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656 libros encontrados buscando Materia: Libros de Fotografía

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978-84-15303-50-3

Juan Gatti «Photografics»

Editorial: La Fábrica   Fecha de publicación:    Páginas: 2 volúmenes, 620
Formato: 24,7 x 32,4 cm.
Precio: 29,00
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Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

La obra más completa del diseñador mundialmente conocido por sus trabajos para Pedro Almodóvar.
PhotoGraphics recoge en dos exhaustivos volúmenes buena parte de la producción de uno de los artistas y diseñadores más reconocidos internacionalmente.
Una obra con una presentación de lujo en un estuche que incluye dos libros: uno dedicado a sus fotografías y otro a sus diseños gráficos. Con textos de Pedro Almodóvar, Alaska, Miguel Bosé, Sybilla, Javier Vallhonrat, Franca Sozzani, Luis Venegas y Rafael Doctor Roncero.
Juan Gatti ha creado un estilo inconfundible tanto en el mundo de la moda -llegó a ser director creativo de Vogue Italia- como en el del cine, ya que ha sido el autor de numerosos carteles y de los títulos de crédito de muchas de las películas de Pedro Almodóvar, entre otros artistas.


ISBN:

9788415303466

Zanele Muholi

Editorial: La Fábrica   Fecha de publicación:    Páginas: 110
Formato: Cartoné
Precio: 22,00
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Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

Esta colección quiere dar a conocer la obra de las fotógrafas africanas más destacadas.


ISBN:

9788415303268

Chanel «Las claves de un estilo»

Editorial: La Fábrica   Fecha de publicación:    Páginas: 304
Formato: Cartoné
Precio: 29,90
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Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

Esta obra rinde homenaje a la influencia ejercida por Chanel y detalla los elementos clave que generación tras generación definieron y definen aún hoy su estilo, mediante la contraposición de imágenes clásicas y contemporáneas. Las claves de una de las marcas más visibles e inconfundibles del mundo hallan su escaparate en las imágenes de gigantes de la fotografía de moda.


ISBN:

978-84-480-6882-0

Recordando a Grace Kelly

Editorial: Libros Cúpula   Fecha de publicación:    Páginas: 160
Formato: Cartoné, 28 x 21,6 cm.
Precio: 5,95
Lo lamentamos, pero este libro no está ya disponible.

Este fascinante libro es el fruto de veintisiete años de colaboración entre un célebre fotógrafo, Howell Conant, y una mujer legendaria, Grace Kelly.
Muchas de las sublimes imágenes de este libro aparecieron en las páginas de Life, Look, Paris Match y Collier's, mientras que otras, inéditas hasta el momento, salen a la luz por primera vez en esta obra.
Grace Kelly fue la musa de Howell Conant, y él fue su amigo, confidente y perfecto retratista. Grace vivirá para siempre en sus bellas fotografías.


ISBN:

978-84-415-2970-0

Manual de fotografía digital

Editorial: Anaya Multimedia   Fecha de publicación:    Páginas: 544
Formato: Rústica, 18,50 x 24,00 cm.
Precio: 58,00
Lo lamentamos, pero este libro no está ya disponible.

