Disponible. Normalmente se envía en 3 días.
Jordi Reche, experto en comunicación, nos descubre las claves del lenguaje no verbal para cautivar y persuadir a cualquier audiencia y en cualquier situación.
En el entorno personal y profesional, nuestros gestos, miradas, posturas, sonrisas... dicen más de nosotros que las palabras que pronunciamos. Gran parte de nuestros mensajes son procesados, interpretados y recordados por lo que los demás reciben a nivel visual, mucho más que por lo que escuchan. Pero ¿sabemos qué comunica nuestro cuerpo?
Jordi Reche, experto en comunicación, nos descubre los secretos del lenguaje no verbal: qué significa cada gesto, por qué lo hacemos y cómo interpretarlo, tanto en nosotros mismos como en nuestros interlocutores. Utilizar todo el potencial de nuestro cuerpo nos ayudará a ser más convincentes y persuasivos en nuestras comunicaciones, conectar mejor con los demás y ganar influencia entre quienes nos rodean.
Convence sin abrir la boca te proporciona las herramientas para dominar el lenguaje de tu cuerpo y para aprender a leer el de los demás. Cómo nos sentamos, cómo caminamos, cómo saludamos a nuestro interlocutor..., todo comunica.
En este libro aprenderás:
# A comunicar mejor, reforzando tu mensaje hablado con tu cuerpo y tu gestualidad.
# A ser más convincente y persuasivo, transmitiendo mayor seguridad y confianza en cualquier ambiente, personal o profesional.
# A tener mayor consciencia de tu cuerpo y a utilizarlo para sentirte mejor y para que, quienes te rodean, te vean mejor.
# A leer en el cuerpo de los demás información que han decidido no darte u ocultarte, o simplemente a descifrar que te están mintiendo.
# A descubrir que tu poder de persuasión puede aumentar de manera significativa si cuidas tu lenguaje no verbal de líder.
# A conocer mejor los mensajes que envían tus fotos de perfil, tus fotos grupales o los vídeos que cuelgas en las redes.
# A detectar las emociones reales de una persona, más allá de lo que nos cuente con sus palabras.
# A aumentar tu capacidad de seducción y a leer en el cuerpo de las personas con las que te relacionas si estás atrayendo su atención de manera positiva o no.