logo paquebote
1 libro encontrado buscando clave: 9788436840179

www.paquebote.com > Naturaleza > Presiones humanas, impactos ecológicos, respuestas sociales «Relaciones entre hombre y naturaleza»

ISBN:

978-84-368-4017-9

Presiones humanas, impactos ecológicos, respuestas sociales «Relaciones entre hombre y naturaleza»

Editorial: Pirámide   Fecha de publicación:    Páginas: 288
Formato: Rústica, 15,5 x 23 cm.
Precio: 16,00
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

A nadie se le escapa hoy en día el profundo impacto que los humanos estamos ejerciendo sobre la estructura y el funcionamiento de la naturaleza a todas las escalas, desde nuestro entorno más cercano hasta el conjunto del planeta. De lo que no se suele ser tan consciente, al menos en las sociedades humanas de mayor prosperidad económica, es de la capital importancia que la
" salud "
de los ecosistemas tiene para el bienestar humano. Ciertamente, una gran parte de la sociedad en los países más desarrollados está convencida de que la creatividad científica y el progreso tecnológico encontrarán la vía para mantener a los humanos fuera del alcance de las consecuencias de un planeta global e irreversiblemente alterado. Sin embargo, a pesar de los extraordinarios logros de la tecnología, la realidad se obstina en poner de manifiesto que los humanos seguimos dependiendo de la naturaleza. Este libro representa un ejercicio de divulgación científica sobre la forma en que analizamos nuestras preocupaciones en materia de medio ambiente desde la escala global (la Tierra) hasta la de nuestro entorno más inmediato. El autor, a través de un relato en el que interaccionan el profesor de ecología con sus alumnos, trata de facilitar al lector una aproximación integradora o sistémica que le permita desarrollar una visión global de las relaciones entre ecosistemas y sociedad a la hora de pensar sobre cualquiera de las cosas que le puedan preocupar en relación con el medio ambiente.



[1-1]  

Si no ha encontrado el libro que busca, pinche en nuestro servicio de Pedido Directo y pídanoslo.

Volver a Página Principal

Otras novedades


© Paquebote 1998-2019 Todas las secciones | Ayuda | Aviso Legal