logo paquebote
364 libros encontrados buscando editorial: Reservoir Books

www.paquebote.com > Reservoir Books

Orden: · Ver: · Tipo:
ISBN:

978-84-16195-89-3

El heredero

Editorial: Reservoir Books   Fecha de publicación:    Páginas: 528
Precio: 19,89
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

Una violenta historia de venganza ambientada en ambientes carcelarios y los bajos fondos de Oslo.

Jo Nesbø aparca su aclamada serie de Harry Hole para ofrecernos su mejor novela independiente hasta la fecha.

MEDIA VIDA EN LA CÁRCEL

La carrera delictiva de Sonny Lofthus empezó al morir su padre, un policía corrupto. Aparcó entonces su brillante porvenir para abrazar el crimen organizado. El precio que cobra ahora por cumplir condena en silencio es el acceso a mercancías que entran en la prisión de alta seguridad de Staten. Los reclusos también ven en él a una figura sanadora, es su más íntimo confesor.

LE HAN MENTIDO TODA LA VIDA

Hay montada una formidable espiral de corrupción en torno a Sonny que lo mantiene narcotizado. Pero cuando descubre la verdad sobre el suicidio de su padre y los interrogantes que nunca se cerraron, buscará la manera de salir de Staten.

TRAS FUGARSE, SOLO DESEA VENGANZA

Sabe demasiado sobre demasiada gente. Perseguirá a quienes causaron la caída de su padre, sin descanso, desde los bajos fondos a las altas esferas policiales. Pero a él también lo persiguen demasiados enemigos. Son dos las preguntas: quién lo alcanzará primero y qué hará él cuando se vea acorralado.

La crítica ha dicho...
«Una versión moderna de los evangelios mezclados con Cosecha roja. De nuevo, el nivel es increíble.»
Jyllands-Posten

«Probablemente, el mayor autor de novela negra de nuestra época, por qué no decirlo.»
The New York Times Book Review

«Con ritmo frenético y violencia inusitada, El heredero avanza implacable como un tren de mercancías hasta su imaginativo final, dejando atrás una larga estela de cadáveres y reputaciones mancilladas. Simplemente genial.»
The Independent

«Así deberían ser todas las novela negras.»
Dagens Næringsliv

«Una de las mejores novelas de Nesbø, que hurga en los misterios más insondables: el pecado, la redención, el amor, el mal, la condición humana...»
Kirkus

«Una novela que sabe pulsar todas las teclas del alma humana con tal intensidad que parece que contenga tanto la Biblia como las aventuras de Batman. Tiene una factura realmente genial.»
Ekstra Bladet

«Un nuevo éxito de Jo Nesbø, que no da tregua desde su liderato absoluto.»
Dagsavisen (Noruega)


ISBN:

978-84-17125-90-5

Vista final

Editorial: Reservoir Books   Fecha de publicación:    Páginas: 176
Precio: 24,90
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

La edición integral del tríptico de Nitnit, compuesto por Tóxico, La Colmena y Cráneo de Azúcar. La obra cumbre de Charles Burns.

Vista final recopila la trilogía épica formada por Tóxico, La Colmena y Cráneo de Azúcar, y la convierte en una única saga donde reinan la culpa, la pesadilla y el terror emocional.

Este es el viaje de Doug en todo su esplendor trágico y enajenado, de la juventud punk a una deprimente mediana edad. Mientras se recupera de un suceso traumático cuyas causas quiere desentrañar, lo bombardea un sueño periódico y espeluznante que lo transporta a una ciudad laberíntica, inspirada en el imaginario de los tebeos de Hergé y las novelas de William Burroughs revisitadas por David Lynch.

Esta es también la historia de cómo Doug rememora sus días quizá felices junto a Sarah, una atormentada artista de vanguardia que temía mortalmente que algo (o alguien) irrumpiera en su vida en el momento menos esperado. En resumidas cuentas, a Doug no le queda otra opción que rendir cuentas con su pasado y asumir los errores, si no quiere repetirse una y otra vez, una y otra vez...

