logo paquebote
1 libro encontrado buscando clave: 9788494734564

www.paquebote.com > Narrativa extranjera > Azúcar negro

ISBN:

9788494734564

Azúcar negro

Editorial: Armaenia Editorial   Fecha de publicación:    Páginas: 192
Formato: Rústicas, 21 x 14 cm.
Precio: 18,00
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 7/14 días

Traducción de Amelia Hernández Muiño.

En una aldea cariben~a, la leyenda de un tesoro desaparecido conmociona la existencia de la familia Otero. Los exploradores se suceden en busca del boti´n del capita´n Henry Morgan, cuyo barco se hundio´ frente al pueblo trescientos an~os antes, cruza´ndose en el camino de Serena Otero, la heredera de la plantacio´n de can~a de azu´car, que suen~a con otros horizontes.
An~o tras an~o, mientras la propiedad familiar prospera y se destila el mejor ron de la regio´n, todos buscan el tesoro que dara´ sentido a sus vidas. Pero en esta tierra salvaje y asfixiante, la fatalidad se complace en desviar las ambiciones y los deseos que los consumen.
En esta historia de tintes filoso´ficos, Miguel Bonnefoy reinventa la leyenda de uno de los corsarios ma´s famosos para contarnos el destino de hombres y mujeres guiados por la bu´squeda del amor y frustrados por los caprichos de la fortuna. Tambie´n nos ofrece, en una suntuosa prosa, la imagen conmovedora y encantadora de un pai´s cuyas riquezas son tanto espejismos como maleficios.

• Miguel Bonnefoy nació en París en 1986 de padre chileno y madre venezolana. Creció a caballo entre Francia (país de origen de su bisabuelo), Caracas y Portugal y estudió Literatura en La Sorbona. Completamente bilingüe, decidió escribir en francés.
Ha publicado varios libros de relatos: Quand on enferma le labyrinthe dans le Minotaure (Edizione del Giano, 2009) y Naufrages (Quespire, 2011), nominada para el Premio L’Inaperçu 2012. Fue galardonado con el Premio al Joven Escritor de Lengua Francesa en 2013. El viaje de Octavio, su primera novela, ha vendido más de 25,000 ejemplares en Francia y le ha valido el Premio Edmée de la Rochefoucauld para debutantes (Mathias Énard, último Premio Goncourt, también lo obtuvo en su día), el Premio Fénéon y el Premio de la Vocation, que reconoce a los nuevos talentos (como previamente hizo con Amélie Nothomb y Joël Dicker). El libro también fue seleccionado para el Prix des Cinq Continents y el Premio Goncourt a la primera novela.



[1-1]  

Si no ha encontrado el libro que busca, pinche en nuestro servicio de Pedido Directo y pídanoslo.

Volver a Página Principal

Otras novedades


© Paquebote 1998-2020 Todas las secciones | Ayuda | Aviso Legal