logo paquebote
1 libro encontrado buscando clave: 9788418967580

www.paquebote.com > Biografías y memorias > Un mar de muerte «Recuerdos de un hijo»

ISBN:

978-84-18967-58-0

Un mar de muerte «Recuerdos de un hijo»

Editorial: Debate   Fecha de publicación:    Páginas: 152
Precio: 17,89
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

Un relato honesto y conmovedor de los últimos meses de la vida de Susan Sontag, escrito por su hijo.

Como reportero de guerra, David Rieff ha cubierto la mayoría de los conflictos de las últimas décadas. Sin embargo, la batalla más dura que le tocó presenciar comenzó en la primavera de 2004, cuando a su madre, Susan Sontag, le fue diagnosticada una leucemia incurable que acabaría con su vida ese mismo año. Rieff narra de manera conmovedora la experiencia de estar junto a ella -mujer de insaciable curiosidad y con un deseo infinito de vivir- los últimos meses de su agonía y sus propios sentimientos encontrados: la culpa tanto por no ser suficiente consuelo como por apoyarla en la idea de que sería capaz de imponerse a la enfermedad.

Recorriendo los diarios y las cartas de su madre, que Rieff leyó después de su fallecimiento, y los textos de otros grandes escritores sobre la muerte, este libro brinda un retrato íntimo de los últimos días de Susan Sontag y una profunda meditación sobre la mortalidad. Brutalmente honesto y emocionante, es una bellísima elegía.

Reseñas:

«Tanto una crónica desde la vanguardia de los tratamientos contra el cáncer como un relato íntimo, fascinante y conmovedor sobre la enfermedad final de su madre, Un mar de muerte es un libro valiente y de una sombría belleza.»

Oliver Sacks

«Un encuentro demoledor con la realidad de la medicina y una asombrosa experiencia literaria. Una obra de la mayor originalidad, calidad artística y sinceridad.»

Janet Malcolm



[1-1]  

Si no ha encontrado el libro que busca, pinche en nuestro servicio de Pedido Directo y pídanoslo.

Volver a Página Principal

Otras novedades


© Paquebote 1998-2023 Todas las secciones | Ayuda | Aviso Legal