logo paquebote
2060 libros encontrados buscando editorial: Random House

www.paquebote.com > Random House

Orden: · Ver: · Tipo:
ISBN:

978-84-397-4156-5

A doble ciego «Apuntes para un manual de la ignorancia»

Editorial: Random House   Fecha de publicación:    Páginas: 272
Formato: Rústica
Precio: 18,89
Añadir a la cesta
Próxima publicación. Se lo enviaremos tan pronto como aparezca.

«Una manera nueva de contar, un thriller que estremece y al mismo tiempo piensa».

Belén Gopegui

Un grupo de jóvenes activistas y hackers de diferente procedencia se presenta al concurso a la mejor innovación nórdica con un proyecto para recopilar datos de cualquier sistema y crear conexiones con el big data. No logran resultan premiados, pero al final del evento reciben un misterioso encargo para recabar datos sobre un medicamento y su uso en pacientes de distintos lugares del mundo. El grupo acepta sin saber apenas nada de quien les ha hecho un encargo tan bien retribuido ni para qué servirán sus resultados. Poco a poco se irán desvelando algunos engranajes de la interacción entre el sector farmacéutico y el dinero.

A doble ciego es una novela negra sin disparos ni apuñalamientos, una inteligente y apasionante trama de espionaje situada entre Noruega y España en la que Sombra se adentra en las encrucijadas del big data y la producción de medicamentos, y pone de manifiesto lo que él denomina «crowdkilling»: los delitos sistémicos en los que todos participamos, los que se mimetizan con el día a día y se detectan apenas como un ruido de fondo.

La crítica ha dicho:
«Una manera nueva de contar, un thriller que estremece y al mismo tiempo piensa. En la partida íntima y colectiva que los personajes juegan contra su destino, dos preguntas: ¿por qué empezó a parecer normal que una parte de la industria farmacéutica se convirtiera en máquina de guerra contra la vida?, y ¿por qué empezó a parecer inverosímil la resistencia?». Belén Gopegui
Sobre su obra anterior:

«Un novelista riguroso y muy sutil en la defensa de la novela como arma de reflexión social y estética». J. Ernesto Ayala-Dip, Babelia

«Víctor Sombra es uno de los narradores más inconformes, más sólidos intelectualmente, más severamente escrutadores también, e interpeladores, del panorama literario español». Ignacio Echevarría, El Cultural

«Sombra enfrenta las razones de las personas a las de los organismos, integrando con asombrosa y rara fluidez extensas disquisiciones prácticamente ensayísticas al desarrollo de una trama apasionante». Gabi Martínez, Qué leer


ISBN:

978-84-397-3842-8

Deberías haberte ido

Editorial: Random House   Fecha de publicación:    Páginas: 136
Formato: Rústica
Precio: 14,90
Añadir a la cesta
Próxima publicación. Se lo enviaremos tan pronto como aparezca.

Daniel Kehlmann, finalista del Premio Booker Internacional en 2020 con su novela Tyll, firma un inquietante thriller psicológico que narra el colapso de un escritor atrapado en un juego de espejos escalofriante.

«Daniel Kehlmann hace que nuestra propia cabeza se convierta en una casa encantada y da un giro completo a la literatura de terror». Die Welt

Un guionista en plena crisis creativa y conyugal acaba de llegar #acompañado de su mujer y de su hija# a una flamante casa de montaña. Es diciembre. El frío blancoazulado de los glaciares, los bosques ocultos por una espesa bruma, el fluir de un río y un profundo y silencioso valle prometen, al fin, un nuevo comienzo. Una nueva oportunidad para finalizar un guion que se le resiste y para intentar reconciliarse con su mujer.

Sin embargo, algo pasa en la casa. Poco a poco los contornos de la realidad comienzan a difuminarse y lo que parecía una escapada idílica se convierte en una inquietante espiral de comportamientos disfuncionales.

Deberías haberte ido es una lectura sobrecogedora. Un relato claustrofóbico donde la realidad se tiñe de surrealismo y el terror no se presenta con sobresaltos, sino como un siniestro sueño cuyas piezas no acaban de encajar.

La crítica ha dicho:

«Pocas veces Kehlmann ha diseñado un laberinto de realidad tan sofisticado, ha adentrado tanto al lector en la espesura de la duda. [#] Su audaz fantasía no solo se apoya en un lenguaje cristalino, tranquilo y nunca impostado, sino también en un profundo conocimiento de la naturaleza humana y de la sociedad actual.»

