«MONEY Academy» es la nueva colección de libros para niños de Natalia de Santiago, en la que descubrirán los fundamentos de la economía y las finanzas casi sin darse cuenta a través de aventuras repletas de misterio, mucho humor y una acción trepidante al más puro estilo de clásicos infantiles como Harry Potter o La puerta de los tres cerrojos.
Tras un primer curso en la MONEY Academy donde descubrieron que los métodos de su nuevo colegio eran todo menos normales, Carlos y sus nuevos amigos se preparan para el segundo año casi como si fueran a la guerra.
¡No volverán a caer en los mismos errores de novatos! ¡La experiencia es un grado!
Pero pronto verán que nada podría haberlos preparado para enfrentarse al nuevo reto que los espera: viajarán a la Isla del Capital, donde tendrán que competir por ser la sección que más dinero acumule antes de fin de curso.
No tardarán en darse cuenta de que ganar, y sobre todo, ahorrar dinero no es tan fácil como parece, que los bancos no funcionan como creían y que el dinero se puede desvanecer sin dejar rastro.
Vivir en una mansión y ser el gato más mimado de Gatópolis es fácil. Que tus mayores preocupaciones sean dormir y comer, también. Lo que es difícil, o mejor dicho, dificilísimo, es perderlo todo por culpa de un mayordomo envidioso. Eso es lo que le ha ocurrido a Arigato. Su mayor reto a partir de ahora será demostrar que no es un ladrón. Hasta que un buen día? ¡un superpoder lo cambia todo! ¿Será capaz Arigato de controlar esos nuevos poderes?
Te presentamos la colección más divertida para primeros lectores.
Su primer libro en letra imprenta. Ideal para adquirir autonomía lectora.
DRILA COCODRILA es una colección de libros en letra mayúscula para aprender a leer protagonizada por cinco peculiares animales que viven en un prado muy especial.
Drila vive junto a sus amigos Mapi, Lombriz y las Ovejas en Pradoverde, un lugar minúsculo donde tienen lugar aventuras MAYÚSCULAS.
En EL SUELO ES BABA, Drila y Mapi conocen a la paloma Paloma y crean su propio cómic inspirado en su juego favorito: el suelo es baba, donde el último en caer en la baba, gana. ¡Que gane el mejor y que triunfe la deportividad!
¿POR QUÉ ES PERFECTA PARA QUE SE LANCEN A LEER SOLOS?
-Con 4 viñetas en cada página y poco texto, permite pasar de página con rapidez, lo que da sensación de avanzar en la lectura, refuerza la motivación y evita la frustración.
-La letra mayúscula es más fácil de reconocer para los aprendices de lector.
-El formato en viñetas les permite entrar en una historia con una trama y un sentido del humor ajustados a su nivel, y a la vez les permite leer solos con facilidad.
-La ilustración apoya la lectura: les permite reconocer emociones gracias a las expresiones de los personajes, y además aporta muchos detalles que invitan a explorar y descubrir nuevos elementos en cada lectura.
¿POR QUÉ LES ENCANTARÁN LAS AVENTURAS DE DRILA Y SUS AMIGOS?
-En cada libro, encontrarán situaciones que se parecen mucho a las que se pueden encontrar en el patio de un colegio: amistad, riñas, juegos y trampas, gestión de la frustración, descubrir los propios talentos...
-Drila, Mapi, Lombriz y las ovejas son cinco personajes entrañables y divertidísimos, todos con una personalidad única que les robará el corazón.
-Se sumergirán en un mundo de diversión, amistad y descubrimientos mientras aprenden a conocerse a sí mismos y el entorno en el que viven.
Desde que Arigato es un samurái con superpoderes no deja de meterse en líos. ¡Alguien ha robado los calzoncillos de la suerte de un famosísimo campeón de sumo! El luchador ha sido muy claro: sin calzoncillos no piensa pelear? y menudo chasco se llevaría la venerable miss Takataka si el torneo no se celebrara. ¿Podrá nuestro samurái gatuno dar con los calzoncillos y demostrar sus dotes detectivescas?
Te presentamos la colección más divertida para primeros lectores.
Su primer libro en letra imprenta. Ideal para adquirir autonomía lectora.
¿Lograrás escapar sano y salvo?
Cuando un correo electrónico te propone convertirte en tester de una nueva versión de Minecraft, ¡no puedes creer lo que ven tus ojos! Pero, catástrofe, una vez que descargas el software, un virus se instala: tu avatar queda atrapado en Minecraft, ¡en una habitación cuadrada de solo 8 bloques de lado!
Usa tu ingenio para escapar de 5 habitaciones sucesivas, con múltiples rincones para explorar. Navega de párrafo en párrafo, recoge pistas o recursos, craftea objetos útiles y ¡vuela hacia la salida!
Recomendado a partir de 9 años.
Libro no oficial