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4236 libros encontrados buscando Materia: Libros de Informática

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ISBN:

9788416351046

DISEÑO FUNCIONAL Y DE LA INTERACTIVIDAD PRODUCTOS MULTIMEDIA

Editorial: IC EDITORIAL   Fecha de publicación:   
Formato: Rústica
Precio: 20,90
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ISBN:

9788416351039

PUBLICACION DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA UF1587

Editorial: IC EDITORIAL   Fecha de publicación:   
Formato: Rústica
Precio: 13,93
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Disponible. Normalmente se envía en 7/14 días


ISBN:

9788426721921

Aprender Premiere Pro CC 2014

Editorial: Marcombo   Fecha de publicación:    Páginas: 216
Formato: Rústica
Precio: 19,80
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Disponible. Normalmente se envía en 7/14 días


ISBN:

9788426721860

Aprender Illustrator CC 2014 con 100 ejercícios prácticos

Editorial: Marcombo   Fecha de publicación:    Páginas: 216
Formato: Rústica
Precio: 19,80
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Disponible. Normalmente se envía en 7/14 días

Illustrator, la aplicación de dibujo vectorial de Adobe, es una excelente herramienta de diseño asistido por ordenador. Gracias a sus increíbles y potentes funciones, usted podrá crear originales ilustraciones utilizando para ello dibujos e imágenes. No dude en realizar los 100 ejercicios de este libro para descubrir las mil y una posibilidades que esconde este genial programa, tan defendido por los profesionales. Con este libro: Conozca las ventajas de trabajar en la nube con las aplicaciones de Creative Cloud. Descubra cómo puede transformar sus ilustraciones con más libertad que nunca. Sincronice colores desde su aplicación Kuler para iPhone con el nuevo panel Kuler de Illustrator. Aproveche las mejoras en la localización de vértices en los distintos tipos de pinceles. Cree nuevos pinceles a partir de sus imágenes.


ISBN:

9788490770955

El modelo europeo de desarrollo de videojuegos

Editorial: Síntesis   Fecha de publicación:    Páginas: 242
Formato: 21 x 15 cm.
Precio: 18,50
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Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

En los últimos años la industria del videojuego se ha convertido en el sector de las industrias creativas que más beneficios ha procurado, moviendo un volumen de negocio muy superior al resto. Aunque la industria europea se encuentra prácticamente ausente del mercado del hardware, cuenta con una larga tradición de desarrolladores que crearon algunos de los títulos y personajes más populares de su corta historia. Este libro estudia la producción europea de videojuegos analizando su situación actual, tras el repaso de sus orígenes y evolución, para apuntar a futuras tendencias. Dirigido tanto a aficionados al videojuego como a profesionales e investigadores del medio, supone uno de los primeros textos en abordar de forma crítica la industria de desarrollo europeo, razón por la que podrá ser un referente en posteriores estudios sobre videojuegos.


ISBN:

9788490770931

Análisis narrativo del guion de videojuego

Editorial: Síntesis   Fecha de publicación:    Páginas: 180
Formato: 21 x 15 cm.
Precio: 18,50
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Esta obra es un ensayo que muestra y recoge una inquietud generada desde hace tiempo. El mundo del videojuego y su “lenguaje” ha alcanzado una madurez nada desdeñable y, por tanto, requiere un análisis que cuestione su posición dentro de las artes narrativas y de expresión audiovisual. Este es el objetivo de este libro, ahondar en la esencia del guion de videojuego y las peculiaridades que lo definen. Como no puede ser de otra forma, estas páginas se dirigen a toda una generación que ha crecido entre videojuegos. Se trata de toda una comunidad de jugadores que no solo han nacido y crecido con las consolas, sino que además están actualmente en las universidades, en equipos de investigación e incluso en puestos de trabajo en empresas desarrolladoras de videojuegos. Ha llegado el momento de reflexionar hasta dónde ha llegado esta industria del entretenimiento y reconocer su valor cultural. Sin ambages, se puede decir que el videojuego es el arte del siglo XXI.


ISBN:

9788490770917

Maestros del terror interactivo

Editorial: Síntesis   Fecha de publicación:    Páginas: 238
Formato: 21 x 15 cm.
Precio: 18,50
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Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

Decía Frank Zappa que hablar de música es como bailar de arquitectura. Lo mismo puede decirse del videojuego y de la crítica que trata, a menudo sin una metodología clara, de explicar con palabras un artefacto que solo se puede llegar a comprender de forma empírica. Con Maestros del terror interactivo he intentado que esas palabras, al menos, suenen familiares a todo tipo de lectores: jugadores habituales aficionados y no aficionados al género, pero también estudiantes y estudiosos de la narrativa audiovisual y la retórica procedimental. El terror es una forma de expresión artística con siglos de sabiduría. Al videojuego le corresponde dar cuenta de las nuevas y divertidas formas de horror interactivo y de honrar a sus antepasados, los de prosa fértil y puesta en escena sobrecogedora. No obstante, esta obra no es una enciclopedia del survival horror ni una lista de los juegos más espeluznantes, sino un minucioso esfuerzo por comprender los resortes, las claves y los porqués del terror en el videojuego como medio de expresión, combinando el lenguaje teórico y la jerga “gamer”, y confiando en que el resultado no se asemeje, desde luego, a un baile de arquitectura.


