logo paquebote
4227 libros encontrados buscando Materia: Libros de Informática

Orden: · Ver: · Tipo:
ISBN:

9788416965076

Lea este libro si quiere ser famoso en Instagram

Editorial: Blume   Fecha de publicación:    Páginas: 128
Formato: 17 x 17 cm.
Precio: 12,00
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

Conozca los secretos de las cuentas con más seguidores, los cuales le ayudarán a adquirir notoriedad en Instagram y a perfeccionar sus habilidades fotográficas, a desarrollar su estilo personal para interactuar con la comunidad y a atraer la atención de las marcas. Aprenderá cómo los iconos de la moda y el deporte, como @DANIELLEPEAZER, han conseguido superar el millón de seguidores. Descubrirá cómo @TASTEOFSTREEP consiguió más de 100 000 seguidores en cuestión de semanas. Aprenderá a hacerse famoso en el ámbito de la alimentación, como @SYMMETRYBREAKFAST, y a hablar el idioma del mundo de la moda, como @HELLOEMILIE.
Con independencia de la dirección que decida tomar, estos valiosos consejos le permitirán conseguir con rapidez un grupo de seguidores, crear algo de lo que se sentirá realmente orgulloso y, por supuesto, dejar su trabajo, viajar por el mundo y acceder a un montón de cosas gratuitamente.


ISBN:

9788428339872

Elaboración de hojas de cálculo

Editorial: Paraninfo   Fecha de publicación:    Páginas: 158
Formato: 24 x 17 cm.
Precio: 16,00
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.


ISBN:

978-84-415-3953-2

CYPECAD MEP 2018. Diseño y cálculo de instalaciones en los edificios

Editorial: Anaya Multimedia   Fecha de publicación:    Páginas: 416
Formato: Rústica, 17,5 x 22,5 cm
Precio: 28,00
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

CYPECAD MEP 2018 permite aplicar la normativa vigente en el mundo de la construcción de una manera progresiva, didáctica y eficiente. Por eso es la referencia indiscutible en muchos países en el diseño prestacional de edificios y en la planificación de sus dotaciones de seguridad. Esta ambiciosa propuesta editorial abarca el cálculo, dimensionamiento y comprobación de las instalaciones de un pequeño edificio típico de ciudad, resuelto paso a paso, partiendo de unos conocimientos prácticamente nulos. El lector podrá diseñar un edificio desde el principio hasta la redacción semiautomática de su proyecto. Incluye, además, indicaciones muy didácticas para aplicar las últimas versiones del Código Técnico de Edificación y de otras normativas en lo referente a las dotaciones de gas, telecomunicaciones y electricidad, entre otras; así como el análisis de la relación bidireccional con programas BIM (en particular, con Revit). Con un enfoque plenamente didáctico, cada capítulo explica lo que toca hacer en cada momento del proyecto. Por ello, este libro constituye un temario muy adecuado para cursos de cualquier nivel y duración: universidad, perfeccionamiento y superación para trabajadores o desempleados. Los ejercicios son un eficaz complemento de ayuda para el profesor.


ISBN:

978-84-415-3964-8

El libro del hacker. Edición 2018

Editorial: Anaya Multimedia   Fecha de publicación:    Páginas: 480
Formato: Rústica, 17,5 x 22,5 cm
Precio: 40,00
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

Cada día estamos más y más rodeados de tecnología. La forma en que nos comunicamos y compartimos datos en la red ha cambiado radicalmente en las últimas décadas. Es indiscutible el valor que nos aporta la tecnología a los seres humanos, pero también es cierto que ha ido acompañada de un incremento en los riesgos de seguridad. Los tipos malos renuevan constantemente los ciberataques y las ciberarmas, lo que hace que tanto los ciudadanos de a pie como las empresas tengan que evolucionar y conocer las últimas novedades de ciberseguridad y hacking. En esta nueva edición 2018, los autores nos presentan desde los conceptos básicos de seguridad y técnicas de hacking hasta conocimientos avanzados en ciberseguridad, así como las más novedosas técnicas de ataque. Nos descubren los retos y riesgos de la identidad digital, criptografía y firma electrónica, técnicas de intrusión, hacking web, exploiting, etc. También abordarán los sistemas tecnológicos industriales y los riesgos y ataques asociados. Veremos la gestión de crisis y wargaming, y por último, introducirán al lector en los conceptos de ciberarmas y ciberamenazas que desarrollan tanto los ciberdelincuentes y mafias organizadas como los gobiernos y países: la guerra 3.0.