Die Zeit

«Esta alucinante novela sobre un escritor que pierde la cordura contiene imágenes alarmantes que permanecen en la retina. Kehlmann logra algunas florituras oscuramente cómicas, provocativas, potentes, agradablemente inquietantes».

John Williams, The New York Times

«Un ejercicio de terror construido de forma hermosa. Kehlmann crea una sensación de miedo existencial que trasciende a cualquier historia de fantasmas. Un libro que te mantiene despierto toda la noche».

Kirkus Reviews

«Una clase magistral de estilo sobrio, prosa meticulosamente atenta y agilidad imaginativa. Kehlmann crea complejidad narrativa con los trazos más hábiles».

The Literary Review

«Un libro que debería llevar una advertencia sanitaria: leer a solas bajo su propio riesgo».

Monocle

«Un experimento magistral sobre los límites del realismo literario».

The Brooklyn Rail

«Kehlmann usa con habilidad elementos básicos del terror y ofrece una mirada sobre la distinción entre el arte y la vida».

Publishers Weekly

«Mi novelista alemán favorito».

Ian McEwan

«Kehlmann es uno de los más brillantes escritores en activo».

Jeffrey Eugenides


ISBN:

978-84-397-4169-5

La historia de los vertebrados

Editorial: Random House   Fecha de publicación:    Páginas: 240
Formato: Rústica
Precio: 19,89
Añadir a la cesta
Próxima publicación. Se lo enviaremos tan pronto como aparezca.

Una novela sobre la ansiedad y el poder sanador de las historias de las mujeres que nos precedieron. Un viaje por heridas personales y luchas universales a través del arte y la literatura.

«Un libro híbrido y maravilloso, tan monumental como íntimo. Sus palabras resuenan simultáneamente en nuestra sensibilidad política y poética: con La historia de los vertebrados todas las locas entendemos las razones de nuestra melancolía y nos ponemos a cantar».

Marta Sanz

«El 20 de diciembre de 2015 me convertí en madre y enloquecí. [#] Ese mismo día, España votaba en las primeras elecciones en las que participaba un nuevo partido [#], y la esperanza del cambio planeaba sobre la jornada. Al anochecer, cuando yo contaba contracciones en la sala de dilataciones, el país contaba escaños. Y ambas cuentas confluyeron en una nueva vida para mí, porque uno de esos escaños iba a ser mío. El mismo día del nacimiento de mis hijos, me convertí en diputada del Congreso».

El que debería haber sido el día más feliz en la vida de la narradora de esta novela se convierte en el inicio de una historia de locura. La ansiedad se apodera de ella y el peso del mundo cae sobre sus hombros por partida doble: debe cuidar a sus mellizos recién nacidos y dar voz a los que han confiado en ella.

Esta historia indaga en una herida personal para conectar con luchas universales, y es un viaje a través del arte, la literatura, la mitología y la historia de la medicina. Con maestría, Mar García Puig convierte la experiencia personal en un relato que nos habla de todas las mujeres que alguna vez han sentido que la cordura las abandonaba y de todos los hombres que las han silenciado amparados por siglos de ciencia, mitos y política.

«#La libertad es terapéutica#, escribió alguien en la pared de un manicomio clausurado. Aquella inscripción se proyecta sobre el libro extraordinariamente libre, tan bien concebido como ejecutado, de Mar García Puig. Un potente testimonio de su experiencia de #locura puerperal#. Un tapiz delirante y cuerdo que se dispara en varias direcciones». Enrique Vila-Matas

«Sobre la locura de las madres, sus debilidades y sus fortalezas, a menudo dos caras de la misma moneda. Un libro erudito, tierno y duro, y honesto siempre». Katixa Agirre

«Un libro único, valiente y asombroso que anuda lo íntimo y lo histórico, lo familiar y lo mitológico, poesía y política, amor y dolor, locura y lucidez, para iluminar con delicadeza una de las caras más oscuras de la maternidad». Isaac Rosa

«Una historia íntima que es a su vez una historia política de esa estruendosa explosión de afectos que significa la maternidad. Mar García Puig nos regala sus poderosas experiencias como madre primeriza en el Congreso de los Diputados, y con ellas traza un vínculo con las #barrigas llenas# de la literatura, el teatro, la filosofía y el arte a lo largo de los siglos. Leyendo La historia de los vertebrados, se me hace imposible no acordarme de la escritura memorística de Deborah Levy o Maggie Nelson». Luna Miguel


ISBN:

978-84-397-3838-1

Una voz dulce resonó en mi oído

Editorial: Random House   Fecha de publicación:    Páginas: 72
Formato: Bolsillo
Precio: 5,90
Añadir a la cesta
Próxima publicación. Se lo enviaremos tan pronto como aparezca.

