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656 libros encontrados buscando Materia: Libros de Fotografía

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ISBN:

9788441526853

Iluminación para una fotografía impresionante

Editorial: Anaya Multimedia   Fecha de publicación:    Páginas: 320
Formato: Rústica, 19 x 24,5 cm.
Precio: 29,95
Lo lamentamos, pero este libro no está ya disponible.

La iluminación en la fotografía es esencial. La luz es singular y mágica. Gracias a ella se revelan sombras, texturas, e incluso el material con que están hechos los objetos y a qué distancia se encuentran. Hablar sobre iluminación no sólo se refiere a introducir o eliminar focos de una escena, sino también a exposición, velocidades de obturador y sobre todo a cómo crear la luz y utilizar el flash.
Después de más de treinta años tras los objetivos, el autor conoce de fotografía como nadie. Sabe cómo hablar sobre la luz, cómo moldearla, cómo darle color y cómo controlarla y dirigirla. Este libro aporta soluciones originales para obtener resultados impresionantes. Un despliegue de talento que profundiza en el proceso creativo del autor, a veces divertido, a menudo serio, pero siempre fascinante.
Tanto si está fotografiando a una gimnasta en la Gran Muralla, un caimán en un pantano, o un camión de bomberos a toda velocidad por Times Square, Joe otorga una importancia especial y única a la iluminación. El resultado son imágenes con un toque único y maravilloso. No se lo pierda.


ISBN:

978-84-415-2969-4

Más allá de la cámara. Transformaciones creativas con Photoshop

Editorial: Anaya Multimedia   Fecha de publicación:    Páginas: 224
Formato: Rústica, 19 x 24 cm.
Precio: 9,94
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En el pasado, cuando se utilizaban los productos químicos para el revelado, sólo podíamos soñar con una herramienta tan maravillosa como Photoshop. Los métodos han cambiado, pero la idea principal acerca de cómo trabajar con la película fotográfica sigue siendo la misma.El proceso digital comienza con la captura o el escaneado de una escena y prosigue a través de diferentes operaciones de procesamiento hasta la publicación final. Este magnífico libro nos desvela cómo crear fantásticas imágenes digitales e inspirar nuestra imaginación más allá de la cámara, con las transformaciones creativas de Photoshop.Las técnicas que se muestran no son la única forma para obtener un resultado. Photoshop es un entorno increíblemente rico, con variedad de combinaciones para obtener imágenes atrevidas, hermosas y también impactantes. Si quiere que la gente pregunte ¿Cómo lo has hecho?, entonces lea este libro.
ÍNDICE
INTRODUCCIÓN. CAPÍTULO UNO. UNA DANZA CON LA REALIDAD. Las ventajas del formato RAW. El formato JPEG frente al formato RAW. El formato de archivo DNG. Tomar fotografías en formato RAW y JPEG al mismo tiempo. Cuando Ed mete la pata. Los siguientes pasos: Qué hacer con la exposición, los pies de Ed y las patas del trípode. Procesamiento múltiple de imágenes RAW utilizando Lightroom. Cómo darle vida a una flor. Las capas y máscaras en Photoshop. Pintar sobre una máscara de capa. Cómo utilizar el modo de fusión Trama. Cómo utilizar el modo de fusión Multiplicar para oscurecer la imagen. Cómo crear imágenes en clave alta. Clonar y retocar. Cómo funciona la herramienta Tampón de clonar. Preparados... listos... ¡a clonar!. Cómo pintar y clonar el pasamanos. Relleno según el contenido. Mi "estudio de telaraña". El modo de fusión Luz suave. Utilizar el tono y el color de forma creativa. Cinco, cuatro, tres, dos, uno... ¡a desaturar!. ¡Ha llegado muy lejos!. Bienvenido al mundo real. ¡Las transformaciones también pueden aplicarse a las personas!. Cómo contrastar una figura contra un fondo negro. Cómo procesar tres veces la misma captura. Cómo utilizar el rango dinámico para obtener un fondo completamente negro. Cómo fotografiar niños contra un fondo negro. Suavizar la textura de la piel. Cómo retocar la cabeza, los hombros, las rodillas y los dedos de los pies... y los ojos, las orejas, la boca y la nariz.... Cómo retocar los dedos de los pies. Cómo retocar las rodillas. Cómo retocar las piernas. Cómo añadir algo de definición muscular. Retocar las cejas. Todo está en los ojos. Cómo finalizar el retrato. Cómo mejorar la estructura facial. Cómo pintar luces reflejadas. Algunas técnicas de iluminación para retratos. CAPÍTULO DOS. CÓMO CAPTURAR LA BELLEZA DEL UNIVERSO. Cómo fotografiar flores en el agua: Un proyecto de arte y de técnica. El problema. La solución. Cómo utilizar una caja de luz. Cómo fotografié esta amapola. Cómo crear imágenes de alto rango dinámico manualmente. Cómo crear una composición de amapolas semitransparente. Cómo convertir las imágenes raw. Las cajas de luz no son únicamente para las flores. Variaciones e inversiones. Combinar capas para obtener el efecto de transparencia. Cómo utilizar HDR para crear una imagen compleja. Cómo mostrar los detalles en la oscuridad de la noche. Cómo fotografiar la luna. Cómo simular el movimiento de las estrellas. Crear rastros de estrellas: El procedimiento real. Prosigamos: Cómo ir más allá de la realidad. Cómo realizar fotocomposiciones para crear un universo dentro de las sombras. Cómo fotografiar la sombra. Cómo crear la imagen de la canica y su sombra. Encontrar fragmentos de un nuevo mundo. Cómo combinar todas las piezas. ¡La canica del poder!. El juego de las sombras. Fotografiar lo infinitesimal. CAPÍTULO TRES. CREAR LO IMPOSIBLE. Cómo romper las cadenas de la realidad: Un manifiesto. Cómo crear la abstracción. Cómo crear escaleras a lo Escher. Cómo crear la estructura básica. El menú del Rincón del creador. La primera versión: Cómo crear el efecto de escaleras retorcidas. Cómo arreglar las juntas entre los diferentes elementos. La segunda versión: Cómo crear un "nudo" con la escalera. Complejidad frente a simplicidad. ¿Pueden pensar las plantas?. Cómo crear un ojo "divino". LAB: El espacio de color del que todos nos olvidamos. Cómo acercarse a la imagen cuando lo necesita. Componer en el espacio de color LAB. Cómo utilizar los diferentes espacios de color para añadir efectos cromáticos. Cómo crear un nuevo mundo dentro de una piña. Cómo crear un portal mágico. Cómo ir aún más allá: ¡Este desafío es para usted!. GLOSARIO. ÍNDICE ALFABÉTICO.

