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978-84-415-3703-3

Marca busca Egoblogger. Las nuevas estrategias de comunicación digital

Editorial: Anaya Multimedia   Fecha de publicación:    Páginas: 280
Formato: Rústica, 17,5 x 22,5 cm
Precio: 18,20
Lo lamentamos, pero este libro no está disponible en estos momentos.

Un egoblog es un diario personal en el que sus autores se convierten a la vez en eedactores y en modelos. No tienen vocación informativa y no hablan de actualidad, sólo comparten con sus lectores su rutina: cómo visten, a qué eventos asisten, qué viajes realizan… El formato ha supuesto una revolución en el panorama mediático actual puesto que estos bloggers ya forman parte del conjunto de stakeholders estratégicos de campañas de marketing y comunicación, hasta el punto de que algunos ya viven de su medio gracias a las marcas que los contratan. Tras conversar con veinte egobloggers top, la autora entrevista ahora a responsables de PR digital de marcas conocidas por todos como Follie Follie, Passionata, Jocavi, Inside Hoteles, Fosco, Pandora, Azucarera, Supersol, Nesspresso, Sanitas, La Caixa, Pringles, La Roche Posay, Vueling, Alain Afflelou, Hyundai, Decathlon, Ron Barceló, Astor, Comodynes, Rimmel London, Schwarzkopf, Swarovski, Jessica Simpson, Steve Madden, Grupo Barceló, G’Vine, Nina Ricci, Adolfo Domínguez, IKEA, McDonalds, NH Hoteles, Line, Philips, Häagen-Dazs, Hendrick’s, Narciso Rodríguez, Montblanc, Yves Rocher, Thermomix, Carrefour, Hoffman, World Duty Free, Starbucks, Fnac, Promod, MARYPAZ, Sephora, Venca, M&Ms y la revista ELLE, entre otras. ¿A qué objetivos estratégicos responden las acciones con egobloggers? ¿Cómo trabajan las marcas y agencias con ellos? ¿Qué valoran a la hora de seleccionarlos? ¿Qué se pacta en las colaboraciones? ¿Cuánto puede llegar a cobrar un egoblogger por un post patrocinado o por asistir a un evento? ¿Hay publicidad encubierta en los egoblogs o en sus redes sociales? ¿Existen listas negras y blancas de egobloggers? ¿Cómo miden las marcas y las agencias el retorno de la inversión? ¿Han sustituido los egobloggers a otros públicos de las estrategias de comunicación como periodistas o celebrities? ¿Cuál es el futuro de los egoblogs? Los egobloggers ya marcaron sus reglas del juego. Ahora responden las marcas.

