logo paquebote
838 libros encontrados buscando editorial: Suma

www.paquebote.com > Suma

Orden: · Ver: · Tipo:
ISBN:

8491290148

Mi isla

Editorial: Suma   Fecha de publicación:    Páginas: 420
Precio: 18,89
Lo lamentamos, pero este libro no está disponible en estos momentos.

Elísabet Benavent, autora de «Saga Valeria», «Saga Silvia», la trilogía «Mi elección» y la bilogía «Horizonte Martina», regresa con una novela en la que lleva trabajando desde hace varios años. Una historia especial, diferente y arriesgad, Mi isla habla de límites, de sueños, remordimientos, cambios y sobre todo de amor, mucho amor.

Maggie vive en una isla y regenta una casa de huéspedes...
Maggie tiene un huerto y casi siempre va descalza...
Maggie no quiere recordar por qué está allí; duele demasiado...
Maggie ha renunciado al amor y es complicado explicar los motivos...
hasta que conoce a Alejandro...
y la calma da paso a una tormenta de sensaciones...
y a la posibilidad de que tal vez sí se puede empesar de nuevo.

Tras los enormes éxitos cosechados con sus «Saga Valeria», «Saga Silvia», «Mi elección» y «Horizonte Martina», Elísabet Benavent, también conocida por sus fans como @BetaCoqueta, vuelve a la carga con una historia de amor diferente que reflexiona acerca de cómo lo vivido condiciona muchas veces el futuro. Una novela que ha ido escribiendo a lo lago de los años y que aúna todos los elementos que la caracterizan: frescura, inocencia, cercanía, ingenio, simpatía y mucho amor.

Sus lectoras han dicho...
«Me encanta cómo @Betacoqueta enlaza y hace guiños a cada una de sus historias, el final de "Horizonte Martina" es sencillamente perfecto #oletubeta!!»

«Recién termino la #sagavaleria. ¡Voy a extrañar a estos hermosos personajes! ¡Gracias por estas historias tan reales!»

«Increíble lo que es capaz de hacerte sentir @Betacoqueta con sus libros. Estoy enamorada.»

«Ya los he terminado, ¡¡me han encantado @betacoqueta!! Pero ¡¡muero de pena!! ¿¿Por qué me duran tan poco tus libros?? ¡¡¡Necesito más!!!»

«Acabo de terminar con Martina y Pablo... El segundo libro ha sido muy duro de leer... me sentía tan identificada... Gracias por documentarte tan bien; este es mi favorito junto a "Saga Valeria". Gracias por tus historias, ¡¡esperando la próxima!!»


ISBN:

978-84-8365-873-4

El mentalista de Hitler «La sorprendente historia de Erik Jan Hanussen»

Editorial: Suma   Fecha de publicación:    Páginas: 400
Precio: 17,89
Lo lamentamos, pero este libro no está disponible en estos momentos.

En el Berlín de los años 30 un hombre predijo el destino de un país, pero no supo predecir el suyo.

«Una novela espléndida que revela un aspecto desconocido de la Alemania nazi
Juan Eslava Galán

«Una noche que estábamos cenando, en un momento en que las chicas se levantaron para bailar, Hanussen me dijo con una de esas sonrisas en las que apretaba los dientes y levantaba las tupidas cejas:
-¿Sabes? Hitler quiere conocerme.»

José Ortega es un periodista español destinado en el Berlín prehitleriano con la misión de informar sobre el convulso panorama político alemán. Allí será testigo de las hazañas de Eric Jan Hanussen, un mentalista cuyas predicciones lo convierten en una de las grandes estrellas del mundo del espectáculo de la época, en multimillonario y, de forma sorprendente, en uno de los principales apoyos del partido nazi, llegando a entablar estrechas relaciones con personalidades como Goebbels, Göring y hasta el mismísimo Hitler.

Sin embargo, Hanussen esconde un secreto que lo pondrá en un serio compromiso con sus nuevas amistades, que amenazará su reputación y hasta su vida.