MateriaFotografia digital- Nivel -Básico/Medio- Tipo de libro -Aprendizaje/Referencia-


ISBN:

978-84-92841-98-1

Conversaciones con fotógrafos 2010

Editorial: La Fábrica   Fecha de publicación:    Páginas: 1
Formato: Cartoné, 14 x 10 cm.
Precio: 40,00
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ISBN:

978-84-376-2737-3

Historia de la fotografía

Editorial: Cátedra   Fecha de publicación:    Páginas: 580
Formato: Bolsillo
Precio: 24,95
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Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

Hace más de siglo y medio que existe la fotografía. El descubrimiento ha pasado a formar parte de nuestra civilización, pero su historia aún no es suficientemente conocida. Para remediar esta deficiencia, hace treinta años apareció «Historia de la fotografía», de Marie-Loup Sougez, con el propósito de analizar detalladamente el fenómeno.En esta nueva edición de la obra se ha llevado a cabo una ampliación y una actualización bibliográfica de la primera parte dedicada a los antecedentes de la fotografía y a su progresiva renovación técnica, con el objeto de incorporar las últimas aportaciones de la investigación en torno a su descubrimiento y a su evolución. Se ofrece también un panorama de la fotografía a lo largo de todo el siglo XX desde el periodo de entreguerras hasta los últimos años del siglo, que recoge las tendencias y autores y vislumbra el umbral del siglo XXI. Los capítulos dedicados a la fotografía en España abarcan las corrientes y nombres más recientes a lo largo de ese periodo. Incidiendo en el contenido de las ediciones anteriores, se añade un nuevo capítulo al desarrollo de la fotografía en el resto del mundo. La relación de la fotografía con las demás formas de expresión plástica, sobre todo con la pintura, las consecuencias sociológicas del fenómeno en la vida cotidiana, su relación con la inspiración literaria y sus posibilidades futuras, así como la aportación fundamental de los procesos fotomecánicos a la transformación de la edición y la prensa ilustrada, son otros tantos temas tratados por esta «Historia de la fotografía», que se completa con una nutrida bibliografía y un índice onomástico.