ÍNDICE Sobre la autora. Prólogo de Pedro Mansilla. 1. Introducción. 2. Lucía Pardavila (freelance): “Me consta que hay bloggers a los que les encanta que se les trate como a periodistas”. 3. Gracia Rivas (freelance): “Hay listas blancas de bloggers intocables para las marcas”. 4. Pilar Ruiz (Weber Shandwick): “Los bloggers tienen que ser transparentes y todavía hay muchas colaboraciones encubiertas”. . 5. Ángela Villarejo (Socialmood): “Las egobloggers top tienen caché y tratan al resto como si fueran inferiores a ellas. Van de guays porque las invitan a todo” . 6. Laura Vázquez (Havas Media): “La clave está en conocer bien al blogger. Si fallas en eso, puedes no tener una segunda oportunidad”. . 7. Leyre Olano (Alain Affleou): “Tendría sentido trabajar directamente con representantes de bloggers en lugar de con agencias de PR”. 8. Rai Robledo (Freelance): “Para exigir hay que pagar. Es lo justo”. 9. Marta Ferrer (Globally): “Los bloggers han sido muy maltratados por las marcas. Los han utilizado aprovechándose de su desconocimiento”. 10. Jesús Barreda (Piazza Comunicación): “El mejor blogger es el que más vende. El todo vale ya no vale”. 11. César Manzanera (Ketchum): “Los bloggers tienen cada día más poder. Antes las marcas y agencias teníamos la sartén por el mango”. 12. Patricia Cantón, Alessandra Gatti y Catalina Rodríguez (Flow): “Si empezamos a pagar se pierde la espontaneidad, que es lo diferencial de los blogs, porque su contenido ya sería publicitario”. 13. Sergio Méndez (Interprofit): “Algunas marcas confunden la relación con bloggers con la que tienen con proveedores y medios. Están acostumbradas a supervisar todo, pero los blogs no son ni revistas, ni imprentas”. . 14. María Infante (Ogilvy): “Me pregunto hasta qué punto las agencias de comunicación somos imparciales a la hora de seleccionar bloggers para una colaboración”. 15. Beatriz Navarro (Starbucks/ Supersol / Fnac): “Hay que estar muy seguro y con los deberes hechos para abrir las puertas de tu casa”. 16. Gema Morcillo (Promod): “Creo que es fundamental tener un blog o seguidora de blogs para trabajar en esto. Es la única forma de entender sus necesidades”. 17. María González y María Collado (MARYPAZ): “Sólo pedimos que la colaboración sea sana y divertida para ambas partes”. . 18. Jon Greño (Sephora): “Se tiene que acabar ya este recelo hacia el mundo blogger. Tienen mucho que ofrecer a las marcas”. 19. Rebeca Huerga (Territorio creativo): “La influencia no es siempre sinónimo de popularidad”. 20. Amaya Ascunce (ELLE): “Pongo la mano en el fuego por Paula Echevarría”. 21. Mis reflexiones tras conversar con responsables de PR digital. Un poco de teoría. Por qué las marcas necesitan a los egobloggers. Parecidos razonables: egobloggers, instabloggers, celebrities e it-girls. El ejecutivo de cuentas el colega, el influencer molón y otros perfiles. En qué se fijan las marcas. Listas negras o errores que las marcas no perdonan. La lista blanca o relaciones públicas encubiertas. El representante de egobloggers y los contratos de colaboración. El precio justo. Marketing de experiencias, el nuevo pago en especie. Retorno de la inversión y medición de resultados. El futuro de los egoblogs. 22. Bibliografía
• Ana Fernández Pardo (Autor/a). • Materia: Temas de interés general;IBIC: ECONOMÍA, FINANZAS, EMPRESA Y GESTIÓN>EMPRESA Y GESTIÓN>Ventas y marketing;IBIC: COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA>ESTILOS DE VIDA DIGITAL>Guías de Internet y servicios en línea;IBIC: ECONOMÍA, FINANZAS, EMPRESA Y GESTIÓN>EMPRESA Y GESTIÓN>Estrategia empresarial;
• SOCIAL MEDIA.


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978-84-415-3680-7

Desarrollo de aplicaciones para Android. Edición 2016

Editorial: Anaya Multimedia   Fecha de publicación:    Páginas: 432
Formato: Rústica, 17,5 x 22,5 cm
Precio: 28,00
Lo lamentamos, pero este libro no está ya disponible.

Con este libro podrá aprender fácilmente a realizar programas para el sistema operativo Android, comenzando desde cero y llegando a realizar sus propias aplicaciones.
Esta obra muestra el desarrollo de diferentes proyectos para todo tipo de dispositivos, desde los nuevos wearables (relojes o pulseras inteligentes) hasta los más grandes (televisores), pasando como es lógico por los smartphones y tablets, siempre con el objetivo de crear código versátil y reutilizable. En esta edición se han tenido en cuenta las diversas versiones de Android disponibles actualmente en el mercado, descubriendo al lector cómo utilizar el paquete de compatibilidad y a usar Material Design para conseguir un buen aspecto y diseño en sus aplicaciones.
A lo largo de los distintos capítulos el lector irá profundizando en el conocimiento de las características de este sistema y afianzando el aprendizaje a través de ejemplos explicados paso a paso y que podrá ejecutar en su propio dispositivo. Los ejercicios prácticos se han realizado mediante Android Studio, el nuevo entorno de desarrollo de Android. Su funcionamiento se explica con todo detalle y sin olvidarse de Gradle, el lenguaje de configuración de proyectos.
Ya no será un secreto realizar aplicaciones que hagan uso del GPS o la cámara; crear animaciones; gestionar la información mediante bases de datos; crear aplicaciones para tablets reutilizando código de aplicaciones para otros dispositivos; usar fragmentos; o incluso crear sus propios estilos, fondos animados o widgets.

