logo paquebote
1 libro encontrado buscando clave: 9788493796525

www.paquebote.com > Narrativa española > Encanto y desencanto de un hombre sin gracia

ISBN:

978-84-937965-2-5

Encanto y desencanto de un hombre sin gracia

Editorial: Isla del Náufrago   Fecha de publicación:    Páginas: 216
Formato: Rústica, 22 x 14 cm.
Precio: 13,00
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 7/14 días

“Por aquel entonces, yo era un hombre gris y sin gracia. Sin embargo, inesperadamente, la chica más guapa del baile se fijó en mí. “

Así comienza esta historia de pasiones y carencias, de mezquindades y miedos. Miedo a la soledad, al engaño, al abandono. El encanto y el desencanto de un hombre que, tras pasar media vida bajo la sombra protectora y absorbente de su madre, encuentra en la vitalidad explosiva de una joven veinte años menor, el camino que le llevará sin remedio a las puertas del caos.

Escrita con agilidad y frescura, esta primera novela de Andrés Portillo descubre a un autor de lenguaje preciso, dotado con recursos narrativos capaces de atrapar al lector, desde la primera hasta la última página, en una trama de pequeñas y medianas tragedias salpicadas de humor, con la poesía justa y un gran conocimiento de la condición humana.

• ANDRÉS PORTILLO. Madrid, 1967. Escritor y Analista Aeronáutico. Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Ha publicado el libro de relatos “Nieve de La Habana” (2008) y una veintena de cuentos en otras tantas antologías. Premio de narrativa “Villa de El Escorial” (2007), “Una imagen en mil palabras” (2008), y “La lectora impaciente” (2009).Colabora con las revistas literarias “Narrativas”, “Groenlandia y “Al otro lado del espejo”. Participa en los encuentros de narrativa de la Fundación Centro de Poesía José Hierro de Getafe y es miembro activo del Proyecto “Cuentos para hambrientos. Sol de invierno”; una asociación de escritores que busca la solidaridad con los más desfavorecidos a través de la literatura.



[1-1]  

Si no ha encontrado el libro que busca, pinche en nuestro servicio de Pedido Directo y pídanoslo.

Volver a Página Principal

Otras novedades


© Paquebote 1998-2018 Todas las secciones | Ayuda | Aviso Legal