La crítica nacional ha dicho...

«Una obra maestra desplegándose ante tus ojos.»
Pepo Pérez, Es muy de cómic (blog)

«Un portentoso dominio formal sobre todos y cada uno de los recursos de la historieta ... otra obra que va a quedar como referente. Un autor lleno de matices que enriquecen una personalidad ciertamente turbadora, pero que se expande como una ola de lava absorbiendo influencias voluntarias o involuntarias que se vierten, incandescentes, en un cómic de lectura aparentemente sencilla (se termina en un suspiro) pero que esconde tantas pistas, sombras y reflejos que no se agota.»
Octavio Bearés, Cuadernos de cómic

«Con ecos de las narrativas de Lewis Carroll, William Burroughs y Hergé, pero también de David Cronenberg y David Lynch, la trilogía conformada por Tóxico, La Colmena y Cráneo de azúcar es una obra extraordinaria, en la que, como sucede en Agujero negro (su libro más famoso), hay una gran lección de literatura y una reflexión sobre la moral de nuestra época.»
Patricio Pron, El Boomeran(g)

«Baste afirmar que ese desasosegante nihilismo que siempre ha caracterizado al autor se encuentra aquí elevado a su enésima potencia y que, finalizada una lectura con un bucle que sólo puede ser calificado como magistral, la clara determinación que debería reposar sobre los hombros del lector es agarrar de nuevo los tres volúmenes, buscarse el rincón más cómodo de su hogar y acometer de una sola sentada la inmersión en un universo tan fascinante, tan absorbente y tan inquietante que, sin duda, pone a su artífice a una altura que probablemente le sea difícil volver a alcanzar.»
Sergio Benítez, Fancueva

«Una de sus cumbres de Burns, una historia que transcurre en distintos planos de realidad y que aúna dos de las influencias fundamentales de su carrera: Tintín y William Burroughs.»
Guillermo Arenas, El País

«Estamos ante una obra maestra indiscutible, y un peldaño más en la ascensión de su autor al olimpo de los autores fundamentales del cómic de la segunda mitad del siglo XX y la primera del XXI. Eso sí, Charles Burns se lo ha puesto muy difícil, y cuando publique una nueva obra -que esperemos no tarde demasiado en ver la luz- las comparaciones podrán ser, más que nunca, verdaderamente odiosas.»
Fran J. Ortiz, Abandonad toda esperanza

«Una trilogía que mezcla a Tintín, la Interzona de William Burroughs y los cómics de romance de los años 50.»
Alberto García (el tío Berni), Numerocero

«Un Charles Burns más deslumbrante que nunca en el aspecto gráfico, convirtiendo cada viñeta en una obra de arte pop.»
Luis J. Menéndez, Mondo Sonoro

La crítica nacional ha dicho...

«Burns prosigue con su misión particular de explorar los límites de la repugnancia en una página de cómic.»
Los Ángeles Times

«Los cómics de Charles Burns son suaves, elegantes y están tan robustamente construidos como un viejo televisor casero, pero se estremecen con el escalofrío de lo misterioso.»
The New York Times

«Un tour de force tenebroso. El dibujo de Burns representa el horror a todo color, con un nivel de detalle que te dejará las manos sudorosas. Completan el conjunto ejércitos de gusanos, amantes sádicos y lúgubres factorías subterráneas controladas por malhablados alienígenas.»
The Boston Globe

«Una de las representaciones más acuciantes y honestas de la culpa masculina que hayamos leído jamás.»
The Guardian

«En cada uno de los álbumes que componen la serie, Burns nos retiene en tensión visual con sueños surreales que se encajan en realidades


ISBN:

978-84-17125-87-5

Lo indispensable de Unas lesbianas de cuidado

Editorial: Reservoir Books   Fecha de publicación:    Páginas: 384
Precio: 22,90
Lo lamentamos, pero este libro no está disponible en estos momentos.