ÍNDICE:

• Agradecimientos. Sobre el autor. Inroducción. Cómo usar este libro. Destinatarios de este libro. Organización del libro. Convenios empleados. Ejemplos del libro. Capítulo 1. Introducción a Android. ¿Qué es Android?. Herramientas necesarias. Preparación del entorno. SDK Manager. Hola mundo. Capítulo 2. Conceptos básicos. Android Runtime. Máquina virtual ART. Bloques. Activity. Broadcast Intent Receivers. Service. Content providers. Fragment. Intents. Filtrado. Ciclo de vida. Salvando el estado. Capítulo 3. Entorno Android Studio. Estructura de una aplicación Android. Recursos. El archivo AndroidManifest. xml. Ejecución de programas en dispositivo físico. Depuración de programas. Capítulo 4. Gradle. La necesidad. Acceso a Gradle. Tareas. Ejecución de scripts Gradle. Más tareas. ¡es la guerra!. Plugins. Niveles de log. Gradle GUI. Conclusiones. Capítulo 5. Gradle en Android Studio. ¿Por qué Gradle?. Estructura básica de build. gradle. Tareas. Tipos de compilación. Integración con el entorno Android Studio. Firma de aplicación. Capítulo 6. Interfaces de usuario. Generalidades. Tipos de layouts. LinearLayout. TableLayout. RelativeLayout. AbsoluteLayout. FrameLayout . GridLayout. Editor gráfico. Capítulo 7. Interacción con la aplicación. La caja de texto, la etiqueta y el botón. Otra pantalla por favor. Te aviso: Alertas y tostadas. AlertDialog. Toast. Capítulo 8. Flip: Un juego. Reglas de juego. Pantalla inicial. Menú. Iniciando la partida. El tablero. Capítulo 9. Un diseño para múltiples formatos de pantalla. Fragmentos. Pantallas de lista detalle. Ejemplo de uso de Fragments. Capítulo 10. Persistencia básica. Preferencias. Ficheros. Ficheros de recurso. Ficheros externos. Red. Base de datos. Capítulo 11. Bases de datos. Principios. Lista de tareas. ArrayAdapter. Menú contextual. Mejorando la lista. Capítulo 12. Intents. Desgranando el Intent. Datos del Intent. Propagación. Resolución. Filtros. Ejemplos de llamadas implícitas. Mejorando Flip. Selección de avatar. Guardar configuración. Capítulo 13. Gráficos. Drawable. Introducción a las animaciones . La pizarra. Menú: salvando el trabajo. Drawer: la paleta. Capítulo 14. Widgets. Ejemplo de widget. Modificando el contenido. Alertas al usuario. Configuración del widget. Capítulo 15. Sensores y localización. Generalidades de los sensores. Acelerómetro. SurfaceView. Posición. Localización. Campos magnéticos. Capítulo 16. Fondos de pantalla en movimiento. Ejemplo de fondo de pantalla en movimiento. Capítulo 17. Wearables. El modelo. Las tarjetas. La interfaz. Notificaciones. Capítulo 18. Mejorando el aspecto. Animaciones. Animaciones tipo frame. Temas y estilos. Capítulo 19. Material Design. Alcance. Lollipop: Material design en acción. Índice alfabético


ISBN:

978-84-415-3681-4

Curso de Community Manager. Edición 2016

Editorial: Anaya Multimedia   Fecha de publicación:    Páginas: 456
Formato: Rústica, 17,5 x 22,5 cm
Precio: 28,00
Lo lamentamos, pero este libro no está ya disponible.

La profesión de Community Manager se ha convertido no solo en la más demandada, sino necesaria e imprescindible para cualquier empresa que quiera establecer canales de comunicación entre la empresa y sus usuarios y consumidores en las redes sociales. Pero, ¿qué es eso del Community Manager?, ¿cuáles son las funciones básicas?, ¿qué es monitorizar?, ¿y el Retorno de la Inversión?
Tanto si tienes una empresa, eres un profesional de la comunicación o del marketing, o simplemente quieres formarte en una profesión de futuro, este libro ofrece una visión global para conocer las claves y conceptos esenciales de esta profesión. Aprenderás a gestionar la imagen de tu empresa en Internet y las redes sociales, conocerás las técnicas del marketing online, dominarás la tecnología y las herramientas sociales, y descubrirás cómo crear estrategias empresariales en los medios sociales.
Óscar Rodríguez Fernández es Social Media Strategist y Experto en Planificación Online. Es CEO en Gurús, un estudio creativo dedicado al desarrollo de proyectos de Marketing Digital, Social Media y Ecommerce en el ámbito de la empresa y la consultoría. Además es ponente e imparte docencia en la Universidad Europea de Madrid, Universidad Camilo José Cela, EAE Business School y AEDE Business School. Es autor de referencia y líder en ventas de libros especializados en Marketing Digital, Community Management y Web 2.0.


