logo paquebote
1141 libros encontrados buscando editorial: LUMEN

www.paquebote.com > LUMEN

Orden: · Ver: · Tipo:
ISBN:

9788426420787

La amiga estupenda (Dos amigas 1)

Editorial: Lumen   Fecha de publicación:    Páginas: 392
Formato: Rústica, 23 x 15,2 cm.
Precio: 19,89
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

Con La amiga estupenda, Elena Ferrante inaugura una trilogía deslumbrante que tiene como telón de fondo la ciudad de Nápoles a mediados del siglo pasado y como protagonistas a Nanú y Lila, dos jóvenes mujeres que están aprendiendo a gobernar su vida en un entorno donde la astucia, antes que la inteligencia, es el ingrediente de todas las salsas.
La relación a menudo tempestuosa entre Lila y Nanú tiene a su alrededor un coro de voces que dan cuerpo a su historia y nos muestran la realidad de un barrio pobre, habitado por gente humilde que acata sin más la ley del más fuerte, pero La amiga estupenda es mucho más que un trabajo de realismo social: lo que aquí tenemos son unos personajes de carne y hueso, que intrigan al lector y nos deslumbran por la fuerza y la urgencia de sus emociones.
Por primera vez Ferrante aborda una narración muy amplia, poniendo en escena un verdadero tableau vivant donde no hay espacio para el tópico: todo es vida y todo respira al hilo de la mejor literatura.
"El reto para quien escribe es llenar la distancia entre lo que vives y lo que cuentas, sentir físicamente el impacto de la narración, acercar el pasado de las personas a las que hemos querido, de las vidas ajenas tal como las hemos observado...Una historia, para tener forma, tiene que cruzar muchas barreras. A menudo, empezamos a escribir demasiado pronto, y las páginas aun están frías. Solo cuando la historia se acopla a nosotros como un guante, ha llegado el momento de contarla." Elena Ferrante


ISBN:

978-84-264-0849-5

El niño es el maestro. Vida de Maria Montessori

Editorial: Lumen   Fecha de publicación:    Páginas: 400
Precio: 20,90
Lo lamentamos, pero este libro no está disponible en estos momentos.

En el 150 aniversario de su nacimiento, la apasionante biografía de Maria Montessori: una pionera del feminismo y de las nuevas pedagogías cuyo método está hoy más vivo que nunca

Maria Montessori fue una de las mujeres más influyentes de su época, tan carismática como polémica. Su formación multidisciplinar -en medicina, biología, antropología y filosofía-, su pionera defensa de los derechos de las mujeres y su fe inquebrantable le permitieron concebir la educación desde una perspectiva inédita y revolucionaria que puso el foco en el niño, en dejarle espacio y tiempo, en observarlo y estimularlo de forma imperceptible según sus necesidades, confiando en su inteligencia y su capacidad de aprender por curiosidad y no por imposición. Comenzó su proyecto pedagógico con los niños del manicomio de Roma y luego dirigiendo un parvulario en San Lorenzo, uno de los barrios más pobres de la ciudad. Pronto el llamado «milagro de San Lorenzo» se extendió por el resto del país y el extranjero, donde el método de Montessori se hizo enormemente popular, con la propia Maria implicada en la instrucción de sus discípulas y en la creación de escuelas.

Basándose en cartas inéditas y testimonios directos, Cristina De Stefano desvela la poco conocida personalidad de Maria Montessori, cuya doble vertiente científica y religiosa hizo su presencia incómoda tanto en un ámbito como en el otro. Sin embargo, su método de enseñanza sigue siendo hoy, ciento cincuenta años después de su nacimiento, uno de los más innovadores y prestigiosos.

