9788440659095
Mortadelo y Filemón y Pepe Gotera y Otilio, pitorreo a domicilio (Olé! Mortadelo 115)
FRANCISCO IBAÑEZ TALAVERA
Editorial: Bruguera (Ediciones B) Fecha de publicación: 31/08/1998 Páginas: 48Formato: 29,7 x 21 cm.

Número 115 de la colección «Olé Mortadelo», la más longeva hasta la actualidad.
Número recopilatorio de aventuras cortas de los inicios de Mortadelo y Filemón. Además, también incluye alguna historieta de Pepe Gotera y Otilio.
Aunque el álbum lleva por título Pitorreo a domicilio, en realidad no se trata de ninguna aventura larga sino de un compendio de aventuras cortas publicadas originalmente muchos años antes.
Incluye aventuras cortas de Pepe Gotera y Otilio como complemento a las aventuras de Mortadelo y Filemón. Las aventuras incluidas son las siguientes:
Mortadelo, "primorosa costurera"
El asalto campestre
La cama plegable
Una siesta imposible
Mortadelo y Filemón hacen deporte (II)
Un gato diabólico
Un gorila en la agencia
Contra Arsénico Lupín
Un asunto sospechoso
Mac el Masticavigas
La silla de ruedas
La ducha
La cuerda
El tronco hueco
Peripecias musicales
Documentos secretísimos
La botella de coñac
Consejo desatendido
En busca del propietario
¡Tonto de capirote! (página 1)
Bombas de Humo = Tonto de capirote (página 2)
El huevo de chocolate (Página 1) = Tonto de capirote (Página 3)
Mortadelo engorda
Sobre la colección:
La colección «Olé!» nació en 1971 en Bruguera y se convirtió rápidamente en uno de los mayores éxitos de la editorial. Hoy en día todavía puede presumir de ser una de las colecciones más longevas del mercado nacional del cómic.
En sus orígenes, «Olé!» recopilaba aventuras cortas y contenía una gran variedad de personajes del gran fondo de cómic de Bruguera: desde los principales personajes de Ibáñez, Vázquez y Escobar, hasta los inolvidables Sir Tim O´Theo de Raf, Don Pío y Gordito Relleno de Peñarroya, Agamenón de Nené Estivill, Rigoberto Picaporte de Robert Segura, Deliranta Rococó de Martz Schmidt, entre otros. En la actualidad, en «Olé!» se publican las novedades de Mortadelo y Filemón que han aparecido previamente en la colección «Magos del Humor».