ISBN:

978-84-329-0388-5

Crea animaciones digitales

Editorial: Para Dummies   Fecha de publicación:    Páginas: 128
Formato: 21,5 x 14 cm.
Precio: 11,95
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

Aprende a animar tus propios personajes con Scratch. Esta guía a todo color, fácil de seguir, te enseña paso a paso las cuatro fases principales del diseño de animación, mostrándote cómo convertir tu idea en una animación real con efectos de sonido y mucho más.


ISBN:

978-84-329-0387-8

Diseña juegos digitales

Editorial: Para Dummies   Fecha de publicación:    Páginas: 128
Formato: 21,5 x 14,5 cm.
Precio: 11,95
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

Diseñar juegos digitales ayuda a los niños a aplicar sus habilidades al diseño de videojuegos. Introduciendo conceptos de programación sencillos en tres proyectos fáciles de seguir. Este libro muestra a tu hijo cómo usar la plataforma gratuita Scratch para crear un videojuego desde cero. Entre los videosjuegos que podrá hacer él solo están algunos de los clásicos de Arcade: como el ping pong o el pacman que fascinarán también a los padres.


ISBN:

84-267-2581-3

eCommerce 360º

Editorial: Marcombo   Fecha de publicación:    Páginas: 368
Formato: Rústica
Precio: 14,80
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

En los últimos años estamos viviendo una auténtica revolución tecnológica que va a un ritmo mucho mayor del que podemos asumir. El mundo digital ha irrumpido en nuestras vidas y consumidores y empresarios se enfrentan a una forma diferente de compra-venta. El comercio electrónico ofrece nuevas formas de comunicarnos con los consumidores y esta situación nos lleva a adaptar la estrategia empresarial tradicional. La forma en la que afrontamos los cambios puede llevarlos al éxito o al fracaso. El negocio digital es más dinámico y este libro contiene las claves para adaptase al mundo online. Es una guía empresarial para lanzar un negocio sin perder la perspectiva que el mundo online puede ofrecer. La tecnología es un medio en el comercio electrónico, no es el fin, por eso eCommerce 360º es diferente y no se centra en la plataforma tecnológica, sino en todos los ámbitos del negocio que deben estar presentes para lanzar una idea empresarial comprendiendo que el objetivo final no es 'vender más' sino alcanzar una relación con el cliente 'más allá de la venta'.


ISBN:

9788434213975

Diseño de videojuegos «De amateur a pro»

Editorial: Parramón   Fecha de publicación:    Páginas: 272
Formato: 27 x 21 cm.
Precio: 35,00
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

Desde lo conceptual a lo técnico, capítulos dedicados a cada aspecto del diseño de juegos le ayudarán a entender la estructura, la profundidad y la complejidad de una de las actividades de la narrativa más omnipresentes en nuestro tiempo.
Con la ayuda de entrevistas a creadores de juegos, estudios de caso y ejemplos, demuestra la fuidez con la que el juego surge a partir de la planificación, la ejecución y la repetición. Pero, como afirma el autor, y no puedo decir más: "si quiere hacer juegos, haga juegos. Haga juegos, cometas errores y aprenda de ellos". Este libro le ayudará exactamente a eso.
Ofrece una visión mucho más completa e la industria que otros libros de este tipo. Información práctica sobre la creación de juegos, métodos analíticos y conceptos académicos se combinan para dar a los diseñadores de juegos un amplio surtido de herramientas para su propio trabajo.
Un completo desglose del proceso, el contexto y la aplicación de cómo hacer un juego basándose en la minuciosa información procedente del desarrollo de juegos. Desde ideas de conceptos iniciales y preproducción, todo el camino hasta la inversión y la gestión, este es uno de los mejores libros disponibles sobre este tema.


ISBN:

9788441438064

La historia de HobbyConsolas (vol. II) «De PlayStation 2 a Nintendo Switch»

Editorial: Edaf   Fecha de publicación:    Páginas: 256
Formato: 28 x 20 cm.
Precio: 25,00
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

Tras la gran acogida que tuvo La historia de Hobby Consolas, esta segunda parte vuelve a proponernos un recorrido por la historia de las videoconsolas de la mano de la revista de videojuegos más conocida de nuestro país. Si el primer volumen se centraba en el periodo que vio el nacimiento y la consolidación de esta forma de entretenimiento, su continuación nos acerca la evolución de las consolas desde 2002 hasta nuestros días, constituyendo hoy la forma preferida de ocio audiovisual en nuestro país, por encima del cine o la música. Por las páginas del libro desfilan máquinas tan importantes como PlayStation 2, Wii o Nintendo DS, que lograron que las consolas se expandieran entre todo tipo de público. Junto a ellas vinieron títulos tan conocidos como Grand Theft Auto, Uncharted o Pokémon, y nuevos capítulos de sagas míticas como Metal Gear Solid, Super Mario, Final Fantasy o Resident Evil. Una apasionante historia de éxito contada de primera mano por los redactores de Hobby Consolas, con el estilo ameno y desenfadado que siempre la ha caracterizado.


