logo paquebote
15 libros encontrados buscando autor: , Varios Autores

www.paquebote.com > , Varios Autores

Orden: · Ver: · Tipo:
ISBN:

978-84-19617-94-1

Camilo José Cela, el taller del escritor

Editorial: Renacimiento   Fecha de publicación:    Páginas: 216
Formato: Rústica
Precio: 19,89
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

Camilo José Cela, el taller del escritor recoge un conjunto significativo de aproximaciones a la atenta labor mediante la que el autor de La colmena organizó y moduló lo que podemos llamar su taller de escritor profesional. Poesía, novela, memorias, libros de viaje y apuntes carpetovetónicos fueron objeto de una vigilante tarea de gestación y preparación editorial. En ese proceso se va dibujando una interesante geografía cuyo recorrido separa la redacción manuscrita de la salida de la obra a la luz. Este volumen aborda ese derrotero iluminando sus aspectos menos conocidos desde la irrupción de Cela en la escena literaria española de los años cuarenta, y a lo largo de más de tres décadas. Uno de los perfiles menos atendidos de la personalidad de Camilo José Cela (1916-2002) como escritor remite a su conciencia respecto a todas aquellas facetas que envuelven el proceso creativo. Cela cuidó con esmero del obrador o taller que alumbró su obra, concebida más allá de las etiquetas convencionales de género ?de las que siempre descreyó? y desde un radical compromiso con su tiempo y su lugar a través de la palabra. El escritor contempló cada una de sus iniciativas creadoras como un proyecto global en el que meditaba cuidadosamente: notas, manuscritos, espacios de creación, editoriales, reediciones e incluso contextos culturales. Así pues, si las coordenadas de su creación literaria iluminan en buena medida los distintos caminos de la narrativa española de posguerra, estos también se comprenden mejor al conocer los propósitos y los estímulos que alentaron, en cada una de sus etapas, la expresión pública de Cela a través de su obra.
El taller literario de Cela bajo una nueva luz.
Desde un compromiso radical con la experimentación, Camilo José Cela trazó un camino creativo en el que mirada y memoria irían cristalizando en nuevos lenguajes literarios al hilo de las derivas estéticas de la posguerra. Cela trajo a la contemporaneidad sus raíces culturales ?el 98, Ortega y Gasset, el 27? y las concilió con los hallazgos de Dos Passos, Faulkner o Joyce. Forjó así una visión de su sociedad que se haría ineludible para la cultura española, tal como sucedería con su figura de escritor.
Marta Cristina Carbonell es profesora titular de Literatura Española Moderna y Contemporánea de la Universidad de Barcelona. Su labor investigadora corresponde al ámbito de la teoría de la narrativa y de la historia de la literatura y la crítica literaria españolas de los siglos xviii, XIX y XX. Miembro del Grupo de Estudios Celianos, se ha ocupado de la prosa, la poesía y el periodismo de Camilo José Cela.
Gemma Márquez Fernández es profesora lectora de Literatura Española Moderna y Contemporánea en la Universidad de Barcelona. Sus investigaciones han explorado la intermedialidad durante el Modernismo, la obra azoriniana y la narrativa de posguerra. Como parte del Grupo de Estudios Celianos, ha publicado trabajos sobre la labor periodística de Cela en la posguerra, La familia de Pascual Duarte y Viaje a la Alcarria.
Noemí Montetes-Mairal y Laburta es profesora de Literatura Española Moderna y Contemporánea en la UB. Como especialista en Cela se ha ocupado esencialmente del estudio de La colmena, San Camilo, 1936, y de cómo la poesía es el eje cenital de la obra literaria celiana. Sus estudios se centran en el análisis de cómo la búsqueda de la trascendencia multiplica la capacidad expresiva de un autor. Dirige el Aula Poética UB.