La fotografía digital evoluciona y progresa. En ella hay una búsqueda constante de potencial que exige creatividad y conocimientos. Ya nadie pone en duda su importancia, y lo excelente que ha resultado la combinación entre las técnicas tradicionales con las nuevas posibilidades digitales. Hoy en día, con un poco de buen gusto y conocimiento, se puede llegar a ser fotógrafo y disfrutar de la diversidad que este mundo ofrece. Para alcanzar ese conocimiento se necesita de un buen manual. Beng Long regresa con la sexta edición de su libro después que la anterior se haya convertido en un best seller en España. Con él, aprenderá todo lo necesario para emprender sus proyectos: composición, toma de imágenes, flujo de trabajo, edición y publicación. También, podrá explorar los aspectos artísticos de la fotografía, la iluminación y el procesamiento.Hay mucho por descubrir en este manual completamente actualizado y revisado, con explicaciones detalladas y absoluta vigencia. Disfrute de los últimos avances de la fotografía de la mano de un experto; una oportunidad de vivir este fenómeno a través de una intensa experiencia profesional.
ÍNDICE INTRODUCCIÓN. Cómo se estructura este libro. Lo que necesitará. Glosario. Descargas de la página Web. CAPÍTULO UNO. OJOS, CEREBRO, LUCES E IMÁGENES. Cómo ven sus ojos. La transmisión del color al cerebro. Luces y sombras. En resumen. Cómo aprender fotografía. CAPÍTULO DOS. CONOZCA SU CÁMARA. Conceptos básicos sobre las cámaras. Cámaras compactas o SLR. Cámaras compactas. SLR. Cámaras compactas de objetivos intercambiables. Batería, tarjeta de memoria e interruptor de alimentación. Disparar en modo automático. Configurar su cámara en modo automático. Encuadre la escena a fotografiar. Distancia focal. Cómo pulsar el disparador. Ajustar el foco a través del visor. Disparos de práctica. Velocidad y modo del obturador. Leer la velocidad de obturación. Cuando la velocidad del obturador no es lo suficientemente rápida. Reproducir sus imágenes. Utilizar los modos de escena. Pistas para tomar mejores fotografías instantáneas. Preste atención al aire alrededor de un sujeto. Rellene el campo. No tenga miedo de acercarse. Dirija a su sujeto. Recuerde: siempre puede ponerse de rodillas. Observe el fondo. Tenga cuidado con la luz de fondo. Tenga cuidado con las articulaciones. Comprender el rango del flash. Cobertura. CAPÍTULO TRES. LA ANATOMÍA DE LA CÁMARA. Repaso acerca de las cámaras compactas y SLR. Una caja de lujo. La función del sensor de imagen. El diseño de las cámaras compactas. El diseño de las cámaras SLR. Las partes de la cámara. El objetivo. Estabilización. El zoom digital. Los objetivos en una cámara SLR. Múltiplos de distancia focal. La equivalencia con 35 mm. Los controles básicos. Selección de modo. La pantalla de estado. Controles de disparo. Menús de activación y navegación. El sistema de flash. Controles de reproducción. Configurar su cámara. Fecha y hora. Tamaño de imagen y compresión. Formato de imagen. Parámetros de procesamiento de imágenes. Otras funciones. Cómo sostener la cámara. La sujeción. Pies, codos y cuello. Siga practicando en modo automático. Disparar con una distancia focal fija. Cuidado y mantenimiento de la cámara. Baterías y alimentación. Limpieza del objetivo. Filtros ultravioletas. Limpieza del sensor. Limpiar el sensor. Las cámaras digitales y el agua. Condiciones de frío extremo. Condiciones de calor extremo. Tarjetas de memoria. Ordenadores portátiles. Discos duros con baterías portátiles. Los nuevos ordenadores portátiles netbook. Ordenadores pad. CD, cables y adaptadores para el ordenador. CAPÍTULO CUATRO. TRANSFERENCIA DE IMÁGENES. Elegir un ordenador. Almacenamiento. Copias de seguridad. Software para realizar copias de seguridad. Monitores. Preparar el monitor. Más detalles acerca de la teoría del color. Calibrar y realizar un perfil del monitor. Software. Dos planteamientos acerca del flujo de trabajo . Aplicaciones de navegación y catalogación. Aplicaciones de edición de imagen. Aplicaciones de optimización del flujo de trabajo. Compatibilidad de conversores Raw. Otro tipo de software. Importar imágenes. Lectores de tarjeta. Transferir imágenes a un ordenador Windows. Transferir imágenes a Windows 7. Utilizar Adobe Photo Downloader. Transferir imágenes a un ordenador Mac. Configurar su Mac para la transferencia de imágenes. Transferir imágenes manualmente utilizando Windows o Mac. Cómo organizar y cambiar el nombre de archivos. Sigamos adelante. CAPÍTULO CINCO. SENSORES DE IMAGEN. Cómo funciona un sensor de imagen. Contar fotones. Un poco de información acerca de la teoría del color. Interpolar el color. Cómo se transforman los datos en una imagen. Ajuste de colorimetría. Conversión del espacio de color. Corrección de gamma. Balance de blancos y procesamiento de imagen. Enfoque y reducción de ruido. Compresión JPEG y almacenamiento. Cómo funciona la compresión JPEG. Mientras tanto, de vuelta en el mundo real…. CAPÍTULO SEIS. CONCEPTOS