• Agradecimientos. Introducción. 1. El nuevo escenario y el nuevo consumidor. La inmediatez como principio. Planificación a corto-medio plazo. Adaptarse o adaptarse, no queda otra. Reglas sociales no escritas. La conversación es la base del modelo. Modelos de negocio agotados. El usuario y sus intereses. La participación y el usuario. No es fácil competir con los Social Media. Las verdaderas motivaciones del usuario. Inmediatez. Libertad. Interactividad. Diversión. Movilidad. Viralidad. 2. Conceptos sociales imprescindibles. Paso a paso hacia la verdadera revolución. Lo social como mejor escaparate. La aplicación móvil como estrategia . La experiencia del usuario como ventaja. La publicidad como promoción social. La movilidad como vehículo de relación. La compra como ahorro y recomendación. La búsqueda como resultado social. La analítica como fórmula para entender comportamientos. La marca personal como baremo de reputación. La oportunidad como signo de la evolución. El juego más allá del marketing social. 3. Hoy es el futuro de los Social Media. La próxima Web ¿es ya la 3. 0?. Contenido inteligente a través de la Web Semántica. Establecimiento del Social Commerce. Adiós a la navegación, hola a las apps. Viva el Geomarketing. 4. La profesión de Community Manager y sus particularidades. El valor estratégico del contenido online para compañías y marcas. Qué es realmente un Community Manager. Quién es y qué hace un Community Manager. Quién no puede ni debe ejercer de Community Manager. Cómo prepararse para ser un Community Manager. Qué y cuánto debe cobrar un Community Manager. Retos a los que debe enfrentarse un Community Manager. Las responsabilidades en la labor diaria. Funciones y tareas del Community Manager. Aptitudes y actitudes del Community Manager. La jornada de trabajo de un Community Manager. El Community Manager y el Community Management. Ante amigos o micro-empresas, profesionalidad. Todo proyecto precisa de un Community Manager. Las responsabilidades del Community Manager. La ética del Community Management. 5. El decálogo estratégico. El Plan Social Media en 10 pasos. El imprescindible Plan Social Media. Qué es un Plan Social Media. Elaboración del Plan Social Media en 10 pasos. Paso 1. Establecimiento de metas y objetivos. Paso 2. Detección del target o público objetivo social. Paso 3. Investigación y estudios de mercado. Paso 4. Monitorización de la conversación. Paso 5. Diseñar un enfoque original. Paso 6. Definición de la estrategia. Paso 7. Especificación de las acciones tácticas. Paso 8. Desarrollo del Plan de Contenidos. Paso 9. Elección de métrica, KPIs y herramientas analíticas. Paso 10. Producción, automatización y publicación de contenido. 6. Generación de comunidad, conversación y tráfico. La comunidad y la conversación. El modelo de ecosistema digital y social. El Community y la creación de la comunidad . La comunidad y la conversación. El valor de la recomendación en la comunidad. Recomendación a través de influenciadores. 7. Contenidos, Marketing de contenidos y estrategia de publicación. Conversación, conversación y. diálogo. Contenido, publicidad y promoción. El Marketing de contenidos como pilar de la estrategia. El Plan de Marketing de contenidos. La estrategia de contenido. La política de producción de contenido. Normas de publicación de obligado cumplimiento. Tácticas para elaborar el mensaje. El enfoque diferenciador. La elección e implementación de plataformas. El lanzamiento y la publicación. Frecuencia de actualización. Temas adecuados e interesantes. Actualizaciones adecuadas e interesantes. 8. El Blog. Un blog ya no es lo que era, ni lo será. El blog dentro y centro del ecosistema digital. Los beneficios en el enfoque de un blog. Campañas con un blog para alcanzar objetivos. El blog profesional: la plataforma y los objetivos. Wordpress, la opción más utilizada. 9. Facebook. El "fenómeno" social. Facebook y el marketing de contenidos. Estrategias para potenciar el marketing de contenidos. Los Fans no deben ser un objetivo. Facebook Marketing. Perfil personal, perfil profesional o los dos. Tres modos de conseguir visibilidad de una acción. Utilización de un Perfil o una Página de Fans. Convertir un Perfil en Página de Fans. automáticamente. Cuándo elegir entre una Página de Fans y un Grupo. La Página de Fans como estrategia. Crear una Página de Fans. Asignar una URL personalizada. Facebook Insights y analítica Facebook. Lo que hay que medir en Facebook. 10. Twitter. Por qué elegir Twitter. La peligrosa métrica de los seguidores. Comunidad, perfiles falsos y métricas asociadas. La cercanía, la conversación y el posicionamiento en el Plan Social Media. Estrategia con eficiencia y sin límites. Beneficios que aporta al Plan Social Media. Las metas y los objetivos pueden conseguirse. Gestión de campañas y acciones . Elegir un nombre de usuario adecuado. Cuentas protegidas y comunicación privada. Definir la estrategia. Conseguir y analizar el prestigio y la influencia. Investigar tendencias y perfiles. Recetas para hacer más interesantes los Tweets. Braingstorming, ideas y razones para nuestros Tweets. Acciones y campañas directas para la estrategia. Campaña para conseguir seguidores. Campaña de branding personal. Campaña de venta directa. Campaña para gestionar una crisis. 11. YouTube. El vídeo como sinónimo de éxito. La investigación como herramienta de marketing. 12. Otras plataformas sociales. Audiencias alrededor de los líderes. Google+. Instagram. LinkedIn. Flickr. Pinterest. 13. Posicionamiento Web y Social. Posicionamiento Web y SEO. Beneficios y fórmulas para mejorar el posicionamiento orgánico. Posicionamiento social y SMO. Diferencias entre SEO y SMO. Keywords o palabras clave. Los algoritmos que interpretan las búsquedas. El cada vez más evitable PageRank. 14. El ROI en medios sociales… y el COI. El ROI. Cálculo del ROI cuantitativo. Beneficios. Inversión. Resultados y ROI. Cálculo del ROI cualitativo, el IOR. Entonces… ¿y el COI?. . 15. Monitorización, analítica y mejora de procesos. Monitorizar para saber. Cómo se monitoriza. Soluciones profesionales de monitorización. Herramientas gratuitas de monitorización. Analítica Web. Analítica social. Métricas e indicadores KPIs. Métricas cuantitativas y cualitativas, cantidad y calidad. Métricas específicas para el Marketing de contenidos. Medir resultados cualitativos. Test A/B para aumentar la conversión. Índice alfabético


