logo paquebote
1 libro encontrado buscando clave: 9788408294665

www.paquebote.com > Libros de bolsillo > Pídeme lo que quieras (Ed. Película) «La novela en la que se ha basado la película»

ISBN:

9788408294665

Pídeme lo que quieras (Ed. Película) «La novela en la que se ha basado la película»

Editorial: Booket   Fecha de publicación:    Páginas: 464
Formato: Barcelona, 19 x 12,5 cm.
Precio: 10,95
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

Nueva edición con el cartel de la película protagonizada por Mario Ermito y Gabriela Andrada.

Pídeme lo que quieras es el primer volumen de la serie erótica más adictiva de Megan Maxwell.

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

Pídeme lo que quieras es sin duda una novela atrevida, en la que el morbo y las fantasías sexuales están a la orden del día.



[1-1]  

Si no ha encontrado el libro que busca, pinche en nuestro servicio de Pedido Directo y pídanoslo.

Volver a Página Principal

Otras novedades


© Paquebote 1998-2025 Todas las secciones | Ayuda | Aviso Legal