La verdadera Biblia del cómic lésbico undergound. Una selección de las reivindicativas y divertidas viñetas que Alison Bechdel publicó en distinta prensa gay y lésbica de Estados Unidos desde los años 80 hasta 2008.

A lo largo de más de tres décadas, el pionero Unas lesbianas de cuidado ha sido publicado en volúmenes premiados, en revistas alternativas y traducido a numerosos idiomas. Finalmente este volumen reúne «una rica, divertida, profunda e irresistible» (Publishers Weekly) selección de los once volúmenes originales. Además, incluye sesenta tiras inéditas en formato libro.

El libro es una suerte de ingenioso culebrón -Bechdel lo califica como una mezcla de columna de opinión y novela victoriana serializada- sobre las vidas, los amores y las vicisitudes ideológicas de un grupo de personajes, la mayoría lesbianas, que viven en una ciudad americana que bien podría ser Minneapolis.

La brillante panda contracultural imaginada por Bechdel está formada por académicos, trabajadores sociales, libreros... Todos ellos se enamoran y desenamoran, hacen y deshacen amistades, crían niños, cambian de carrera y lidian con padres que envejecen. Unas lesbianas de cuidado fusiona alta y baja cultura -desde política internacional hasta rutina doméstica, teoría posmoderna o sexo salvaje- en una novela gráfica «indicada para cualquier tipo de humanista».

La crítica ha dicho...
«Divertida, irreverente y valiente. [...] Sus historias combinan humor dulce con una descripción sincera de las complejidades sociales que deben afrontar las mujeres homosexuales. Sus dibujos son fascinantes, sencillos y extraordinariamente cómicos.»
Publishers Weekly

«La narración de la autora se muestra ágil, vivaz y corrosivamente ácida ante el lector, y sus trazos se perfilan hasta definir un perfecto mosaico que te transporta hasta la casa de Bechdel.»
Inés Martín Rodrigo, ABC

«Me sorprendió el gran dominio literario que aquella mujer poseía para mostrar, lejos de los estereotipos al uso, el lado más cotidiano y a veces hasta cómico de la homosexualidad femenina.»
Felipe Hernández Cava, El Cultural de El Mundo

«Sus lesbianas chifladas parecen más cuerdas que cualquiera de nosotros, aparte de bellas.»
Dwight Garner, The New York Times

«Bechdel me parece la mejor. Gráficamente es de veras innovadora. Su utilización de los mapas para mostrar la geografía de la acción es muy brillante. También es una narradora dotada.»
Bryan Appleyard, The Times


ISBN:

978-84-17125-83-7

El hombre de blanco

Editorial: Reservoir Books   Fecha de publicación:    Páginas: 272
Precio: 20,90
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

La conversión de San Pablo, novelada por el legendario músico. La historia de un hombre que tuvo valor para cambiar de rumbo es también la historia del propio Cash.

Esto ocurrió en Palestina, siglo I, bajo la dominación romana. Saulo de Tarso, fariseo radical, solicita permiso al sumo sacerdote de los judíos para arrestar a cristianos en la frontera oriental del Imperio, hacia las ciudades de la Decápolis. En el camino a Damasco, sin embargo, se le aparece el Hombre de Blanco, su más íntimo enemigo. Tras caer del caballo, Saulo de Tarso ya no es quien era: ha empezado a convertirse en el apóstol Pablo.

¿Cómo puede un hombre transformarse así? En ese misterio indagó media vida Johnny Cash, el gran icono del country, el rockabilly, el blues y el folk. Inmerso en un apasionante viaje interior, logró finalmente retratar a san Pablo bajo una nueva luz, en su primera y única novela, inédita hasta hoy en lengua española.