ISBN:

978-84-415-3698-2

Illustrator CC 2014

Editorial: Anaya Multimedia   Fecha de publicación:    Páginas: 400
Formato: Rústica, 18,5 x 24 cm.
Precio: 59,95
Lo lamentamos, pero este libro no está disponible en estos momentos.

El lanzamiento de la versión CC 2014 eleva la suite de Adobe a una categoría superior, por su innovador conjunto de aplicaciones para dispositivos y servicios de sincronización. Con la integración en la nube, los usuarios pueden sacar el máximo partido de las tecnologías más vanguardistas como la impresión 3D, el vídeo Ultra HD y 4K, la composición fija de EPUB y los estándares Web más eficientes.
Adobe Illustrator es la aplicación de dibujo vectorial por excelencia y este manual, la forma más rápida, sencilla y efectiva de aprender a utilizar Illustrator CC 2104. Pertenece a la serie de libros de formación creados por los expertos de Adobe, imprescindibles para lograr la certificación oficial. Contiene 15 capítulos con todos los conceptos necesarios y utilísimos consejos, trucos y técnicas para convertirse en un profesional. Descargue además el material complementario de www.anayamultimedia.es, y ponga en práctica los conocimientos aprendidos.
Aprenda a crear ilustraciones para logotipos, posters y cualquier tipo de proyectos gráfico. Exprima al máximo todas las herramientas del programa y genere dibujos espectaculares. Podrá crear sus diseños sobre la marcha con el nuevo espacio de trabajo táctil, ajustar sus textos con el Ajuste automático del tamaño de texto, y dibujar y modificar trazados con la herramienta Curvatura.