La crítica ha dicho...
«La vida de Maria Montessori plasmada con fluida precisión y fidelidad documental. [...] Cristina De Stefano ha desenterrado esa vida y ese sueño, [...] una trayectoria genial hecha de obstinados desgarros y costuras.»
Paolo Di Stefano, La Lettura ( Il Corriere della Sera)

«Una visión actualísima de Maria Montessori, una biografía que nos recuerda su revolución pacífica.»
Valentina Pigmei, Vogue


ISBN:

978-84-264-0838-9

Viaje al sur

Editorial: Lumen   Fecha de publicación:    Páginas: 200
Precio: 21,90
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

Un acontecimiento editorial: el rescate de un libro inédito de Juan Marsé

«Cuando un maestro de la narración como Juan Marsé escribe con ese placer interior, el resultado es una fiesta.» Rosa Montero, Babelia

«No debería haber reserva en reconocer que Marsé es, desde 1960, nuestro mejor narrador.» José Carlos Mainer, El País

En 1962 Juan Marsé recorrió las provincias de Sevilla, Cádiz y Málaga acompañado por su amigo Antonio Pérez y por el fotógrafo Albert Ripoll Guspi. Su intención era escribir una crónica de ese viaje, intercalando fotografías y titulares de la prensa franquista, de tal manera que su relato se infiltrase en la realidad que el poder oficial silenciaba. Por problemas financieros y por la presión de la censura, este magnífico documento literario y político que iba a publicar la mítica editorial Ruedo Ibérico, recién fundada en París por un grupo de exiliados españoles, no llegó a ver la luz, y durante mucho tiempo se creyó que el manuscrito se había perdido.

Firmado con el seudónimo de Manolo Reyes -nombre real del Pijoaparte, que protagonizaría pocos años después Últimas tardes con Teresa, la novela con la que Marsé se consagró-, este libro dormía con otro título en los archivos de Ruedo Ibérico custodiados en Amsterdam. Después de una ardua labor de investigación, Lumen ha conseguido rescatarlo, así como las fotografías originales, casi sesenta años después de su creación. A caballo entre la narrativa de viajes, la denuncia política y el fotorreportaje moderno, Viaje al sur es un retrato social y moral de una España que estaba saliendo de la posguerra y se disponía a vivir una decisiva transformación, una narración deslumbrante que ya pone de manifiesto la extraordinaria capacidad de Juan Marsé para captar voces, dibujar personajes y recrear atmósferas.

«Una ruta novelística que me sigue pareciendo una de las más transitables de las promovidas en el último medio siglo. [...] Qué alivio reencontrarse [...] con una prosa narrativa tan fresca, tan competente como la de Marsé.»
José Manuel Caballero Bonald, Examen de ingenios

«Con el tiempo, se ha ido adueñando del mundo de Marsé y de su estilo narrativo una sabiduría que solo está al alcance de los mejores.»
Enrique Vila-Matas

«El mejor escritor en español de la hora actual.»
Luis María Ansón, El Cultural de El Mundo

«Marsé ha sabido crear un mundo que es a la vez personal y un retrato espléndido de la Barcelona de una época. Con sus novelas, Marsé levanta crónica de una ciudad que estaba cambiando irremisiblemente.»
Quim Monzó

«Su maestría se pone de manifiesto en la increíble habilidad con que resuelve situaciones imposibles, en la calculada ambigüedad con que dibuja a los personajes, en la sabiduría con que unos pocos motivos recurrentes acaban por cementar el relato, dotándolo de una poderosa trama metafórica.»
Ignacio Echevarría

«Lo grande de un escritor como Marsé es saber crear personajes con entidad.»
Fernando Trueba

«Entre quimeras y realidades, con una voluntad libérrima de creación opuesta al recetario de la novela social, Juan Marsé ofrece un panorama memorable de la Barcelona de los años cincuenta y de su desapoderado heroísmo.»
Lluís Izquierdo

«Merece la pena sumergirse en una mezcla de ficción, realidad, guion cinematográfico, magistral como todo lo que toca Marsé.»
Adolfo Gil, La Opinión de A Coruña


ISBN:

9788426417251

Un día volveré

Editorial: Lumen   Fecha de publicación:    Páginas: 448
Formato: 21 x 14,5 cm.
Precio: 20,90
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

Antes de que lo encarcelasen por guerrillero y atracador de bancos durante la primera posguerra, hace ahora trece años, Jan Julivert Monn había enterrado su pistola al pie de un rosal, y todos en el barrio pensaban, con el miedo de los vencedores o la ilusión de los vencidos, que el día que volviera la desenterraría para emprender su sangriento ajuste de cuentas... Sin embargo, el presidiario regresa a casa con los sueños de venganza cicatrizados y con la única intención de rehacer una vida que ya todos dan por perdida. Entrelazando con maestría ambientes que nadie como él ha sabido pintar -los barrios bajos de la Barcelona de posguerra y la burguesía en fase de descomposición-, Juan Marsé crea un mundo de ficción que expresa con gran intimismo, añoranza y una prosa exquisita los desencuentros entre la ensoñación y la realidad. Un día volveré es una historia sobre la falacia de la violencia, que muestra la ruptura entre la venganza y la justicia.


