logo paquebote
805 libros encontrados buscando editorial: Krk

www.paquebote.com > Krk

Orden: · Ver: · Tipo:
ISBN:

978-84-8367-556-4

Errores metodológicos clamorosos de las investigaciones en ciencias de la salud, biológicas y afines

Editorial: Krk   Fecha de publicación:    Páginas: 252
Formato: 23,5 x 16,5 cm.
Precio: 30,00
Añadir a la cesta
Disponible. Envío inmediato.

Multitud de publicaciones sanitarias, incluso en revistas con renombre y posición elevada en los rankings de revistas de impacto, contienen crasos errores metodológicos que anulan, o al menos cuestionan, su validez científica. Quizá sea ésta la causa por la que en el ámbito de las ciencias de la salud asistamos, junto a grandes avances tecnológicos, a un frecuente vaivén de criterios diagnósticos y terapéuticos contradictorios, acertados unos y desacertados otros, que se suceden e incluso se alternan a lo largo del tiempo.
Entre esos errores, el más llamativo y, probablemente, más frecuente y menos conocido sea el que los autores han acuñado con el nombre de error (a veces, engaño) metodológico fundamental, consistente en manejar los estudios de tipo exploratorio (es decir, sin hipótesis de trabajo previa, ni hipótesis alternativas ideadas antes de conocer los datos muestrales, que sólo permiten concluir hipótesis que se deben contrastar ulteriormente), como si fueran confirmatorios (en los que se contrastan con la realidad las hipótesis preconcebidas a la investigación).
Otro error frecuentísimo es el siempre fácilmente evitable error de tipo II (considerar «inexistente» lo que no sea significativo). La falta de significación se debe interpretar como que «no hay pruebas “concluyentes” de que los hallazgos en las muestras se cumplan también en la población»; no tiene, pues, sentido afirmarlo ni negarlo (lo correcto es inhibirse).
También se suele confundir la significación de un hallazgo muestral con su importancia (que es algo muy distinto): la significación nos indica la seguridad que merece la inferencia de ese hallazgo a la población, y se mide por la pequeñez de la probabilidad, p, de cometer un error de tipo I (dar por verdadero lo que sólo ha sido una casualidad en el muestreo). La importancia se estima con otros indicadores que la sobrevalorada p, como los intervalos de confianza de los valores hallados.
Es también habitual que, cuando se realizan varios contrastes o se abordan varios objetivos no reduzcan adecuadamente los niveles de significación adoptados, con lo que se incrementa el riesgo alfa global (es decir, la probabilidad de cometer errores de tipo I: considerar que algunos hallazgos casuales son significativos).
Igualmente, se cometen con excesiva frecuencia los errores de tipo III (usar técnicas estadísticas inadecuadas), muchas veces por diagnosticar erróneamente la tipología de las variables (p. ej.: considerar cuantitativas a las variables ordinales).
Todos estos errores, junto con el uso incorrecto de dígitos excesivos en las expresiones numéricas, se tratan a lo largo de cuatro capítulos, que tienen un amplio apoyo de bases estadísticas, metodológicas y lógicas en tres anexos finales.
Un test inicial le permitirá averiguar si este manual le puede ser útil.

• Sofía Blanca Cabezas Hernández. Doctora en Medicina por la Universidad de Oviedo (2013), y licenciada por la Universidad de Extremadura (1996). Médica especialista en Estomatología (2001). Máster en Periodoncia e Implantología (Universidad de Oviedo, 2004). Profesora asociada del área de conocimiento de Estomatología en la Universidad de Oviedo desde 2013. Ejerce como estomatóloga en Gijón (Clínica Villa Vigil y Asociados) desde 2004.

• Manuel Alfonso Villa Vigil. Catedrático de Estomatología desde 1990. Es el responsable docente de la asignatura Metodología de investigación, documentación y bioestadística aplicada en el grado de Odontología de la Universidad de Oviedo. Director de la Clínica Universitaria de Odontología de la citada Universidad desde 2011. Académico correspondiente de las Reales Academias de Medicina de Valladolid, Asturias, Cádiz y Zaragoza. Ha desempeñado diversos cargos académicos y profesionales, y recibido múltiples premios de investigación y distinciones profesionales. Actualmente, es consejero de AMA (Agrupación Mutual Aseguradora, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija), patrono de la Fundación AMA y miembro de la Comisión Científica de la Asociación Española de Derecho Sanitario.