Gervasio Posadas nos sumerge en la Alemania de los años 30 con un magistral estilo narrativo y nos descubre una cara desconocida de la historia del nazismo, el retrato de un personaje real que en la sombra llegó a manejar los hilos de la maquinaria hitleriana y que predijo su llegada al poder.


ISBN:

978-84-8365-849-9

Martina en tierra firme (Horizonte Martina 2)

Editorial: Suma   Fecha de publicación:    Páginas: 400
Precio: 18,89
Lo lamentamos, pero este libro no está disponible en estos momentos.


Amor, enredo, cocina, sexo y una amistad inquebrantable se dan cita en el final de la bilogía Martina y el mar, dos novelas que te harán vibrar y disfrutar del amor en estado puro.



¿Estás preparada para dejarte llevar?

Martina es un mar de dudas. Ha roto radicalmente su comunicación con Pablo, ha dejado el Mar, pensaba que lo que tenía con el chef era especial y es duro reconocer que tal vez no es como te habías imaginado. Se ha dado cuenta de que se ha dejado llevar por alguien que es emocionalmente frenético y se siente avergonzada por haber perdido el norte por alguien que ni siquiera ha solucionado del todo su pasado. Sin embargo Martina ha huido y decide olvidarlo todo, pero no será tan fácil borrar de su vida ni a Pablo ni el Mar... algo se está gestando en su interior y no tiene el valor de afrontarlo. Tiene que tomar una decisión y está en juego su futuro.

Por otro lado Amaia y Javi siguen en su eterno tira y afloja, él está enamorado de ella y ella no se atreve a tener con «su mejor amigo» una relación aunque se muere cada vez que él la acaricia, ¿conseguirán dejarse llevar?

Sandra no quiere más decepciones y cree que ha llegado el momento de recuperar lo perdido: a su novio de toda la vida, Íñigo, pero ¿conseguirá ser honesta a lo que le dicta el corazón?


ISBN:

978-84-8365-848-2

Martina con vistas al mar (Horizonte Martina 1)

Editorial: Suma   Fecha de publicación:    Páginas: 400
Precio: 18,89
Lo lamentamos, pero este libro no está disponible en estos momentos.


Primera parte de la bilogía «Horizonte Martina», una mezcla de cocina, pasión, sexo y carcajadas, una novela llena de sorpresas que te hará vivir momentos únicos y que te conquistará para siempre.


Placer para los sentidos.


Original, arriesgada, arrebatadora, desternillante, hípster, macarra, sexy, 100% @BetaCoqueta, Martina con vistas al mar te enloquecerá.

Martina trabaja en la cocina de un hotel y sueña con ser chef.
Martina ama a Fer, su antiguo profesor de cocina, desde hace ya diez años, o eso cree.
Martina recibe una sorpresa el día de su aniversario: Fer la invita a cenar a El Mar.
Martina tiembla cuando Pablo Ruiz, excéntrico chef del restaurante, se acerca a saludar.
Martina fantasea, teme, camina... Sabe que nada será igual a partir de ese encuentro.

Después del éxito de «Saga Valeria», «Saga Silvia» y la trilogía «Mi elección», con más de 400.000 ejemplares vendidos, Elísabet Benavent regresa a la ficción con una historia de amor irrefrenable, súbita, auténtica, un binomio eléctrico, una combinación explosiva que demuestra que en cuestión de amor no se puede negar la evidencia y que a pesar de los temores el corazón decide amar al ser más inesperado.

Las lectoras han dicho sobre sus novelas anteriores...
«¡Hola, Elísabet! Solo quería decirte que me va a explotar el cuerpo de la pena por haber terminado tus novelas. Eres maravillosamente buena escribiendo, gracias por tus historias y espero poder seguir soñando con libros como los tuyos.»