BÁSICOS ACERCA DE LA EXPOSICIÓN. Los pasos. Sobreexposición y subexposición. Mecanismos de control de la exposición. Velocidad de obturación. Apertura. Menos es más. ¿Por qué existen dos formas de controlar la luz?. ¿Cómo afecta la velocidad de obturación a la imagen?. La profundidad de campo: ¿cómo afecta la apertura a la imagen?. Equilibrio entre la velocidad de obturación y la apertura. Reciprocidad. ISO: El tercer parámetro de exposición. Valores recíprocos de ISO. El ISO y el ruido. Fracciones de pasos. En resumen. Volvamos al modo automático. CAPÍTULO SIETE. EL MODO PROGRAMA. Cambiar al modo programa. Repaso del proceso de enfoque. Cómo funciona el enfoque automático. Modos de enfoque automático. Puntos de enfoque. Cuándo elegir un punto de enfoque manualmente. Punto de enfoque central (para cámaras SLR y compactas). Qué hacer si el enfoque automático no fija el foco. Enfoque automático en situaciones de poca luz. Enfoque automático con reconocimiento de rostro. Enfoque automático continuo. Seguimiento de foco, a veces denominado "servo foco". Enfoque manual. Evaluar el enfoque. La regla de oro a la hora de enfocar. Equilibrio o balance de blancos. Equilibrio de blancos automático y personalizado. Equilibrio de blancos manual. Evaluar el equilibrio de blancos. Cambio del equilibrio de blancos. Balance de blancos ahorquillado. Olvídese de sus preocupaciones acerca del equilibrio de blancos. Cómo mejorar el equilibrio de blancos. Modo ráfaga. Disparar en modo ráfaga. El temporizador. Controles remotos. Controles remotos de terceras partes. Cambio de programa o programa flexible. Calcular una velocidad de obturación segura para disparar cámara en mano. Estabilización y velocidad de obturación. ¿De verdad necesita calcular la velocidad de obturación para disparar cámara en mano?. Cambiar el ISO. El ISO cambia con la luz brillante. Números ISO fraccionarios. En resumen. CAPÍTULO OCHO. TÉCNICAS DE EXPOSICIÓN AVANZADAS. Breve repaso acerca la medición de luz. Bloquear la exposición. ¿Qué es lo que mide el fotómetro?. Los riesgos de subexponer o sobreexponer la imagen. Ajustar la exposición. Compensación de exposición. Compensación de exposición y cambio de programa. Controlar la exposición con el fotómetro. Modos de prioridad. El modo manual. ¿Qué método debería utilizar?. Los histogramas de la cámara. Definición de histograma. Cómo evaluar el contraste. El histograma de tres canales. Disparo ahorquillado. Ahorquillado automático. Repaso de los modos de escena. Repaso de los parámetros de procesamiento de imagen. Estrategia de exposición. Basta de apretar el botón. CAPÍTULO NUEVE. ENCONTRAR Y COMPONER IMÁGENES. Debe mirar en lugar de ver. Algunos ejercicios de visión. Calentamiento. Póngase deberes. Observe otras fotografías. Realice bocetos y dibujos. Preste atención y haga lo más adecuado para usted. Encontrar un motivo. La fotografía como abstracción. Debe conocer a su audiencia. Cómo componer una imagen. Elegir la posición de la cámara y la distancia focal. Distancia focal. Distorsión de retratos. Disparar con poca profundidad de campo. ¿Qué profundidad de campo debería utilizar?. Composición. Equilibrio. La regla de los tercios. Repetición. Geometría. Líneas. Mezclar y combinar. Primer y segundo plano. Componer con luces y sombras. Menos es más. Mezclar, combinar e ignorar. Seis ejercicios para obtener mejores fotografías. Ver "en" la cámara y no "a través" de la cámara. Trabaje con el sujeto. Narrativa. Simplificar. No tenga miedo. El equipo (generalmente) no importa. Combinar el arte y la técnica. CAPÍTULO DIEZ. ILUMINACIÓN. Controlar la luz disponible. Iluminación ancha y estrecha. Fotografías con flash. Modos de flash. Equilibrio de blancos del flash. Utilizar el flash en situaciones de poca luz. Un valor de ISO elevado para disparar con poca luz. Modo flash de sincronización lenta. Utilizar flash de relleno en condiciones de gran luminosidad. Flash externo. ¿Cómo encontrar el dispositivo de flash adecuado?. Disparar con un flash externo. Separar el flash de la cámara. Flash de sincronización lenta. Un estudio más a fondo acerca de la iluminación. CAPÍTULO ONCE. EL FORMATO RAW. ¿Qué es el formato Raw?. Por qué utilizar Raw. Posibilidad de editar el equilibrio de blancos. Recuperación de las iluminaciones . Mayor latitud o margen de edición. El negativo "digital". Procesamiento en lote. Ediciones no destructivas. Los inconvenientes del formato Raw. Los archivos Raw requieren mayor capacidad de almacenamiento. Puede que otras personas no sean capaces de leer sus archivos. El programa de su elección puede que no sea compatible con su cámara. El flujo de trabajo puede resultar ligeramente más complicado. Configurar su cámara para trabajar en formato Raw. CAPÍTULO DOCE. TÉCNICAS FOTOGRÁFICAS ESPECIALES. Blanco y negro. Donde usted ve el color rojo, yo veo el gris. Ver en color, disparar en blanco y negro. Exposición en blanco y negro. Fotografía infrarroja. Cómo enfocar. Cómo elegir un valor de