logo paquebote
659 libros encontrados buscando Materia: Libros de Fotografía

Orden: · Ver: · Tipo:
ISBN:

978-84-415-4091-0

Cine DSLR. Tercera edición «Creaciones cinematográficas con tu cámara de fotos»

Editorial: Anaya Multimedia   Fecha de publicación:    Páginas: 320
Formato: Rústica, 18,5 x 24 cm.
Precio: 9,94
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

La revolución del cine DSLR comenzó hace aproximadamente diez años. Cineastas, directores, productoras, estudiantes y aficionados aprovecharon la oportunidad de grabar vídeo con calidad cinemática con aquellas cámaras de bajo presupuesto. La primera edición del libro marcó el camino centrándose exclusivamente en las cámaras DSLR. Esta nueva edición le enseñará a realizar impresionantes creaciones cinematográficas utilizando desde los iPhone a las C200.
Kurt examina nuevas cámaras y proyectos mientras los cineastas crean películas de acción con la Panasonic GH5, cuentan historias personales con la Pocket Cinema Camera de Blackmagic, hacen documentales y cortometrajes con la C100 Mark II de Canon y graban vídeos musicales con la 5D Mark IV de Canon.
Este libro aprovecha los conocimientos y consejos de algunos de los mejores fotógrafos, e incluye nuevos casos prácticos y ejemplos de directores internacionales, expertos e innovadores en el mundo de la grabación. Contiene las herramientas esenciales para ayudarle a mejorar en su faceta de contador de historias visuales.


• PRÓLOGO. INTRODUCCIÓN. Ascenso y caída de la revolución del cine DSLR. Los inicios de la revolución del cine DSLR. Shane Hurlbut, ASC, se pasa a la Canon 5D Mark II. La visión de Neil Smith de la revolución del cine DSLR. Lucasfilm se apunta a las DSLR, con ayuda de Philip Bloom. Hollywood nunca acogió realmente a las DSLR. Cine con smartphone. Sobre qué trata este libro. Sobre la página Web. Qué se explica en el libro. CAPÍTULO 1. Composición, objetivos, colocación de los actores y movimiento de la cámara. Composición. Objetivos. Colocación de los actores. Movimiento de la cámara y estabilización. CAPÍTULO 2. Iluminación. Calidad de la luz 1: ¿debería ser dura o suave?. Calidad de la luz 2: dirección. Dirección de la fuente de luz: lateral. Dirección de la fuente de luz: contraluz. Dirección de la fuente de luz: tres cuartos desde atrás. Dirección de la fuente de luz: frontal. Dirección de la fuente de luz: fuente principal tres cuartos frontal. Calidad de la luz 3: luz y sombra. Calidad de la luz 4: temperatura del color. Ejemplos de configuración de la iluminación. Luz del día en exterior. Luz diurna en interior. Luz nocturna en exterior. CAPÍTULO 3. Exposición. Sistema de zonas, histogramas e ISO. Exposición y profundidad de campo. Falsos colores. Utilizar filtros de densidad neutra. Velocidad de obturación. Velocidad de fotogramas. Grabar la imagen plana para trabajar con la curva. CAPÍTULO 4. Grabar audio de calidad. Grabar sonido como un profesional. Calidad del sonido. Tipos de micrófonos. Protectores antiviento. Adaptadores XLR. Adaptador XLR DXA-SLR de BeachTek. Preamplificador DT454 de JuicedLink. Suspensión de pistola y pértiga. Grabadores externos. Auriculares. Magic Lantern para DSLR de Canon. CAPÍTULO 5. Conceptos clave del trabajo de postproducción. Cómo influyen las opciones de la cámara en la edición. Resolución, códecs, muestreo y profundidad de bits. Elementos clave en el flujo de trabajo. Organización y copia de seguridad de los archivos. Preparación del metraje. Línea de tiempo. Velocidad de fotogramas. Cortes en L y cortes en J. Fotografías y movimiento. Texto en pantalla. Diseño de sonido. Diálogo. Tono de la habitación. Entorno. Efectos sala y efectos de sonido. Mezcla y masterización de sonido. Corrección del color. Degradado del color. Ritmo y velocidad. Identificar el cambio en la escena. Alterar la duración de una toma. Cortes en L y en J. Diseño de sonido. CAPÍTULO 6. Contar historias mejores. Cómo crear personajes interesantes. Cómo llegar al núcleo emocional del público general. De dónde provienen las buenas ideas. Estructura de la historia. CAPÍTULO 7. Equipo de cine ajustado a un presupuesto: qué se necesita y qué hace. ¿Qué ordenador debería comprar?. ¿Qué software de edición debería adquirir?. Lo que realmente debe saber sobre las cámaras de cine. Rango dinámico. Velocidad/ángulo de obturación. Calidad del audio. Metabones Speedbooster. Objetivos. Micrófonos. Grabadores de campo con preamplificadores. Grabadores de audio. Grabador de vídeo. Trípodes y monopiés. Deslizadores y grúas. Cardanes. Discos duros externos. Cine con smartphone. CAPÍTULO 8. David Tembleque: Pocket Cinema Camera de Blackmagic en Dear Tom. Trabajo de postproducción. CAPÍTULO 9. Joe Simon: Canon C100 Mark II en Fragments por Dana Beasley. CAPÍTULO 10. Philip Bloom: Canon 7D en A Day at the Races. Conocer a Philip Bloom. Grabar con objetivos de cine. Adaptación de la Canon 7D. El lugar de la grabación. CAPÍTULO 11. Kiril Kirkov: Intimidad del documental con Canon 5D Mark III en Art of the People. Antropología visual. Creatividad de la historia. Construir puentes. Composición. Diseño de sonido. Toma favorita. Consideraciones técnicas. CAPÍTULO 12. Po Chan y Shane Hurlbut: Canon 5D Mark II en The Last 3 Minutes. Sushi con Shane Hurlbut, ASC. La historia de Po Chan: de Hong Kong a Hollywood. Cómo crear un punto de vista subjetivo. Iluminación para la escena del dormitorio. Iluminación con efectos especiales y notas sobre la colocación para el actor en la escena de la guerra de Vietnam. La escena del baño. Lecciones aprendidas y resultados de la proyección. CAPÍTULO 13. J. Van Auken: Grabar acción con Panasonic GH5 en Unmasked. La narración visual y el público. Composición. Modo anamórfico. Iluminación. Sistema de trabajo de postproducción. CAPÍTULO 14. Mari Cleven: Grabar documentales con Canon C100 Mark II. De la fotografía a la realización de películas. Willem de Kooning's Woman-Ochre. Sonido. Dejar que grabe. Cobertura. No todo es glamour. Radiocarbon Dating Gets a Postmodern Makeover. Dream Delivery Service. Elección de la cámara y proceso de postproducción. Consejo de cinematografía. CAPÍTULO 15. Bibbi Abruzzini: Grabar documentales con Canon 5D Mark IV. Narración. Fusionar cine y antropología. Children in captivity: freeing Nepal's prison babies. S. K. A. T. E. Nepal. Brian. Composición, movimiento de cámara y planos de detalle. Proceso de postproducción. Cámara. CONCLUSIÓN. De la película a las cámaras de cine de bajo presupuesto. ÍNDICE ALFABÉTICO