Poesía Portátil suma a su colección la gran autora de las letras gallegas y precursora de la poesía española moderna: Rosalía de Castro.

Rosalía de Castro es, sin duda, una de las voces poéticas más importantes de la lírica española del Romanticismo del siglo XIX. Gran precursora de la modernidad poética, la autora sigue siendo, incluso hoy en día, la viva imagen del espíritu y el alma máter literaria de su Galicia natal. Trabajó por defender las letras gallegas, devolviéndoles la dignidad y el carácter culto de una lengua literaria, y denunció la pobreza rural y la precariedad de su pueblo.

Figura clave del rexurdimiento gallego, escribió tanto en su lengua materna #el gallego# como en castellano. Sus versos, cargados de pesimismo pero con una sensibilidad sublime, han inspirado a otros grandes autores como Antonio Machado, Luisa Carnés o Juan Ramón Jiménez. Dicen que antes de morir pidió ver el mar y la crítica apunta que esa era la imagen que tenía Rosalía de Castro de la muerte en sus poemas: la inmensidad del mar en la que descansar.

El escritor y traductor Mauro Armiño, Premio Nacional a la Mejor Traducción (1979) por trasladar al castellano la poesía en gallego de Rosalía de Castro, se ha encargado de la antología de esta edición.

«No cuidaré ya los rosales

ni los palomos que suyos tengo;

que sequen, como yo me seco,

que mueran, como yo me muero.»


ISBN:

978-84-397-4152-7

Material de construcción

Editorial: Random House   Fecha de publicación:    Páginas: 224
Formato: , 23 x 13,7 cm.
Precio: 18,89
Añadir a la cesta
Próxima publicación. Se lo enviaremos tan pronto como aparezca.

«Una poética implacable contra el dolor, una mirada al mundo que redefine el pasado, un modo de entender la literatura fuera de la norma».

Pol Guasch

En esta novela hay veranos, cigarrillos, piscinas, hospitales, caballos, azulejos, cemento, arena, cartas, plantas, fuego, vacaciones, amores, mentiras, verdades, vergüenzas# y también alcohol, que lo impregna todo, estropeándolo y deformándolo. Porque el padre es alcohólico. Y ella, la hija de un alcohólico. Pero ¿qué más hay detrás de ese hombre que vendía materiales de construcción y fabricaba muebles reciclando palés? A pesar de haber vivido en la misma casa durante muchos años, padre e hija apenas tienen trato. No se hablan ni se tocan, pero las miradas, los olores y los sonidos les sirven de vínculo. Y el silencio, eso que no se quiere y no se puede decir, es más un campo de batalla que una fortaleza.

En su primera novela, Eider Rodríguez ha recogido los fragmentos de un padre para reconstruir, desde diferentes perspectivas y con un estilo brutal y descarnado, el relato de una familia, de una época y de un lugar, sacando a la luz los cauces subterráneos por los que circulan el amor y la vida dentro de los estrechos márgenes del entorno familiar.

La crítica ha dicho:

«La prosa de Eider Rodríguez, deslumbrante y afilada, nos ayuda a imaginar, pensar y sentir nuestra propia relación con la violencia no desde la denuncia moral o la ideología, sino desde espacios afectivos de incomodidad e incertidumbre». Edurne Portela

«Una prosa inteligente, precisa, sin concesiones». Kirmen Uribe

«Una maravilla. Una carta al padre, honesta y dolorosa, a corazón abierto. Una excavación y una construcción escrita con mucha inteligencia y valentía». Sara Mesa

«La literatura sirve para desentrañar y comprender, y Material de construcción, escrito desde una honestidad incondicional, responde a ese objetivo desde el convencimiento de que algunas cosas solo se pueden entender si se escriben».

Natxo Velez, EITB Radio Televisión Pública Vasca

«Eider Rodríguez vuelve con una obra que resultará ser una marca de agua nueva e importante tanto en su trayectoria como en la memoria de sus lectores. Se trata de un libro intenso, profundo y al mismo tiempo valiente, de una honestidad salvaje. Literatura con letra mayúscula, urgente y necesaria. Desconcertará, turbará y conmoverá a quien lo lea».