ISBN:

978-84-8367-555-7

Juan Muñiz Zapico, Juanín

Editorial: Krk   Fecha de publicación:    Páginas: 300
Formato: 23,5 x 16,5 cm.
Precio: 12,00
Añadir a la cesta
Disponible. Envío inmediato.

2ª edición.
¿Quién era aquel hombre que congregó a miles de persona en torno a su féretro y que suscitaba el elogio casi unánime de la prensa y la oposición democrática asturiana?
Un año antes, tras su salida de la cárcel, la situación había sido muy diferente: sus recibimientos en Mieres y Gijón fueron disueltos de forma brutal por la policía. Lo mismo ocurriría meses después en un mitin en el campo de fútbol de El Entrego, en el que el Secretariado Regional de las Comisiones Obreras de Asturias pretendía presentarse públicamente.
La proyección pública que le dio ser el asturiano del 1001, su activismo sindical, carácter reflexivo y conciliador, así como la formación teórica que había adquirido en la cárcel... fueron dándole a conocer y granjeándole el respeto de los trabajadores y trabajadoras; siendo especialmente relevante su participación en Coordinación Democrática de Asturias.
Pero Juanín era, ante todo, un trabajador que decidió luchar por las libertades, derechos e intereses de su clase. Lo hizo desde las Comisiones Obreras, teniendo muy claro que un sindicato debía construirse de forma independiente, unitaria y democrática, ser el más directo instrumento al servicio de la clase trabajadora.
El accidente de automóvil del 2 de enero de 1977 acabó prematuramente con la vida de una gran persona y truncó lo que estaba siendo una importante contribución a la naciente Confederación Sindical de Comisiones Obreras, que a pesar de todo recibió la impronta de la lucha, el ejemplo y las ideas de Juanín.


ISBN:

978-84-8367-545-8

A ambas orillas del Atlántico «Geografías de hogar y diáspora en autoras afrodescendientes»

Editorial: Krk   Fecha de publicación:    Páginas: 380
Formato: Rústica, 16,5 x 15 cm.
Precio: 29,95
Añadir a la cesta
Disponible. Envío inmediato.

Partiendo del debate planteado por la crítica feminista en torno al multiculturalismo y al género, esta publicación adopta una aproximación crítica basada en los feminismos de frontera y los estudios de la diáspora africana para analizar las complejas identidades femeninas bi o multiculturales e híbridas, a caballo entre culturas, lenguas y cosmovisiones, que pueblan la producción literaria comprometida y contestataria de autoras afrodescendientes contemporáneas. Mediante un viaje de ida y vuelta entre ambas orillas del Atlántico, se les confiere voz a estas mujeres, incidiendo en sus importantes aportaciones culturales, que representan un legado crucial para las generaciones futuras.
Sus obras permiten una nueva teorización transnacional del Atlántico negro que, por una parte, denuncia la ideología racista y sexista imperante y la asfixiante carga de los estereotipos denigrantes, recordándonos los peligros de los esencialismos y fanatismos exacerbados y, por otra, permite articular un discurso y una política de resistencia en la que estas mujeres se convierten en agentes activos y empoderados de conocimiento y transformación social. Logran también redefinir las diversas geografías de la noción de «hogar» y la consiguiente pertenencia múltiple. Asimismo, son capaces de plantear interrogantes muy relevantes sobre la relación entre el presente y el pasado y la consiguiente reescritura de la historia, así como la reclamación de lo corpóreo, lo sexual y lo amoroso como vía de recuperación y sanación individual y colectiva y, por tanto, también configuran nuevas cartografías diaspóricas donde habitar la diáspora significa celebrar la hibridez y poner en valor la diferencia además de facilitar la creación de redes de sororidad entre mujeres..