• Introducción. Sobre este libro. Requisitos previos. Instalación de Adobe Illustrator. Fuentes utilizadas en el libro. Los archivos de ejemplo. Restaurar las preferencias predeterminadas. Recursos adicionales. Centros de formación autorizados de Adobe. Sincronizar ajustes con Adobe Creative Cloud. Novedades. Un recorrido rápido por Adobe Illustrator CC 2014. Comencemos. 1. Familiarizarse con el espacio de trabajo. Presentación de Adobe Illustrator. Iniciar Illustrator y abrir un archivo. Comprender el espacio de trabajo. Cambiar la visualización de las ilustraciones. Desplazarse entre múltiples mesas de trabajo. Organizar varios documentos. Buscar recursos para usar Illustrator. 2. Técnicas para seleccionar ilustraciones. Comencemos. Seleccionar objetos. Alinear objetos. Trabajar con grupos. Organización de objetos. Ocultar y bloquear objetos. 3. Utilizar formas para crear ilustraciones para una postal. Comencemos. Crear un nuevo documento. Trabajar con formas básicas. Editar y combinar trazados y formas. Trabajar con modos de dibujo. Utilizar Calco de imagen para crear formas. 4. Transformar ilustraciones. Comencemos. Trabajar con mesas de trabajo. Transformar contenido. Crear un PDF. 5. Crear una ilustración con las herramientas de dibujo. Comencemos. Comenzar con la herramienta Pluma. Crear la ilustración del helado. Dibujar y editar con la herramienta Lápiz. 6. Utilizar colores y motivos para mejorar ilustraciones. Comencemos. Entender el color. Trabajar con color. Pintar con motivos. Trabajar con Pintura interactiva. 7. Añadir texto a un póster. Comencemos. Añadir texto al póster. Aplicar formato al texto. Crear y aplicar estilos de texto. Deformar texto. Trabajar con texto en un trazado. Envolver texto alrededor de un objeto. Crear contornos de texto. 8. Organizar ilustraciones mediante capas. Comencemos. Crear capas y subcapas. Editar capas y objetos. Pegar capas. Ver capas. Aplicar atributos de apariencia a capas. Crear una máscara de recorte. 9. Fusionar formas y colores. Comencemos. Trabajar con degradados. Trabajar con objetos fusionados. 10. Trabajar con pinceles para crear un póster. Comencemos. Trabajar con pinceles. Los pinceles caligráficos. Los pinceles de arte. Los pinceles de cerdas. Los pinceles de motivo. Trabajar con la herramienta Pincel de manchas. 11. Usos creativos de efectos y estilos gráficos. Comencemos. Utilizar el panel Apariencia. Utilizar efectos dinámicos. Aplicar un efecto de rasterizado. Utilizar estilos gráficos. 12. Trabajar con perspectiva. Comencemos. Comprender la cuadrícula de perspectiva. Trabajar con la cuadrícula de perspectiva. 13. Usar símbolos para crear un mapa. Comencemos. Trabajar con símbolos. Trabajar con las herramientas de símbolo. 14. Usar Illustrator CC con otras aplicaciones de Adobe. Comencemos. Combinar ilustraciones. Colocar archivos de imagen. Enmascarar imágenes. Tomar muestras de colores de imágenes colocadas. Trabajar con enlaces de imágenes. Empaquetar un archivo. 15. Preparar contenido para la Web. Comencemos. Guardar contenido para la Web. Crear código CSS. Índice alfabético


ISBN:

978-84-415-3692-0

HTML5, CSS3 y JavaScript. Segunda Edición

Editorial: Anaya Multimedia   Fecha de publicación:    Páginas: 672
Formato: Rústica, 17,5 x 22,5 cm
Precio: 67,95
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Las nuevas tecnologías han propiciado el auge del uso de Internet en los dispositivos: teléfonos móviles, tablets y otros. La Web se ha consolidado como el medio de más alto crecimiento en la historia, fuente imprescindible de información y de negocios.
Este libro enseña a utilizar conjuntamente HTML, hojas de estilo CSS y JavaScript para diseñar, crear y mantener sitios Web para cualquier dispositivo. Los capítulos han sido diseñados para garantizar un aprendizaje progresivo y riguroso, partiendo de los conceptos básicos, para finalizar con los más complejos y avanzados. Aprenda a utilizar HTML5 para crear el framework de su sitio Web, CSS para generar el diseño y tipografía; e incorpore interactividad con JavaScript y jQuery. Contiene ejemplos prácticos, preguntas y ejercicios al final de cada capítulo, que le ayudarán a comprobar sus conocimientos y habilidades en el desarrollo Web.
Julie C. Meloni es directora de desarrollo de software y consultora técnica en Washington, D.C. Trabajo durante más de 15 años en el desarrollo de aplicaciones web para numerosas empresas de Silicon Valley. Ha escrito numerosos libros y artículos sobre bases de datos y lenguajes de programación basados en la Web.


• Sobre la autora. Parte I. Introducción a la Web. 1. Comprender cómo funciona la Web . Una breve historia de HTML y la World Wide Web . Crear contenido Web . La distribución del contenido Web . Escoger un proveedor de alojamiento Web . Hacer pruebas con varios navegadores . Crear un archivo de prueba . Utilizar FTP para transferir archivos . Escoger un cliente de FTP. Usar un cliente de FTP. Dónde colocar los archivos en el servidor Web . Administración básica de archivos. Usar una página índice . Distribuir contenido sin un servidor Web . Publicar contenido localmente. Publicar contenido en un blog. Consejos para probar el contenido Web . Resumen . Preguntas y respuestas . Ejercicios . Preguntas . Respuestas . Actividades. . 2. La estructura de un documento HTML . Preparativos . Empezar con una sencilla página de prueba . Las etiquetas HTML que toda página Web debe tener . Organizar una página con párrafos y saltos de línea . Organizar el contenido con encabezados . Comprender los elementos semánticos . Varias formas de usar

. Entender el elemento
. Cómo usar
. Utilizar el elemento

ISBN:

978-84-15373-19-3

Tecnosiniestro «El lado oscuro de la Red»

Editorial: Melusina   Fecha de publicación:    Páginas: 300
Formato: Rústica, 14 x 21 cm.
Precio: 18,89
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La irrupción de internet ha provocado enormes cambios en nuestras vidas que no siempre han sido para mejor. Sólo hay que pensar en las distintas formas de violación de la intimidad que ejercen a diario gobiernos, empresas e incluso nuestros propios vecinos. La realidad cotidiana de un mundo permanentemente conectado trae consigo toda una serie de nuevas amenazas y peligros.

En este brillante y ameno análisis se incluyen ejemplos de las apps más terroríficas, se explica de qué forma operan los ladrones de identidad y se ofrecen las claves más importantes para la protección de los datos personales más sensibles en internet. De lectura imprescindible para tecnófilos y tecnófobos, este libro mostrará a cualquier usuario de internet el reverso tenebroso de esta increíble tecnología y cómo evitar caer en él.

• Miembro del Instituto de Defensa y Asuntos Exteriores canadiense, Thomas P. Keenan colabora con frecuencia en diversos programas de radio y televisión. Escribe artículos para el grupo de periódicos Postmedia y es corresponsal nacional de tecnología en el Business Edge News Magazine. Es profesor de Diseño Ambiental y profesor adjunto de Ciencias Computacionales en la universidad de Calgary.

• Traducido por Albert Fuentes


ISBN:

9788426721952

Manual de Retoque Fotográfico con Photoshop CC 2014

Editorial: Marcombo   Fecha de publicación:    Páginas: 314
Formato: Rústica
Precio: 34,00
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Disponible. Normalmente se envía en 7/14 días