exposición para una fotografía infrarroja. Disparar con estabilidad. Fotografía de paisajes. Tenga cuidado con los destellos. Valores de exposición para una profundidad de campo extrema. Objetivos tilt-and-shift. Trabajar con imágenes panorámicas. Cómo preparar la cámara. El método correcto. Valores de exposición para una imagen panorámica. Dispare con cuidado. El collage o montaje. Macrofotografía. Determinar la distancia focal óptima para un macro. Enfocar en modo macro. Poca profundidad de campo. Mejorar la profundidad de campo en modo macro. Imágenes de alto rango dinámico o HDR. Disparar imágenes HDR. Cómo fotografiar conciertos y actuaciones. Dónde situarse. Estrategias de exposición. Componer durante la representación. Fotografiar eventos. Estrategias de exposición. Cómo fotografiar eventos deportivos. Estrategias de exposición. Fotografía urbana. Ofrecer algo a cambio. Cómo utilizar las imágenes urbanas. Estrategias de exposición. Fotografía nocturna. Enfocar con poca luz. Fotografías con poca luz para el mundo real. Fotografía submarina. Fotografías de vacaciones. Fotografía de producto . Cómo utilizar los filtros. Tipos de filtros. Extensiones de objetivo para cámaras compactas. Explore por sí mismo. CAPÍTULO TRECE. EL FLUJO DE TRABAJO. El flujo de trabajo en postproducción. Importar / Organizar. Añadir etiquetas de metadatos y palabras clave. Cómo seleccionar sus mejores imágenes. Corregir y editar. Publicación o salida. Archivar y realizar copias de seguridad. Catalogación. No existe un flujo de trabajo correcto o incorrecto. Tutorial: Cómo iniciarse en el uso de Bridge. Tutorial: Seleccionar y clasificar imágenes en Bridge. Tutorial: Cómo filtrar imágenes. Tutorial: Cómo apilar imágenes. Cómo ordenar imágenes. Metadatos IPTC . Tutorial: Cómo crear y utilizar una plantilla de metadatos. Palabras clave. Cómo crear palabras clave. Cómo aplicar palabras clave. Cómo filtrar según palabras clave. Colecciones. Tutorial: Cómo crear una colección. Colecciones inteligentes. Tutorial: Cómo crear una colección inteligente. Un método para trabajar con colecciones. Cómo cambiar el nombre de sus fotografías en lote. Sustitución de cadenas. Abrir imágenes en Photoshop. Otras opciones de Bridge. Mini Bridge. Cómo realizar un análisis de la imagen. No importa qué programa utiliza, sino cómo lo utiliza. CAPÍTULO CATORCE. EL FLUJO DE TRABAJO EN EDICIÓN Y SUS PRIMEROS PASOS. Orden de edición. Breve repaso acerca de los histogramas. Recortar . Tutorial: Cómo recortar una imagen. Enderezar. Tutorial: Cómo enderezar una imagen. Cómo corregir distorsiones geométricas. Tutorial: Cómo corregir las distorsiones barril y almohada con Photoshop CS2 o posterior. Corrección automática de la lente. Cómo corregir la perspectiva. Tutorial: Cómo corregir la perspectiva en Photoshop CS2 y versiones posteriores. Corregir aberraciones cromáticas. Tutorial: Cómo corregir una aberración cromática con Photoshop CS2 o una versión posterior. Cómo eliminar el polvo y las rascaduras. Tutorial: Cómo corregir problemas de polvo. Ojos rojos. El comando Deshacer y el panel Historia. Guardar la imagen. Comprender la diferencia entre los comandos Guardar y Guardar como. CAPÍTULO QUINCE. CORREGIR EL TONO. Cómo corregir el tono. Niveles. Tutorial: Cómo utilizar los deslizadores Niveles de entrada. Tutorial: Cómo ajustar una imagen del mundo real. ¿Debería preocuparle la pérdida de información?. Niveles automáticos. Curvas. Tutorial: Cómo corregir el tono mediante el ajuste Curvas. Una forma más sencilla de editar las curvas. Cómo aprender a ver el negro como negro. CAPÍTULO DIECISEIS. CORREGIR EL COLOR. Niveles, Curvas y el color. Tutorial: Cómo corregir una dominante cromática. Tutorial: Corregir el color mediante el ajuste Curvas. Tono/saturación. Tutorial: Ajustar la saturación. Intensidad. Lo que hemos visto hasta el momento. CAPÍTULO DIECISIETE. EDICIÓN DE IMÁGENES RAW. Iniciarse en el uso de archivos Raw. Técnicas de edición no destructiva. Ajustes básicos en Camera Raw. Hacer zoom y desplazar el contenido de la imagen. Ajustes iniciales. Tutorial: Llevar a cabo ediciones básicas en Camera Raw. Breve repaso acerca de las ediciones no destructivas. Un sencillo experimento. No pierda de vista sus archivos XMP. El flujo de trabajo con archivos Raw. Cómo revisar las imágenes Raw en su administrador de archivos. Software de conversión Raw. El flujo de trabajo con Bridge, Camera Raw y Photoshop. Cómo elegir un formato de archivo para guardar archivos Raw. Más información acerca del equilibrio de blancos. Equilibrio de blancos manual. Corregir el equilibrio de blancos sin un referente gris. Balance de blancos y posterización. ¿Qué sucede cuando el equilibrio de blancos correcto no es la mejor opción? . Más información acerca de la recuperación de las iluminaciones. El deslizador Recuperación. Tutorial: Cómo recuperar las iluminaciones sobreexpuestas. Color y recuperación de las iluminaciones. Tutorial: Cómo recuperar las iluminaciones