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3 libros encontrados buscando Materia: Libros prácticos: salud, aficiones, autoayuda...

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9788441549920

Juegos de orientación. Volumen 4 «Pasatiempos para entrenar tu cerebro»

Editorial: Anaya Multimedia   Fecha de publicación:    Páginas: 176
Formato: , 23 x 15 cm.
Precio: 11,50
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Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

La orientación es más importante de lo que se cree, y agrupa varias capacidades como la atención, la interpretación de los sentidos, el aprendizaje e incluso la creatividad.

Una de las capacidades más interesantes de nuestro cerebro es la orientación espacial, esa que nos permite establecer una relación entre nosotros y el entorno que nos rodea. No siempre se trata de algo físico, sino que es mucho más sutil al establecer ese contacto entre nuestra mente y los resultados que conseguimos cuando la ponemos en marcha para interpretar lo que ocurre a nuestro alrededor.

En este libro podrás mejorar tus habilidades relacionadas con todo lo que te rodea, a la vez que los combinas con la creatividad que supone poner en marcha tu imaginación para encontrar sus puntos de encuentro. Para ello dispondrás de originales laberintos de preguntas, vistas 3D de objetos sencillos, identificación de fotografías aéreas, búsqueda de letras o iconos redundantes y hasta descubrimiento de fantasmas escondidos entre pistas. En total tienes a tu disposición más de 100 pasatiempos interconectados que te servirán para desentrañar lo que se oculta a la vista.


ISBN:

9788441549913

Juegos de escape. Volumen 3 «Pasatiempos para entrenar tu cerebro»

Editorial: Anaya Multimedia   Fecha de publicación:    Páginas: 176
Formato: , 23 x 15 cm.
Precio: 11,50
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Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

En los juegos de escape tu objetivo es poner a trabajar todas tus capacidades cerebrales con un único objetivo: encontrar la clave para salir de la habitación.

Los llamados escape room son un entretenimiento de moda en el que los participantes acceden a un lugar, normalmente compuesto por varias salas decoradas según el ambiente que se pretende recrear, y en el que los participantes son encerrados mediante una puerta de acceso que solo se puede traspasar para salir si se acierta con la combinación adecuada para su apertura. Dicha combinación se deduce a partir de pruebas dispuestas en el interior de las habitaciones que los jugadores, que normalmente van en grupo, deben descubrir y descifrar.

En el libro que tienes en tus manos hemos pensado en algo parecido: cada capítulo se refiere a un tema, con la descripción de un entorno relacionado y varios pasatiempos o actividades que te permitirán deducir la clave final de salida, lo que supone un total de 24 salas y más de 120 pasatiempos muy variados que pondrán a prueba tu habilidad para escapar.


ISBN:

978-84-415-3843-6

Los enigmas y juegos de ingenio de Miguel de Cervantes

Editorial: Anaya Multimedia   Fecha de publicación:    Páginas: 296
Formato: Rústica
Precio: 5,95
Lo lamentamos, pero este libro no está disponible en estos momentos.

PON A PRUEBA TU CEREBRO CON LOS APASIONANTES JUEGOS DE INGENIO, DE LA MANO DEL MAYOR EXPERTO EN ENIGMAS Y PASATIEMPOS
Dentro del cuarto centenario de la muerte de Miguel de Cervantes, Agustín Fonseca ha aprovechado para hacerle un homenaje diferente al escritor utilizando su biografía, obra y época del Siglo de Oro como parte integrante de los retos que conforman este libro. Aunque el diccionario no lo contempla exactamente así, de forma intuitiva podríamos decir que hay una diferencia entre reto, desafío y enigma, como diferentes grados de complejidad ante lo que no deja de ser un entretenido pasatiempo.
El libro que tienes en tus manos tiene de todo esto y en abundancia, para que puedas pasar buenos ratos entrenando tu mente: más de 80 retos de dificultad variable, casi otros tantos desafíos que te obligarán a investigar fuera del libro y un enigma final que pondrá a prueba tu capacidad neuronal.
De los retos y desafíos tienes las soluciones al final, sin embargo el enigma se apoya en todo el contenido del libro y requiere de una buena dosis de imaginación, “chispa” (lo que los psicólogos llaman “pensamiento lateral”) y dotes de investigador para encontrar la solución.
Después de jugar con el libro descubrirás muchas cosas sobre Cervantes que quizá no supieras y además tienes unas cuantas curiosidades que te van a permitir conocer mejor al personaje.
Por ejemplo:
¿Sabías que era tartamudo?
¿O que fue esclavo de Dalí?
¿O que el vocabulario de El Quijote consta de más de 22.000 palabras?
¿O que hay una estrella bautizada con su nombre?



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