Harkaitz Cano

«Un hermoso trabajo literario que llevará al lector a esa zona brumosa situada entre la desesperación y el recuerdo. Escritura contenida y calibrada. Un estilo excepcional. Es conmovedor presenciar de qué manera influyó la muerte del padre en la protagonista. Un desnudo psicológico profundo. Quizá algunos lectores definan este libro como la protagonista define a su padre: salado y agrio. Sin lugar a dudas, una obra maestra».

111 Akademia

«Este libro es un ejercicio de memoria, de duelo, y al mismo tiempo una carta de amor».

Amaia Álvarez

«Un libro que genera estupor».

Mikel Asurmendi


ISBN:

978-84-397-4150-3

El duelo es esa cosa con alas

Editorial: Random House   Fecha de publicación:    Páginas: 128
Formato: , 23 x 13,5 cm.
Precio: 17,89
Añadir a la cesta
Próxima publicación. Se lo enviaremos tan pronto como aparezca.

Premio Dylan Thomas

«Max Porter es un escritor extremadamente libre y generoso. Ácido y juguetón a la vez que profundamente punzante».

Irene Solà

«No recuerdo un libro que me haya hablado sobre la ausencia de la manera en la que Max Porter lo hace».

Jesús Carrasco

En un apartamento de Londres, dos niños afrontan la tristeza por la inesperada muerte de su madre. Tras el fallecimiento de su esposa, el padre es un hombre a la deriva. En medio del desconsuelo, la familia recibe la visita de Cuervo #antagonista, embustero, protector, terapeuta, niñero#, una ave negra y picuda que amenaza con quedarse en la casa hasta que sanen las heridas familiares.

«Esta es una carta de amor al dolor indescriptible y a la formidable belleza del mundo. La vida es sombría. La vida es divertida. Esta es una carta de amor a mis familiares, vivos o muertos. Es una carta de amor a la poesía, a los cuentos para niños, a las fábulas, a los mitos, a los ensayos y a los dramas teatrales. Al acto de leer de forma amplia y libre, al acto de reimaginar y reinventar cuanto hemos leído. A quienes entrarían bramando en una biblioteca cual cuervo gigante y borracho, para devorar y engullir entre gritos y alaridos. Este es un mensaje para mí mismo: no permitas que nadie te digas cómo debes leer. No permitas que nadie te diga cómo debes sufrir. Ignora la distancia más corta, la línea más vertical# Deambula, expándete hacia los lados, enmaráñate. Todo quedará inconcluso». Max Porter

La crítica ha dicho:

«El duelo es esa cosa con alas defiende que los libros, la literatura y la poesía pueden ayudar a salvarnos». Los Angeles Times

«Desgarradora, oscuramente divertida, profundamente sonora, un resumen perfecto de lo que significa perder a alguien y aun así seguir amando el mundo». Sarah Crown, The Guardian

«Notable# Única#Desgarradora# Brillante». The Atlantic

«Una forma de magia literaria». The National Book Review

«El duelo es esa cosa con alas es desgarradora, oscuramente divertida, profundamente sonora, un resumen perfecto de lo que significa perder a alguien, pero aun así amar al mundo, y si les recuerda a los editores que los mejores libros no siempre son los que pueden ser encasillados o definidos o etiquetados, mejor todavía». Sarah Crown, The Guardian

«Al igual que [Ali Smith], Porter tiene la sensibilidad para saber cómo usar palabras simples con las que llegar a los temas más difíciles. Al igual que ella, sabe cómo ser divertido y serio a la vez... Una explosión y una brisa y, extrañamente, una delicia». Jonathan Gibbs, The Independent

«Una meditación, en viñetas, sobre el dolor, el amor y la literatura... Divertido, cálido y real, este pequeño libro es para quedarse y saborearlo». Francesca Wade, The Telegraph

«Uno de los libros más sorprendentes de este año, lleno de vitalidad y frescura... Conmovedor y, en última instancia, edificante». The Spectator (UK)

«Un libro para atesorar». Irish Times

«He leído El duelo es esa cosa con alas, y lo terminé asombrado, perturbado, animado y destrozado. Nunca había leído algo así. Es deslumbrantemente bueno... Cualquiera que haya amado a alguien, o perdido a alguien, o ambos, se verá afectado». Robert Macfarlane


ISBN:

978-84-397-4158-9

Los últimos días de Roger Federer «y otros finales»

Editorial: Random House   Fecha de publicación:    Páginas: 336
Formato: , 23 x 13,5 cm.
Precio: 20,90
Añadir a la cesta
Próxima publicación. Se lo enviaremos tan pronto como aparezca.