sobreexpuestas. Más información acerca de la luz de relleno. Iluminaciones y sombras en Aperture. D-Lighting en Capture NX. Ajustes adicionales en Photoshop Camera Raw . Fichas adicionales. Curva de tonos. Detalle. HSL/Escala de grises. Dividir tonos. Correcciones de lente. Efectos. Calibración de cámara. Ajustes preestablecidos. Opciones del flujo de trabajo. Cómo copiar las ediciones de una imagen a otra. Copiar ediciones Raw en Photoshop Camera Raw. Copiar ediciones en Aperture. Copiar ediciones en Lightroom. Copiar ediciones en Nikon Capture NX. Procesamiento en lote en Camera Raw. Dónde procesar el lote. ¿Debe ajustar sus imágenes en Camera Raw o en Photoshop?. ¿Qué más necesita?. CAPÍTULO DIECIOCHO. MÁSCARAS. Herramientas de enmascaramiento. Herramientas de selección. El modo Máscara rápida. Herramientas de selección basadas en la información de color. Alterar el borde de una selección. Tutorial: Cómo utilizar las opciones Perfeccionar borde y Radio inteligente. Tutorial: Cómo utilizar Perfeccionar borde para enmascarar el pelo. Cómo guardar máscaras. Limitaciones de las herramientas de selección. Tutorial: Cómo crear máscaras complejas. Las capas de ajuste. Tutorial: Las capas de ajuste. Tutorial: Más máscaras de capa. Ajustes selectivos de tono y saturación. Tutorial: Aplicar ajustes selectivos de saturación. Ediciones selectivas en Camera Raw. Tutorial: Edición selectiva en Camera Raw. Tutorial: Ajustes graduados en Camera Raw. La Herramienta de ajuste de destino. El panel Máscaras. Cómo crear una máscara en un clic. Técnicas de enmascaramiento avanzadas. Tutorial: Técnica de enmascaramiento avanzada en Photoshop. Breve repaso acerca del comando Guardar. CAPÍTULO DIECINUEVE. CONVERSIÓN A BLANCO Y NEGRO. Conversión sencilla a escala de grises. El comando Blanco y negro de Photoshop. Tutorial: Utilizar el ajuste Blanco y negro. Capas de ajuste Blanco y negro. Cómo añadir un color sepia. Otras técnicas de conversión a blanco y negro. Mezcla de canales. Convertir a luminancia. Desaturar una imagen. Conversión a blanco y negro en Camera Raw. Dividir tonos. Plug-ins para realizar conversiones a blanco y negro. Perfeccionar una imagen en escala de grises. Imágenes de bajo contraste. CAPÍTULO VEINTE. CAPAS, RETOQUES Y EFECTOS ESPECIALES. Las capas en Photoshop. Conceptos básicos sobre las capas. Crear, eliminar y mover capas. Tutorial: Cómo componer con capas. Opacidad y modos de fusión. Acoplar o no acoplar la imagen: ésa es la cuestión. Pinceles y tampones. Pinceles. Tampón de clonar . Tutorial en vídeo: La herramienta Tampón de clonar. Herramientas correctoras. Tutorial en vídeo: Cómo pintar luces y sombras. Técnicas de edición aplicadas. Corrección selectiva Sombras/iluminaciones. Tutorial: Cómo corregir un balance de blancos inadecuado en un archivo JPEG. Tutorial: Realizar retoques con la funcionalidad Relleno según el contenido. Perfeccionar retratos. Técnicas de sobreexposición y subexposición no destructivas. El ruido en la imagen. Las viñetas de imagen. Los objetos inteligentes de Photoshop. ¿Adónde dirigirnos ahora?. CAPÍTULO VEINTIUNO. COMPOSICIONES PANORÁMICAS E IMÁGENES HDR. Cómo componer imágenes panorámicas. El flujo de trabajo en la composición de imágenes panorámicas. Cómo iniciar el proceso de composición panorámica desde Bridge. Cómo iniciar el proceso de composición panorámica desde Photoshop. Cómo configurar Photomerge. Otras opciones de Photomerge. Cómo corregir las composiciones panorámicas. Recortar y rellenar. Otros retoques. Cómo componer panorámicas a partir de imágenes Raw. Cómo agilizar el proceso. Cómo componer panoramas verticales. Cómo componer imágenes HDR o de alto rango dinámico. En qué consiste realmente la combinación HDR. Iniciar HDR Merge desde Bridge. Cómo iniciar HDR Pro desde Photoshop. Cómo configurar el cuadro de diálogo Combinar para HDR Pro. Algunas consideraciones estéticas. Imágenes panorámicas de alto rango dinámico. CAPÍTULO VEINTIDOS. EL PROCESO DE SALIDA. Cambio de tamaño. Resolución. Cambiar el tamaño de la imagen. Tutorial: Comprender el concepto de resolución. ¿Cuándo debería remuestrear la imagen?. Remuestrear para reducir la información de la imagen. Remuestrear para aumentar la información de la imagen. Enfocar. Cómo funcionan las técnicas de enfoque. Un filtro de enfoque no tendrá el mismo efecto en todas las áreas de la imagen. Enfoque selectivo. Salida para publicación Web y correo electrónico. Cómo dar salida a archivos electrónicos. El panel Exportar de Bridge CS5. Cómo elegir una impresora. Impresoras de tinta. Selección de medios de impresión. Elección de la tinta. El proceso de impresión. Elegir una resolución. Elegir la resolución en una impresora de tinta. Perfiles de impresión. Modo de prueba. Tutorial: Imprimir desde Photoshop. Cómo mejorar sus impresiones. Cambie el método de interpretación. Imprimir con un controlador de color. Corregir sus imágenes. Servicios de impresión a través de Internet. Conclusión. ÍNDICE ALFABÉTICO.


