logo paquebote
1 libro encontrado buscando clave: 9788417347123

www.paquebote.com > Todos los libros > El consejo de hierro (Bas-Lag 3)

ISBN:

978-84-17347-12-3

El consejo de hierro (Bas-Lag 3)

Editorial: Nova   Fecha de publicación:    Páginas: 640
Precio: 24,90
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

El consejo de hierro es el último volumen de la mítica trilogía Bas-Lag, el thriller fantástico con el que China Miéville redefinió los límites de la fantasía contemporánea

El Consejo de Hierro constituye el cierre de la mítica trilogía Bas-Lag, la obra con que China Miéville redefinió los límites de la fantasía contemporánea y empezó a fascinar a escritores, medios y lectores de cualquier género. Hoy es considerado uno de los mayores nombres de las letras anglosajonas del siglo XXI.

Son tiempos de revueltas y revoluciones, conflicto e intriga. Nueva Crobuzon está siendo desgarrada desde dentro y desde fuera. La guerra con la siniestra ciudad estado de Tesh y los disturbios en las calles están llevando a la metrópolis a su fin. En medio de este caos, una misteriosa figura enmascarada alienta una rebelión, mientras la traición y la violencia se incuban en lugares inesperados. En su desesperación, un pequeño grupo de renegados escapa de la ciudad y atraviesa continentes extraños y alienígenas en busca de una esperanza perdida, una leyenda imperecedera... Es el tiempo del Consejo de Hierro.

«China Miéville se coloca sin esfuerzo en la primera división de aquellos que usan herramientas y armas propias de la fantasía para definir y crear la literatura del siglo XXI.»

NEIL GAIMAN

«Miéville no pertenece a la familia de los ingenieros de la ciencia ficción, sino a la de sus poetas.»

BABELIA

«Uno de los escritores que más obligan a pensar, a mantener los pies en el suelo mientras la imaginación vuela.»

EL MUNDO



[1-1]  

Si no ha encontrado el libro que busca, pinche en nuestro servicio de Pedido Directo y pídanoslo.

Volver a Página Principal

Otras novedades


© Paquebote 1998-2019 Todas las secciones | Ayuda | Aviso Legal