Una poderosa reflexión sobre hallar propósito en el ocaso de nuestras vidas.

«Dyer, que se ha propuesto escribir un libro sobre los finales, se siente atraído por la infinitud, por la forma en que una cosa lleva a la otra [#]. Hay pasajes realmente magníficos, algunos fragmentos de crítica maravillosos, algunas apasionantes descripciones de psicodélicos».

The New York Times

¿Qué ocurre con la carrera de grandes artistas y atletas cuando llegan a la vejez? ¿Alcanzan una serenidad renovada o sucumben al tormento? A medida que nuestro cuerpo y nuestra mente se deterioran, ¿cómo seguir adelante?

Geoff Dyer reflexiona sobre las secuelas del paso del tiempo y se fija en los últimos días de grandes escritores, pintores, futbolistas, músicos y estrellas del tenis (sí, también Roger Federer). Con un tono mordaz y una lucidez inigualables, Dyer nos acerca a momentos críticos de genios que cedieron física o mentalmente cuando sus carreras alcanzaron la cúspide o que se reinventaron desafiando las convenciones. Entre su exquisita selección, Dyer nos confía el deterioro mental de Nietzsche, los nuevos sonidos que Dylan encontró tras una crisis creativa, las últimas pinturas con cierto aire abstracto de Turner, la brillante pluma de Jean Rhys en su madurez y los mágicos cuartetos finales de Beethoven.

Los últimos días de Roger Federer es una ingeniosa y festiva reflexión sobre la finitud y sobre el arte como modo de perdurar en el tiempo. Una obra conmovedora, ágil y lúcida que nos devuelve la esperanza de hallar sentido a los últimos años de la vida.

La crítica ha dicho...
«Un tesoro nacional». Zadie Smith

«Dulcemente transcendental. [#] Un libro que, a pesar de tratar un tema sombrío, rebosa energía y su voz resuena alegremente». The Sunday Times

«Qué sensibilidad tiene charlando con el lector de una manera cálidamente amigable, con su prosa salpicada de humor autocrítico y notas al pie, su erudición para nada pomposa o trivial». The Daily Telegraph

«La madurez le ha llegado, pero la juventud no se ha ido. Son los soportes para las rodillas en ambas piernas los que ahora lo mantienen en la cancha de tenis, pero, al igual que Federer, lo que lo mantiene en el juego es una mezcla de estilo, toque, sincronización y buen ojo». The Guardian


ISBN:

9788439741046

Ciudad Victoria

Editorial: Random House   Fecha de publicación:    Páginas: 416
Formato: , 22,9 x 13,7 cm.
Precio: 22,90
Añadir a la cesta
Próxima publicación. Se lo enviaremos tan pronto como aparezca.

«Ciudad Victoria es colosal y profunda, elevada y resplandeciente. Cada página es mágica, cada página es espléndida. Tratándose de una obra de arte significativa, no se parece a ninguna otra novela que pueda nombrar [#]. Un logro mayúsculo de uno de nuestros mejores autores vivos».

Michael Cunningham

En la India del siglo XIV, después de una insignificante batalla entre dos reinos olvidados, una niña de nueve años llamada Pampa Kampana cambia el curso de la historia. La voz antigua de la diosa Pampa sale por su boca infantil y le otorga poderes extraordinarios para crear una gran ciudad: Bisnaga, la «ciudad de la victoria». Durante los siguientes doscientos cincuenta años, la vida de Bisagna estará ligada a la de su creadora, que desde su centro velará por el bienestar de sus ciudadanos con un objetivo claro: dar la misma representación a las mujeres que a los hombres. Pero todas las historias encuentran la forma de alejarse de lo que imaginaron sus creadores, y la de Bisnaga no será una excepción. A medida que los años pasen, el tejido social de Bisagna se volverá demasiado complejo, y mientras se suceden gobernantes y alianzas, derrotas y victorias, la ciudad se dirigirá hacia su trágico final.

Salman Rushdie nos brinda una epopeya deslumbrante, llena de amor, mitos y fantasía, que actúa como espejo de cualquier sociedad inestable y como testimonio fiel del poder que tienen las historias para narrar los vaivenes de la humanidad y del compromiso político.

