logo paquebote
1 libro encontrado buscando clave: 9788408180647

www.paquebote.com > Novela de intriga, policíaca, negra... > El legado de los espías

ISBN:

978-84-08-18064-7

El legado de los espías

Editorial: Planeta   Fecha de publicación:    Páginas: 384
Formato: 23 x 15 cm.
Precio: 21,50
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

Peter Guillam, leal colega y discípulo de George Smiley en los servicios secretos británicos –conocidos como El Circo–, disfruta de su jubilación en la finca familiar de la costa meridional de Bretaña, cuando una carta de su antigua organización lo insta a regresar a Londres.
¿El motivo? Su pasado en la Guerra Fría lo reclama. Unas operaciones de inteligencia que habían sido el orgullo del Londres secreto y habían implicado a personajes como Alec Leamas, Jim Prideaux, George Smiley o el propio Peter Guillam están a punto de ser investigadas con criterios perturbadores, por una generación sin memoria de la Guerra Fría ni paciencia para atender a sus justificaciones.
Entretejiendo pasado y presente para que ambos cuenten su tensa historia, John le Carré ha urdido una única trama tan ingeniosa y apasionante como la de las dos predecesoras sobre las que se ha basado: El espía que surgió del frío y El topo. El pasado ha venido a cobrarse sus deudas.



«El legado de los espías nos muestra a un gran hombre de letras ofreciendo una clase magistral sobre el género que él mismo ha definido. Continúa siendo un autor contemporáneo de primera clase, cuyo trabajo no dejará de leerse y releerse.» (The Observer).

«Le Carré ha vuelto a salirse con la suya [...] Un talento inmenso.» (Evening Standard).

«Ningún otro escritor ha descrito como él —de manera despiadada para los políticos pero apasionante para los lectores— las historias públicas y secretas de su tiempo.» (The Guardian).



[1-1]  

Si no ha encontrado el libro que busca, pinche en nuestro servicio de Pedido Directo y pídanoslo.

Volver a Página Principal

Otras novedades


© Paquebote 1998-2018 Todas las secciones | Ayuda | Aviso Legal