ISBN:

9788415118022

El fotolibro latinoamericano

Editorial: RM Verlag   Fecha de publicación:    Páginas: 180
Formato: Cartoné
Precio: 55,00
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Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

La idea de publicar un volumen sobre los mejores libros de fotografía latinoamericana nació en el primer Fórum Latinoamericano de Fotografía, en el año 2007. El 'Fotolibro Latinoamericano' es un estudio crítico sobre los autores y el contexto social, cultural y político de los 150 fotolibros que aparecen en estas páginas con el mayor despliegue gráfico posible.


ISBN:

978-84-415-2980-9

Canon EOS 550D

Editorial: Anaya Multimedia   Fecha de publicación:    Páginas: 304
Formato: Rústica, 19 x 24,5 cm.
Precio: 9,94
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Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

Canon siempre ha sorprendido a los fotógrafos por el diseño, la calidad y la funcionalidad de sus dispositivos. La cámara Canon EOS 550D ha confirmado la calidad de la marca y su lugar en la primera línea de las cámaras digitales, otorgándole así una justa hegemonía en el mercado. Aunque la cámara tiene su propio manual y escribir sobre su mejor manejo, pudiera parecer repetitivo, esto no es realmente así. La publicación de esta obra está plenamente justificada y supone un tour de force de cómo utilizar la cámara para obtener maravillosas fotografías. Es una mezcla perfecta entre un curso de fotografía y una guía de referencia. Bellamente ilustrado, con grandes y hermosas imágenes, con este libro usted aprenderá no sólo cómo conseguir que su Canon EOS 550D funcione, sino también como lograr fotografías espléndidas e irrepetibles. Una vez que haya alcanzado este objetivo, ¡muéstrelas! Únase al grupo de Flickr del libro, comparta sus fotos y discuta cómo utilizar su cámara para obtener fantásticas imágenes .
ÍNDICE: INTRODUCCIÓN. CAPÍTULO UNO. LOS DIEZ PUNTOS IMPORTANTES DE LA 550D. Diez consejos para hacer su fotografía más productiva según abra la caja. 1. Cargue la batería. 2. Desactive la opción Disparar sin tarjeta. 3. Configure la calidad de imagen JPEG. 4. Desactivar la opción de ISO automática. 5. Configurar el punto y modo de enfoque. 6. Configurar el equilibrio de blancos correcto. 7. Ajustar las dioptrías del visor. 8. Cómo omitir el enfoque automático. 9. Revise sus disparos. 10. Sujete bien su cámara para un disparo correcto. Tareas del capítulo uno. CAPÍTULO DOS. PRIMERO LO PRIMERO. Estudio detenido de imágenes. Escoger la tarjeta de memoria correcta. Formatear la tarjeta de memoria. Actualizar el software de la 550D. Limpiar el sensor. Utilizar el formato adecuado: RAW frente a JPEG. ¿Qué puede ofrecer RAW?. Consejo para nuevos fotógrafos en RAW. Seleccionar RAW + JPEG. Objetivos y distancias focales. ¿Qué es la exposición?. ¿Cómo se calcula la exposición?. Movimiento y profundidad de campo. Vídeo y la 550D. Calidad de vídeo. Sonido. Mejor sonido para sus películas. Enfocar la cámara. Tomar fotografías mientras se graba. Visionado de vídeos. Tareas del capítulo dos. CAPÍTULO TRES. LA ZONA BÁSICA. Estudio detenido de imágenes. Modo automático. Modo Retrato. Modo Paisaje. Modo Macro. Modo Deportes. Modo Retrato nocturno. Modo Flash desactivado. Modo Creativo automático. Flash. Nitidez del fondo. Mover el indicador hacia la derecha da como resultado una abertura más pequeña para obtener mayor profundidad de campo. Exposición. Estilo de imagen. Para añadir más chispa a su fotografía, pruebe a cambiar el estilo de imagen. Calidad. La opción L es para archivos JPEG grandes, de alta calidad. Modo de avance. ¿Por qué es posible que nunca quiera volver a utilizar la zona Básica?. Tareas del capítulo tres. CAPÍTULO CUATRO. LA ZONA CREATIVA. Estudio detenido de imágenes. P: Modo Programa. Cuándo utilizar el modo Programa (P) en lugar de los modos de la zona básica. Tv: Modo Prioridad al obturador. Cuándo utilizar el modo Prioridad al obturador (Tv). Av: Modo Prioridad a la abertura. Cuándo utilizar el modo Prioridad a la abertura (Av). M: Modo Manual. Cuándo utilizar el modo Manual (M). A-DEP: Modo Profundidad de campo automática. Cómo disparo: Una visión más detallada de los ajustes de cámara que utilizo. Tareas del capítulo cuatro. CAPÍTULO CINCO. OBJETIVO EN MOVIMIENTO. Estudio detenido de imágenes. ¡Deténgase ahí!. Dirección del movimiento. Velocidad del sujeto. Distancia entre cámara y sujeto. Utilizar el modo Prioridad al obturador (Tv) para detener el movimiento. Utilizar el modo Prioridad a la abertura (Av) para aislar el sujeto. Mantener el enfoque con AI Servo y enfoque AF Automático. Enfoque AI AF. Enfoque manual para acción anticipada. Seguir el ritmo con el modo de disparo en serie. Sensación de movimiento. Barrido. Movimiento borroso. Consejos para fotografiar la acción. Proporcióneles un lugar al que ir. Colóquese frente a la acción. Tareas del capítulo cinco. CAPÍTULO SEIS. ¡DI PATATA!. Estudio detenido de imágenes. Modo Retrato automático. Utilizar el modo Prioridad a la abertura. Gran angular para retratos de entorno. Modos de medición para retratos. Usar la función Bloqueo AE. Enfoque: Está en los ojos. Retratos clásicos en blanco y negro. El Estilo de imagen Retrato para mejores tonos de piel. Detección de rostros con Visión en directo. Utilizar la superposición de retícula en Visión en Directo. Utilizar el flash para reducir las sombras. Retratos al vuelo. Consejos para realizar mejores retratos. Evite el centro del encuadre. Seleccione el objetivo correcto. No les corte por las rodillas. Utilice el encuadre. Bloquee el sol. Deles un brillo saludable. Esté atento al fondo. Enmarque la escena. Póngase a su nivel. No tenga miedo de acercarse. Tareas del capítulo seis. CAPÍTULO SIETE. FOTOGRAFÍA DE PAISAJES. Estudio detenido de imágenes. Nítido y enfocado: Usar un trípode. Utilizar A-DEP para maximizar la profundidad de campo. Seleccionar la ISO adecuada. Reducción de ruido. Seleccionar un equilibrio de blancos. Utilizar el Estilo de imagen Paisaje. Domar cielos brillantes mediante compensación de exposición. Fotografiar hermosos paisajes en blanco y negro. La luz dorada. Dónde enfocar. Enfoque más fácil. Hacer que el agua fluya. Dirigir al espectador: Unas palabras sobre la composición. Regla de los tercios. Crear profundidad. Técnicas avanzadas. Panorámicas. Disparar imágenes de alto rango dinámico (HDR). Tareas del capítulo siete. CAPÍTULO OCHO. ILUMINACIÓN DE AMBIENTE. Estudio detenido de imágenes. Aumentar la ISO: La solución sencilla. Uso de ISO muy alta. Estabilizar la situación. Enfocar con poca luz. Ayuda al enfoque. Exposiciones largas. Uso del flash integrado. Velocidades de obturación. Configuración de la velocidad de sincronización al usar flash en modo Av. Modos de medición. Utilizar la función de bloqueo. Compensación para la exposición de flash. Reducción de ojos rojos. Sincronización a la segunda cortina. Flash y vidrio. Unas palabras sobre el flash externo. Tareas del capítulo ocho. CAPÍTULO NUEVE. COMPOSICIONES CREATIVAS. Estudio detenido de imágenes. Profundidad de campo. Ángulos. Punto de vista. Patrones. Color. Contraste. Líneas guía. Dividir el encuadre. Marcos dentro del marco. Tareas del capítulo nueve. CAPÍTULO DIEZ. TÉCNICAS AVANZADAS. Estudio detenido de imágenes. Medición puntual para un mayor control de exposición. Medición de amaneceres y atardeceres. Bloqueo del espejo. Modo Manual. Fotografía en modo Bulb (bombilla). Evitar el destello de lente. Horquillar exposiciones. Fotografía macro. Luminosidad automática. Configuración de Luminosidad automática. La opción Mi menú. Personalización de la opción Mi menú. Conclusión. Tareas del capítulo diez. ÍNDICE ALFABÉTICO.
Materia: Fotografia digital. Nivel: Básico/Medio. Tipo de libro:Aprendizaje/Referencia.


