logo paquebote
1 libro encontrado buscando Materia: Libros de Cine

www.paquebote.com > Informática > Cinema 4D R12

ISBN:

978-84-415-3034-8

Cinema 4D R12

Editorial: Anaya Multimedia   Fecha de publicación:    Páginas: 496
Formato: Rústica, 19 x 24 cm.
Precio: 57,00
Lo lamentamos, pero este libro no está ya disponible.

CINEMA 4D es un programa intuitivo y potente, una aplicación para crear gráficos y animaciones alucinantes de forma instantánea. La mayoría de la gente lo primero que se pregunta al oír hablar de CINEMA 4D es: ¿qué es 4D? El término 3D engloba las tres dimensiones espaciales utilizadas para crear y manipular objetos. La cuarta dimensión se refiere al tiempo y a cómo los objetos y componentes cambian en un período determinado. Este libro ofrece a sus lectores una amplia panorámica acerca de cómo utilizar el programa y qué herramientas y procedimientos son necesarios para crear diseños con éxito, independientemente de sus ambiciones profesionales. Descubrirá cómo llevar Cinema 4D a un nuevo nivel aprovechándose de su amplia compatibilidad con otros programas, como Photoshop, After Effects, Illustrator, ZBrush, Vue y RealFlow, entre otros.
ÍNDICE: Agradecimientos. Sobre el autor. INTRODUCCIÓN. A quién se dirige este libro y por qué es diferente. El entorno 4D y su flujo de trabajo. Una introducción a los conceptos básicos de Cinema 4D en el DVD. El Navegador de contenido. El Gestor de Capas. Un desglose del Gestor de Capas. Preferencias. CAPÍTULO 1. EL PODER DE LAS PRIMITIVAS. Un proyecto ornamental. Una piscina griega. Cómo crear un desierto. CAPÍTULO 2. CINEMA 4D BAJO LA LUPA. Cómo modelar una maza medieval. Cómo construir un edificio. Cómo modelar una nave espacial. CAPÍTULO 3. HERRAMIENTAS DE MODELADO NURBS. 3D 101: Cómo crear un jarrón. Cómo modelar una calavera con el NURBS Extrusión. Cómo crear una pala con un NURBS Bezier. CAPÍTULO 4. DEFORMADORES Y OTRAS AYUDAS PARA MODELAR. Cómo crear un candado con los deformadores Doblar y Booleano. Cómo crear una bandera con un deformador Viento. Cómo utilizar un objeto Metaball. CAPÍTULO 5. LOS MATERIALES EN PROFUNDIDAD. Los shaders. Shaders volumétricos. Los canales de los shaders. Cómo texturizar un planeta. Cómo crear una isla utilizando el canal Desplazamiento. CAPÍTULO 6. LA ILUMINACIÓN LO ES TODO. Cómo crear y animar la luz de un faro. Introducción a iluminación global: Cómo iluminar mediante objetos. Cómo iluminar un producto. ¿Prefiere no utilizar la iluminación global? No hay problema. CAPÍTULO 7. PRINCIPIOS BÁSICOS DE LA ANIMACIÓN. Cómo animar una mariposa. Cómo controlar la animación con una spline y con F-Curve. CAPÍTULO 8. CÓMO DISEÑAR CABEZAS DE PERSONAJES. Cómo modelar la cabeza de un personaje. Cómo obtener la forma básica. Cómo crear la forma del ojo. Cómo crear la forma de la nariz. Cómo crear la forma de la boca. Cómo crear la forma de la oreja. Cómo animar un personaje con Pose Morph. CAPÍTULO 9. CÓMO ARMAR UN PERSONAJE. Cómo crear las articulaciones. Las herramientas Simetría, Lazo y Peso. CAPÍTULO 10. LAS CÁMARAS TOMAN EL CONTROL. Cómo configurar una cámara para animarla a lo largo de una hélice. El objeto Escenario: Cómo utilizar múltiples cámaras. Profundidad de campo. CAPÍTULO 11. EL ARTE DE LA INTERPRETACIÓN DE ESCENAS. Las opciones de interpretación. La ficha General. La ficha Salida. La ficha Guardar. La ficha Antialiasing. El menú Filtro. La ficha Opciones. Efectos. Destellos. El efecto Cáusticas. El efecto Render de Líneas. El efecto Desenfoque de Movimiento Vectorial. Sketch and Toon. El efecto Desenfoque de Movimiento en Escena. Render QTVR. Render Multipase. CineMan: Integre el RenderMan de Pixar en su flujo de trabajo de Cinema 4D. CAPÍTULO 12. UNA TAZA DE XPRESSO. Cómo crear un banco de peces. Partículas pensantes: PBLURP. CAPÍTULO 13. BODYPAINT 3D: EL RINCÓN DEL ARTISTA. Cómo pintar un libro con BodyPaint. Edición UV y BodyPainting. Cómo desenvolver la malla de una cabeza. Cómo pintar una cabeza tridimensional. Projection Man. CAPÍTULO 14. TRUCOS PARA ENRIQUECER SUS TEXTOS. Extrudir texto. Los deformadores de texto. Cómo crear texto en movimiento. Cómo crear un texto en constante movimiento. Introducción al MoText. Cómo animar un objeto MoText utilizando el efecto Aleatorio. Cómo crear una máscara personalizada a partir de una spline de texto. El MoGraph PolyFX. CAPÍTULO 15. CÓMO SACARLE EL MÁXIMO PARTIDO A MOGRAPH. El efecto Spline. El MoGraph Trazador. El efecto MoGraph Sonido. El objeto MoSpline. CAPÍTULO 16. INTEGRACIÓN EN AFTER EFFECTS. Configurar una sencilla escena para integración AE. Parte 2: Configurar etiquetas y ajustes de render. Parte 3: Cómo importar y componer en After Effects. CAPÍTULO 17. DYNAMICS Y EFECTOS ESPECIALES. El Dynamics Cuerpo Rígido. El objeto Fractura. Dynamics Cloth. Cómo utilizar el objeto Cuerpo Blando. PyroCluster. Crear un paisaje fantástico con el módulo Hair. Cómo crear un penacho de plumas. CAPÍTULO 18. CREACIÓN DE CONTENIDO ESTEREOSCÓPICO EN CINEMA 4D. Cómo disponer nuestras cámaras en formación estereoscópica. Cómo crear una escena estereoscópica. Cómo componer imágenes estéreo en Photoshop. El plugin SVI Stereo 3D Editor 2.3. CAPÍTULO 19. CINEMA 4D Y SUS AMIGOS: LA INTEGRACIÓN VUE 9 XSTREAM. Integración con Vue 9 xStream. APÉNDICE. CONTENIDO DEL DVD. ÍNDICE ALFABÉTICO.



[1-1]  

Si no ha encontrado el libro que busca, pinche en nuestro servicio de Pedido Directo y pídanoslo.

Volver a Página Principal

Otras novedades


© Paquebote 1998-2024 Todas las secciones | Ayuda | Aviso Legal