ISBN:

9788426417237

La oscura historia de la prima Montse

Editorial: Lumen   Fecha de publicación:    Páginas: 376
Formato: 21,1 x 14,2 cm.
Precio: 19,89
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

Publicada por primera vez en 1970, La oscura historia de la prima Montse constituye el punto culminante de la madurez narrativa de Juan Marsé. La novela arranca con la visita de un hombre, diez años después, al lugar donde se fraguó la tragedia. Condenado al derribo, nada queda del antiguo esplendor del chalet de sus tíos, la adinerada y católica familia de los Claramunt. Todo empezó cuando su prima, Montse Claramunt, joven idealista consagrada en la orden seglar de las Visitadoras a la caridad y el proselitismo entre el pueblo llano, conoció a un presidiario -estudiante ateo, atractivo y ambicioso, procedente de las capas más bajas de la sociedad- y quiso convertirlo en su protegido, entender sus problemas y entregarse a él. De esas buenas y peligrosas intenciones surgirá una historia oscura, cuando se interpongan los estatutos de la clase social y el culto a la respetabilidad.


ISBN:

9788426417268

El embrujo de Shanghai

Editorial: Lumen   Fecha de publicación:    Páginas: 272
Formato: 21,1 x 14,2 cm.
Precio: 19,89
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

El embrujo de Shanghai es una estremecedora fábula sobre los sueños y las derrotas de niños y adultos, asfixiados todos por el aire gris de un presente desahuciado. En la Barcelona de la posguerra -ese espacio ya mítico donde transcurren todas las novelas de Marsé-, el capitán Blay, con su cabeza vendada y sus suspicacias sobre los escapes de gas que están a punto de hacer volar toda la ciudad, se pasea por el barrio sacudido aún por los estertores de la guerra perdida y acompañado por los espectros gimientes de sus hijos muertos. El pequeño Daniel le escolta a través de aquellas calles póstumas, en las que conocerá a los hermanos Chacón, quienes custodian la verja de entrada de la casa en la que convalece Susana, una niña enferma de los pulmones, hija de la señora Anita, bella y ajada taquillera de cine, y de Forcat, un revolucionario, huido del país y nimbado por el fulgor mítico de los furtivos. Pronto llegará a la casa un amigo y compañero de viaje de Forcat, que narrará a los niños la arriesgada aventura que el padre de la niña emprendió en Shanghai, enfrentado a nazis sanguinarios, pistoleros sin piedad y mujeres fatales que le salen al paso en los más sórdidos cabarets de la ciudad prohibida. Que, en definitiva, no quede claro si el héroe vivió o no de verdad las peripecias que se le atribuyen poco importa, pues mientras tanto nace ante los ojos del lector una estupenda novela de aventuras, con todos los alicientes del género. De ahí que el embrujo no se encuentre tanto en la presentación de la vida real como en la de la imaginada, tal vez la única vida verdadera. Dueño más que nunca de una extraordinaria fuerza evocadora y de un estilo deslumbrante, pero engastado en una prosa transparente y a un tiempo hipnótica, Juan Marsé construye aquí lo que es sin duda una de las obras maestras de las narrativas europeas de finales del siglo XX.


ISBN:

978-84-264-0943-0

Unorthodox «Mi verdadera historia»

Editorial: Lumen   Fecha de publicación:    Páginas: 416
Formato: Rústica
Precio: 20,90
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

LA HISTORIA CONTADA POR SU PROTAGONISTA:
EL MEMOIR ACLAMADO POR LA CRÍTICA QUE VA MÁS ALLÁ DE LA SERIE

«Millones de personas confinadas en todo el mundo se han dejado fascinar estos días por Unorthodox [...], un mundo tan exótico como real (Ana Carbajosa, El País)

«Uno de esos libros que no puedes soltar (Joan Rivers, The New York Post)

