logo paquebote
4 libros encontrados buscando Materia: Libros de Informática

Orden: · Ver: · Tipo:
ISBN:

9788426726605

Firebase: trabajar en la nube

Editorial: Marcombo   Fecha de publicación:    Páginas: 410
Formato: 24 x 17 cm.
Precio: 19,80
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 7/14 días

Iníciate en el apasionante mundo de los servicios en la nube de la mano del mayor experto: Google. Firebase es la nueva plataforma con la que conseguirás resolver toda la problemática que supone trabajar en Internet (almacenamiento, registros de usuarios, gestión del backend…) de una forma sencilla e integrada. Entre los servicios que se describen podemos destacar Firebase Authentication: Gestiona tus propios usuarios o valida con redes sociales. Realtime Database / Cloud Firestore: Crea bases de datos NoSQL y de tiempo real. Cloud Messaging: Envía mensajes en la nube y notificaciones push. Cloud Functions: Ejecuta código en el lado de servidor cuando se produzcan ciertos eventos. Cloud Storage / Hosting: Almacena ficheros en la nube con el máximo nivel de disponibilidad. Testea tus aplicaciones con Crashlytics, Test Lab y Performance Monitoring. Aumenta el número de descargas e ingresos con Google Analytics, Predictions, Dynamic Links y Remote Config. Integra Facebook y Twitter en tus aplicaciones. Además, el libro propone un aprendizaje activo, con actividades a través de Internet: Vídeo [Tutorial]: Vídeos elaborados por los autores. Ejercicio paso a paso: La mejor forma de aprender es practicando. Práctica: Para afianzar lo aprendido hay que practicar. Recursos adicionales: Localiza rápidamente la información clave. Preguntas de repaso y reflexión: ¿Lo has entendido todo correctamente? Trivial programación Android: Juega en red con varios oponentes. Con este libro, ahorrarás cientos de horas de implementación y obtendrás resultados altamente fiables, seguros y escalables.


ISBN:

9788426726629

El gran libro de Android 7ªEd.

Editorial: Marcombo   Fecha de publicación:    Páginas: 552
Formato: 24 x 17 cm.
Precio: 29,75
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 7/14 días

Android es la plataforma libre para el desaÊrrollo de aplicaciones moviles creada por Google. En la actualidad se ha convertido en la plataforma lider frente a otras como iPhone o Windows Phone. Las aplicaciones Android estan ampliando su rango de influencia a nuevos dispositivos tales como tabletas, Internet de las cosas, Wearables, TVs o automoviles. Este libro pretende ser una guia para aquellos lectores que quieran introducirse en la programacion en Android. Todos los capitulos son descritos por medio de sencillos ejemplos, aumentando su nivel de complejidad a medida que avanzan los capitulos. La obra esta recomendada tanto para usuarios con poca experiencia, como para programadores experimentados. A lo largo del libro se desarrollan dos aplicaciones de ejemplo: el mitico videojuego Asteroides y una aplicacion de gestion de informacion personal, Mis Lugares. Se comienza con una version sencilla, que se ira completando capitulo a capitulo, para que incluya: fragments, graficos vectoriales y en mapa de bits, control mediante pantalla tactil y sensores, hilos con AsyncTask, notificaciones, geo]localizacion, mapas, multimedia, ficheros, XML, JSON, SQL, acceso a Internet, servicios Web, acceso a bases de datos en servidor PHP + MySQL, Volleyc El libro propone un aprendizaje activo, con actividades, muchas a traves de Internet: Video[Tutorial]: Mas de 80 videos elaborados por el autor. Ejercicio paso a paso: La mejor forma de aprender es practicando. Practica: Para afianzar lo aprendido hay que practicar. Solucion: Te sera de ayuda si tienes problemas en las practicas. Recursos adicionales: Localiza rapidamente la informacion clave Preguntas de repaso y reflexion: .Lo has entendido todo correctamente? Jesus Tomas es doctor en informatica, profesor titular del Departamento de Comunicaciones en la Universidad Politecnica de Valencia. Trabaja en multiples proyectos de investigacion y transferencia de tecnologia relacionados con inteligencia artificial. Ha publicado gran cantidad de trabajos en revistas cientificas y varios libros


ISBN:

9788426722560

El Gran Libro de Android 5ª

Editorial: Marcombo   Fecha de publicación:    Páginas: 584
Formato: Rústica
Precio: 29,60
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 7/14 días