ISBN:

9788417767105

Fotografía, industria y trabajo. José Zamora Montero (1874-1953)

Editorial: Trea   Fecha de publicación:    Páginas: 448
Formato: 24 x 17 cm.
Precio: 29,00
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 4 días.

Este libro es un retrato de sociedad, trabajo y trabajadores entre dos siglos, xix y xx. Una investigación basada en la recopilación, catalogación y estudio de una colección de fotografías que, como colección, solo existe porque existe este libro. Son las imágenes que José Zamora Montero, de profesión capataz de minas, fue realizando a lo largo de su larguísima vida laboral. Un periplo que nace en Murcia, aposenta en Asturias y va a morir a Galicia. Su ojo, aficionado y pionero, fue dejando constancia de cuanto vivió y de dónde lo hizo. Esas fotografías son un documento impagable para reconstruir la historia de la fotografía, las trazas de una industria metalúrgica puntera y el perfil, el trabajo y hasta las caras de los trabajadores que a ella entregaron casi toda su vida. Tal es el legado de José Zamora, quien, a la vez que hacía fotografías, borraba sin intención las pruebas de su autoría. La obra de un fotógrafo desconocido y el retrato de la sociedad de su tiempo, desde la fiebre minera cartagenera hasta el esplendor de la metalurgia del zinc asturiano. Entre medias varias guerras, civiles y mundiales, huelgas, revoluciones y la buena sociedad de los baños de ola, las reuniones de confianza y los bailes de temporada. El fotógrafo registró sus costumbres, incluyendo a su propia familia.
Es un retrato de historia industrial a través de una empresa multinacional de gran importancia, con técnicos belgas incrustados en la sociedad asturiana desde mediados del siglo xix. Es, por último, un retrato del trabajo dando cara y voz a los trabajadores, cuyos rostros, ochenta años encerrados en el olvido, salen a la luz para hablarnos de sus propietarios, en primera persona, sin más intervención que la cámara Vollenda del fotógrafo. La sociedad de arriba, con sus visitas de infantes y acontecimientos notables, tiene también su contrapunto en el día a día de esos trabajadores, a los que hemos llevado más allá del nombre de su pie de foto haciendo una descripción precisa del trabajo en las factorías de zinc y superfosfatos de la Real Compañía Asturiana.
Un libro con mil caras, con la forma del rigor académico y el fondo novelesco de una vida sacada de la nada.


