logo paquebote
3 libros encontrados buscando autor: ALISON SMITH

www.paquebote.com > ALISON SMITH

Orden: · Ver: · Tipo:
ISBN:

978-84-9874-609-9

El gran libro de la Costura «Utensilios, Tejidos, cómousar un patrón, proyectos para el hogar y para vestir. Más de 300 técnicas paso a paso»

Editorial: El Drac   Fecha de publicación:    Páginas: 400
Formato: 22,9 x 27,6 cm.
Precio: 45,00
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

Nueva edición del Best Seller de Costura
En esta nueva edición, El gran libro de la costura -del que se han vendido más de 375.000 ejemplares en todo el mundo y es obra de referencia y libro de consulta imprescindible para todos los aficionados y profesionales de la confección- desvela de forma sencilla todos los secretos de la costura. Incluye más de 300 técnicas actualizadas de costuras básicas, pinzas, frunces, vistas, escotes, cuellos, cinturas, mangas, bolsillos, dobladillos, bajos, sistemas de abrochado, forros, arreglos y mucho más.
Explica cómo elegir y utilizar el equipo de costura, las telas y los patrones más actuales. Se completa con 10 proyectos nuevos, llenos de estilo, de ropa de hogar y prendas de vestir. Con fáciles instrucciones paso a paso, fotografías y patrones, este libro será una guía indispensable para realizar cualquier labor de costura a mano o a máquina y emplear la técnica necesaria en cada caso.


ISBN:

9788498017205

Confección de prendas de vestir

Editorial: Blume   Fecha de publicación:    Páginas: 320
Formato: Cartoné
Precio: 29,90
Lo lamentamos, pero este libro no está ya disponible.

Una referencia única para quienes deseen confeccionar su ropa en casa o dar un toque personal a su vestuario. Guía visual de telas, técnicas, herramientas y equipo esenciales, con patrones para copiar o descargar: faldas, vestidos, blusas, pantalones y chaquetas de las tallas 34 a 52. Incluye detalladas instrucciones para confeccionar y prolongar la vida de sus prendas favoritas. Un libro que ofrece doce patrones básicos, que van desde faldas y vestidos hasta pantalones, blusas y chaquetas, con todas las instrucciones para ampliarlos o acceder a ellos a través de una página web. Los patrones básicos se pueden adaptar para confeccionar un total de treinta y una fantásticas prendas. Si las realiza todas, dispondrá de un completo guardarropa, sean cuales sean su edad y estilo personal.   Los principiantes pueden comenzar por los patrones básicos y pasar rápidamente a los más complejos, mientras que quienes tengan alguna experiencia podrán probar nuevas ideas y técnicas, o utilizar varias veces el mismo patrón con telas diferentes para variar de estilo. Se incluyen también instrucciones detalladas de las técnicas requeridas para todas las prendas propuestas, que le ayudarán a trabajar con cualquier patrón comercial.




[1-3]  

Si no ha encontrado el libro que busca, pinche en nuestro servicio de Pedido Directo y pídanoslo.

Volver a Página Principal

Otras novedades


© Paquebote 1998-2021 Todas las secciones | Ayuda | Aviso Legal