logo paquebote
1 libro encontrado buscando clave: 9788499980522

www.paquebote.com > Grandes ventas - Ficción > La canción de Alba

ISBN:

9788499980522

La canción de Alba

Editorial: Planeta   Fecha de publicación:    Páginas: 256
Formato: Rústica,15,5 x 23,5 cm.
Precio: 17,50
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

Subtítulo: «Los orígenes de Pepa Balmes, la protagonista de El secreto de Puente Viejo. A partir de la idea original de Aurora Guerra».
«Se trataba de una imagen desconcertante y –ciertamente– extraña. No era tanto que pareciera fuera de lugar, pero desde luego resultaba inusual encontrarse con esa elegante figura femenina en medio de aquel camino inhóspito. Su porte delicado y su impecable vestimenta hacían de ella una presencia casi irreal en un entorno tan severo. Y sin embargo, se desenvolvía con una naturalidad extraordinaria. Parecía de ese tipo de personas capaces de manejarse con distinción en cualquier lugar y circunstancia. Sus botas no tropezaban con las rocas, sino que se apoyaban, certeras, encontrando sin dificultad el terreno firme entre los afilados guijarros y los resbaladizos restos de las primeras nieves.
[…]
Era una imagen difusa, que trataba de hacerse límpida a través del humo que emanaba de las incontables chimeneas de aquel caótico damero de tejados. Allí mismo, delante de ella, escondido entre las oscuras montañas y protegido por el olvido del mundo, se alzaba Puente Viejo, inalterable y pétreo, sin el menor asomo de cambio desde la primera y única vez que pisó sus calles, muchos años atrás.»

Una novela repleta de pasión, traiciones y secretos inconfesables.
Corre el año 1902 y en Puente Viejo reciben la visita de una misteriosa dama, Águeda de Mesía, venida para encontrar a Pepa, la partera, y hacerle una extraordinaria revelación.
Comienza así un relato que nos transporta veinte años atrás, a un plácido cortijo andaluz cuya prosperidad se verá truncada por la llegada de un enigmático caballero llamado Salvador Castro, un héroe de la guerra de los Diez Años, en Cuba, que llega acompañado por Kumoo, su esclavo negro. Este personaje hará que las existencias de todos los protagonistas, sobre todo la de la joven e inexperta Águeda, sufran un vuelco de inesperadas y dolorosas consecuencias.
La historia que la misteriosa dama le narra a Pepa Balmes dará respuesta a muchos de los interrogantes que sobrevuelan la población de Puente Viejo y arrojará luz sobre el verdadero origen de la partera.



[1-1]  

Si no ha encontrado el libro que busca, pinche en nuestro servicio de Pedido Directo y pídanoslo.

Volver a Página Principal

Otras novedades


© Paquebote 1998-2020 Todas las secciones | Ayuda | Aviso Legal