Críticas:
«El más grande de entre los grandes de ahora y siempre. Si queremos saber qué significa ser mortal, no hay más que mirar al Hombre de Negro.»
Bob Dylan

«Su influencia ha recaído sobre muchas generaciones. Un grandísimo cantante, letrista y escritor.»
Mick Jagger

«Con Johnny Cash perdí mi inocencia.»
Nick Cave


ISBN:

978-84-17125-52-3

Una historia negra (edición en castellano)

Editorial: Reservoir Books   Fecha de publicación:    Páginas: 272
Precio: 18,89
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

Empieza el juicio a una mujer
que es un juicio a todas las mujeres.
Nadie te ha contado esta historia así.

Un thriller literario de altos vuelos.

Una noche de agosto en Roma

Carla y Vito llevan un tiempo separados, pero han vuelto a reunirse para celebrar el cumpleaños de su hija menor. No fue un divorcio fácil. El carácter violento y celoso de Vito propició un infierno largo y secreto. Sin embargo, la cena familiar va bien, incluso los dos hijos mayores se alegran de ver a su padre. Y podría decirse que también Carla: en el fondo pasaron juntos media vida, él fue su gran amor. Todo se trastoca cuando, al fin de la velada, Vito desaparece.

Dos semanas interminables

La búsqueda de Vito es frenética. Carla y los niños están desesperados, aunque no son los únicos. Hay otra mujer implicada en las pesquisas, Milena, su amante durante muchos años. Pero quienes más inquieren por Vito son su hermana, Mimma, y sus parientes y amigos, que vienen del sur, de Puglia, y tienen modales mafiosos. El día que aparece el cadáver, el misterio estalla en mil pedazos, con una clara sospechosa.

Muchas versiones para una sola historia

Todos buscan la verdad, pero son la policía y los jueces quienes tienen que encontrarla. Suya es la tarea de averiguar qué pasó. Pero en este caso, ¿puede realmente existir una sola verdad, clara y unívoca?

Así empieza el juicio a una mujer que es un juicio a todas las mujeres.

La crítica ha dicho...
«Una historia negra enseña que la violencia genera violencia. Que nada puede perdonarse y que quien al final paga no siempre lo ha elegido. Una historia negra demuestra que la literatura es un antídoto, nos muestra dónde está la salvación. Cada vez que leáis acerca de una mujer maltratada, las palabras de Antonella Lattanzi volverán a vuestra mente. Una historia negra es una novela imposible de olvidar.»
Roberto Saviano

«Un ritmo vertiginoso e implacable, rematado por una acción y unos diálogos de primera.»
La Repubblica

«Una historia puede ser verdadera o real. Cuando es verdadera es de todos. Antonella Lattanzi ha escrito una historia de todos. Con un corazón potentísimo y un tapiz de personajes inolvidables. Una historia de mecanismos perfectos.»
Concita De Gregorio, Robinson (La Repubblica)

«Una novela negra nada convencional, cuya tensión no se disuelve cuando se descubre quién es culpable del crimen, sino que paradójicamente crece aún más desde ese instante.»
Paolo Di Paolo, La Stampa

«Lattanzi sabe cómo narrar una historia oscura y criminal y, a la vez, administrar el ritmo y la evolución de la novela como los grandes maestros del género, como la más exigente serie de televisión.»
Francesco Piccolo, Corriere della Sera

«Un libro que es imposible dejar de leer, porque las palabras te envuelven, te arrastran, se te pegan, en cada una de las páginas.»
Annalena Benini, Il Foglio

«Un mecanismo perfecto, sorprendente, que nos obliga a confrontarnos con la violencia y el amor, con la vida y la muerte, con la verdad y la mentira, y plenamente capaz de dejarte sin aliento.»
Daria Bignardi, Vanity Fair

«Una novela irresistible que narra la violencia contra las mujeres desde una perspectiva inédita, manejando con sabiduría una temática delicada.»
Serena Dandini, Io Donna (Corriere della Sera)

«Una novela negra nada convencional, cuya tensión no se disuelve cuando se descubre quién es culpable del crimen, sino que paradójicamente crece aún más desde ese instante.»
Paolo Di Paolo, TTL (La Stampa)