ISBN:

978-84-19617-77-4

Sansueña. 4 «Revista de estudios sobre el exilio republicano de 1939. Número 4»

Editorial: Renacimiento   Fecha de publicación:    Páginas: 144
Formato: Bolsillo
Precio: 19,89
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

Fieles a los objetivos y proyectos expuestos por el GEXEL desde su fundación, la revista Sansueña pretende contribuir a la reconstrucción de la memoria histórica, cultural y literaria del exilio republicano español de 1939, tarea de evidentes implicaciones éticas y políticas. Junto a estas dimensiones, Sansueña busca promover las diferentes líneas de debate en torno a la producción de las culturas del exilio republicano de 1939. Por las propias características de este exilio, ello supone que nos interesan de modo central tanto las implicaciones de estas culturas exiliadas en el sistema literario peninsular como su condición transnacional, sus manifestaciones, adecuación y recepción en el conjunto de sistemas culturales de los distintos países de acogida.


ISBN:

978-84-19617-76-7

Calle del Aire. Revista de literatura, 4 «Diciembre 2022»

Editorial: Renacimiento   Fecha de publicación:    Páginas: 192
Formato: Bolsillo
Precio: 17,89
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

La revista literaria ha tenido siempre ambición de obra total: barajar géneros, autores de varias generaciones, asuntos diversos, idiomas distintos. Que entre ellas abunden las siempre divertidas revistas de grupo o de tendencia sólo anima más las posibilidades del género. Poniéndonos en la estela de las revistas que siempre nos gustaron, que nos procuraron tanta felicidad con su aspecto de enciclopedias desordenadas y libres, en Calle del Aire trataremos, dos veces al año, seguir una tradición imponente: podría contarse la historia de nuestra literatura del último siglo relatando las suertes y miserias de sus revistas literarias. En español ?y sin salirnos del siglo XX? ahí está ese monumento que es Sur, o su modelo Revista de Occidente, ahí la Gaceta Literaria y Diwan y Fin de Siglo y Renacimiento y Clarín y tantísimas otras.
Textos de Andrés Trapiello, Jaime García-Máiquez, Antonio Moreno, Juan Álvarez, Raquel Vázquez, Bárbara Grande Gil, Miguel-Anxo Murado, Bodhan Torkasky, Roberto Alifano, Horacio Fernández, Luis Antonio de Villena, Fernando Castillo, Eduardo Alaminos, Antonio Rivero Taravillo, Fran Matute, Frigyes Karinthy, José Luis Parra, Nuria Mendoza, Thais Gamaza, Alfredo Marquerie


ISBN:

978-84-19026-04-0

Proa. Revista de literatura. 1 «Dedicada a Miguel Hernández y Raúl González Tuñón»

Editorial: Ulises   Fecha de publicación:    Páginas: 136
Formato: Bolsillo
Precio: 17,89
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

Nuestra Argentina resulta siempre el país del volver a empezar o, como hubiera preferido Nietzsche, del «eterno retorno», PROA no es ajena a esta regla. Solo que en este caso, volver los pasos hacia atrás significa renacer. En su tercera época nuestra revista llegó casi a los cien números publicados, superando a las dos etapas anteriores. Una hazaña, si tenemos en cuenta los avatares políticos y económicos que sufrió el país. Ahora, con menos inocencia que ilusión, iniciamos una cuarta época y aspiramos seguir adelante; eso sí, sin dejar de tener en cuenta la ardua época que nos toca vivir; pero teniendo en cuenta los modernos sistemas de difusión con los que contamos. PROA, sin dejar su formato gráfico, aparecerá también on-line. La generosidad de una empresa farmacéutica nos brinda el correspondiente apoyo logístico y el arte de la palabra, junto a las ­demás artes nos hará decir presentes otra vez en estos difíciles aunque esperanzadores tiempos. Empezamos con una serie de números especiales dedicados a la amistad y coincidencia entre poetas. En este primer caso estará referido a dos grandes de nuestro idioma: el español Miguel Hernández y el argentino Raúl González Tuñón, que se conocieron en los dramáticos días de una Guerra Civil que se cobró miles de víctimas. Miguel y Raúl fueron entrañables poetas y nos dejaron un imborrable testimonio de esa relación que pretende cobrar vida en las páginas que les hemos dedicado con el aporte de reconocidos estudiosos. Tenemos también en cuenta y va como homenaje, los ochenta años que se conmemoran de la trágica muerte del aedo de Orihuela. Nuestra gratitud al director de la Fundación Cultural Miguel Hernández, Aitor Larrabide, por su labor de coordinación, y a todos los que con sus colaboraciones hicieron posible este número sin duda perdurable. Damos comienzo a una cuarta etapa. Nos arriesgamos y el tiempo juzgará. Creemos, también, que la cultura (o la crisis cultural que atravesamos) se merece esta renovada singladura que nos esperanza una vez más. Roberto Alifano