Como miembro de los Satmar, una comunidad de judíos ultraortodoxos en Williamsburg (Brooklyn, Nueva York), Deborah Feldman crece bajo un estricto código de costumbres que rige desde su idioma -el yidis- o su indumentaria hasta sus lecturas y las personas con las que le es permitido relacionarse. Siendo adolescente, intuye que puede existir una forma de vida alternativa entre los rascacielos de Manhattan, y se debate entre la responsabilidad de ser una buena judía jasídica y sus anhelos de independencia, como los que anidan en las protagonistas de las novelas de Jane Austen o Louisa May Alcott que lee a escondidas de su familia. Pero pronto se ve atrapada en un matrimonio concertado que resulta frustrante, sexual y emocionalmente. Todo cambia cuando, a los diecinueve años, da a luz a su hijo y comprende que, a pesar de todos los obstáculos, ha de encontrar para ambos un camino hacia la libertad.

La crítica ha dicho...
«Elocuente y atractivo. [...] Probablemente muchas chicas compren el libro, lo escondan debajo del colchón, lo lean una vez se apaguen las luces y se planteen, tal vez por primera vez, su propia huida.»
The Huffington Post

«Toda una revelación. [...] Emotiva y valiente.»
Roger Ferran, Vilaweb

«Cautivador, [...] extraordinario.»
Marie Claire

«Uno de esos libros que no puedes soltar.»
Joan Rivers, The New York Post

«El estilo natural de Feldman oculta profundas reflexiones.»
The New York Times

«Unas memorias frescas, ácidas y absolutamente absorbentes.»
Library Journal

«Una historia valiente y cautivadora. [...] Unorthodox es desgarradora, pero sale victoriosa.»
Jeannette Walls

«Una historia de transición a la vida adulta memorable y llena de sensibilidad, en la línea del clásico de Betty Smith Un árbol crece en Brooklyn
Pittsburgh Post-Gazette

«De obligada lectura, Unorthodox logra conectar con cualquier persona que se haya sentido alguna vez un extraño en su propia vida. Feldman desnuda su alma con valentía.»
School Library Journal

«Primero como lectora y luego como escritora, Feldman logra reinventarse como ser humano.»
Newsday

«Una historia memorable.»
Kirkus Reviews

«Una lectura fascinante.»
Booklist

«Dolorosamente bueno. [...]. Una escritora de gran talento y sensibilidad.»
JewishJournal.com

«Fascinante. [...] La voz de Feldman resuena en cada página.»
The Jewish Daily Forward


ISBN:

978-84-264-0930-0

El amor según Mafalda

Editorial: Lumen   Fecha de publicación:    Páginas: 128
Precio: 12,90
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

Todo está en Mafalda, también el amor

¿Qué es el amor? Quien conozca a Mafalda sabrá que Quino jamás pondría en su boca las tramas de princesas o las obsesiones por el amorío que a menudo asociamos a la imaginación de una niña. El amor según Mafalda habla mucho más de amistad, compasión, empatía y solidaridad, de amor al prójimo, amor propio y amor a las pequeñas cosas de la vida. El amor es Mafalda interesándose por la paz, el progreso, la humanidad y el conocimiento, o preguntando cómo puede ponerse una tirita en el alma después de haber visto a unos niños huérfanos en la calle. Es Felipe refugiándose en las historietas, o fingiendo que con el disfraz del Llanero Solitario podrá resolver todos sus miedos e inseguridades. Es Manolito cuando acaricia la hucha en la que se esconden sus monedas, pero también sus sueños de futuro. Es Susanita deseando -además de un marido médico y un futuro con «¡hijitos!»- ser buena persona, aunque sepa que la educaron en el individualismo. Es Miguelito filosofando sobre la patria, su propia idiosincrasia y el sentido de la vida. Es Guille proclamando que su mamá es la mujer más fuerte del mundo. Y es, también, Libertad haciendo ver a los adultos que hasta la niña más chiquita del mundo es capaz de plantarle cara a las injusticias más grandes.

Adivinar qué es el amor, la solidaridad, la ternura y la amistad a través de una pequeña filósofa como lo es Mafalda se ha convertido casi en un acto de urgencia.