En esta nueva versión de este libro, dedicado al retoque fotográfico con Photoshop CC 2014, se estudian en profundidad algunas de las técnicas más utilizadas por los profesionales del sector para crear imágenes originales y sorprendentes. Mediante sencillos y elaborados ejemplos que el alumno desarrollará de principio a fin, se describen detalladamente las herramientas del programa. La versión CC 2014 de Photoshop presenta espectaculares novedades en cuanto a funciones, así como sorprendentes mejoras de otras ya existentes. Adobe está cada vez más comprometida con la utilización de la nube para sus aplicaciones y con esta versión de Photoshop sigue profundizando en ello. Además de interesantes opciones de suscripción y gran cantidad de fuentes para los abonados, también aumenta la capacidad de almacenamiento en la nube y ofrece la herramienta de creación de paletas de colores en línea que sustituirá a Kuler. En estas páginas encontrará lecciones dedicadas al retoque y a la corrección de todo tipo de imágenes y a la creación de espectaculares efectos especiales mediante la aplicación combinada de diferentes filtros y ajustes para la imagen. La edición de imágenes es una tarea artística, puesto que es el usuario quien elige el aspecto que desea que tengan sus fotografías digitales. Si no se tienen conocimientos avanzados de fotografía, es frecuente que las imágenes tengan problemas de sobreexposición, subexposición, ruido, desenfoque, etc. Todos estos problemas pueden arreglarse fácilmente con Photoshop. Y no solo este tipo de defectos tienen solución, sino que también se pueden retocar toda clase de 'defectos físicos' como acné, pecas, manchas, arrugas, etc., mediante distintas técnicas, algunas de las cuales presentamos en este manual. Garantizamos que si el lector realiza correctamente todos los ejercicios que componen los 7 apartados de este volumen, se convertirá en un experto en retoque fotográfico. Será capaz de aplicar los conocimientos avanzados adquiridos sobre sus propias creaciones personales o profesionales, aprovechando al máximo las principales utilidades que ofrece el programa. La colección Manuales ofrece cursos prácticos de los programas más importantes del sector informático dirigidos tanto a usuarios noveles como a usuarios que trabajan habitualmente con esos programas y desean ampliar sus conocimientos.


ISBN:

978-84-415-3682-1

Spring. Cuarta Edición

Editorial: Anaya Multimedia   Fecha de publicación:    Páginas: 624
Formato: Rústica, 17,5 x 22,5 cm
Precio: 59,50
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Spring es un framework de código abierto imprescindible para facilitar el desarrollo de aplicaciones en Java. Spring 4, la nueva versión, se integra de forma total con Java 8 e incorpora importantes mejoras como nuevas anotaciones para el contenedor IoC, el lenguaje de expresiones de Spring y la necesaria compatibilidad con REST. Con independencia de que sea un usuario novato que acaba de descubrir Spring o de que quiera aprender las nuevas características, no hay mejor forma de dominar Spring que a través de este libro.
Con un estilo práctico, Craig Walls presenta Spring de la forma más interesante para un desarrollador Java, incluyendo ejemplos procedentes de casos reales que se centran en las características y técnicas que realmente necesita aprender. Analiza el núcleo de Spring junto a las novedades de seguridad, MVC, WebFlow, entre otras. Incluye fragmentos de código y ejemplos prácticos que le permitirán crear aplicaciones JEE sencillas y eficaces.


ISBN:

978-84-415-3696-8

Redes sociales. Edición 2015

Editorial: Anaya Multimedia   Fecha de publicación:    Páginas: 128
Formato: Rústica, 19,5 x 25,5 cm.
Precio: 12,90
Lo lamentamos, pero este libro no está disponible en estos momentos.

Sin duda, usted se ha dado cuenta de que la informática ya forma parte de su vida diaria. Se encuentra con ella en el banco, en la cultura, en los viajes… Y le llama la atención. Todos a su alrededor la emplean, ¿por qué usted no?
Si usted se encuentra en esa edad en la que después de haber disfrutado de muchas cosas no quiere perderse nada del mundo actual, acérquese a ella. Compruebe que no sólo es un recurso escolar o laboral, sino que es también para usted, a la que puede acceder con un poco de tiempo, un poco de ilusión y un mucho de curiosidad.
Este libro le ayudará a entender la informática y a utilizarla y, además, a disfrutar de ella. Aquí tiene un método sencillo, una forma cómoda de acercase al mundo del ordenador y de extraer todo su contenido práctico. Compruébelo. Esta guía le llevará de la mano paso a paso, con unas instrucciones fáciles, claras y precisas, sin complicaciones ni tecnicismos. Todo es visible y todo está claro. Todo está a su alcance.


ISBN:

9786073227476

MARKETING DIGITAL ESTRATEGIA IMPLEMENTACION Y PRACTICA 5ED

Editorial: PEARSON UNIVERSIDAD LECTURAS GRADUADAS   Fecha de publicación:    Páginas: 632
Formato: Rústica
Precio: 37,06
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Disponible. Normalmente se envía en 3 días.




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