«Antonella Lattanzi ha culminado una obra maestra del arte literario. Este es un libro grandísimo en cada una de sus páginas.»
Loredana Lipperini, Fahrenheit (Radio 3)

«Una novela que es como una muñeca rusa, en cada página se desvela algo nuevo sobre la compleja psicología de víctimas y ejecutores.»
Alessandra Tedesco, Il cacciatore di libri (Radio 24)


ISBN:

9788417125639

Lo que más me gusta son los monstruos

Editorial: Reservoir Books   Fecha de publicación:    Páginas: 432
Formato: 34,90, 26,5 x 20,5 cm.
Precio: 34,90
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

La novela gráfica del año en más de 25 listas de Estados Unidos y Reino Unido.

Una historia de suspense sobre monstruos reales e imaginarios.
Un cómic que ya se ha convertido en un clásico moderno.

Esta es la historia de Karen Reyes, una peculiar niña de diez años que vive en la oscura Chicago de finales de los sesenta. Lleva un diario gráfico que refleja su pasión por las películas de terror de serie B y la iconografía de las revistas pulp de monstruos. Se retrata a sí misma como una niña-lobo vestida de detective y, como tal, se propone un día resolver el misterio que se rodea el asesinato de su bella y enigmática vecina del piso de arriba, Anka Silverberg, una superviviente del Holocausto.

Mientras Karen investiga el crimen, veremos pasar las vidas fascinantes e interconectadas de todos quienes la rodean: su hermano Deeze, cuyo alistamiento a Vietnam es inminente y a quien tortura un secreto del pasado; su madre Marvela, una mujer impredecible que ha sacado adelante a una familia parcialmente disfuncional; Sam Silverberg, el Rápido, baterista de jazz recién enviudado; el Sr. Gronan, casero del edificio y mafioso a tiempo parcial; Sylvia Gronan, esposa de este y conocedora de los secretos de la comunidad; el Sr. Chugg, un ventrílocuo de extrañas costumbres; y el extraño y conmovedor catálogo de amigos de Karen, reales e irreales a partes iguales.

Cuando las pesquisas de Karen se ramifiquen hasta llegar a la Alemania nazi, va a manifestarse claramente cómo pueden converger lo personal y lo político, el pasado y el presente, y cómo incluso el bien puede albergar una porción de lo monstruoso.

Lo que más me gusta son los monstruos es una explosión narrativa sin precedentes que ya ha encumbrado a su autora entre los grandes maestros contemporáneos del cómic.

Críticas:
«Una novela trepidante y repleta de sorpresas. Logra el difícil arte de mantener el equilibrio entre un dibujo espectacular y un estilo literario genial.»
Chicago Tribune

«Una historia rica en texturas y repleta de tramas oscuras, [...] un inesperado caballo ganador surgido de la nada.»
The Washington Post

«Nadie ha hecho jamás un cómic como este, tan mesurado y a la vez sobrehumanamente ambicioso. Amenaza no solamente con exceder los estándares de excelencia habituales, sino con establecer nuevos.»
The Guardian

«Una primera novela gráfica donde rebosan los secretos y los apetitos que sobrevuelan la infancia. Con un dibujo feroz, de trazo expresionista, Ferris transmite toda la dureza de su ciudad natal.»
The New York Times

«Un libro monstruoso, en el mejor de los sentidos.»
Alison Bechdel

«Emil Ferris es una de las autoras de cómic más importantes de nuestra época.»
Art Spiegelman

«Totalmente espectacular.»
Chris Ware

«Lo que más me gusta son los monstruos no es solo la primera novela gráfica de Ferris, sino también su primera obra publicada. Con todo, su dominio magistral del cómic, sus dibujos pirotécnicos y su potente narrativa ya la han colocado en el panteón de los grandes artistas del medio.»
The New Yorker