ISBN:

9788417492755

Cómo ser un súper fotógrafo «20 desafíos fotográficos inspirados por los maestros»

Editorial: Blume   Fecha de publicación:    Páginas: 64
Formato: 21 x 19 cm.
Precio: 12,90
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

Propuestas para llevar a cabo de inmediato, con tu cámara o tu teléfono. Con obras de fotógrafos famosos. Con consejos técnicos sobre iluminación y composición. Este libro es lo único que te separa de la excelencia fotográfica. En sus páginas encontrarás imágenes de los fotógrafos más SÚPER y algunos puntos de nivel experto, igualmente importantes, que te ayudarán a tomar fotografías cada vez mejores. Solo tienes que observar las fotografías, leer un poco sobre los elementos que las convierten en excepcionales y utilizar tus habilidades creativas para tomar tus propias fotos inspiradas en esos megamaestros. Algunos de los retos de resultarán divertidos y otros más serios; algunos más fáciles, otros un poco más complicados. No pasa nada; darse cuenta de qué retos te gustan más y por qué te ayudará a determinar qué tipo de SÚPER fotógrafo quieres ser. Puedes utilizar cualquier tipo de cámara, incluso la de un teléfono móvil.


ISBN:

9788417492786

Sin Filtro «Creatividad en la fotografía»

Editorial: Blume   Fecha de publicación:    Páginas: 144
Formato: 17 x 17 cm.
Precio: 4,95
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

* ¿Quiere llevar sus fotografías a otro nivel? La fotografía es mucho más que aplicar un filtro en el teléfono móvil, y a veces la imagen en sí misma es solo el comienzo. A través de los trucos ingeniosos y las ideas rocambolescas que incluye este libro podrá descubrir una nueva vertiente de la fotografía. Cree distorsiones con la ayuda de una jarra de cerveza, simule el efecto del humo utilizando colorante y una pecera, transforme una copia fotográfica con quitaesmalte o descubra la cianotipia, la técnica fotográfica original sin cámara.ste libro, que incluye el trabajo de algunos de los fotógrafos más aventureros del mundo, le servirá de inspiración para tomar la cámara y lanzarse al mundo de la creatividad fotográfica.


ISBN:

9788417048860

La mirada de las cosas. «Fotografía japonesa en el contexto de Provoke.»

Editorial: La Fábrica   Fecha de publicación:    Páginas: 192
Formato: 28 x 22 cm.
Precio: 38,00
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.


ISBN:

9786079478278

Graciela Iturbide: Cuando habla la luz

Editorial: Turner   Fecha de publicación:    Páginas: 280
Formato: 31,5 x 24,5 cm.
Precio: 40,00
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

El libro hace recorre el quehacer de Graciela Iturbide desde 1972 hasta 2017. Cuarenta y cinco años de trabajo se reúnen, no con el carácter de muestra retrospectiva sino con la idea de presentar los temas que le han interesado a lo largo de su trayectoria. El lector puede recorrer sus inquietudes estéticas a través de veinte módulos. Éstos constituyen un tránsito desde sus obras de retrato hasta llegar a una serie de imágenes en que la creadora centra su interés por la geometría estructural de las cosas que aborda. El centro de la publicación se integra por un apartado que congrega las obras que le han valido fama mundial.