ISBN:

9788492841950

Gitanos de Barcelona

Editorial: La Fábrica   Fecha de publicación:    Páginas: 112
Formato: Cartoné, 25 x 21 cm.
Precio: 35,00
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ISBN:

978-84-415-2905-2

Photoshop CS5. Guía rápida

Editorial: Anaya Multimedia   Fecha de publicación:    Páginas: 512
Formato: Rústica, 19 x 24,5 cm.
Precio: 53,00
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A estas alturas, nadie duda que Photoshop sea la aplicación de referencia para la edición de imágenes y el retoque fotográfico profesional. Sus millones de seguidores en todo el mundo así lo avalan.Este libro es la forma más rápida de asimilar todas sus herramientas, resultado de la experiencia de dos diseñadores célebres: Elaine Weinmann y Peter Lourekas. Parte del análisis de la gestión de capas, y toca temas tan actuales como el trabajo con Camera Raw y Adobe Bridge. Los ejercicios explicados paso a paso son resultado de un serio proceso de investigación y un gran espíritu creativo. Visite la página Web de Anaya, www.anayamultimedia.es, para descargar las 77 imágenes a todo color y trabajar con los archivos de práctica. Ésta es una guía de referencia para el aprendizaje rápido, sencillo y ameno de Photoshop CS5.
ÍNDICE: CAPÍTULO 1. GESTIÓN DEL COLOR. Iniciar Photoshop. Monitores, modos de color y canales. Introducción a la gestión del color. Configurar el espacio de color de la cámara a Adobe RGB. Calibrar el monitor. Elegir un espacio de color para Photoshop. Sincronizar ajustes de color. Personalizar las normas de gestión del color. Guardar ajustes de color a medida. Adquirir perfiles de impresión. Cambiar los perfiles de color. CAPÍTULO 2. CREAR ARCHIVOS. Comprar y elegir los ajustes para su cámara digital. Trabajar con 16 bits por canal. Calcular la resolución de imagen correcta. Crear un nuevo documento en blanco. Crear ajustes preestablecidos para documentos. Guardar su archivo. Utilizar la barra de estado. Finalizar una sesión de trabajo. CAPÍTULO 3. BRIDGE. Iniciar Adobe Bridge. Descargar fotografías desde una cámara. Características de la ventana de Bridge. Seleccionar un espacio de trabajo para Bridge. Previsualizar imágenes en Bridge. Abrir archivos desde Bridge. Personalizar la ventana de Bridge. Guardar espacios de trabajo a medida. Restaurar los espacios de trabajo de Bridge. Clasificar y etiquetar las miniaturas. Seleccionar un orden para sus archivos. Filtrar las miniaturas que se muestran. Utilizar Mini Bridge. Utilizar las pilas de miniaturas. Gestionar archivos utilizando Bridge. Buscar archivos. Exportar la caché de Bridge. Asignar palabras clave a archivos. Abrir archivos PDF e Illustrator . Responder a mensajes de alerta al abrir un archivo. CAPÍTULO 4. CAMERA RAW. ¿Por qué utilizar Camera Raw?. Seleccionar las preferencias para abrir fotografías. Abrir fotos en Camera Raw. Las herramientas de Camera Raw. Recortar y enderezar fotografías. Seleccionar los ajustes predeterminados del flujo de trabajo. Utilizar las pestañas y fichas de Camera Raw. La ficha Básico. La ficha Curva de tonos. La pestaña HSL/Escala de grises. La ficha Detalle. Añadir una textura de veteado. El pincel de ajuste. Retocar una fotografía. Guardar y aplicar los ajustes de Camera Raw. Sincronizar los ajustes de Camera Raw. Convertir, abrir y guardar archivos de Camera Raw. Abrir y colocar fotografías en Photoshop como objetos inteligentes. CAPÍTULO 5. ESPACIOS DE TRABAJO. La ventana de la aplicación. Utilizar las pestañas de las ventanas de documento. Organizar ventanas de documento. Cambiar el nivel de zoom. Rotar lienzo. Cambiar el modo de pantalla. Seleccionar un espacio de trabajo predefinido. Configurar los paneles. Guardar espacios de trabajo personalizados. Restaurar los espacios de trabajo. Utilizar la barra Aplicaciones (nuevo en Photoshop CS5). Utilizar la barra Opciones. CAPÍTULO 6. LOS PANELES EN PHOTOSHOP. Los iconos de paneles de Photoshop. Utilizar los paneles de Photoshop. CAPÍTULO 7. CONCEPTOS BÁSICOS ACERCA DE LOS PÍXELES. Cambiar la resolución y dimensiones de un documento. Cambiar