«Cautivadora, ambiciosa, única sin lugar a dudas.»
Chicago Magazine

«Un reto visual que trastoca tu cerebro hasta proporcionar una experiencia literaria extraordinaria que aborda temas de identidad racial, sexual, cultural, profesional y de clase, y lo hace con aplomo y perfección estética. El hecho de que esta sea la primera novela gráfica de la autora no es sino otro de los muchísimos aspectos que te dejarán estupefacto. Bienvenida al canon, señora Ferris.
Vulture

«Una de las obras de autor más profundas, ambiciosas y logradas que haya aparecido en cualquier medio y en cualquier arte en esta década. Rara vez se han conjugado tan armoniosamente palabras y dibujos al servicio de una historia tan fluida y compleja.»
Forbes

«Lo que más me gusta son los monstruos es como una manta de lana tejida en casa: rara, insólita, hecha con amor y cuidado, con devoción. Es imposible no amar este libro. Ah, sí, y encima Ferris es una rotulista como la copa de un pino.»
The Comics Journal


ISBN:

978-84-17125-64-6

The black holes

Editorial: Reservoir Books   Fecha de publicación:    Páginas: 128
Precio: 16,89
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

Una fábula bella y macabra sobre los anhelos de la juventud.

Gloria, Laura y Cristina quieren montar una banda de aires punk llamada The Black Holes. Tienen todo lo que se precisa: actitud, presencia, instinto... y una debilísima formación musical. Apenas empiezan con los ensayos, un aura extraña invade su día a día: la reminiscencia de algo que ocurrió 160 años atrás y persigue a una de ellas.

Reseñas:
«Lo salvajemente bello de este libro es lo invisible, el control de su propia lírica. Una atmósfera reminiscente de los poetas de lo extraño, que revela a Borja González como uno de los grandes soñadores de nuestros días.»
Emma Ríos

«Un dominio preciso del tempo narrativo, un uso magistral del encuadre y la composición, y un color que no parece de este mundo. ¡The Black Holes es un tebeo de 10!»
David Rubín


ISBN:

978-84-17125-48-6

Juan Solo (Integral)

Editorial: Reservoir Books   Fecha de publicación:    Páginas: 224
Precio: 24,90
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

El ciclo gráfico que dedicó Jodorowsky al mundo del crimen organizado: una obra maestra que mezcla la épica negra de Shakespeare y Scarface con la mitología griega.

Cuando aparece un bebé abandonado en un cubo de basura de una gran ciudad latinoamericana, todo tambalea. Es un bebé con cola. Lo encontró un travesti enano que ejerce la prostitución.

En Huatulco City, la miseria se expande como las ratas, y la sangre es la moneda de cambio común. El niño crecerá y se convertirá en Juan Solo, un asesino sin piedad ni remordimientos, un sicario que vende su alma al mejor postor, un hombre tóxico que no vive según las reglas de la sociedad, un despiadado gángster cuya crudeza lo aupará pronto a lo más alto del imperio del crimen.

En su periplo vital, se suceden los descensos al infierno seguidos de redenciones... hasta que llega el día final en que debe ajustar cuentas con su pasado.

Juan Solo, que recoge por primera vez en un tomo los cuatro álbumes que componen la serie, es una odisea que cruza el mundo de la perversión, los vicios y las miserias de la humanidad, servida por el único guionista que podría idear una obra así, Alejandro Jodorowsky; el dibujo corre a cuenta de Georges Bess, un artista único a quien ya leímos en El Lama Blanco. Una lectura implacable y sangrienta que remueve morales y conciencias, una obra maestra sobre la condición humana.


ISBN:

978-84-17125-06-6

Qué día más bueno «Tomar LSD en microdosis me cambió la vida»

Editorial: Reservoir Books   Fecha de publicación:    Páginas: 304
Precio: 20,90
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

Un mes en la vida de una mujer, escritora, esposa y madre de cuatro hijos que busca la estabilidad depositando sobre su lengua dos gotas de LSD.