ISBN:

978-84-19231-64-2

Literatura. Patrimonio para todos

Editorial: Renacimiento   Fecha de publicación:    Páginas: 512
Formato: Bolsillo
Precio: 24,90
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

Se dice que el tiempo siempre selecciona, pero a veces no siempre lo hace con justicia. Los estudios aquí recogidos nacen precisamente del interés por luchar contra el olvido, especialmente, de las obras no canónicas; nace también del asombro que siempre suscita rescatar el manuscrito sepultado e inédito o el documento desconocido, volver a leer un texto, libresco o periodístico, perdido, o, incluso, descubrir el archivo o la biblioteca que los custodian. Los de las vanguardias españolas que inauguran este volumen son buena muestra de ello. Numerosos nombres desfilan por estas páginas, desde José Antonio Labordeta, Concha Alós, Lourdes Ortiz, Juan Eduardo Zúñiga, Camilo José Cela, Azorín, Salvador de Madariaga, Isabel de Oryazábal, Joaquín Costa, Emilia Pardo Bazán, Armando Palacio Valdés, Marcelino Menéndez Pelayo, hasta Patricio de la Escosura, Antonio Alcalá Galiano, Augusto Martínez Olmedilla, Santiago Gastó o Joseph Peyré, e incluso los de las revistas Germinal, Renacimiento o Toros-Revue. Otros surgen del anonimato, sin desmerecer, por ser pálpito de la vida durante las guerras que azotaron Europa. También los lenguajes y los géneros circulan, se renuevan y a su vez hacen las veces de polen estético, como ocurre con el diálogo en la literatura infantil, las leyendas y los mitos, cuando se incorporan a los guiones cinematográficos ?como los de la biografía familiar de Madronita Andreu o en los del cine criminal? y a las redes digitales, como ocurre con los relatos de Javier Ruescas y de Francesc Miralles. Estas aportaciones demuestran que la Literatura puede seguir llevándonos hacia otros horizontes para comprendernos mejor, soñar y enriquecernos humana y sensiblemente.
Dolores Thion Soriano-Mollá nació en Crevillente (Alicante). Se licenció en la Universidad de Alicante en Filología Hispánica y se doctoró, como primera cotutela franco-española, en la Sorbona (Paris IV) en Estudios Hispánicos. Actualmente es Catedrática de Literatura e Historia Cultural y trabaja en las Universidades de Pau et les Pays de l?Adour y en Rennes?2. Sus líneas de investigación se centran en la Historia cultural y de la Literatura contemporáneas, en particular sobre autores como Ernesto Bark, Emilia Pardo Bazán, Benito Pérez Galdós, Azorín, Miguel Delibes, Luis Landero o Antonio Ferres, entre otros. Coordina desde 2016 estos proyectos transfronterizos para la recuperación del patrimonio cultural.
Oliwia Baginska nació en 1994 en Lipno (Polonia), se licenció en Lenguas Extranjeras en la Universidad de Nicolás Copérnico y cursó un máster en Estudios Hispánicos en la Universidad de Pau et les Pays de l?Adour. Actualmente, prepara una tesis doctoral en cotutela entre la Universidad del País Vasco/ Euskal Herriko Unibertsitatea y la Université de Pau et les Pays de l?Adour sobre la representación de la migración latinoamericana en el cine y la novela española contemporánea. Colabora activamente desde 2019 en los proyectos culturales coordinados por Dolores Thion Soriano-Mollá.
Eric Font nació en 1984 en Mont de Marsan (Francia). Es Licenciado en Literatura, Lenguas y Civilización Hispánica y cursó el Máster de Estudios Hispánicos en la Universidad de Pau et des Pays de l?Adour. Desde 2020 prepara una tesis doctoral sobre la saga Urbano del escritor Benjamín Prado y analiza el poder de la escritura para cuestionar la historia oficial y rellenar las lagunas de la memoria. Participa desde 2016 en el proyecto Patrimoines d?encre transpyrénéens del Laboratorio Item bajo la dirección de Dolores Thion Soriano-Mollá.