«Me has encantado como escritora. He devorado las dos novelas de Silvia y los cuatro libros de Valeria, me gustan tanto tus libros que muero de ganas por leer más. Se les he recomendado a todas mis amigas y están igual de enamoradas de tus libros que yo.»

«Felicidades por tu trabajo y por todo lo que nos haces sentir.»

«Puedes escribir una enciclopedia de mil tomos que tendrías éxito seguro. Nena, con voz modo Víctor, tú has nacido para esto. ¡Nos tienes enganchadas!»

«Qué ganas de tener tu nuevo trabajo entre las manos.»

«Qué ganas de leer tu próximo libro. Es raro no tener de momento más historias tuyas antes de irme a la cama. Un beso, Coqueta.»


ISBN:

9788483657645

Alguien como yo (Mi elección 3)

Editorial: Suma   Fecha de publicación:    Páginas: 400
Formato: Rústica
Precio: 18,89
Lo lamentamos, pero este libro no está disponible en estos momentos.

Alba ha recuperado a Nico y se ha alejado de Hugo.
Alba intenta que su relación con Nico funcione.
Alba echa de menos a Hugo, pero trabaja con él.
Alba piensa en Nueva York y decide ser ella misma en fin de año.
Alba, Nico y Hugo no volverán a ser quienes eran.
Después del éxito de las sagas Valeria y Silvia, con más de 120.000 ejemplares vendidos, Elísabet Benavent atrapa de nuevo a sus lectores con una trilogía eléctrica en la que nada es lo que parece. ¿Y tú qué harías para ganar la partida? Alguien que no soy y Alguien como tú, primera y segunda parte de Mi elección, número uno de la lista de más vendidos de ficción erótica en menos de un mes, se cierra con Alguien como yo, un final de infarto que embriaga y seduce, una experiencia de lectura sugerente y adictiva que cambiará tu manera de ver el amor para siempre.


ISBN:

9788483657621

Alguien como tú (Mi elección 2)

Editorial: Suma   Fecha de publicación:    Páginas: 440
Formato: Rústica
Precio: 18,89
Lo lamentamos, pero este libro no está disponible en estos momentos.

Engánchate al fenómeno Alba ¡Te vas a enamorar!
Alba se siente culpable. No sabe cómo actuar.
Hugo y Nicolás se han volatizado y no puede imaginar su vida sin ellos.
Alba se refugia en su estudio, no quiere ver a nadie.
Alba empieza a beber para desconectar hasta que Hugo la libera de su culpa.
Falta Nico para cerrar el círculo y que todo vuelva a ser como antes.
Pero Nico es tozudo, Hugo duda y Alba no quiere tirar la toalla.
Después del éxito de las sagas Valeria y Silvia, con más de 100.000 ejemplares vendidos, Elísabet Benavent regresa con más fuerza que nunca para hablarte del amor en estado puro, de la atracción entre opuestos y de la necesidad de olvidar los prejuicios para simplemente amar. ¿Quieres seguir jugando? Sugerente, emotiva, física, mental, Alguien como tú, la segunda entrega de Mi elección te hará arder en deseo... Acelerará tu corazón.
Las lectoras han dicho...
«Terminado ya Alguien que no soy, me sigue asombrando la capacidad que tienes de hacer cualquier situación, por rocambolesca que sea, cercana y comprensible».
«Me ha encantado, como siempre. Muy distinto a todo lo anterior pero igual de bueno».
«¡¡Me encantó, ya espero el segundo!! ¡¡¡Que sea pronto!!! 100 puntos Elísabet, ¡¡eres un genio, una gran escritora!! ¡Desde que empecé no he podido parar de leer!».
«Elísabet, como escritora ¡¡¡¡eres increíble!!!! ¡No dejas de sorprenderme! ¡Me he quedado alucinada con este nuevo libro! ¡¡¡Ya quiero tener entre mis manos el segundo!!!!».
«Felicidades por esta nueva historia tan maravillosa. He acabado el libro en una noche y me he quedado con unas ganas locas de seguir conociendo a estos personajes. Desde luego nunca me defraudas... tus historias son maravillosas».
«Increíble, te creces, no tengo palabras. La espera va a ser tediosa, madre mía qué libro, jamás pensé que me podría gustar así, es divertidísimo y emocionante a más no poder. Te digo que tenía que parar de leer para coger aire. Un 10».
«Eres elegancia pura, qué arte más grande, contar lo que has contado de la manera que lo has hecho resulta excitante morboso y tierno muy tierno».
«La historia te engancha, los personajes te enamoran, la música te acompaña y puedes casi oler lo que cocinan. Elísabet Benavent es en mi opinión la mejor en este género y con Alguien que no soy
lo vuelve a demostrar. Ahora solo queda releer hasta poder devorar el resto de la trilogía».
«¡Increíble!, después de perder la esperanza de encontrar una novela erótica diferente llegan Alba, Hugo y Nico y me hacen ver que hay mucho más allá donde explorar. Muy sexi, visceral e intensa. Sin duda, un 10».