«Dos días después abrí el buzón y encontré un paquete. En el remite decía "Lewis Carroll". Dentro encontré un frasquito de color azul cobalto.»

Hasta entonces, Ayelet Waldman había probado todas las terapias imaginables, de la farmacopea al mindfulness. Pero las tempestades anímicas que le provocaba su trastorno bipolar eran insoportables; marido e hijos sufrían con ella.

Dos gotas del frasquito en la lengua y Ayelet se suma a la legión subterránea de ciudadanos que hacen un uso terapéutico del LSD en microdosis.

Durante un mes, esta abogada, escritora y madre de adolescentes, lleva un diario sobre el tratamiento. En él también explora la historia y los mitos que rodean al LSD y otras drogas, así como la lucha bizantina que el Estado les antepone. El resultado es un testimonio revelador, tan alegre como fascinante.

Críticas:
«El libro más divertido que he leído últimamente.»
Zadie Smith

«Una mirada curiosa y exhaustiva a las posibilidades terapéuticas de las drogas ilegales. Un libro fascinante y profusamente documentado.»
Nora Krug, The Washington Post

«Un manifiesto lúcido y coherente sobre cómo y por qué la empresa racista e inmoral de la Guerra contra las drogas ha fracasado. Una obra apasionante y persuasiva.»
Claire Vaye Watkins, The New Republic

«Podría decirse que este libro es la particular guerra de Ayelet Waldman contra la propaganda que subyace a la Guerra contra las drogas, pero es también mucho más que eso y, sobre todo, mucho más divertido.»
Rebeca Solnit

«Un libro sincero, valiente y muy humano. Normalizando la discusión sobre el LSD, Waldman puede que un día ayude a otros a sentirse normales.»
Jennifer Senior, The New York Times


ISBN:

9788417125721

Heridas abiertas

Editorial: Reservoir Books   Fecha de publicación:    Páginas: 312
Formato: 17,90
Precio: 17,89
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

Heridas abiertas es la primera novela de Gillian Flynn, autora de la exitosa Perdida y consagrada ya como maestra del thriller psicológico.

Recién salida de una breve estancia en un hospital psiquiátrico, Camille Preaker se dirige a su ciudad natal a cubrir una serie de asesinatos para el periódico en el que trabaja. Por primera vez en once años, la reportera de sucesos regresa a la inmensa mansión en la que creció, donde se tendrá que enfrentar a los recuerdos de su hermana, que murió en plena adolescencia; pero lo que más perturba a Camille es la presencia de su madre, una mujer fría y manipuladora que despierta la admiración de sus vecinos y que vive obsesionada con su salud y la de los suyos.

Con la policía local abrumada por los hechos, Camille llevará a cabo su propia investigación, desafiando las rígidas normas sociales de un pequeño pueblo de la América profunda.

Finalista del prestigioso premio Edgar de novela negra y galardonada con el Ian Fleming Steel Dagger, la primera novela de Gillian Flynn es un thriller apasionante que retrata las complicadas relaciones entre hermanas, madres e hijas, así como la sutil violencia que envuelve los nexos familiares.

Grandes autores opinan...
«Una obra admirablemente sobrecogedora, enriquecida por una escritura inteligente.»
Stephen King

«Una escritura incisiva, directa y apasionante, que te atrapa desde la primera página. Un verdadero placer.»
Kate Atkinson

«Los personajes son refrescantemente realistas, cargados con problemas psicológicos que enriquecen la historia. El final, que estaba seguro de poder adivinar, es impredecible.»
Augusten Burroghs

Y la prensa ha dicho...
«Tiene una percepción implacable de la imperfección humana y del mal que habita en nosotros.»
The Washington Post

«Un thriller psicológico de lectura compulsiva.»
Chicago Sun-Times




Si no ha encontrado el libro que busca, pinche en nuestro servicio de Pedido Directo y pídanoslo.

Volver a Página Principal

Otras novedades


© Paquebote 1998-2020 Todas las secciones | Ayuda | Aviso Legal