ISBN:

978-84-19231-08-6

Sansueña. 3 «Revista de estudios sobre el exilio republicano de 1939. Número 3.»

Editorial: Renacimiento   Fecha de publicación:    Páginas: 220
Formato: Bolsillo
Precio: 19,89
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

Fieles a los objetivos y proyectos expuestos por el GEXEL desde su fundación, la revista Sansueña pretende contribuir a la reconstrucción de la memoria histórica, cultural y literaria del exilio republicano español de 1939, tarea de evidentes implicaciones éticas y políticas. Junto a estas dimensiones, Sansueña busca promover las diferentes líneas de debate en torno a la producción de las culturas del exilio republicano de 1939. Por las propias características de este exilio, ello supone que nos interesan de modo central tanto las implicaciones de estas culturas exiliadas en el sistema literario peninsular como su condición transnacional, sus manifestaciones, adecuación y recepción en el conjunto de sistemas culturales de los distintos países de acogida.
Textos de Manuel Aznar Soler, José-Ramón López García, Javier Campillo, Joxé Ramón Iglesias Cueva, Pablo Rojas, Juan Aguilera Sastre, María Lejárraga, Juan Rodríguez, Esther Arnaiz, Piedad de Farré, Catalina de Espresate, Esther Lázaro y Fernando Doménech Rico


ISBN:

978-84-18818-90-5

Mil aforismos sobre el amor y otras pasiones

Editorial: Renacimiento   Fecha de publicación:    Páginas: 240
Formato: Bolsillo
Precio: 19,89
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

Ninguna otra pasión ha despertado tanto interés, literario y filosófico, a lo largo de la historia, como el amor y sus alrededores. Desde Platón ?que le dedicó entero uno de sus diálogos, El Banquete? hasta nuestros días, el amor ha suscitado, y sigue suscitando, toda clase de efusiones y reflexiones, unas veces para exaltar sus virtudes o bondades y otras para denostar los desquicios y trastornos a los que arrastra a quienes son alcanzados por sus flechas a menudo envenenadas. Estos mil aforismos, a veces también envenenados, que nos ofrece la recopilación de Ricardo Álamo, aportan una muestra significativa de lo que más de un centenar de autores, clásicos y modernos, han reflejado en sus obras sobre tan sin igual, sublime e incontrolable pasión.
Hablan del amor y otras prisiones Platón, Da Vinci, Santa Teresa de Jesús, Madame de Staël, George Sand, Jane Austen, Emily Dickinson, Nietzsche, Proust, Colette, Picasso, Stefan Zweig, Groucho Marx, Virginia Woolf, Marguerite Yourcenar, Marilyn Monroe, Nabokov, María Zambrano, Andy Warhol, Cioran, Cortázar, Houellebecq, Patricia Highsmith, Josep Pla, Carmen Martín Gaite, Soledad Puértolas, José Luis García Martín, Andrés Trapiello, Rosa Montero, Antonio Muñoz Molina, Miguel d?Ors, Manuel Neila, Juan Bonilla, Elvira Lindo, etc.
Ricardo Álamo (Sanlúcar de Barrameda, 1965). Licenciado en Filosofía por la Universidad de Barcelona. Ha sido colaborador del suplemento «Culturas» del Diario de Cádiz y del Diario de Sevilla. Sus primeras publicaciones aparecieron en la revista de filosofía ER. En literatura, dentro del género del microrrelato, sus textos han sido incluidos en diversas antologías como Mar de pirañas y DeAntología, así como en diversas revistas digitales (Parafilias Ilustradas, Cuentos y Más, Internacional Microcuentista o La Nave de los Locos). Es autor de los libros Imaginarium (2013), Estaciones de paso (2015, 2019), Cuentos negros (2018), Escritores al desnudo. Cuestionarios Proust y Bolaño (2018), Vidas y muertes imaginarias (2019), Mínimo esfuerzo (2021). Además, ha sido coordinador-editor del libro La figura escurridiza. A propósito de Juan Bonilla (2019). Próximamente, Renacimiento publicará su diccionario Plagiarios & Cía.