ISBN:

9788483657607

Alguien que no soy (Mi elección 1)

Editorial: Suma   Fecha de publicación:    Páginas: 400
Formato: Rústica
Precio: 18,89
Lo lamentamos, pero este libro no está disponible en estos momentos.

Alba es periodista de vocación, es soltera y sobrevive en Lavapiés. Alba pierde su empleo, pero Gabi le consigue una entrevista. Alba ahora es secretaria y se siente frustrada. En su primer día de trabajo cruza la mirada con un hombre en el metro. Ese hombre es Hugo. Sexy, provocador y horriblemente deseable. También conocerá a Nicolás, enigmático e inquietantemente atractivo. Y...todo se complica cuando Hugo y Nico le proponen un juego... Mi elección I Después del éxito de las sagas Valeria y Silvia, con más de 100.000 ejemplares vendidos, Elísabet Benavent regresa con más fuerza que nunca para ofrecerte un triángulo amoroso eléctrico, una trilogía que te hará temblar y que te agitará hasta la locura. Tú eliges. ¿Quieres jugar? Divertida, desenfadada, abierta, sexual, arriesgada, enérgica, Alguien que no soy, la primera entrega de Mi elección, es puro fuego y placer para los sentidos.


ISBN:

9788483657751

La tierra de las mujeres

Editorial: Suma   Fecha de publicación:    Páginas: 464
Formato: Rústica, 23 x 15,2 cm.
Precio: 18,50
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

Descubrieron su pasado, comprendieron su presente, dibujaron su futuro.

¿Todo en la tierra está escrito? ¿Podemos cambiar nuestro destino sin corromper nuestro pasado? ¿Qué harías si descubres que tu vida es una mentira?

Gala Marlborough viaja con sus dos hijas, Kate y Adele, a un pequeño pueblo del Empordà con la única intención de cobrar la herencia de un familiar desconocido y retomar cuanto antes su vida en Nueva York. Ignora que esa decisión activará una perfecta, sutil y acompasada maquinaria dispuesta a desempolvar mentiras enterradas, secretos familiares y a sanar almas entregadas a la amargura del dolor.

«Hace una semana que tu padre ha muerto, hace una semana que no hallo consuelo para tanto dolor. Desde que regresé de Boston, adonde llegué demasiado tarde para acudir al entierro de tu padre, no he salido de la casa; se ha convertido en mi refugio, en mi santuario de lágrimas. En este encierro he comprendido que, en los atisbos de locura, está la máxima expresión de la sensatez. Por eso te escribo, por eso me siento en esta vieja silla a confesarme a mi única familiar viva que eres tú, mi pequeña Gala».

Después de Reír al viento, su debut literario, éxito arrollador de crítica y lectores, la periodista Sandra Barneda se confirma como narradora con La tierra de las mujeres, una historia magistralmente urdida.