ISBN:

978-84-415-3915-0

Google Tag Manager. Mide y Vencerás

Editorial: Anaya Multimedia   Fecha de publicación:    Páginas: 288
Formato: Rústica, 17,5 x 22,5 cm
Precio: 19,95
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

Google Tag Manager es un gestor que permite actualizar de forma fácil y rápida las etiquetas y los fragmentos de código de un sitio Web o de las aplicaciones móviles, como los destinados al análisis del tráfico y a optimizar las campañas de marketing. Es la única forma de hacer analítica web de manera inteligente, ágil y sencilla.
Este libro incluye las últimas novedades y funcionalidades del sistema y permite aprender desde lo más básico a lo más avanzado de esta herramienta imprescindible para cualquier emprendedor.


Misteriosa para algunos, y mágica para otros, Google Tag Manager es una herramienta que ha revolucionado la analítica y el marketing digital, haciendo accesible el proceso de implementación técnica a profesionales que hasta ahora necesitaban contar con el soporte de los departamentos de sistema y desarrollo. Este gestor de etiquetas simplifica la inserción de fragmentos de códigos de marketing y analítica, y consigue que las implementaciones más complicadas para nuestras campañas parezcan ahora realmente sencillas.El libro recoge las últimas novedades y funcionalidades de Google Tag Manager y permite aprender desde lo más básico hasta las implementaciones más avanzadas para interfaces asíncronas y e-commerce mejorado. Está pensado para el emprendedor y el profesional del negocio online que quiere dominar la herramienta para conocer sus fundamentos teóricos y aplicación práctica. Incluye un extenso manual de referencia con innumerables ejemplos para utilizarlos en nuestros proyectos.

• 1. INTRODUCCIÓN. ¿Qué es un gestor de etiquetas?. ¿Cómo funciona un gestor de etiquetas?. ¿Qué es Google Tag Manager?. La seguridad en Google Tag Manager. Google Tag Manager dentro de la Suite 360 de Google Analytics. Dentro de Google Tag Manager. 2. GOOGLE TAG MANAGER DENTRO DEL PLAN DE ANALÍTICA DIGITAL. El plan de analítica digital. 3. LA INTERFAZ DE GOOGLE TAG MANAGER. Página principal. Área de trabajo. Versiones. Administrador. El código de colores de GTM. 4. ADMINISTRACIÓN DE GOOGLE TAG MANAGER. Cuentas. Gestión de usuarios. Antes de empezar. 5. CONCEPTOS BÁSICOS EN GOOGLE TAG MANAGER. Analizando en detalle el código del contenedor. La comunicación entre el contenedor y GTM. La danza de elementos de GTM: Variables, activadores y etiquetas. La divina publicación. 6. PUBLICACIÓN Y CONTROL DE VERSIONES. Publicando un contenedor. Control de versiones. Espacios de trabajo. Entornos en GTM. 7. VISTA PREVIA Y DEPURACIÓN DEL CONTENEDOR EN GTM. Habilitando el modo de vista previa. Utilizar el modo de vista previa. Compartir vista previa. Salir del modo vista previa. 8. ETIQUETAS. Cómo crear una etiqueta. Etiqueta de Google Universal Analytics. Etiqueta de Google AdWords. Etiquetas personalizadas. 9. LOS ACTIVADORES DE GOOGLE TAG MANAGER. Creación de un activador. Tipos de activadores. Activación y bloqueo de etiquetas. Recomendaciones finales. 10. LAS VARIABLES EN GOOGLE TAG MANAGER. Variables integradas. Variables personalizadas. 11. DOM SCRAPING. DOM (Document Object Model). La variable Elemento DOM. El selector de CSS. DOM scraping avanzado con JavaScript. Recomendaciones y consejos finales. 12. DATA LAYER. Misión, visión y valores del Data Layer. El Data Layer en Google Tag Manager. Trabajando con el Data Layer. Data Layer para exclusión de etiquetas. EJEMPLOS PRÁCTICOS. Variables y opciones de utilidad. Configuraciones y ejemplos básicos con GTM. Dimensiones personalizadas, el clima en la ciudad del visitante. EPÍLOGO. Mide y Vencerás, posgrado de certificación en Google Analytics. Mide y Vencerás GTM, curso avanzado de Google Tag Manager. Encuentra tu curso. Sobre LIN3S. ÍNDICE ANALÍTICO




Si no ha encontrado el libro que busca, pinche en nuestro servicio de Pedido Directo y pídanoslo.

Volver a Página Principal

Otras novedades


© Paquebote 1998-2020 Todas las secciones | Ayuda | Aviso Legal