ISBN:

978-84-415-4078-1

Lightroom Revolution «Fotografía de Alta Calidad»

Editorial: Anaya Multimedia   Fecha de publicación:    Páginas: 384
Formato: Rústica, 19,5 x 25,5 cm.
Precio: 52,95
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

ADOBE PHOTOSHOP ES EL PROGRAMA DE EDICIÓN DE IMÁGENES POR EXCELENCIA Y LIGHTROOM SU COMPAÑERO DE VIAJE NATURAL. CONSIGUE POR FIN PONER LIGHTROOM CLASSIC CC A TRABAJAR Y EXPRIME TODAS SUS FANTÁSTICAS POSIBILIDADES.LA OBRA MÁS ESPERADA POR LOS USUARIOS DE LIGHTROOM CLASSIC CC Y EN GENERAL POR TODO FOTÓGRAFO EN BUSCA DE UNA SOLUCIÓN DEFINITIVA PARA ORGANIZAR Y CONTROLAR SUS ARCHIVOS.Cinco años después de la publicación del superventas Fotografía inteligente con Lightroom 5, José María Mellado renueva su obra con un enfoque directo y todavía más práctico y sencillo de entender, y con un firme propósito: conseguir que cualquier fotógrafo, con independencia de sus habilidades informáticas, sea capaz de organizar y explotar su archivo fotográfico al máximo.Haber formado a miles de fotógrafos durante años, unido al desarrollo de su trabajo artístico, permiten a Mellado trasladar con éxito al lector la auténtica revolución que Lightroom ya ha supuesto para el fotógrafo.Mucho más que un manual, este libro es una guía práctica para conseguir una labor eficiente, sencilla y gratificante con Adobe Lightroom Classic CC. Todas las imágenes usadas en el libro, y más, están disponibles para su descarga en formato RAW para que la experiencia de aprendizaje sea lo más realy enriquecedora posible.

• INTRODUCCIÓN. 1. ORGANIZACIÓN Y ARRANQUE. ¿Qué es Lightroom?. Organización del archivo fotográfico. ¿Qué contiene Lightroom?. Conjunto de imágenes para descargar. Importación inicial. Ajustes avanzados durante la importación. Flujo de trabajo para importaciones sucesivas. Cómo cargar nuevas fotos a Lightroom. Otros métodos de importación. Configuración inicial. Preferencias. Ajustes de catálogo. Configuración de placa de identidad. Editar marcas de agua. 2. BIBLIOTECA. Personalización del entorno de trabajo. Selector de módulos (F5). Panel de revelado rápido y metadatos. Tira de película. Barra de herramientas (T). Barra de Filtro de Biblioteca (,). Panel de Carpetas. Vistas de Imagen. Vista de Cuadrícula (G) . Vista de Lupa (E) . Vista de Comparación (C) . Vista de Encuesta . Vista de Gente (O) . Dos monitores. Pilas. Colecciones. Colección rápida. Colecciones y Conjuntos. Colecciones inteligentes. Búsqueda de Fotografías (Filtros). Filtrar carpetas. Filtrar fotografías. Edición de metadatos. Edición de metadatos EXIF e IPTC. Palabras clave. Atajos de teclado de biblioteca. 3. REVELADO (CC). Lightroom y Camera Raw. Configuración inicial. Ajustes de pantalla e introducción de datos. Vistas de los estados. Preferencias de Edición externa. Proceso de revelado. Crear copias virtuales (MAYÚS+V). Ajustes iniciales de revelado. Histograma de salida. Flujo de trabajo. Revelado básico. Corrección de perspectiva (Upright)/Recorte. Tono automático. Exposición (paso n. º 1). Sombras/Altas luces (paso n. º 2). Negros/Blancos (paso n. º 3). Contraste (paso n. º 4). Claridad (paso n. º 5). Temperatura/Matiz (paso n. º 6). Intensidad/Saturación. Ajustes locales. Curva de tonos. HSL/Color y Blanco y negro. Dividir tonos. Filtro graduado. Viñetas post-recorte. Filtro radial. Pincel de Ajuste (K). Modificación de la máscara mediante el Pincel. Aplicación de ajustes locales con la máscara de rango de color y de luminancia. Otras herramientas. Eliminación de manchas (Q). Reducción de ruido. Borrar neblina. Enfoque. Granulado. El método ELE (Extensión de la Latitud de Exposición). Fundamentos. Técnica de captura ELE. Técnica de fusión de capturas ELE . Vídeo. Reproducción. Revelado. Exportación. 4. EXPORTACIÓN. Comunicación con Photoshop. Ajustes de Edición externa. Editar en Adobe Photoshop CC 2018. Abrir como capas en Photoshop. Exportar. Opciones de exportación. Ajustes preestablecidos. Enviar fotografías por correo electrónico. 5. OTROS MÓDULOS. Mapa. Viendo las fotos en el Mapa . Uso de rutas grabadas (GPX tracklogs). Manejo de los pines de ubicación. Libro. Selección de las fotos. Opciones de configuración del libro. Edición de páginas. Guardar el libro. Exportar el libro. Proyección. Barra de herramientas. Opciones. Composición. Superposiciones. Telón de fondo. Títulos. Música. Reproducción. Plantillas y colecciones. Exportación. Imprimir. Elegir fotos. Ajustar página/Impresora. Composición. Trabajo de impresión. Pruebas en pantalla. Web. 6. MOVILIDAD. Importación y exportación. Exportación. Importación. Catálogo en la nube. Sincronizar y compartir colecciones. APÉNDICE. MÉTODOS ABREVIADOS DE TECLADO. ÍNDICE ALFABÉTICO