La crítica ha dicho:

«Es una leyenda. No es solo un talento envidiable, es una mente reveladora [que muestra] un profundo conocimiento de la historia, la cultura, la fragilidad humana y el triunfo». Toni Morrison

«Rushdie es un narrador de dotes prodigiosas, capaz de conjurar de la nada geografías enteras, causalidades, climas, criaturas, costumbres». The New York Times Book Review

«Salman Rushdie es un genio, y desearía que pudiera leerme un cuento -o un capítulo de su libro- cada noche antes de dormir. La envergadura de su intelecto y su imaginación es un gúgolplex: tan grande como el infinito y un poco más. En Ciudad Victoria teje un relato épico que nos lleva de vuelta a las preguntas clave sobre qué significa ser humano, ser auténtico, amar y sufrir el duelo». A. M. Homes

«Nadie, y recalco el nadie, sabe dar vida a un mundo entero con la autoridad, la sabiduría, el sentido del humor y el saber hacer de Salman Rushdie. En el panteón de sus novelas, Ciudad Victoria destaca como un especial logro de la imaginación. Se resiste a cualquier etiqueta, pero invita al placer». Gary Shteyngart

«Esta es la faceta más virtuosa de Salman Rushdie, un asombroso relato de la India medieval que es también, como siempre, una fábula sobre el triunfo de la vida #en todo su esplendor y su desgobernado exceso# sobre las fuerzas del fanatismo y la oscuridad». Hari Kunzru

«La lectura de este libro os hará sentir la misma emoción que cuando descubristeis de niños a los hermanos Grimm, ¡pero este es para mayores! Os mostrará el mundo adulto bajo una luz completamente nueva. Solo un escritor magistral puede hacer eso». Jarvis Cocker

«Rushdie, desde la insignificancia de un escritor, ha recordado a todos los que creemos en un mundo libre que una sátira vale más que mil millones de ofendidos, y que el día en que lo olvidemos, no habrá más risas».
Sergio del Molino


ISBN:

978-84-397-4234-0

Joseph Anton

Editorial: Random House   Fecha de publicación:    Páginas: 688
Formato: , 23,2 x 13,8 cm.
Precio: 25,90
Añadir a la cesta
Próxima publicación. Se lo enviaremos tan pronto como aparezca.

La autobiografía del autor de Los versos satánicos desde el día en el que fue condenado a muerte por Jomeini por su publicación y tuvo que pasar a vivir en la clandestinidad bajo el nombre en clave de Joseph Anton.

Este libro recoge los años decisivos de la vida de Salman Rushdie: desde el día en el que fue condenado a muerte por el ayatolá Jomeini y tuvo que pasar a la clandestinidad bajo la identidad de Joseph Anton hasta la actualidad. Después de tantos años de aislamiento, Salman Rushdie afronta el relato de aquel período oscuro en el que vivió amenazado de muerte. Son numerosos los rumores e historias que se han escrito sobre ello, y en esta esperada autobiografía el novelista anglo-indio da su versión de lo ocurrido durante esa fatídica década.

Rushdie tuvo que cambiar radicalmente de vida después de 1988, año de publicación de Los versos satánicos. Dicha obra trajo consigo una fuerte polémica, desde la prohibición y quema del libro en los países musulmanes hasta graves disturbios tanto en Inglaterra como en Estados Unidos. El 14 de febrero de 1989, el ayatolá Jomeini proclamó una fatwa instando a la población musulmana a ejecutar a cualquier persona relacionada con la publicación del libro. Se llegó incluso a ofrecer una recompensa en efectivo por la muerte de Rushdie y muchos de los traductores del libro sufrieron intentos de asesinato en todo el mundo. Hitoshi Igarashi, el traductor de Los versos satánicos al japonés, fue asesinado en 1991.

Joseph Anton recoge este período de miedo y frustración.


ISBN:

9788439742289

Otro tipo de música (Mapa de las lenguas)

Editorial: Random House   Fecha de publicación:    Páginas: 192
Formato: , 23 x 13,7 cm.
Precio: 17,89
Añadir a la cesta
Próxima publicación. Se lo enviaremos tan pronto como aparezca.




Si no ha encontrado el libro que busca, pinche en nuestro servicio de Pedido Directo y pídanoslo.

Volver a Página Principal

Otras novedades


© Paquebote 1998-2023 Todas las secciones | Ayuda | Aviso Legal