La crítica ha dicho...
«Con ustedes, la filósofa con lacito con la que han crecido varias generaciones, [...] la Greta Thunberg de la historieta. [...] Por su espíritu contestatario, humor cuchillero y costumbrismo con guiños progres, Mafalda jamás pasará de moda. [...] Quino se ganó la inmortalidad y los amantes de las viñetas una heroína para todos los públicos. Una que, a la que te descuidas, te suelta en plan filósofa: "¿Qué te gustaría ser si vivieras?"»
El Mundo

«Cabezona, libre, idealista, con la lengua larga y la falda siempre puesta. Mafalda ha vuelto. [...] Han pasado décadas, y sus aventuras no dejan de ser un soplo de aire fresco, todo un catálogo doméstico-social. Si eres mafaldista o mafaldero, te va a gustar, che... Mirá, pibe. No son pelotudeces.»
Ana Abelenda, La Voz de Galicia - Fugas

«Como buen clásico, no solo aguanta la revisión de los años, sino que va ganando en contenido.»
El País

«Por todas esas dudas que genera sobre mí misma, Mafalda sigue siendo una Biblia. El más honesto de todos los libros sagrados. El que debemos mostrar a los niños nada más empiecen a leer.»
Luna Miguel, El Diario

«Lumen abre una ventana más para recuperar esta joya de nuestro pasado colectivo que, con la reedición de las tiras cómicas, vuelve a enraizarse en un presente en el que cobra un sentido verdaderamente prometedor. Mafalda ha regresado y, de alguna manera, podemos pensar que nunca se había marchado; que había transitado un imaginario silencioso pero afianzado, latente. Que la obra de Quino, de poderosa imaginería visual y rupturista tesis discursiva, estuvo -y sigue estando- muy adelantada a su tiempo.»
Zenda

«Mafalda, esa niña que, a estas alturas, ya debería ser Patrimonio de la Humanidad. Básica para la vuelta a la rutina.»
El País

«No tiene importancia lo que yo pienso sobre Mafalda. Lo importante es lo que Mafalda piensa de mí.»
Julio Cortázar

«Mafalda es una heroína de nuestro tiempo.»
Umberto Eco

«Creo que, junto con El Eternauta, Mafalda es la historieta más influyente. Es un icono argentino como el alfajor, Fangio, Gardel o el Obelisco. Mafalda está en el subconsciente argentino.»
Liniers

«Afortunadamente, no me puedo imaginar a Mafalda sino como la graciosa niña que fue, es y será siempre. Los personajes de historieta tienen ese privilegio (enarbolado por Peter Pan) de no envejecer.»
Roberto Fontanarrosa

«Mafalda es, digámoslo de una vez, más humana que muchos seres humanos.»
Román Gubern


ISBN:

9788426407139

Cómo viajar con un salmón

Editorial: Lumen   Fecha de publicación:    Páginas: 160
Formato: , 23 x 15,2 cm.
Precio: 16,89
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

Un manual de uso para los pequeños desafíos cotidianos, según «el escritor que cambió la cultura» (Corriere della Sera)

«El más versátil de los intelectuales italianos ha podido combinar la cultura de un gran erudito con la ligereza y la ironía. Esta compilación inédita a manos del propio autor ofrece lo mejor de su estilo divulgativo.»
La Repubblica

Cómo viajar con un salmón es un manual de instrucciones sui géneris a cargo de un maestro de excepción: Umberto Eco. Cómo pasar unas vacaciones inteligentes, sobrevivir a la burocracia, evitar enfermedades contagiosas, no usar el teléfono móvil, salir en la televisión aunque no seamos nadie, no hablar de fútbol, comer un helado o evitar caer en los complots son algunas de las muchas situaciones particulares de nuestro día a día en las que el autor nos guía con su característico sentido del humor.

Publicada inicialmente como parte del Segundo diario mínimo, esta edición, que incluye varios artículos inéditos y se ha convertido en Italia en un inmediato fenómeno de ventas, nos anima a tomar conciencia de que la vida sucede en las pequeñas cosas, los encuentros azarosos y los problemas menores, y no en los dilemas dialécticos o los grandes interrogantes sobre la existencia que ocupan una ínfima porción de nuestro tiempo.