-- Mar Gallego es profesora titular de Literatura Norteamericana y Afro-Americana en la Universidad de Huelva, donde enseña desde 1996, y en la actualidad dirige el Centro de Investigación en Migraciones y el Programa de Doctorado Estudios Interdisciplinares de Género de esa universidad. Sus principales áreas de investigación son las migraciones desde una perspectiva de género y las literaturas étnicas de EE.UU., con especial atención a la literatura afroamericana, y los estudios de diáspora africana desde la confluencia crítica de etnicidad y género. Ha sido investigadora invitada en universidades europeas (Universität Bamberg, Universität Bremen, Universität Heidelberg, Krosno University, University College Dublin, University of Limerick, University of Sheffield, Universitá degli Studi di Salerno) y de EE.UU. (Northwestern University, Harvard University y Cornell University). Ha impartido conferencias, ha participado en cursos y ha publicado extensamente en estos campos. Es autora del libro Passing Novels in the Harlem Renaissance (2003) y coeditora de ocho colecciones de ensayos: Género, Ciudadanía y Globalización (2009 y 2011), The Dialectics of Diasporic Identification (2009), Relatos de viajes, miradas de mujeres (2007), El legado plural de las mujeres (2005), Espacios de género (2005), Razón de mujer: ensayo y discurso femeninos (2003), Contemporary Views on the Vietnam Era: Focusing the Great 60’s (2002) y de Myth and Ritual in African American and Native American Literatures (2001).


ISBN:

978-84-8367-553-

Del animal poema «Olvido García-Valdés y la poética de lo vivo»

Editorial: Krk   Fecha de publicación:    Páginas: 176
Formato: Tapa dura, 16,5 x 11,5 cm.
Precio: 24,95
Añadir a la cesta
Disponible. Envío inmediato.

Del animal poema habla de un lenguaje vinculado a la vida biológica. Habla de su raíz corporal y de su coalescencia con lo real, de su limitación simbólica y de su anclaje en la lábil frontera que nos (in)distingue del animal. El animal poema –en su bifaz naturaleza de ser entrando en el lenguaje y de lenguaje apenas separado de lo viviente– recaba en este ensayo el concurso de la ciencia cognitiva para postular su existencia. Y así, la poesía será fósil de lenguaje que emerge en lo vivo, huella individual del advenimiento parpadeante de nuestra naturaleza humana.

Olvido García-Valdés, poeta, traductora y ensayista asturiana, Premio Nacional de Poesía 2007, da voz a ese lenguaje en sus poéticas y en sus poemas. «El poema es un lugar raro donde se guarda la vida», escribe, y ello no es metáfora sino exacta definición, aunque escape a lo razonable. La extrañeza que habita en su poesía nos pone en contacto con el misterio de nuestra propia conciencia, con el punto ciego donde surge el conocimiento: con la intimidad más radical.

• Amelia Gamoneda (León, 1961). Profesora de Literatura Francesa en la Universidad de Salamanca, ensayista, traductora y crítica literaria durante más de una década para Revista de Libros. Su investigación se ha centrado en el campo de la escritura y el cuerpo, y más recientemente en el de la ciencia cognitiva y la literatura. Ha publicado los títulos Marguerite Duras. La textura del deseo (1995) y Merodeos. Narrativa francesa actual (2007). Ha coordinado los volúmenes colectivos Espectro de la analogía. Literatura y ciencia (2015) y Metáfora y ciencia. Revista de Occidente (2016). Dirige el Grupo de Investigación Reconocido de la USAL ILICIA. Inscripciones literarias de la ciencia y los proyectos de investigación del mismo.


ISBN:

978-84-8367-552-6

Monsieur Venus: la novela materialista

Editorial: Krk   Fecha de publicación:    Páginas: 352
Formato: Tapa dura, 16,5 x 11,5 cm.
Precio: 24,95
Añadir a la cesta
Disponible. Envío inmediato.