el tamaño del lienzo. Recortar una imagen. Voltear o rotar una imagen. Enderezar una fotografía inclinada . CAPÍTULO 8. LAS CAPAS EN PHOTOSHOP. Crear capas. Duplicar capas. Convertir la capa Fondo. Seleccionar capas. Organizar las capas dentro de la pila. Trabajar con grupos de capas. Eliminar capas individuales. Ocultar y mostrar capas. Mover el contenido de una capa. Seleccionar las opciones del panel Capas. Combinar capas. Acoplar imagen. CAPÍTULO 9. SELECCIONES Y MÁSCARAS. Crear selecciones basadas en capas. Utilizar las herramientas Marco rectangular y Marco elíptico. Utilizar dos de las herramientas Lazo. Borrar y recuperar selecciones. Eliminar los píxeles seleccionados. Mover un marco de selección. Mover el contenido de la selección. Utilizar la herramienta Selección rápida. Utilizar la herramienta Varita mágica. Utilizar el comando Gama de colores. Ocultar y mostrar los bordes de la selección. Intercambiar las áreas seleccionadas con las no seleccionadas. Crear una selección con forma de marco. Guardar y cargar selecciones. Perfeccionar los bordes de una selección. Utilizar máscaras rápidas. Crear máscaras de capa. Editar máscaras de capa. Trabajar con máscaras de capa. CAPÍTULO 10. EL PANEL HISTORIA. Seleccionar las opciones del panel Historia. Cambiar los estados de historia. Eliminar y borrar estados de historia. Utilizar instantáneas. Crear documentos a partir de estados. Utilizar la herramienta Pincel de historia. Rellenar un área con un estado de historia o instantánea. CAPÍTULO 11. COLOR Y MODOS DE FUSIÓN. Elegir colores. Utilizar el cuadro de diálogo Selector de color. Seleccionar colores de una biblioteca. Utilizar el panel Color. Utilizar el panel Muestras. Utilizar la herramienta Cuentagotas. Copiar colores como hexadecimales. Seleccionar un modo de fusión. CAPÍTULO 12. LAS CAPAS DE AJUSTE. Editar los valores para una capa de ajuste. Guardar ajustes preestablecidos. Combinar y eliminar capas de ajustes. Editar la máscara de una capa de ajuste. Utilizar el panel Histograma. CAPÍTULO 13. AJUSTES DE IMAGEN. Corregir valores tonales utilizando una capa de ajuste Niveles. Aplicar un ajuste Brillo/contraste. Aplicar un ajuste Filtro de fotografía. Un truco sucio para corregir imágenes sobre o subexpuestas. Sobreexponer y subexponer pequeñas áreas de la imagen. Convertir capas a escala de grises a través del ajuste Blanco y negro. Aplicar el ajuste Intensidad. Aplicar el ajuste Equilibrio de color. Aplicar el ajuste Tono/saturación. Aplicar una corrección de color automática. Corregir el color utilizando Curvas. Aplicar el comando Sombras/iluminaciones. Aplicar un matiz a través de una capa de relleno de color uniforme. Disminuir la presencia de una capa utilizando el ajuste Niveles. CAPÍTULO 14. COMBINAR CAPAS. Utilizar el Portapapeles. Arrastrar y copiar una selección dentro del mismo documento. Copiar una selección o una capa para copiarla entre documentos con la herramienta Mover. Crear nuevas capas o documentos a partir de miniaturas de archivo. Copiar capas mediante arrastre a través del panel Capas. Disolver el borde de una capa a través de un degradado en una máscara de capa. Alinear y distribuir capas. Utilizar la herramienta Tampón de clonar y el panel Origen de clonación. Utilizar el comando Photomerge. Utilizar guías inteligentes, reglas y la cuadrícula. CAPÍTULO 15. LOS PINCELES EN PHOTOSHOP. Utilizar la herramienta Pincel. Seleccionar valores temporales para el pincel. Personalizar un pincel. Gestionar los pinceles preestablecidos. Crear pinceles de cerdas para la herramienta Pincel mezclador. Mezclar colores con la herramienta Dedo. Utilizar dos de las herramientas Borrador. CAPÍTULO 16. RETOCAR IMÁGENES. Utilizar la opción Igualar color. Utilizar el comando Reemplazar color. Utilizar la herramienta Sustitución de color. Blanquear los dientes o los ojos en un retrato. Utilizar el filtro Desenfoque de superficie. Retocar clonando elementos de imagen. Utilizar la herramienta Pincel corrector. Utilizar la herramienta Pincel corrector puntual. Utilizar la herramienta Parche. Utilizar