• José María Mellado (Autor/a).
• Materia: Medios digitales>Fotografia digital;IBIC: COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA>APLICACIONES GRÁFICAS Y MULTIMEDIA>Gráficos y diseño web;IBIC: COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA>APLICACIONES GRÁFICAS Y MULTIMEDIA>Edición de fotos e imágenes;IBIC: ARTES>FOTOGRAFÍA Y FOTÓGRAFOS>Fotógrafos;

• PHOTOCLUB.


ISBN:

978-84-8367-624-0

La sociedad campesina en el occidente de Asturias (1950-1975)

Editorial: Krk   Fecha de publicación:    Páginas: 120
Formato: 21 x 21 cm.
Precio: 19,95
Añadir a la cesta
Disponible. Envío inmediato.

Álbum fotográfico. Presentación de Juaco López Álvarez. Edición de Adolfo García Martínez.

Julio A. Fernández Lamuño (Luarca, 1920) dirigió la Granja Agrícola de Tineo desde 1949 hasta su cierre en 1975. Su método consistió en el trabajo directo con los campesinos: «pisar y examinar todos los pueblos de la zona, uno por uno, y ponerse en contacto directo con las personas y sus problemas». Su objetivo fue mejorar el nivel de vida de los campesinos mediante diversas actuaciones: ampliar el terrazgo, introducir máquinaria, semillas y razas de ganado vacuno y porcino más productivas, abonos, etcétera. Para ello, tuvo que actuar a modo de bisagra entre la Administración y los campesinos.
Las innovaciones se experimentaban en la Granja y después se llevaban a los pueblos, impartiendo numerosos cursos y conferencias y atendiendo gran número de consultas. A lo largo de los años sesenta y primera mitad de los setenta, estos proyectos se materializaron en pueblos de los concejos de Cangas del Narcea, Tineo y Allande.
Lamuño trabajó denodadamente en su proyecto, tal como muestran sus numerosos informes y publicaciones y sus miles de fotografías, y para conseguir sus objetivos tuvo que luchar también con la mentalidad individualista de los campesinos.
Lamuño es sin duda un ejemplo a imitar por los funcionarios de las administraciones por su empeño en identificar aquellos elementos que dificultan el cambio y descubrir los propensos a él, y en utilizar más diálogo y menos burocracia.
Su método muestra que los proyectos deben «hablar dos idiomas » al ocuparse de dos sistemas sociales: el dirigido y el director, y fundarse sobre tres pilares: el investigador, el técnico y el potencial beneficiario.