Monsieur Venus (1884), novela que fascinó a Oscar Wilde y que le inspiró algunos aspectos del célebre El retrato de Dorian Gray, es uno de los textos clave del movimiento decadente en Francia y una de las obras más escandalosas de su tiempo. Su autora, Rachilde (Marguerite Vallette-Eymery, (1860-1953), que acostumbraba a aparecer en sociedad con indumentaria, aspecto, y comportamiento masculinos, fue asimismo una de las figuras más ambiguas y atractivas del París finisecular.
a novela que el lector tiene en sus manos le acarreó a su autora una condena a dos años de cárcel y una multa de dos mil francos, ante lo que Verlaine, entre otros, le mostró su apoyo afirmando que con ella Rachilde «había inventado un nuevo vicio». Planteando una original revisión de Fausto y de Pigmalión, Rachilde narra en Monsieur Venus la historia de Raoule, mujer fatal aristócrata, y Jacques, hombre andrógino de clase obrera atrapado en las garras de ella, involucrados en una fascinante relación que acabará desdibujando sus respectivos roles de género. En esta visión audaz y anticipadamente queer de los dos personajes principales es donde reside el mayor potencial subversivo del texto.
Esta edición restablece la primera edición belga de 1884, que incluye un capítulo entero suprimido en la edición francesa de 1889 y en todas las sucesivas. De este modo, el lector podrá apreciar y redescubrir los pormenores de un texto que, en las reveladoras palabras de la crítica norteamericana Camille Paglia, es «una de las cosas más extrañas jamás escritas por una mujer».

• Rachilde (1860-1953), pseudónimo de Marguerite Vallette-Eymery, fue una escritora perteneciente al movimiento decadente surgido en Francia en las últimas décadas del siglo xix. Su amplia producción incluye más de cincuenta novelas, además de varios volúmenes de relatos, teatro, poesía, memorias y ensayo. Rachilde se hizo un hueco en el panorama literario de su tiempo gracias a Monsieur Venus (1884), novela condenada y prohibida por un tribunal belga a la par que celebrada por autores como Verlaine, Oscar Wilde o Rubén Darío que constituyó todo un succès de scandale. Además de su labor creadora, fundó y dirigió durante décadas la influyente revista Mercure de France, en cuyas páginas dieron sus primeros pasos muchos de los grandes escritores franceses de primera mitad del siglo XX. Todo ello, sumado a su figura compleja, ambigua y provocadora, hace de ella una personalidad clave para entender mejor las muchas facetas del fin de siglo francés y de la sensibilidad decadente.

• Edición de Rodrigo Guijarro Lasheras.


ISBN:

978-84-8367-551-

Los secretos de Abril

Editorial: Krk   Fecha de publicación:    Páginas: 320
Formato: Rústica, 23,5 x 16,5 cm.
Precio: 24,95
Añadir a la cesta
Disponible. Envío inmediato.

La periodista y directora de un programa de radio, Olaya Sela Olaizola, sufre un accidente tras haber entrevistado a Frau Hellen Nielsen, una investigadora del cern componente del equipo de científicos galardonados con el premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica del año 2013.
Durante su estancia en Asturias, Frau Nielsen oye hablar de Abril Quiroga, una ginecóloga asturiana que conoció en el año 1978 en el camping de los Alfaques de Tarragona el día en el que un camión cisterna que transportaba propileno licuado procedente de una refinería de Tarragona estalló al pasar frente a él, formando una bola de fuego que se comía las caravanas y las tiendas, e inflamaba las bombonas de gas a su paso, lo que hizo que el material incendiado avanzara sobre la arena y llegara hasta el mar y que el aire alcanzara una temperatura superior a los dos mil grados centígrados, a consecuencia de lo cual perecieron calcinadas 243 personas y más de 300 quedaron de por vida con secuelas irreversibles. Ese día, la investigadora vio como Gretel, su sobrina de cuatro años, abandonaba la playa sin que nunca más supiera su paradero pues tanto el nombre de la niña como el de su madre, figuraban en la relación de víctimas del siniestro.
Su interés por llegar a conocer lo sucedido, la lleva a visitar a Olaya, nieta de Abril, ingresada en el hospital a consecuencia del accidente, y tras ese encuentro, el comisario jefe de policía Felipe Villanueva, un hombre implacable y riguroso, tendrá que investigar una historia que nunca creyó saliera a la luz y que, por su bien, hubiera preferido que permaneciera oculta.
Los secretos de Abril es una novela desbordante de imaginación en cuya trama se conjugan pasado y presente con retazos de pérdidas, dolor y frustración, pero también de dicha, amor y generosidad. Un relato apasionante que llevará al lector a sentirse uno más de sus personajes durante el tiempo que dedique a su lectura y a hacerle considerar que en ocasiones, nadie puede estar seguro de quién es, por mucho que su documentación lo certifique.