Un viaje fascinante al corazón de La Muga, un diminuto lugar del planeta gobernado por un singular círculo de ancianas de corazón infinito, sabedoras de que lo minúsculo puede llegar a ser inconmensurable. Reflexiva, contemporánea, mágica, rebelde... Así es La tierra de las mujeres, una apasionada vuelta a los orígenes, un redescubrimiento, la certeza de que con la fuerza y el consentimiento de los antepasados cualquiera puede tentar al destino.


ISBN:

978-84-8365-659-4

Persiguiendo a Silvia (Saga Silvia 1)

Editorial: Suma   Fecha de publicación:    Páginas: 536
Formato: Rústica, 23 x 15 cm.
Precio: 18,89
Lo lamentamos, pero este libro no está disponible en estos momentos.

Y tú ¿qué estarías dispuesta a hacer por amor?
Silvia trabaja en una importante multinacional y está perdida.
Silvia necesita encontrar a alguien para olvidar a Álvaro.
Álvaro es su jefe y acaba de romperle el corazón.
Bea, su mejor amiga, le propone un viaje…
Y allí Silvia se encuentra con Gabriel…
Gabriel es una estrella de rock y también tiene problemas.
Silvia y Gabriel conectan desde el principio.
Y pronto descubrirán que ese encuentro cambiará sus vidas.
Tras el éxito de ventas y crítica de la saga Valeria, Elísabet Benavent nos vuelve a enamorar con una historia en dos partes -Persiguiendo a Silvia y Encontrando a Silvia- que habla de amor, de amistad y de sexo al más puro estilo Valeria con unos personajes inolvidables que te enloquecerán. Una novela ágil, llena de vitalidad y humor que nos habla de lo difícil que en ocasiones resulta amar a alguien.


ISBN:

978-84-8365-678-5

Encontrando a Silvia (Saga Silvia 2) «De la autora de En los zapatos de Valeria»

Editorial: Suma   Fecha de publicación:    Páginas: 352
Formato: Rústica, 23 x 15 cm.
Precio: 18,89
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

Y tú ¿serías capaz de ignorar lo que te dicta el corazón? ¡No te pierdas el final del fenómeno Silvia! ¡Te vas a enamorar!
Silvia necesita estar al lado de Gabriel, saber que está bien.
Pero Gabriel no cree en el amor; no como Silvia.
Silvia tiene problemas con Álvaro cuando recibe una oferta irrechazable.
Silvia busca señales; desea encontrarse.
Pero el lado oscuro de la fama y una personalidad autodestructiva la pondrán a prueba.
Elísabet Benavent, autora de la exitosa saga «En los zapatos de Valeria», completa en Encontrando a Silvia esta historia en la que la verdadera pasión, el amor, los impulsos y las decisiones que cambian vidas se entremezclan con la soledad de la fama, con las malas compañías y con las drogas. Un relato maravilloso acerca de lo que significa amar sin límites que te hará perseguirte y encontrarte, y volverte a enamorar de nuevo.
Los lectores han dicho...
«La saga Valeria es MÁS, pero esta es ¡MÁS MÁS!»
«¡¡Me ha encantado!! Me ha durado un día porque no podía dejar de leerlo. Me encantan Silvia y su personalidad. Mi opinión de los protagonistas masculinos va cambiando a medida que avanza el libro. ¡Ahora mismo estoy que me muero de amor por Gabriel!»
«Te atrapa. Esas idas y venidas entre Álvaro y Gabriel son no aptas para ansiosos. Nunca nos defraudas, Beta, lo tuyo es MÁS.»
«¡¡Genial!! Elísabet Benavent nunca decepciona. Lo mismo tienes la lagrimilla a punto de escapar que te estás riendo como una loca. ¡¡¡Todas somos un poco Silvia!!!»




Si no ha encontrado el libro que busca, pinche en nuestro servicio de Pedido Directo y pídanoslo.

Volver a Página Principal

Otras novedades


© Paquebote 1998-2021 Todas las secciones | Ayuda | Aviso Legal