trucos y técnicas para incrementar la eficiencia. El DVD contiene el material complementario para desarrollar los ejercicios.
ÍNDICE: INTRODUCCIÓN. 1. PERSONALIZAR SU ESPACIO DE TRABAJO. Recorrer el espacio de trabajo. Cambiar y dividir vistas. Vista Diseño. Vista Código. Vista Dividir. Trabajar con paneles. Minimizar. Flotar. Arrastrar. Agrupar, apilar y acoplar. Seleccionar un diseño para el espacio de trabajo. Ajustar las barras de herramientas. Personalizar preferencias. Crear métodos abreviados de teclado personalizados. Utilizar el Inspector de propiedades. Utilizar la pestaña HTML. Utilizar la pestaña CSS. Propiedades de imagen. Propiedades de tabla. 2. FUNDAMENTOS BÁSICOS HTML. ¿Qué es HTML?. ¿Dónde empezó HTML?. Escribir su propio código HTML. Sintaxis del HTML. Insertar código HTML. Formatear texto con HTML. Aplicar formato en línea. Añadir estructura. Escribir HTML en Dreamweaver. Códigos HTML 4 utilizados frecuentemente. Etiquetas de HTML 4 utilizadas con más frecuencia. Etiquetas HTML. Entidades de carácter HTML. Introducción a HTML5. Novedades de HTML5. Etiquetas de HTML5. Diseño Web semántico. Nuevas técnicas y tecnologías. 3. FUNDAMENTOS BÁSICOS DE CSS. ¿Qué es CSS?. Formato HTML frente a CSS. Formatos HTML predefinidos. El modelo de cajas de CSS. Formatear texto. Teoría de cascada. Teoría de la herencia. Teoría de la descendencia. Teoría de especificidad. El Navegador de Código. Formateo de objetos. Anchura. Altura. Bordes y fondos. Márgenes y rellenos. Ubicación. Múltiples elementos, clases e ID.... Aplicar formato a múltiples elementos. Crear atributos de clase. Crear atributos ID. Visión general de CSS. Características y efectos de CSS3. 4. CREAR UN DISEÑO DE PÁGINA. Fundamentos básicos de diseño Web. ¿Cuál es el propósito del sitio Web?. ¿Quién es el cliente?. ¿Cómo llegan los clientes al sitio?. Planteamiento. Trabajar con imágenes en miniatura y bocetos. Crear vistas en miniatura. Crear un diseño de página. Crear bocetos. Definir un sitio de Dreamweaver. Utilizar la pantalla de bienvenida. Vista previa del archivo terminado. Modificar un diseño CSS existente. Añadir una imagen de fondo a la cabecera. Insertar nuevos componentes. Cambiar el alineamiento de los elementos. Modificar la anchura de la página y el color de fondo. Modificar el contenido y el formato existentes. Insertar un marcador de posición de imagen. Insertar textos marcadores de posición. Modificar el pie de página. Comprobar la compatibilidad con los navegadores. 5. TRABAJAR CON HOJAS DE ESTILO EN CASCADA. Vista previa de un archivo terminado. Trabajar con el panel Estilos CSS. Trabajar con tipos. Escoger un grupo de fuentes. Modificar el tamaño de la fuente. Utilizar imágenes para crear efectos gráficos. Crear nuevas reglas CSS. Crear selectores descendentes. Crear clases personalizadas. Crear id personalizados. Crear un menú interactivo. Modificar el comportamiento de los hipervínculos. Modificar el comportamiento de un hipervínculo existente. Añadir atractivo visual a los menús. Crear falsas columnas. Mover reglas a una hoja de estilo externa. Crear hojas de estilo para otros tipos de medio. Mostrar la barra de herramientas Representación de estilos. Convertir una hoja de estilo existente para impresión. Ocultar componentes de página no deseados. Eliminar estilos no deseados. 6. TRABAJAR CON PLANTILLAS. Vista previa de archivos terminados. Crear una plantilla desde un diseño existente. Insertar regiones editables. Crear páginas hijo. Actualizar una plantilla. Utilizar elementos de biblioteca. Crear un elemento de biblioteca. Actualizar elementos de biblioteca. Utilizar server-side includes. Crear server-side includes. Insertar un server-side include. Actualizar los server-side includes. 7. TRABAJAR CON TEXTO, LISTAS Y TABLAS. Vista previa de un archivo terminado. Crear texto y asignarle estilos. Importar texto. Crear estructuras semánticas. Crear encabezados. Crear listas. Crear texto sangrado. Crear y aplicar estilo a tablas. Crear tablas desde cero. Copiar y pegar tablas. Aplicar estilo a tablas con CSS. Aplicar estilo a celdas de tabla. Controlar el ancho de columna. Insertar tablas desde otras fuentes. Ajustar el alineamiento vertical. Añadir y formatear elementos . Comprobar la ortografía de las páginas Web. Encontrar y reemplazar texto. 