Disponible. Normalmente se envía en 3 días.
2ª edición.
Magnitud imaginaria, piedra de toque de la famosa «Biblioteca del Siglo XXI» y heredera de la aclamada «Vacío perfecto», es otro ejemplo delirante del genio de Stanislaw Lem. Artistas que realizan pornografía mediante el uso de rayos X, científicos que cultivan bacterias que se comunican en código Morse y son capaces de predecir el futuro, vendedores de enciclopedias «de cuarenta y cuatro magnetomos» en las cuales está escrita la historia que aún no ha acontecido, inteligencias artificiales que crean obras de autores tan intocables como Dostoievski y que ni ellos mismos se habrían atrevido a concebir. Deliciosas sátiras en las que, una vez más, Lem pone en tela de juicio las respuestas a las grandes preguntas de la Humanidad.
• Stanislaw Lem nació en la ciudad polaca de Lvov en 1921. Durante la Segunda Guerra Mundial fue miembro de la resistencia. Se considera que su primera novela es El hospital de la transfiguración (Impedimenta, 2008), escrita en 1948 pero no publicada hasta 1955. Las novelas que siguieron, harían de él un maestro indiscutible de la moderna literatura polaca: «La investigación» (1959), «Edén» (1959), «Relatos del piloto Pirx» (1968) o «Congreso de futurología» (1971). Su obra maestra fue «Solaris», escrita en 1961. Lem fue, asimismo, autor de una variada obra metaliteraria. Destaca en este ámbito la llamada «Biblioteca del Siglo XXI», conformada por «Vacío perfecto» (1971), «Magnitud imaginaria» (1973), y «Golem XIV» (1981). Falleció el 27 de marzo de 2006 en Cracovia tras una larga enfermedad coronaria.