ISBN:

978-84-17950-41-5

La llama y la flecha «Ideología y documento histórico en la poesía española contemporánea»

Editorial: Renacimiento   Fecha de publicación:    Páginas: 340
Formato: 21 x 15 cm.
Precio: 19,89
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

La llama y la flecha, ideología e historia, son los dos polos en torno a los que gira la propuesta de estudio de la poesía española contemporánea como documento histórico que plantean los estudios reunidos en este volumen y que pretenden el asedio a los textos poéticos desde una renovada perspectiva histórico-literaria, que asume la necesaria vinculación del texto y su contexto, del discurso cultural y el discurso ideológico, y que concibe el poema como un cruce discursivo en el que la ideología y la historia se conforman en un producto artístico. Teniendo presentes esas premisas teóricas, los estudios aquí reunidos repasan, desde esos presupuestos, desde la poesía del exilio de Miguel de Unamuno o la construcción mítica del Poema de Mio Cid en el exilio republicano, hasta las producciones más recientes de Aurora Luque o Marta Sanz, sin olvidar el estudio de las relaciones entre mito y pintura en A la pintura, de Rafael Alberti, la construcción de la «mujer nueva» en la poesía de Concha Méndez, la evolución hacia el compromiso en Gabriel Aresti, los números monográficos de Litoral dedicados a los «nuevo autores» o los límites del concepto de poesía social en la obra de Luis García Montero. Este volumen enlaza y continúa los logros conseguidos en Plenitud de la palabra. Interdiscursividad y diálogo intercultural en la poesía hispánica contemporánea (2016), Mentiras verdaderas. Autorreferencialidad y ficcionalidad en la poesía española contemporánea (2016), así como en La poesía como documento histórico. Poesía e ideología en la España contemporánea (2018).
Juan José Lanz es profesor titular de Literatura Española en la UPV/EHU, especialista en Literatura Contemporánea. Algunos de sus libros más recientes son: Las palabras gastadas. Poesía y poetas del medio siglo, Conocimiento y comunicación. Textos para una polémica poética en el medio siglo (1950-1963), Nuevos y novísimos poetas. En la estela del 68, Antorcha de Paja. Revista de Poesía (1973-1983), La Musa Metafísica. Estudios sobre la poesía de Guillermo Carnero, Gerardo Diego y Blas de Otero, entre Santander y Bilbao y Juan Ramón Jiménez y el legado de la Modernidad. Ha preparado ediciones de obras de Juan Ramón Jiménez, Miguel Mihura, Rafael Ballesteros, Félix Grande, Diego Jesús Jiménez, Agustín Delgado y Luis Alberto de Cuenca.
Natalia Vara Ferrero es profesora de Teoría de la Literatura en la UPV/EHU, sus líneas de investigación se han centrado en tendencias teóricas actuales y en la narrativa y la poesía españolas contemporáneas. Sus publicaciones se han ocupado del análisis y la edición de obras de Pedro Salinas (Víspera del gozo y otros textos del Arte Nuevo, Defensa del estudiante y la universidad, Dos prosas inéditas). Es autora de Conocimiento y humanismo en la narrativa de Pedro Salinas y El hombre en la orilla. Ensayos sobre la multiplicidad de Pedro Salinas.


ISBN:

978-84-17950-19-4

Contraluz del pensamiento: La poesía de Antonio Cabrera

Editorial: Renacimiento   Fecha de publicación:    Páginas: 276
Formato: 21 x 15 cm.
Precio: 19,89
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