Android es la plataforma libre para el desarrollo de aplicaciones móviles creada pon Google. En la actualidad se ha
convertido en la plataforma líder frente a otras como iPhone o Windows Phone. Las aplicaciones Android están
ampliando su rango de influencia a nuevos dispositivos tales como tabletas, sistemas empotrados, TV, Wearables o
Google Glass.
Este libro pretende ser una guía para aquellos lectores que quieran introducirse en la programación en Android. Todos
los capítulos son descritos por medio de sencillos ejemplos, aumentando su nivel de complejidad a medida que avanzan
los capítulos. La obra está recomendada tanto para usuarios con poca experiencia, corno para programadores
experimentados.
A lo largo del libro se desarrollan dos aplicaciones de ejemplo:
el mítico videojuego Aster ¡de y una aplicación de gestión de información personal, Mis Lugares
Se comienza con una versión sencilla, que se irá completando capítulo a capítulo, para que incluya: fragmentos,
gráficos vectoriales y en mapa de bits, control mediante pantalla táctil y sensores, permisos en Android 6, hilos con
AsyncTask, notificaciones, geo‐localización, mapas, multimedia, ficheros, XML, SO , acceso a internet, servicios Web con
acceso a bases de datos en se vrdor PHP + MySOL...
Así cómo publicar en Google Play y añadir anuncios.
El libro propone un aprendizaje práctico, con actividades, muchas a través de internet:
 Vídeo[Tutorial]: Más de 80 videos elaborados por el autor.
 Ejercicio paso a paso: La mejor forma de aprender es practicando.
 Práctica: Para afianzar lo aprendido hay que practicar.
 Solución: Te será de ayuda si tienes problemas en las prácticas.
 Cursos adicionales: Localiza rápidamente la información clave.
 Preguntas de repaso y reflexión: ¿Lo has entendido todo correctamente?
Jesús Tomás es doctor en informática, profesor titular del Departamento de Comunicaciones en la Universidad
Politécnica de Valencia Tr 1a en múltiples proyectos de investigación y transferencia de tecnología relacionados
con inteligencia artificial. Ha publicado gran cantidad de trabajos en revistas científicas y varios libros didácticos obre
nuevas tecnologías. Tiene una amplia experiencia impartiendo cursos de formación para empresas.


ISBN:

9788426721679

EL GRAN LIBRO DE ANDROID 4ªEd.

Editorial: Marcombo   Fecha de publicación:    Páginas: 566
Formato: Rústica
Precio: 29,60
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 7/14 días

Android es la plataforma libre para el desarrollo de aplicaciones móviles creada por Google. En la actualidad se ha convertido en la plataforma líder frente a otras como iPhone o Windows Phone. Las aplicaciones Android están ampliando su rango de influencia a nuevos dispositivos, tales como tabletas, sistemas empotrados, Google Glass o Wearable. Este libro pretende ser una guía para aquellos lectores que quieran introducirse en la programación en Android. Todos los capítulos son descritos por medio de sencillos ejemplos, aumentando su nivel de complejidad a medida que avanzan los capítulos. La obra está recomendada tanto para usuarios con poca experiencia como para programadores experimentados. A lo largo del libro se desarrollan dos aplicaciones de ejemplo: el mítico videojuego Asteroides y una aplicación de gestión de información personal, Mis Lugares*. Se comienza con una versión sencilla, que se irá completando capítulo a capítulo, para que incluya: fragmentos*, gráficos vectoriales y en mapa de bits, control mediante pantalla táctil y sensores, hilos con AsyncTask*, notificaciones, geo-localización*, mapas, multimedia, ficheros, XML, SQL, acceso a Internet, servicios Web, acceso a bases de datos en servidor PHP + MySQL* Así cómo publicar en Google Play y añadir anuncios*. El libro propone un aprendizaje activo, con actividades, muchas a través de Internet: Vídeo[Tutorial]: Más de 80 videos elaborados por el autor. Ejercicio paso a paso: La mejor forma de aprender es practicando. Práctica: Para afianzar lo aprendido hay que practicar. Solución: Le será de ayuda si tiene problemas en las prácticas. Recursos adicionales: Localice rápidamente la información clave Preguntas de repaso y reflexión: ¿Se ha entendido todo correctamente? Jesús Tomás es doctor en informática, profesor titular del Departamento de Comunicaciones en la Universidad Politécnica de Valencia. Trabaja en múltiples proyectos de investigación y transferencia de tecnología relacionados con inteligencia artificial. Ha publicado gran cantidad de trabajos en revistas científicas y varios libros didácticos sobre nuevas tecnologías. Tiene una amplia experiencia impartiendo cursos de formación para empresas. *Novedades de esta edición



[1-4]  

Si no ha encontrado el libro que busca, pinche en nuestro servicio de Pedido Directo y pídanoslo.

Volver a Página Principal

Otras novedades


© Paquebote 1998-2024 Todas las secciones | Ayuda | Aviso Legal