ISBN:

978-84-15303275

La Maleta Mexicana

Editorial: La Fábrica   Fecha de publicación:    Páginas: 592
Formato: 25 x 30,5 cm.
Precio: 85,00
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Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

La Fábrica Editorial y la Fundación Pablo Iglesias publican en español La maleta mexicana, el libro que descubre más de 4.500 negativos de la guerra civil española de Robert Capa, Gerda Taro y David Seymour "Chim" descubiertos en 2007. La publicación se divide en dos tomos -La historia y Los negativos- que reproducen íntegramente los 126 rollos de película hallados, acompañados por 18 ensayos de 22 especialistas en fotografía y en la Guerra Civil Española. El libro contiene también reproducciones de revistas en las que los fotógrafos publicaron sus imágenes, que proporcionan un extraordinario panorama sobre la cobertura de la guerra en medios de todo el mundo.
La maleta mexicana nace de una historia novelesca y fascinante. De forma casi milagrosa, el 19 de diciembre de 2007, Cornell Capa y el equipo del International Center of Photography ponían fin a la larga búsqueda de tres cajas de cartón que contenían 126 rollos de película de Robert Capa, Gerda Taro y David Seymour "Chim" dados por perdidos desde la Segunda Guerra Mundial.
Cuando Capa abandonó París, en octubre de 1939, dejó a cargo de los negativos a su ayudante de laboratorio, Emérico Csiki Weisz, temeroso de su destrucción. Misteriosamente, estos acabaron en la oficina diplomática mexicana en Francia, llegando a manos del general Francisco Aguilar González, embajador de México durante el gobierno de Vichy en 1941-42. A su regreso a México, el embajador llevó consigo la maleta, que, tras su muerte, pasaría de mano en mano entre sus herederos, hasta recalar en el cineasta mexicano Benjamin Tarver, quien en 1995 contactó con el profesor Jerald R. Green del Queens College, en Nueva York, para comunicarle que tenía en su haber negativos que podrían pertenecer a Capa. Hasta 2007, poco antes de su muerte, Cornell Capa, hermano del célebre fotógrafo, no tendría en sus manos la maleta mexicana.
Los negativos se organizan cronológicamente y abren nuevas vías para el estudio de la obra de los fotógrafos, permitiendo conocer detalles de la guerra civil española y de cómo se concebía el periodismo gráfico en la época.
Entre las imágenes recuperadas están las que documentan la batalla del Río Segre, las últimas fotos de Gerda Taro en la batalla de Brunete (donde murió en 1937), retratos desconocidos de Ernest Hemingway, Federico Garcia Lorca, Rafael Alberti, Mª Teresa León y Dolores Ibarruri "La Pasionaria", así como algunos retratos de Taro que Capa conservó tras su muerte.
El material no solo proporciona una amplia panorámica de la Guerra Civil, sino que también demuestra cómo el trabajo de los tres fotógrafos ha sentado las bases de la fotografía de guerra moderna. Difundida a través de la prensa internacional, su cobertura innovadora y apasionada de la guerra inmortalizó las batallas y los terribles efectos de la contienda sobre la población civil.
Las fotografías recuperadas amplían también el estudio de la obra de los tres fotógrafos y sirven para narrar la historia de los tres jóvenes: la relación artística y personal entre Capa y Taro o la alianza entre Seymour y Capa de la que más tarde nacería Magnum.
La maleta mexicana contiene, además de un registro fotográfico de incuestionable valor, valiosos ensayos escritos por especialistas en los fotógrafos, la Guerra Civil Española y la fotografía de los años 30. Brian Wallis, Paul Preston, Simon Dell, David Balsells, Michel Lefebvre y Bernard Lebrun, Cynthia Young, Kristen Lubben, Daniel Kowalsky, Carole Naggar, Miriam Basilio, Vanessa Rocco, Juan José Lahuerta, Jordana Mendelson, Irme Schaber, Juan Salas, Anthony L. Geist, Amanda Vaill, Helen Graham, Marie-Hélène Meléndez, Sebastiaan Faber y Rosemary Sullivan son los autores de textos de temáticas diversas.
El libro está prologado por el director del International Center of Photography, Willis E. Hartshorn, y contiene un prefacio de la comisaria de la exposición, Cynthia Young.