8. TRABAJAR CON IMÁGENES. Repaso a los fundamentos de las imágenes para la Web. Gráficos vectoriales. Gráficos rasterizados. Formatos de archivo de imagen rasterizada. Vista previa de un archivo terminado. Insertar una imagen. Ajustar la posición de una imagen con clases CSS. Trabajar con el panel Insertar. Utilizar Adobe Bridge para insertar imágenes. Insertar tipos de archivo incompatibles con la Web. Trabajar con Photoshop Smart Objects. Copiar y pegar imágenes desde Fireworks y Photoshop. Insertar imágenes arrastrando y soltando. Optimizar imágenes con el Inspector de Propiedades. 9. TRABAJAR CON NAVEGACIÓN. Fundamentos de los hipervínculos. Hipervínculos internos y externos. Hipervínculos relativos frente a absolutos. Vista previa del archivo terminado. Crear hipervínculos internos. Crear un vínculo basado en una imagen. Crear un vínculo externo. Configurar vínculos de correo electrónico. Dirigirse a elementos de la página. Crear el destino de un enlace utilizando un ID. Añadir un ID a una tabla HTML. Insertar barras de menú Spry. Modificar los menús Spry directamente. Personalizar la apariencia de la barra de menús de Spry. Editar CSS utilizando el Navegador de código. Verificar la página. 10. AÑADIR INTERACTIVIDAD. Los comportamientos de Dreamweaver. Vista previa del archivo terminado. Trabajar con los comportamientos de Dreamweaver. Aplicar un comportamiento. Aplicar el comportamiento Restaurar imagen intercambiada. Eliminar los comportamientos aplicados. Añadir comportamientos a hipervínculos. Trabajar con widgets Acordeón de Spry. Insertar un widget Acordeón de Spry. Añadir paneles adicionales. Personalizar un Acordeón de Spry. 11. TRABAJAR CON ANIMACIONES WEB Y VÍDEOS. Animaciones y vídeos para la Web. Vista previa del archivo terminado. Añadir animaciones Web a una página. Añadir un vídeo Web a una página. 12. TRABAJAR CON FORMULARIOS. Vista previa del archivo terminado. Aprender más sobre los formularios. Añadir un formulario a una página. Insertar elementos de formulario de texto. Configurar preferencias para crear formularios accesibles. Utilizar campos de texto. Incluir campos de validación de texto de Spry. Crear un juego de campos. Crear campos de texto de contraseña. Insertar casillas de verificación. Crear botones de opción. Incorporar áreas de texto. Trabajar con listas. Añadir un botón Enviar. Especificar una acción de formulario. Mandar datos de formulario por correo electrónico. Aplicar estilos a los formularios. 13. TRABAJAR CON DATOS ONLINE. Trabajar con contenido dinámico. Vista previa del archivo terminado. Utilizar datos HTML y XML. Trabajar con datos HTML. Aplicar estilos a tablas de Spry. Actualizar datos HTML. Trabajar con datos XML. Elegir un modelo de servidor. Configurar un servidor Web local. Configurar un servidor de prueba. Crear aplicaciones de base de datos. Fundamentos del diseño de base de datos. Conectarse a una base de datos. 14. CREAR PÁGINAS DINÁMICAS CON DATOS. Crear páginas con PHP. Crear un juego de registros. Mostrar datos de una base de datos. Preparar los archivos para el servidor de prueba. Añadir un comportamiento Repetir región. Crear una tabla dinámica para clases y seminarios. Crear un conjunto de páginas maestro/detalle. Crear la página maestra. Mostrar imágenes dinámicamente. Mostrar múltiples elementos. Crear un comportamiento de paginación de registro. Ocultar controles de paginación no necesarios. Mostrar el recuento de registros. Aplicar estilos a los datos dinámicos. Insertar un comportamiento Ir a página de detalle. Crear una página de detalle. 15. PUBLICAR EN LA WEB. Definir un sitio remoto. Configurar un sitio FTP remoto. Configurar un sitio remoto en un servidor Web local o en red. Ocultar carpetas y archivos. Detalles finales. Crear una página principal. Actualizar vínculos. Publicar el sitio. Sincronizar el sitio local con el remoto. APÉNDICE. CONTENIDO DEL DVD. ÍNDICE ALFABÉTICO
Materia -Diseño. Diseño web- Nivel -Básico/Medio- Tipo de libro -Aprendizaje/Referencia-



[1-10]  [11-20]  [21-30]  [31-36]  

Si no ha encontrado el libro que busca, pinche en nuestro servicio de Pedido Directo y pídanoslo.

Volver a Página Principal

Otras novedades


© Paquebote 1998-2024 Todas las secciones | Ayuda | Aviso Legal