ISBN:

9788490770900

Grandes maestros de las aventuras gráficas

Editorial: Síntesis   Fecha de publicación:    Páginas: 238
Formato: 21 x 15 cm.
Precio: 18,50
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Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

Esta obra hace un repaso a la trayectoria profesional de algunos de los más importantes diseñadores de videojuegos dedicados a este género, desde Roberta Williams en Sierra On-Line hasta desarrolladores independientes, como Jakub Dvorský de Amanita Design. Desde un enfoque académico y sin renunciar a la sencillez, a lo largo de los capítulos del libro se realiza un análisis de los títulos que definieron las aventuras gráficas y se avanza en el tiempo hasta llegar a sus nuevas manifestaciones. El presente volumen encantará a los aficionados, además de servir como bibliografía a otros teóricos del videojuego.


ISBN:

9788499645162

UML. Aplicaciones en Java y C++

Editorial: RA-MA S.A. Editorial y Publicaciones   Fecha de publicación:    Páginas: 412
Formato: Rústica
Precio: 24,90
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Los formalismos de la Programación Orientada a Objetos son una parte clave en la preparación deLos formalismos de la Programación Orientada a Objetos son una parte clave en la preparación de cualquier informático, aunque no son menos importantes los conocimientos de Análisis y Diseño Software. Desde esta perspectiva podemos afirmar que existen dos niveles en la formación de un ingeniero de software: las capacidades de programación algorítmica y las capacidades de Análisis y Diseño Orientados a Objetos desde un prisma arquitectónico. Por esta razón se hace cada vez más necesario el estudio de estas dos disciplinas en los centros universitarios de Ingeniería y de Formación Profesional Informática.
Al adentrarse en las páginas de este libro no solo hallará una explicación completa y amigable de la sintaxis y semántica de UML 2.x, sino también una gran colección de ejemplos del mundo real que le ayudarán a progresar rápidamente en el aprendizaje. Además, mediante la evolución de dos proyectos software basados en un videojuego de ajedrez y una aplicación CVS, recorrerá los aspectos esenciales del Análisis y Diseño Orientado a Objetos con UML, desde la adquisición de requisitos hasta la implementación en los lenguajes Java y C++.
Por ello, en este volumen encontrará:
Una introducción al estado del arte de la Ingeniería de Software
Diagramas inteligibles y explicaciones detalladas de la sintaxis UML 2.x
Once tipos de diagramas más modelado del dominio y patrones de diseño
Un capítulo completo dedicado a OCL (Object Constraint Language)
Implementación en Java y C++ de los diagramas explicados
Descarga de los códigos y esquemáticos desde el servidor de Ra-Ma
Una referencia completa de UML y Programación Orientada a Objetos


ISBN:

9788499645186

Excel 2013 avanzado

Editorial: RA-MA S.A. Editorial y Publicaciones   Fecha de publicación:    Páginas: 610
Formato: Rústica
Precio: 29,90
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El presente libro está dirigido tanto a personas que se están iniciando en el uso de Microsoft Excel como a aquellas que ya lo conocen desde hace tiempo y quieren estar al día de las novedades que aporta la versión de Microsoft Excel 2013.
El libro está pensado para abordar en detalle cada una de las pestañas que, por defecto, se ofrecen en el producto y, por esa razón, se ha dedicado un capítulo a cada una de las mismas.
Asimismo, se han incluido un par de capítulos al principio para que los que están empezando a descubrir las ventajas de trabajar con Excel tengan alguna referencia sobre los elementos de la interfaz más comunes y sobre los conceptos básicos más generales.
Se incluye también un capítulo con una selección de funciones muy utilizadas, así el lector puede disponer de un ejemplo que le permita entender fácilmente su funcionamiento, e implementarlas rápidamente.
El capítulo Pestañas de herramientas muestra de forma efectiva la relación de barras que pueden aparecer en función de los objetos con los que estamos trabajando. No pretenden llegar a un detalle máximo pero sí suficiente para dar una buena idea de lo que contiene cada una de ellas.
Por último, se incluye un resumen de las distintas combinaciones de teclas (atajos o shortcuts) que, en ocasiones, resultan más cómodas que el uso del ratón.
Confiamos en que, desde el principio hasta el final, este libro pueda cubrir las necesidades tanto de los usuarios que pretenden empezar a utilizar Excel, como de aquellos que buscan una explicación detallada y, sobre todo, ilustrada, de alguna de las funcionalidades que se ofrecen en el producto.




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