la herramienta Pincel de ojos rojos. CAPÍTULO 17. ENFOCAR IMÁGENES. Aplicar el filtro Desenfoque de lente. Cambiar el centro de atención mediante una viñeta de imagen. Aplicar el filtro Corrección de la lente. Aplicar el filtro Desenfoque de movimiento. Utilizar la herramienta Enfocar. Aplicar el filtro Enfoque suavizado . Aplicar el filtro Máscara de enfoque. CAPÍTULO 18. MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE LAS CAPAS. Cambiar la opacidad de la capa y los valores de relleno. Fusionar capas. Utilizar máscaras de recorte. Enlazar capas. Crear objetos inteligentes. Editar y reemplazar objetos inteligentes. Aplicar transformaciones. Aplicar el comando Deformación de posición libre. Aplicar el comando Deformar. CAPÍTULO 19. LOS FILTROS EN PHOTOSHOP. Aplicar filtros. Crear y editar filtros inteligentes. Ocultar, copiar y eliminar filtros inteligentes. Trabajar con la máscara del filtro inteligente. La gran mayoría de los filtros de Photoshop. Transformar fotografías en dibujos o pinturas. CAPÍTULO 20. CAPAS DE TEXTO. Crear una capa de texto. Seleccionar texto. Cambiar el color de un texto. Cambiar la fuente o el estilo del texto. Convertir texto. Importar texto desde Illustrator en Photoshop como un objeto inteligente. Cambiar el tamaño de fuente. Aplicar kerning y tracking. Ajustar el interlineado. Cambiar el estilo del texto. Definir el desplazamiento vertical. Aplicar valores de párrafo. Transformar el cuadro de transformación para un texto de párrafo. Utilizar el comando Crear texto deformado. Rasterizar texto. Rellenar texto con elementos de imagen. Desvanecer un texto. Disminuir la presencia del texto. Emplazar texto en un canal de tinta plana. CAPÍTULO 21. ESTILOS DE CAPA. Información general acerca de cómo aplicar efectos de capa. Aplicar un efecto de capa. Aplicar un efecto de resplandor. Aplicar un efecto Bisel y relieve. Aplicar el efecto Satinado. Aplicar los efectos de superposición. Aplicar el efecto Trazo. Copiar, mover y eliminar efectos de capa. Aplicar estilos de capa. Crear estilos de capa. CAPÍTULO 22. LOS DEGRADADOS EN PHOTOSHOP. Crear una capa de relleno Degradado. Utilizar la herramienta Degradado. Crear y editar degradados preestablecidos. CAPÍTULO 23. CREAR PRESENTACIONES EN PHOTOSHOP. Crear una viñeta. Añadir un borde artístico. Añadir una marca de agua. Crear una hoja de contactos. Crear una presentación PDF. Crear y utilizar composiciones de capas. Crear una presentación PDF de composiciones de capas. CAPÍTULO 24. PREFERENCIAS Y AJUSTES PREESTABLECIDOS. Abrir el cuadro de diálogo Preferencias. La categoría Generales del cuadro de diálogo Preferencias . La categoría Interfaz del cuadro de diálogo Preferencias . La categoría Administración de archivos del cuadro de diálogo Preferencias . La categoría Rendimiento del cuadro de diálogo Preferencias . La categoría Cursores del cuadro de diálogo Preferencias . La categoría Transparencia y gama del cuadro de diálogo Preferencias . La categoría Unidades y reglas del cuadro de diálogo Preferencias . La categoría Guías, cuadrículas y sectores del cuadro de diálogo Preferencias . La categoría Plugins del cuadro de diálogo Preferencias . La categoría Texto del cuadro de diálogo Preferencias . Preferencias para Adobe Bridge. Utilizar el Gestor de ajustes preestablecidos. Gestionar ajustes preestablecidos a través de los selectores y de los paneles. Crear herramientas preestablecidas. CAPÍTULO 25. IMPRIMIR EN PHOTOSHOP. Obtener una prueba de colores en pantalla. Imprimir un archivo en una impresora de inyección de tinta. Crear una impresión monotono. Preparar un archivo para una imprenta comercial. CAPÍTULO 26. EXPORTAR IMÁGENES. Preparar archivos de Photoshop para otras aplicaciones. Guardar un archivo en formato TIFF. Guardar un archivo en formato EPS. Guardar un archivo en formato PDF. Guardar imágenes para la Web. Previsualizar un archivo optimizado. Optimizar un archivo en formato GIF. Optimizar un archivo en formato JPEG. ÍNDICE ALFABÉTICO.
MateriaDiseño gráfico- Nivel -Básico/Medio- Tipo de libro -Aprendizaje/Referencia-