• María Luisa Prada Sararúa nació en Mieres, Asturias, localidad en la que vivió los primeros años de su vida para luego trasladarse a Gijón, ciudad en la que reside actualmente. Se dio a conocer como escritora en el año 2004 con su primera novela Vivir al sol, a la que siguieron Bajo el agua (2005), En el túnel (2006), Una cita en Arlés (2007), Manarola (2008) y El hierro del mayoral (2009), La sombra del ámbar (2011) y Los secretos de Abril (2016), todas ellas publicadas en KRK Ediciones.
También se ha marcado un reto intentando ponerse en la piel y en los gustos de los adolescentes escribiendo para ellos ?El misterioso anacoreta (2013), una novela con la que espera conseguir que estos le hagan un hueco dentro de sus preferencias literarias.
www.marialuisaprada.com


ISBN:

978-84-8367-548-9

Mamá Eloína

Editorial: Krk   Fecha de publicación:    Páginas: 128
Formato: Rústica, 16,5 x 11,5 cm.
Precio: 11,95
Añadir a la cesta
Disponible. Envío inmediato.

En 1941 las familias del bando perdedor de la guerra civil española vivían, puertas adentro, una vida que se debatía entre el miedo, la esperanza, el odio y la tragedia.
Esta es la historia de una de ellas.

• Carlos Barros San José
Mieres 10 de Junio de 1960.
Es uno de los miembros fundadores de Radio Parpayuela en 1985, teniendo desde entonces diversas responsabilidades en la misma, coordinador de informativos, responsable de gestión y administración y a partir de 2003 y hasta su cierre en 2014, director de la misma.

En el año 2002 escribe y dirige la campaña de sensibilización social Mírame a los güeyos, galardonada en la cuarta edición de los premios a la No Violencia contra las Mujeres en la modalidad de radio, otorgado por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.
En el año 2004 escribe y dirige la campaña audiovisual de sensibilización social Educa en igualdad, galardonada en la sexta edición de los premios a la No Violencia contra las Mujeres en la modalidad de de publicidad, otorgado por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.
En el año 2007 escribe y dirige la campaña audiovisual de sensibilización social Lo mejor de ti, galardonada con uno de los Premios a las mejores campañas de promoción 2007 otorgado por la Federación Nacional de Donantes de Sangre.
Durante varios años colabora en el diario La Voz de Asturias con una serie de artículos que llevaban como título La hoguera y en el periódico Montaña Central con escritos que tenían como referencia Marea alta.
En 2009 pone en marcha Parpayuela Espacio Cultural que nace con una idea firme y decidida por la dinamización cultural de las comarcas mineras y conseguir así que la Montaña Central de Asturias fuese un referente socio-cultural para el resto de la región, mediante la organización de charlas, conferencias, exposiciones y conciertos.
En 2016 escribe la obra de teatro Mamá Eloína.

• Introducción de Ernesto Burgos


ISBN:

978-84-8367-544-

Alabanza de aldea

Editorial: Krk   Fecha de publicación:    Páginas: 160
Formato: Rústica, 16,5 x 11,5 cm.
Precio: 11,95
Añadir a la cesta
Disponible. Envío inmediato.

Nuestra idea de lo que es una aldea se corresponde poco con la realidad, pues en general es el producto de vivencias infantiles y juveniles o se ha quedado estancada en lo que eran los pueblos en los años sesenta del siglo pasado.
Adolfo García escribe este libro para comprender qué es hoy un pueblo, para constatar cuánto y cómo han cambiado y, sobre todo, para reivindicar la necesidad por el bien de todos de mantener esa forma de poblamiento y sociabilidad que eran las aldeas y que está casi perdida.
El libro también hace propuestas de futuro. No solo estudia el ayer y el hoy de las aldeas. Además reflexiona sobre qué merece la pena mantener de la tradición y qué cambiar adaptándose a los nuevos tiempos.
Para lograr su supervivencia es imprescindible conjugar tradición con modernidad, valorar la figura del paisano y, por encima de todo, lograr que la mujer ocupe un lugar digno e igualitario en la sociedad rural.