La crítica ha dicho...
«Lo mejor del libro es descubrir que uno de los escritores, filósofos, semiólogos y estudiosos de la comunicación de masas más serios y respetables de nuestro tiempo lograba matarnos de la risa al lidiar con las situaciones más banales de la vida.»
O Tempo

«El más versátil de los intelectuales italianos ha podido combinar la cultura de un gran erudito con la ligereza y la ironía. Esta compilación inédita a manos del propio autor ofrece lo mejor de su estilo divulgativo. Consideraciones divertidas e irreverentes sobre nuestra vida cotidiana.»
La Repubblica

«Las irónicas batallas de un escritor contra un mundo insensible.»
Charles Nevin, The Independent

«Un genio inagotable, voraz, que construye y deconstruye sin cesar, de inteligencia deslumbrante y humorística cuando hace falta.»
Mercedes Monmany, ABC

«En estas "pequeñas cosas", Eco muestra toda la agudeza de su mirada, la ironía de la escritura y la ligereza que tanto le habría gustado a su colega Italo Calvino.»
Davide Mazzocco, Booksblog

«Uno de los pensadores más influyentes de nuestro tiempo.»
Los Angeles Times

«Una de las mentes más brillantes de Italia.»
Library Journal

«Un sabio que sabía todas las cosas simulando que las ignoraba para seguir estudiando.»
Juan Cruz, El País

«La figura de Umberto Eco es tanto mayor cuanto más tiempo pasa.»
Vicente Verdú, El País

«La literatura de Umberto Eco es un bombardeo indiscriminado que no respeta ningún protocolo de guerra.»
El Cultural

«Un humanista integral.»
Fernando Savater


ISBN:

978-84-264-0828-0

Seis semanas con los filósofos griegos

Editorial: Lumen   Fecha de publicación:    Páginas: 176
Precio: 17,89
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

Cómo aprender a vivir a la manera de los antiguos sabios.

¿Cómo veríamos nuestra vida con los ojos de los filósofos griegos? ¿Tendríamos menos preocupaciones? ¿Qué pasaría si decidiéramos sin previo aviso conocer el mundo y a quienes lo habitan tal como lo hacían los antiguos griegos? ¿Y si siguiéramos las enseñanzas de maestros como Pitágoras, Sócrates o Epicuro?

Tras romper con su pareja y verse obligada a mudarse, Ilaria Gaspari emprendió un inusitado viaje de superación personal a lo largo de seis semanas durante las que vivió centrada en seguir los preceptos de las principales corrientes de pensamiento de la Antigua Grecia. De la escuela pitagórica se aprende a vencer la pereza mediante reglas muy precisas -y que a veces parecen incomprensibles-; de los filósofos eleáticos, a relacionarse con el tiempo de un modo más relajado; del escepticismo, a desconfiar de nuestros sentimientos y a cuestionarlo todo; del estoicismo, que algunas cosas no se pueden cambiar; de los epicúreos, a ser generosos con nosotros mismos... Seguir mandatos formulados hace más de dos mil años no es una misión sencilla, pero puede conducir a una fascinante búsqueda de la felicidad.

La crítica ha dicho:
«Una invitación a seguir el ritmo de los ejercicios físicos y mentales de los filósofos, venciendo nuestras fragilidades, obsesiones y perezas, en un mundo que ha confundido el arte de la amistad con los emoticonos. [...] Gaspari propone que nos desviemos de los caminos que ya conocemos y que probemos rutas secundarias, una semana o de por vida, junto a un Diógenes que ríe a carcajadas o a un Epicuro que sonríe burlón.»
Edoardo Rialti, Il Foglio

«Se lee de una sentada. Envuelve al lector en el hilo de Ariadna que la autora crea para enseñarnos a ser felices a través de la filosofía antigua.»
Ivana Margarese, Zest

«Ilaria Gaspari guía al lector en un experimento existencial que unas veces resulta serio y otras hilarante.»
Il Libraio

Los editores:
«Ilaria Gaspari lleva a cabo un experimento existencial inusual, a veces muy serio, a veces hilarante. [...] Un ejercicio de filosofía práctica que nos enseñará a sentirnos dueños del instante fugaz.»
Editor de Einaudi




Si no ha encontrado el libro que busca, pinche en nuestro servicio de Pedido Directo y pídanoslo.

Volver a Página Principal

Otras novedades


© Paquebote 1998-2020 Todas las secciones | Ayuda | Aviso Legal