El poeta Antonio Cabrera (Medina Sidonia, Cádiz, 1958-Valencia, 2019) es, sin lugar a dudas, una de las voces poéticas más emblemáticas, y genuinas del panorama poético español desde finales del pasado siglo y, sobre todo, a partir del comienzo del presente. Y este libro quiere resaltarlo por encima de todo, para que los lectores más ocasionales sepan de su importancia si alguna vez se proponen preguntarse sobre qué autores actuales sería imprescindible haber leído. De hecho, un libro como este pretende hacer notorio el impacto que su obra tiene y ha tenido en el curso de ese fluir constante que es la tradición poética española: no en vano, muchas de las voces críticas más prestigiosas del momento se han querido sumar a este volumen que, sin embargo, quiere zafarse de cualquier intento por clasificarlo como homenaje, pues no lo es ni nunca ha pretendido serlo, desde su gestación. Por este, este libro tuvo, para bien, recoger todos aquellos entusiastas de la obra del poeta valenciano (de adopción) y desentrañar las claves fundamentales y axiales que recorren esta obra poética tan selecta como excepcional. Este Contraluz del pensamiento, coordinado por Sergio Arlandis (uno de los críticos que mejor conoce la poesía española contemporánea), se erige como la primera y más firme apuesta crítica en torno a la obra de un poeta imprescindible del siglo XXI, con una nómina de colaboradores importante y una selección poética, muy personal, a cargo de relevantes poetas como Luis García Montero, Jaime Siles, Vicente Gallego y Josep Ballester.
Sergio Arlandis es Doctor de Literatura y profesor
de Didáctica de la Literatura en la Universitat de Valencia. También ha sido profesor en la University of Pennsylvania, y en University of Virginia. Entre algunas de sus publicaciones académicas más destacadas tenemos Vicente Aleixandre (2004), La herida abierta del poema (Aleixandre, Brines, Hidalgo y Beneyto) (Renacimiento, 2017), la edición de «Huésped del tiempo esquivo»: Francisco Brines y su mundo poético (Renacimiento, 2013), Cenotafio. Antología poética de Jaime Siles (2011), Libre Voz. Antología poética (1941-2005) de Leopoldo de Luis (2019), Mundo a solas de Vicente Aleixandre (2018) y junto con Agustín Reyes-Torres los libros: Textos e interpretación: introducción al análisis literario (2013). También es autor de poesía con libros como Caso perdido (Renacimiento, 2009, XXVII Premio «Vicente Gaos-Ciudad de Valencia»), Contexturas (Renacimiento, 2013), Desorden (2015) e (In)verso (2017), ya en su tercera edición. Ha sido antologado en importantes y numerosas antologías de poesía española actual.


ISBN:

978-84-17950-16-3

De la intimidad. Antología poética en homenaje a Teresa de Jesús «Año Jubilar teresiano en Alba de Tormes, 2017-2018»

Editorial: Renacimiento   Fecha de publicación:    Páginas: 280
Formato: 21 x 15 cm.
Precio: 17,89
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

De la intimidad surge a propósito del Año Jubilar 2017-2018 concedido a Alba de Tormes para celebrar, en todos sus nombres y facetas, la figura de Teresa de Jesús. En torno a ella, casi un centenar de destacados poetas del panorama actual en lengua española se han reunido para rendir homenaje a una autora sobresaliente de nuestra historia literaria. Su diversa procedencia refrenda, además, el carácter panhispánico de la de Cepeda y Ahumada, siendo referente común y atemporal a todos los que en estas páginas participan. Los textos antologados aparecen ordenados en cinco bloques temáticos: afectos, caminos, cuerpos, luces y moradas; todos ellos conceptos afines a Teresa. La suma de estos apartados, que integran diferentes acercamientos y lecturas sobre la poeta, compone un singular retrato de la geografía íntima de una personalidad, aún hoy, imprescindible.
Noelia López Souto (A Coruña, 1990) y Borja Cano Vidal (Cáceres, 1992) comparten sus estudios en Filología Hispánica. Doctora e investigador predoctoral en Literatura Española e Hispanoamericana en la Universidad de Salamanca, con diversas publicaciones científicas en revistas, monográficos y obras misceláneas, concilian sus respectivas líneas de investigación para dar a luz al presente volumen: la historia del libro y la crítica textual, en el caso de la primera; y la poesía actual en español, en el caso del segundo. Ambos autores son fieles lectores y amantes de la poesía, con referentes como Luis Cernuda, César Vallejo, Alfonsina Storni, Jaime Gil de Biedma, Alejandra Pizarnik, Guillermo Carnero y otros nombres incluidos en este libro. También Teresa de Jesús ha sido siempre otra de sus voces más admiradas, por lo que han visto en el Año Jubilar de Alba de Tormes la ocasión idónea para recuperar su figura. López Souto y Cano Vidal se estrenan como editores con esta antología de la mano del maestro Juan Antonio González Iglesias.



[1-10]  [11-15]  

Si no ha encontrado el libro que busca, pinche en nuestro servicio de Pedido Directo y pídanoslo.

Volver a Página Principal

Otras novedades


© Paquebote 1998-2024 Todas las secciones | Ayuda | Aviso Legal