ISBN:

978-84-415-2921-2

Fotografía creativa en blanco y negro

Editorial: Anaya Multimedia   Fecha de publicación:    Páginas: 256
Formato: Rústica, 18,8 x 24 cm.
Precio: 29,95
Lo lamentamos, pero este libro no está ya disponible.

Presentar una fotografía en blanco y negro en la era digital es una elección estética y creativa realizada intencionadamente, decisión un tanto desalentadora dado que vivimos en un mundo de vibrantes colores. Sin color para guiar nuestra vista, la fotografía monocromática plantea desafíos únicos, donde el contraste, la iluminación y la composición cobran una importancia aún mayor. El renombrado fotógrafo Harold Davis nos explica en detalle todos estos factores y nos muestra las reglas básicas de la fotografía en blanco y negro, así como cuándo y cómo romperlas. Le proporcionarán tanto la inspiración como las instrucciones técnicas necesarias. ¡Nunca fotografiará el mundo como lo solía hacer! A través de estas páginas, el lector adquirirá una visión más profunda de lo que puede llevar a cabo cuando esté capturando retratos, paisajes, fotografías de aproximación, etc. Ilustrado con maravillosas fotografías monocromáticas, esta obra va más allá de una concepción básica para alentar al pensamiento creativo y artístico.
ÍNDICE
INTRODUCCIÓN

CAPÍTULO UNO.VISIÓN MONOCROMÁTICA
Pasado, presente y futuro
Pensar en blanco y negro
Contraste
Color implícito
El paisaje tonal
Implicación visual
Ver en blanco y negro
Técnicas de previsualización
Composición en blanco y negro
Encuadre
Patrones
Líneas
Siluetas y formas
La clave alta
La clave baja
Escala de grises
Encontrar temas monocromáticos
Blanco y negro nocturno
Retratos en blanco y negro

CAPÍTULO DOS.FOTOGRAFÍA EN BLANCO Y NEGRO EN LA ERA DIGITAL
La hoja de ruta de la fotografía digital en blanco y negro
La ventaja del formato RAW
Blanco y negro en Adobe Camera RAW
Blanco y negro en Lightroom
Preajustes para convertir a escala de grises
Conversión HSL
Gradientes de exposición y ajustes
Exportar copias virtuales como capas en Photoshop
Múltiples capas y máscaras en Photoshop
Procesamiento multi-RAW en Photoshop
Blanco y negro en Photoshop
Mezclar con negro
Utilizar el mezclador de canales
Capas de ajuste de blanco y negro
Silver Efex Pro
Combinar conversiones en Photoshop