• Adolfo García Martínez es antropólogo y profesor de Antropología Cultural de la UNED. Fue profesor de Antropología Cultural en las universidades de Valladolid y de Oviedo. Es licenciado en Filosofía y en Sociología por la Universidad de Lyon (Francia), licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad de Valencia y doctor por la de Oviedo. En 1987 recibió el premio Juan Uría Ríu. Proyectó y dirigió el Ecomuseo del Parque Natural de Somiedo, asimismo un Proyecto LIFE para la recuperación del patrimonio etnográfico en el Parque Natural de Somiedo. Diseñó el Ecomuseo del Pan de Villanueva de Oscos.
Entre sus publicaciones destacan: Los vaqueiros de alzada de Asturias, La familia rural asturiana, Cruce de culturas, La cultura somedana, La vejez en los pueblos de Asturias, Los ritos de paso, Tristes institutos (coautor), La mujer en la sociedad rural asturiana, La trashumancia en Asturias, , La Asturias que desaparece, La población rural y la conservación del medio, El tabú, Familia y sociedad, La casa tradicional de San Martín de Oscos, Antropología de Asturias I: la cultura tradicional, patrimonio de futur, Los vaqueiros de alzada de Asturias. Un estudio histórico-antropológic y Antropología de Asturias II. El cambio: la imagen invertida del otro.


ISBN:

978-84-8367-546-

Historia del rey de Bohemia y de sus siete castillos

Editorial: Krk   Fecha de publicación:    Páginas: 736
Formato: Tapa dura, 16,5 x 11,5 cm.
Precio: 29,95
Añadir a la cesta
Disponible. Envío inmediato.

Pionero y padrino del romanticismo francés, Charles Nodier escribió una de las novelas más innovadoras y vanguardistas de comienzos del siglo XIX. Historia del rey de Bohemia y de sus siete castillos fue admirada por Victor Hugo, ensalzada e imitada por Balzac y Nerval antes de caer en el olvido barrida por oleadas de folletines y de narraciones realistas. Este excéntrico viaje a una Bohemia imaginaria e inalcanzable se inscribía expresamente en la tradición de la novela lúdica de Cervantes, Rabelais, Sterne y Diderot, como continuación imposible de un famoso cuento de nunca acabar incluido enTristram Shandy. Historia del rey de Bohemia, traducido aquí por primera vez al español, puede considerarse como el eslabón perdido de una variedad de relato que parecía haberse extinguido con la Ilustración, pero que resurgió años más tarde con autores como Cortázar e Italo Calvino.
Caótica y absurda a simple vista, la novela de Nodier es en realidad una prodigiosa rapsodia en torno a la originalidad y a la naturaleza de los libros, una suerte de tablero en el que cada lector ha de lanzar sus propios dados, un juego generalizado con el lenguaje, con las ilustraciones y con la tipografía que supuso una auténtica revolución en el ámbito de la literatura visual. Por ello, Breton y Aragon, quienes descubrieron en Nodier a un precursor del surrealismo, sostenían con acierto que Historia del Rey de Bohemia es un ejemplo único de fantasía tipográfica asociada a un espíritu filosófico próximo al del propio Dadá.