ISBN:

9788441527584

Fotografía de Alto Rango Dinámico

Editorial: Anaya Multimedia   Fecha de publicación:    Páginas: 416
Formato: Rústica, 18,5 x 24 cm.
Precio: 40,90
Lo lamentamos, pero este libro no está ya disponible.

La fotografía de Alto Rango Dinámico (HDR) supone no solamente un gran avance en el mundo de la tecnología aplicada a la imagen, sino que abre nuevos caminos de expresión en el mundo del arte fotográfico.


ISBN:

978-84-415-3018-8

Iluminación creativa

Editorial: Anaya Multimedia   Fecha de publicación:    Páginas: 256
Formato: Rústica, 18,50 x 24,00 cm.
Precio: 9,94
Lo lamentamos, pero este libro no está ya disponible.

El fotógrafo manipula o crea, hasta cierto punto, la luz de una escena. Por lo tanto, una de sus habilidades más importantes pasa por interpretar la luz de un modo preciso y creativo. Si no estimula y entrena esta cualidad no llegará a dominar la técnica de la iluminación.En fotografía es importante, tanto la exposición como la utilización efectiva de los distintos tipos de iluminación. Su rango de participación oscila entre ninguna o completa. Este libro analiza el impacto de la iluminación, tanto si utiliza luz natural para fotografiar un paisaje, como si emplea unidades de flash y cajas de luz en el estudio. En cada fotografía del libro se detalla la longitud focal de la lente utilizada, la apertura, la velocidad de obturación, la ISO y la historia que hay detrás de la imagen. Con este libro aprenderá a utilizar los parámetros de exposición que tienen mayor impacto en la iluminación y los métodos más acertados para aprovechar la luz del ambiente. Conocerá cómo planificar sus sesiones fotográficas según el tipo de día y estación del año. Descubrirá cuáles son las mejores técnicas para captar la luz de objetos en movimiento. En cuanto a la fotografía de interiores, con este libro sacará el máximo partido de la luz ambiente, haciendo un mejor uso de la iluminación continua y el flash para lograr imágenes más poderosas y de mayor impacto. Con Iluminación creativa se adentrará en el `cuarto oscuro´ digital, donde descubrirá los efectos de iluminación más impactantes de la mano de Adobe Photoshop.
ÍNDICE INTRODUCCIÓN. CAPÍTULO UNO.VER LA LUZ. La calidad de la luz. Comprender el concepto de luz. Características de la luz. La hora dorada. La intensidad de la luz. La dirección de la luz. El color de la luz. La difusión. El contraluz. Iluminación en clave alta y clave baja. El claroscuro. Comprender la reflexión. Transparencia frente a opacidad. El atractivo de las sombras. La luz y la visión monocromática. CAPÍTULO DOS.LA EXPOSICIÓN Y LA ILUMINACIÓN. Comprender la exposición. Sobreexposición y subexposición. Utilizar un histograma. La apertura. Apertura, profundidad de campo y enfoque. Trabajar con la velocidad de obturación. ISO. Las causas del ruido... y lo que se puede hacer al respecto. Usar los controles de la exposición con la iluminación. El balance de blancos y el color. Previsualización del impacto de la iluminación. CAPÍTULO TRES.TRABAJAR CON LA LUZ AMBIENTE. Comprender la luz ambiente. Luz de sol un día nublado. Paisajes. La luz callejera. Fotografía de aproximación. La iluminación de relleno. Uso del flash como luz suplementaria. Cómo utilizar la luz de la ventana. Fotografía nocturna. Pintar con luz. CAPÍTULO CUATRO.LA ILUMINACIÓN EN EL ESTUDIO. La iluminación continua. La preparación del escenario. Uso de la luz natural. Integrar la luz natural con su naturaleza muerta. Crear efectos transparentes. Trabajar con las sombras. Los reflejos. Las refracciones. Metal. Equipo de iluminación con flash. Iluminar a las personas en el estudio. Iluminación de estudio en clave alta y baja. CAPÍTULO CINCO.LA ILUMINACIÓN EN EL CUARTO OSCURO DIGITAL. La conversión múltiple. Controlar la exposición con la conversión múltiple. Efectos creativos con la conversión múltiple. HDR y la iluminación. Mejorar la iluminación con capas de ajuste. Ajuste Brillo/contraste. La calidad de la luz y los modos de fusión. Uso del filtro Efectos de iluminación. Plugins de terceros que mejoran la iluminación. APÉNDICE.NOTAS Y RECURSOS. Lecturas complementarias. Aprender Photoshop. El tamaño del sensor y la longitud focal. Software. GLOSARIO. ÍNDICE ALFABÉTICO.
MateriaFotografia digital- Nivel -Básico/Medio- Tipo de libro -Aprendizaje/Referencia-




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