CAPÍTULO TRES.OPORTUNIDADES DE LA FOTOGRAFÍA CREATIVA EN BLANCO Y NEGRO
La iluminación en la fotografía Çmonocromática
Creación de efectos en clave alta
Creación de efectos en clave baja
HDR en blanco y negro
Capturar fotografías para HDR
Utilizar Photomatix
Ajustes tonales y matices
Matiz con una capa de ajuste de blanco y negro
Dividir tonos
Color selectivo
Coloración manual
Utilización del color LAB
¿Qué es el espacio de color LAB?
Efectos florales
Inversión del canal
ECUALIZACIÓN
Intercambio de tonalidades
Utilización de los modos de mezcla
Enfoque suavizado
Añadir enfoque suavizado
Efecto pinhole
Solarización
Utilización de las curvas al solarizar una imagen
Efectos duotono y tritono
Aumento y reducción del ruido
Efectos de película
Conversiones infrarrojas de la cámara
Conversión a infrarrojo sin cámara infrarroja

APÉNDICE A.NOTAS Y RECURSOS
Programas sencillos de conversión en blanco y negro
Aprendizaje del programa Photoshop
Tamaño del sensor y longitud focal
Filtros de blanco y negro
Conversión de una cámara normal a infrarroja

APÉNDICE B.GLOSARIO

ÍNDICE ALFABÉTICO

Materia: Medios digitales/Fotografia digital
Nivel: Básico/Medio
Tipo de libro: Aprendizaje/Referencia


ISBN:

978-84-415-2906-9

Photoshop CS5 para fotógrafos. Avanzado

Editorial: Anaya Multimedia   Fecha de publicación:    Páginas: 496
Formato: Rústica, 18,5 x 24,5 cm.
Precio: 61,50
Lo lamentamos, pero este libro no está ya disponible.

Este libro es el compañero ideal del éxito de ventas Photoshop CS5 para fotógrafos, un recurso sólido e imprescindible para cualquier usuario que quiera conocer el programa con profundidad. El maestro Martin Evening y su reconocido colega Jeff Schewe desbordan en imaginación y ofrecen un resultado notable a partir de su experiencia práctica, tanto por sus consejos como por el uso de técnicas avanzadas.
Si tiene que realizar un trabajo de retoque complejo, una composición maravillosa, planificar una toma antes de haber cogido la cámara o cualquier otra tarea avanzada, éste es el libro que necesita. Sus fotografías inspiradoras, efectos de luces, capturas de pantalla y maestría en el dominio de los temas lo asistirán en cada paso del proceso artístico.
El DVD adjunto contiene las imágenes para realizar los ejercicios y otros complementos extraídos del libro original en inglés, en ese mismo idioma.


ISBN:

978-84-7785-891-1

Macharaviaya, los naipes de la vida

Editorial: Diputación Provincial de Málaga   Fecha de publicación:    Páginas: 136
Formato: Rústica, 22 x 26 cm.
Precio: 15,60
Lo lamentamos, pero este libro no está ya disponible.

Macharaviaya es el nombre de una baraja americana, manufacturada con papel acartonado de Génova y agua del Arroyo de la Miel. Treinta y nueve naipes de copas, espadas, oros y bastos, que las mujeres de la Real Fábrica, abierta por José Gálvez y Gallardo en 1776, elaboraban pacientes, soñando aventuras y prosperidad para el pueblo impreso en el paisaje por el sol más alto de la Axarquía.


ISBN:

978-84-7785-892-8

Ojén, origen profundo

Editorial: Diputación Provincial de Málaga   Fecha de publicación:    Páginas: 150
Formato: Rústica, 22 x 26 cm.
Precio: 15,60
Lo lamentamos, pero este libro no está ya disponible.

Ya en el orígen etimológico de “Ojén” hay una mina, un comienzo telúrico, imbricado en la tierra, en su interior, en su riqueza oculta. Ojén, seguramente, fue primero mina y luego pueblo, primero mineral y después calles y casas, gente y buganvillas rabiosas de flores. Ojén, orígen profundo.




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