• Hijo del presidente del tribunal criminal de Doubs y alcalde de Besançon, Charles Nodier (1780-1844) crece entre los desórdenes de la Revolución francesa, presencia ejecuciones e incluso pronuncia con once años discursos patrióticos. Pasada la adolescencia Nodier se distancia del espíritu jacobino paterno manifestando cierta nostalgia por la monarquía y enfrentándose al despotismo napoleónico con un panfleto por el que es encarcelado. Hacia 1800 publica su primera novela: Los proscritos y estudios filológicos como Diccionario razonado de las onomatopeyas francesas (1808) y Cuestiones de literatura legal (1812). Pero se dará a conocer por sus artículos de crítica, por su novela de bandidos Jean Sbogar (1818) y sobre todo por cuentos fantásticos como Smarra (1821) y Trilby (1822). En 1824 es nombrado director de la biblioteca del Arsenal, en cuyo salón acogerá a los románticos que ven en él a un maestro y con los que comparte el deseo de revolucionar la literatura expresado en Historia del rey de Bohemia (1830). Al finalizar este año publica De lo fantástico en literatura; convencido de que la verdadera sabiduría se halla en los cuentos populares, en el mundo onírico y en las ensoñaciones de los lunáticos, escribirá relatos como El hada de las migajas (1832), El bibliómano (1832) o Piranesi (1837). En 1833 fue elegido miembro de la Academia francesa.

• Edición de Francisco González Fernández


ISBN:

978-84-8367-538-0

Acércate a ti

Editorial: Krk   Fecha de publicación:    Páginas: 160
Formato: 23,5 x 16,5 cm.
Precio: 17,00
Añadir a la cesta
Disponible. Envío inmediato.

• Prólogo de Enrique de Vicente.
No tengas miedo. La vida es maravillosa aunque te haga llorar, porque cuando encuentras sentido a las vivencias, ya todo el puzle de la vida va tomando forma.
Leerás este libro y él te responderá a tantas preguntas que tal vez te hayas hecho a lo largo de tu vida.
Estoy aquí para ayudarte. Mi evolución ha sido completada y ya, desde esa Conciencia Superior, me adentro en la vida física, para que te reconozcas y despiertes a Ti.
He regresado porque la vida me necesita. Traigo muchas lecciones de Amor, pero no utopías sin consistencia. Traigo el Legado de la Luz, y yo me siento feliz al poder mostrarlo, para lograr que la caricia llegue a aquellos que se sientan solos y abandonados, y se afiancen quienes, habiendo encontrado, dudan de Mí.
Llevo un gran Paraguas que cubre la Existencia. Exento de creencias. Porque mi gran Paraguas de Amor, Unión y Paz cobija cada dogma, cada sentimiento vacío o lleno. Cada sombra y cada Luz. Solo has de amar a tus semejantes, allanándoles la vida y así te encontrarás a Ti. Pues cuanto más Amor das, más Amor eres Tú.
Soy un Ser de Luz y vengo con el solo propósito de mostrar un Camino.
Tal vez te preguntes a lo largo de la lectura quién soy yo; eso no importa. Lee las palabras lentamente. Sopésalas y analiza si lo escrito es percibido por ti como propio. De no ser así déjalo por un tiempo, pero no lo pierdas de vista porque quizás, dependiendo de las vivencias, un día no lejano te llegará al Corazón y cambiará tu vida interior y con ello despertarás esa Luz que eres, alumbrando tu camino y la de aquellos que llegarán a él.
Un Mundo mejor es posible. Comienza por cambiar tú. Sé feliz. Percíbete Amor y regala todo lo bello que vayas descubriendo en tu interior.
Acércate a Ti.

-- Celia Álvarez Fresno es natural de San Salvador del Valledor, Allande (Asturias). De vocación temprana, escribió desde siempre y publicó por primera vez en un diario local a los 14 años. Desde ese momento ha colaborado en diversos medios, aunque su dedicación ha sido, hasta hace unos años, la familia y el trabajo. También tiene otra afición especial por la pintura, formando parte de algunas colecciones particulares. Habitualmente, cede sus obras con fines benéficos.
Sus obras literarias son: Entre el alma y la razón (199; 2.ª edición 2005), Desde el viento (2003), Pinceladas de soles y lunas (2007), En el umbral de la vida (2011), Entre el alma y la razón (2012), Desde una rama (2012), Tienes el Sol ¿y buscas un candil? (2013), Una historia en el aire (2015), Acércate a ti y Cree en ti, este último primera incursión en la dramatización de sus textos que publica.




Si no ha encontrado el libro que busca, pinche en nuestro servicio de Pedido Directo y pídanoslo.

Volver a Página Principal

Otras novedades


© Paquebote 1998-2020 Todas las secciones | Ayuda | Aviso Legal