El autor
Con la idea de favorecer a la gente del campo y aumentar la producción agrícola nació la Granja Agrícola de Tineo en 1925. Fue fundada por el ayuntamiento de esta localidad y la Diputación Provincial. Su objetivo era «fomentar la agricultura y ganadería, que son dos elementos principales de riqueza en la región asturiana de la que es centro el concejo de Tineo». Comenzó su actividad en 1927 con sementales de cerda y vacuno. Tras la Guerra Civil permaneció parada hasta que las dos instituciones fundadoras decidieron volver a activarla. España necesitaba alimentos y en esos años se volvió la vista al campo. El mencionado ingeniero Gabino Figar Álvarez, jefe del servicio agropecuario de la Diputación, tenía muy claro lo que había que hacer y no solo reactivó esta clase de granjas, como la de La Cadellada, en Oviedo, sino que promovió la fundación de otros centros nuevos: la Granja Escuela de Pola de Siero y la Estación Pomológica (1956) en Villaviciosa. El Estado, por su parte, creó en 1955 el Servicio de Extensión Agraria, cuyos primeros asesores fueron técnicos estadounidenses.
Para poner en marcha y dirigir la Granja Agrícola de Tineo se convocó una plaza de técnico en 1948. Se presentaron tres candidatos: uno, que estaba enfermo, fue rechazado; otro, con cualidades y experiencia, pero muy preocupado por conocer qué línea de autobuses había entre Pravia y Tineo, fue eliminado por el alcalde de Tineo, que quería a alguien que residiera en el concejo y que mantuviese estrecha relación con los vecinos («Y ese que no quiere saber nada del campo, es el que quiere trabajar en la Granja. ¡No!», fue el comentario del regidor), y Julio Antonio Fernández Lamuño, el más joven de la terna (tenía 28 años), fue el elegido («Escojan a este, que es de por aquí y conocerá algo», fue el veredicto final del alcalde). Comenzó a trabajar en enero de 1949 y en este puesto permaneció hasta el cierre definitivo de la granja en la primavera de 1975; en Tineo seguiría trabajando para la diputación y más tarde para la Consejería de Medio Rural del Principado de Asturias hasta su jubilación en 1987. En la granja también trabajaban un capataz y dos obreros.
Lamuño había nacido en Luarca el 25 de enero de 1920. Era licenciado en Ciencias, sección de Químicas, por la Universidad de Oviedo (promoción de 1939-44) y perito agrícola por el Instituto Nacional Agronómico de Madrid (1946). El sueldo de la Granja era pequeño, le daba para pagar pensión y comida. Y para aumentar sus ingresos estaba pluriempleado: daba clase en el Instituto de Enseñanza Secundaria de Tineo y en una academia particular, hacía trabajos técnicos para el ayuntamiento y peritajes para el Juzgado de Primera Instancia de Tineo. Vivía en la villa de Tineo y mantendría durante toda su vida laboral, y después, un contacto continuo con los campesinos y un gran interés por conocer el entorno en el que trabajaba, en especial por su flora, su historia y su patrimonio cultural. Como resultado de este interés publicó numerosos libros sobre el concejo de Tineo y en 1993 fue nombrado cronista oficial del concejo. Desde 1949 publica todos los años un artículo en el programa de las fiestas de San Roque de Tineo.
Su trabajo en la Granja Agrícola de Tineo se centró sobre todo en diversas mejoras, que él mismo ha relatado detalladamente en el libro La Granja Agrícola de Tineo: notas para la historia de su creación, funcionamiento y misión desarrollada en la etapa 1925-1975 (2000), que son las siguientes: Concentraciones parcelarias, Ganado, Praderas artificiales, Cereales y nuevos cultivos, Construcciones nuevas Y Máquinas nuevas.
Toda esta tarea de difusión de técnicas y conocimientos agropecuarios la basó Lamuño en un continuo contacto con los campesinos, observando su vida y escuchando sus opiniones.


ISBN:

9788417141141

Recuerdos del campo español «Fotografía inédita 1885-1945»

Editorial: Turner   Fecha de publicación:    Páginas: 320
Formato: 29 x 24 cm.
Precio: 80,00
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

La labor de este libro es reunir las fotografías de una época, escondidas y dispersas en los archivos de sus descendientes, salvándolas de la destrucción y del olvido. Busca identificar lugares y personajes, y honrar la memoria de los precursores de la vida en el campo.
A través de más de treinta fincas emblemáticas dispersas por toda nuestra geografía, se muestra cómo era la vida entonces. Fincas de caza, de labor, de sierra, de alta montaña que trazan un fiel reflejo de la enorme diversidad de nuestro país.


ISBN:

978-84-17-56056-0

La Alhambra

Editorial: Lunwerg   Fecha de publicación:    Páginas: 192
Formato: 29 x 29 cm.
Precio: 35,00
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

Un extraordinario libro de fotografía que nos muestra La Alhambra a través de la mirada de uno de los fotógrafos más prestigiosos de nuestro país. Fernando Manso nos vuelve a cautivar con la belleza y la poesía de unas imágenes únicas, capturadas a través de una técnica paciente depurada a lo largo de los años. Uno de los monumentos más visitados de nuestro país retratado de una forma sorprendente y más fascinante que nunca.




Si no ha encontrado el libro que busca, pinche en nuestro servicio de Pedido Directo y pídanoslo.

Volver a Página Principal

Otras novedades


© Paquebote 1998-2024 Todas las secciones | Ayuda | Aviso Legal